Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

1178179181183184

Comentarios

  • Muy top Carletto cuándo meten el 5-4 y se pone a tomar un café xdd

  • why escribió : »

    Últimos 6 partidos de Premier del Tottenham de Mou, 5 derrotas, 1 victoria, 3 de 18 ptos

    Entrenador Top.
  • Wepitone escribió : »
    why escribió : »

    Últimos 6 partidos de Premier del Tottenham de Mou, 5 derrotas, 1 victoria, 3 de 18 ptos

    Entrenador Top.

    Me estás diciendo que lleva los mismos puntos (con los mismos partidos) que el mediocre de Pellegrini en el Betis?
  • Wepitone escribió : »
    lecorbu escribió : »
    Oye, de los pocos negocios entendibles del Madrid los ultimos años, ha sido el de quitarse de en medio a Bale, aun a costa de pagar parte de la ficha.

    Tiene pinta de que nos lo devuelven este verano. No lo quiere ni su madre.

    Desde este comentario de nuestro experto internacional, Bale se ha convertido en el mejor jugador del Tottenham.
  • editado marzo 2021 PM
    why escribió : »
    Wepitone escribió : »
    lecorbu escribió : »
    Oye, de los pocos negocios entendibles del Madrid los ultimos años, ha sido el de quitarse de en medio a Bale, aun a costa de pagar parte de la ficha.

    Tiene pinta de que nos lo devuelven este verano. No lo quiere ni su madre.

    Desde este comentario de nuestro experto internacional, Bale se ha convertido en el mejor jugador del Tottenham.

    Hombre que le ha metido dos goles al Crystal Palace y dos al Bunley querido Why, tapate un poco de momento que tampoco es como para sacar pecho.

    Que por cierto el mejor de ayer, y del Tottenham ultimamente es Kane y no Bale, ayer le dio los dos goles al gales (de empujarla el primero) y metió dos goles (uno de ellos golazo).

    Pero oye que ojala triunfe y nos lo compren porque ahora mismo no lo quiere nadie ni regalado.
  • Otro éxito del semifinalista one, que un equipo random croata te meta 3 y te eche de la Europa League en octavos
  • Rubiales ha cambiado el escudo de la RFEF:

    rfef-logo_p7c632gihzrr18kqzei5wfm9x.jpg

    Por esta puta basura infumable

    x14tKCfH_400x400.jpg

    Creo que debería ser juzgado por terrorismo.

    El logo de la camiseta de España también cambia. Ahora será este:

    vvS1WnpC_400x400.jpg
  • Jajajajajajajajajajajajajajaj, menuda mierda de logos. Estaría bien saber cuanto ha costado y la mordida que se han llevado.
  • ........ vergonzoso
  • Estamos condenados a ver el Madrid llevarse la final ante el PSG... Menudo año...

    #CancelTheUCL
  • El Madrid no tendría nada que hacer contra el PSG. Ellos tienen mejor portero y mejor delantera. No creo que podamos meterle mano a un partido.
  • why escribió : »
    El Madrid no tendría nada que hacer contra el PSG. Ellos tienen mejor portero y mejor delantera. No creo que podamos meterle mano a un partido.

    Sabes que no sé decirte qué me disgustaría más? A raíz del caso Ney les he cogido mucha manía... Y eso que es un equipo al que tenía simpatía
  • El Madrid no tendría nada que hacer contra el PSG. Ellos tienen mejor portero y mejor delantera. No creo que podamos meterle mano a un partido.
    Inde escribió : »
    why escribió : »
    El Madrid no tendría nada que hacer contra el PSG. Ellos tienen mejor portero y mejor delantera. No creo que podamos meterle mano a un partido.

    Sabes que no sé decirte qué me disgustaría más? A raíz del caso Ney les he cogido mucha manía... Y eso que es un equipo al que tenía simpatía
    Inde escribió : »
    why escribió : »
    El Madrid no tendría nada que hacer contra el PSG. Ellos tienen mejor portero y mejor delantera. No creo que podamos meterle mano a un partido.

    Sabes que no sé decirte qué me disgustaría más? A raíz del caso Ney les he cogido mucha manía... Y eso que es un equipo al que tenía simpatía

    Aún podemos pechear en Anfield y ni Madrid, ni PSG. Mil millones después, por fin volverá a ganar la Champions Guardiola.
  • Pues entre City y PSG prefiro que gane Madrid o Bayer. Odio profundo a los equipos-estado.
  • Cómo si el Madrid no fuera un equipo estado :chis:
  • editado abril 2021 PM
    Inde escribió : »
    Estamos condenados a ver el Madrid llevarse la final ante el PSG... Menudo año...

    #CancelTheUCL

    Hombre, no me digas que en un duelo Madrid - PSG no irías con el Madrid, el PSG es el mal, por dios, incluso aunque el Madrid te de asco, te suene a rancio, lo asocies con el tardofranquismo porque te puede el complejo y el tópico, un equipo artificial que incumple el fair play financiero y blanquea una dictadura donde no se respetan los derechos humanos es otro nivel, yo quería que lo eliminase el Barsa, con eso te digo todo.

    Ni siquiera el City, que da ascazo también por lo mismo, llega al nivel de putamierdismo del PSG.

  • lecorbu escribió : »
    Pues entre City y PSG prefiro que gane Madrid o Bayer. Odio profundo a los equipos-estado.

    Menos mal, alguien con cabeza, yo también prefiero antes al Farsa que al City o al PSG, es que no hay color, es la chusma de Europa, el tramposo abusón y encima financiado por dictadorzuelos bananeros.
  • Apoyaría al Isis FC antes que al Madrid
  • Como ha quedado el duelo entre el Elfo y The Special One?
  • whywhy
    editado abril 2021 PM
    La alineación de Aguilas Doradas para el partido de ayer ante Boyacá Chico.

    EytqfEPWQAgrpw9.jpg

    Si, sólo 7 (y el portero suplente hizo de central). El resto fueron baja por Covid. En el minuto 80 cuándo perdían 0-3 se les lesionó un jugador y hubo que suspenderlo.

    https://us.marca.com/claro/futbol/colombia/2021/04/12/60737f9622601df66e8b45db.html
  • Puedo entender que los clubs busquen cambiar le formato de la Champions para ganar mas dinero, que quieran garantizar más partidos entes los peces gordos, que quieran que la UEFA se lleve menos tajada, etc. Incluso entiendo, aunque no comparto, que intenten montar una competición paralela para favorecer lo antes dicho. ¿Pero hacerlo un club exclusivo cerrado, siguiendo el modelo yankee?

    Esto es cargarse toda la tradición y el alma del Futbol dónde un club pequeño, a pesar de todo el músculo económico de los grandes, seguía teniendo opciones de volar lejos.

  • Inde escribió : »
    ¿Pero hacerlo un club exclusivo cerrado, siguiendo el modelo yankee?

    Esto es cargarse toda la tradición y el alma del Futbol dónde un club pequeño, a pesar de todo el músculo económico de los grandes, seguía teniendo opciones de volar lejos.

    Resulta muy apropiado que tenga a Pérez de presidente, ejemplo de libro de niño repelente que impone sus reglas porque es el que tiene balón de reglamento.

  • Inde escribió : »
    Puedo entender que los clubs busquen cambiar le formato de la Champions para ganar mas dinero, que quieran garantizar más partidos entes los peces gordos, que quieran que la UEFA se lleve menos tajada, etc. Incluso entiendo, aunque no comparto, que intenten montar una competición paralela para favorecer lo antes dicho. ¿Pero hacerlo un club exclusivo cerrado, siguiendo el modelo yankee?

    Esto es cargarse toda la tradición y el alma del Futbol dónde un club pequeño, a pesar de todo el músculo económico de los grandes, seguía teniendo opciones de volar lejos.

    Yo creo que hay muchas cosas que copiar del modelo yankee y adaptarlo al modelo Europeo. Sistema centralizado y regulado de fichajes, topes salariales, equidad de gasto, regulación de los salarios etc...

    Yo creo en una superliga, con varias divisiones (5 , 10 las que haga falta) y que enfrenten a los mejores clubs de Europa en igualdad de condiciones en cada liga.

    La superliga de ahora no me parece ni peor ni mejor que lo que tenemos, es una guerra por la pasta, en un sistema desigual, injusto y mal gestionado, no voy con unos ni con otros, solo espero que alguien tenga el talento de evolucionar el sistema a algo europeo, justo y bien gestionado, aunque dudo que pueda suceder nunca.
  • Wepitone escribió : »
    Sistema centralizado y regulado de fichajes, topes salariales, equidad de gasto, regulación de los salarios etc...

    Todo esto que propones me parece correcto y necesario, pero es independiente de la superliga. Que lo organice la UEFA, la ESL o eventos Mari Pili me da absolutamente igual; de lo que estoy absolutamente en contra es de tener un club cerrado, desvinculado de los campeonatos nacionales, con plazas perennes y sin meritocracia alguna.

    Por ejemplo, el modelo de la Euroliga de baloncesto, que algunos ponen como ejemplo, dónde hay 11 equipos con plaza fija a mi me parece una cagada.

  • El club cerrado ya lo es, con las plazas que hay de Champions Madrid, Barsa e incluso Atlético tienen garantizada su presencia, el dinero que reciben de esa presencia garantiza aun mas que estén la temporada siguiente.

  • Veo que lo ha despedido Levy por opinar en contra de la Superliga. Siempre fue un caprichoso el judío.
Accede o Regístrate para comentar.