Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Campaña y Elecciones en Madrid

18911131428

Comentarios

  • editado mayo 2021 PM
    Bueno, eso sería como decir que Podemos gobierna España, o que el gobierno de España es socialcomunista.

    Que Vox entre en el gobierno como socio minoritario es una realidad, pero eso no convertirá Madrid en "la capital de la ultraderecha", por suerte. Será un gobierno cafre y mezquino, pero es que hay países en los que este tipo de partidos gobierna de verdad, con mayoría. Por eso creo que se está exagerando tanto como cuando el anuncio del doberman. Y ya se sabe qué pasó. Este tipo de mensajes me parecen contraproducentes porque blanquean a Vox, y Vox es un fenómeno para tomárselo en serio. Así que no, el PP no es Vox. Ni Ayuso es Monasterio.
  • editado mayo 2021 PM
    Madrid será la capital europea del infierno. No será Hungría. Será Madrid.

    España, recibiendo en un día durante decadas los inmigranters que recube hungria en un año no es ni la milesima parte de xenófobo. Mientras españa tiene absolutamente normalizado el matrimonio y adopcion por homosexuales, cosa que la sociedad no permitiria ni de coña dejar atrás, el gobierno húngaro es abiertamente homófobo. Pero la capital de la ultraderecha va a ser Madrid porque va a estar Vox.

    La clase politica que tenemos es basura. No dice mas que gilipolleces irreales para enconar a la gente y meterles miedo. Son la peor escoria de la sociedad con muchísima diferencia. España sería un lugar mejor si se metiera en la carcel de por vida a todo miembro de todo partido politico superior a encargado de pueblo y se hiciera una limpieza de psicópatas
  • editado mayo 2021 PM
    Para lo gordo ya está Europa. Nuestras instituciones cuanto más pequeñas y locales, mejor. Es más fácil atarlos en corto. Suiza es uno de los ejemplos más extremos pero aquí el ir a Madrid se ve como el final boss de la carrera política y, desgraciadamente, nadie se libra.
  • expitu escribió : »
    Madrid será la capital europea del infierno. No será Hungría. Será Madrid.

    España, recibiendo en un día durante decadas los inmigranters que recube hungria en un año no es ni la milesima parte de xenófobo. Mientras españa tiene absolutamente normalizado el matrimonio y adopcion por homosexuales, cosa que la sociedad no permitiria ni de coña dejar atrás, el gobierno húngaro es abiertamente homófobo. Pero la capital de la ultraderecha va a ser Madrid porque va a estar Vox.

    La clase politica que tenemos es basura. No dice mas que gilipolleces irreales para enconar a la gente y meterles miedo. Son la peor escoria de la sociedad con muchísima diferencia. España sería un lugar mejor si se metiera en la carcel de por vida a todo miembro de todo partido politico superior a encargado de pueblo y se hiciera una limpieza de psicópatas

    En la cárcel nos tocaría mantenerlos como hasta ahora, mejor ponerles a currar.

    Los políticos “profesionales” están en política para servirse de ella , no para servir a la sociedad.

    Han pervertido su sentido.
  • lecorbu escribió : »
    expitu escribió : »
    Madrid será la capital europea del infierno. No será Hungría. Será Madrid.

    España, recibiendo en un día durante decadas los inmigranters que recube hungria en un año no es ni la milesima parte de xenófobo. Mientras españa tiene absolutamente normalizado el matrimonio y adopcion por homosexuales, cosa que la sociedad no permitiria ni de coña dejar atrás, el gobierno húngaro es abiertamente homófobo. Pero la capital de la ultraderecha va a ser Madrid porque va a estar Vox.

    La clase politica que tenemos es basura. No dice mas que gilipolleces irreales para enconar a la gente y meterles miedo. Son la peor escoria de la sociedad con muchísima diferencia. España sería un lugar mejor si se metiera en la carcel de por vida a todo miembro de todo partido politico superior a encargado de pueblo y se hiciera una limpieza de psicópatas

    En la cárcel nos tocaría mantenerlos como hasta ahora, mejor ponerles a currar.

    Los políticos “profesionales” están en política para servirse de ella , no para servir a la sociedad.

    Han pervertido su sentido.

    Con gusto les doy techo y comida si se pasan la vida encerrados en la carcel sin poder influir en la sociedad.
  • Matalobos escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    shapeley escribió : »

    Por otro lado comprendo al personal sanitario que, aunque no han estado desbordados, sí llevan estresados más de un año. Aunque seguro que lo hubieran llevado mejor sin Zendal y con contratos estables.

    Me temo que la precariedad laboral sanitaria por la pandemia no es solo cosa de Madrid, también pasa en las comunidades con gobiernos de progreso:




    Lo de que las noticias similares sobre Madrid que puse hace un par de días se refieran a mayo de 2020 y estas a mayo de 2021 ya si eso tal.

    ¿?
    tricky2k escribió : »
    expitu escribió : »
    tricky2k escribió : »
    expitu escribió : »
    Pero no es lo mismo. En un sitio están en campaña electoral y gobiernan los malos y en el otro no están en campaña y gobiernan los buenos.

    En uno está la capital y el capital y en el otro un déficit fiscal histórico y legendario

    Lo cual no justifica el despido. Tienen un presupuesto de 25.627 millones. Si no les da para mantener a 4.000 sanitarios en plena pandemia es que o son unos inútiles o priorizan otras cosas.

    Es lo que tiene una comunidad, que aparte de sanitarios tiene otras cosas y a lo mejor son tan prioritarias, o más, o menos, no lo sé, pero desde luego la CV no tiene el presupuesto por habitante de la CAM. No tiene ni el de Murcia o el de Extremadura

    Lo del problema de presupuesto lo dices tú, no el Gobierno valenciano ni desde luego la CSIF, aunque igual no sabe de lo que habla:

    CSIF se opone a la propuesta de Conselleria de cesar a 4.000 trabajadores de sanidad en plazas covid y pide que renueve a todos

    Y si es cuestión de prioridades, seguramente habrá cosas mucho más prioritarias que mantener a los sanitarios en sus puestos en una pandemia y en mitad de una campaña de vacunación, claro que sí.
  • Efectivamente, eso de las cañas en libertad se les ha ido de las manos...

  • Pelea de Twitter!!!!
  • ¡Cuidado, Ada, que te echa al Pecas!
  • Ajojenjo escribió : »
    Pelea de Twitter!!!!

    Perlas. Perlas en Twitter.

  • Me hace gracia la insistencia con denostar twitter, incluso noticias de medios, como si esto fuera el salón de Madame de Staël.
  • dynamic escribió : »
    Me hace gracia la insistencia con denostar twitter, incluso noticias de medios, como si esto fuera el salón de Madame de Staël.

    El nivel del foro pegó un bajón desde que alguien puso el primer enlace de Twitter. En cambio cositas como los tochacos copipegados o los disparates estalinistas con los que se ha ido enmierdando cada hilo siempre le han dado calidad.

  • Gran acto de final de campaña en La Sexta. No sé si han medido bien la parte de era nazi
    y me leí un libro de Marx que cambió mi vida, pero oye, 8,75/10
  • Estáis desatados los criptofachas con eso de la IDA llevándose de calle un Madrid nazifacha...

    :chismoreno:
  • dynamic escribió : »
    Gran acto de final de campaña en La Sexta. No sé si han medido bien la parte de era nazi
    y me leí un libro de Marx que cambió mi vida, pero oye, 8,75/10

    xDDD

    Lo estoy viendo.
  • Stern von Afrika escribió : »
    dynamic escribió : »
    Gran acto de final de campaña en La Sexta. No sé si han medido bien la parte de era nazi
    y me leí un libro de Marx que cambió mi vida, pero oye, 8,75/10

    xDDD

    Lo estoy viendo.

    Es tremendo, es que es lo de Alvise pero con medios.
  • Comparar a Evole con Alpiste y Afri riendole las gracias a Dinamyc. El extremos centro siempre superándose.
  • editado mayo 2021 PM
    Extremo centro de "pobrecito los de Vox que es el único partido atacado en Madrid". xD

    Eso sí, de que todo el mundillo nazi se haya metido en Vox, bien que cierran la bocaza.

    Vox no es ultraderecha. Es neofascismo, es neonazismo, es fanatismo, es intolerancia y, como dice Mónica García, es mala gente.
  • Vlad escribió : »
    Comparar a Evole con Alpiste y Afri riendole las gracias a Dinamyc. El extremos centro siempre superándose.

    Creerse la patochada de Évole de hoy, eso sí que es superarse.
  • Uy, extremo centro, F A C H A S, ya oísteis a Almeida.

    En fin, de la motorizada que se ha organizado Iglesias en su cortijo nadie comenta nada porque ya tal.
  • Hogar Social: "Tenemos un componente común con Vox".

    https://www.elplural.com/politica/hogar-social-tenemos-un-componente-comun-con-vox_212354102

    Y tanto. Hoy tenemos al 80% de Hogar Social en Vox.

    PD: Hogar Social es la cabeza más visible del neonazismo en Madrid. Y digo neonazismo porque idolatran a Hitler y su discurso gira entorno a la pureza racial. Directamente.
  • Hace ya tiempo que se conocen los vínculos entre Vox y la Fundación FF. Muchos de sus militantes vienen de Fuerza Nueva.

    Pero los blanqueamos, no pasa nada.
  • dynamic escribió : »

    En fin, de la motorizada que se ha organizado Iglesias en su cortijo nadie comenta nada porque ya tal.

    Lo puse unos cuantos mensajes más atrás, pero hablar de eso es facha. Bueno, nazi.
  • editado mayo 2021 PM
    Pero ojo, que el fascismo lo blanquean quienes lloran porque les decimos que blanquean el fascismo. Quieren blanquearlo sin que se note.
  • Lo blanquean para justificar el voto a las nazifachucas.

    Y desde luego no son criptofachas...

    :chis:
  • Es lo que tiene que los tuyos ganen una guerra.
  • Stern von Afrika escribió : »
    dynamic escribió : »
    Me hace gracia la insistencia con denostar twitter, incluso noticias de medios, como si esto fuera el salón de Madame de Staël.

    El nivel del foro pegó un bajón desde que alguien puso el primer enlace de Twitter. En cambio cositas como los tochacos copipegados o los disparates estalinistas con los que se ha ido enmierdando cada hilo siempre le han dado calidad.

    Que hables tu de tochacos...
Accede o Regístrate para comentar.