Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿Monarquía o república? Vuelve EL DEBATE

12526283031

Comentarios

  • editado marzo 2021 PM


    Están en hora buena, bastó una mención considerada racista del circulo de la casa real, para que la progresía gringa se fuera en contra de la corona británica. De repente se pueden colgar algunos antimonárquicos de eso, ya que tener amantes y evadir impuestos como que es mas de las tradiciones para los españoles que faltas graves, y se necesita más sazón al asunto :chis:

    Publicación del New York Time:

    Abajo la monarquía británica

    Cualquier nación que todavía tenga una monarquía en 2021 demuestra que tiene una vergonzosa falta de agallas revolucionarias.

    https://www.nytimes.com/es/2021/03/12/espanol/opinion/meghan-harry-monarquia.html?fbclid=IwAR06eBmnTAu_laJOyg9U_jdi-Q5mhPCuL7wQxLl-tiLUAkBkc11tAb1WwtA

  • editado marzo 2021 PM
    img_isabel_ii_de_espana_curiosidades_2294_600.jpg

    Yo te doy mi coño, tú a mí tu plata.

    300 tocando en la puerta.
  • editado marzo 2021 PM
    Hay que entender que se le educó deficientemente a propósito para que fuese una marioneta. Durante toda su vida se siguió intentándolo con más o menos fortuna pero es que la señora no tenía ni un gramo de inteligencia. Su coño y su astucia, solo podía contar con eso
  • https://www.lasexta.com/noticias/nacional/suiza-investiga-los-100-millones-de-dolares-del-rey-abdulah-a-juan-carlos-i-en-2008_20210314604e13b5094c980001e80c98.html

    Suiza investiga los 100 millones de dólares que el rey Abdulah entregó a Juan Carlos I en 2008



    Las autoridades saudíes dijeron que era un regalo, pero ahora el fiscal investiga si el presunto regalo está relacionado con una trama de corrupción.
  • El rey solo tiene contratados dos empleados y once altos cargos a través de la asignación de la Casa Real - https://www.eldiario.es/politica/rey-contratados-empleados-once-altos-cargos-traves-asignacion-casa-real_1_7364084.html

    Ahora se entiende que tengamos la monarquía más barata del mundo. :chis:
  • ¿Quien se ha saltado el confinamiento perimetral para irse a pasar la Semana Santa a Marbella?

    210402211839_victoria-froilan_1.r_1617455707574.0-0-1000-667.jpg

    Todos iguales ante la ley, igualitos todos.
  • editado abril 2021 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    ¿Quien se ha saltado el confinamiento perimetral para irse a pasar la Semana Santa a Marbella?

    210402211839_victoria-froilan_1.r_1617455707574.0-0-1000-667.jpg

    Todos iguales ante la ley, igualitos todos.

    Me temo que eso pasa con todos los que tienen algo de poder, sea por ser floreros de vida sibilina, o por estar en la cúpula de los partidos políticos en el poder.

    Por aquí el Fiscal General impuesto por Maduro, que es de origen musulmán, participó en una suntuosa y ostentosa fiesta de musulmanes (una etnia que se está haciendo inmensamente rica a pasos agigantados, porque monopolizan con el régimen las importaciones desde Irán, Líbano y Siria), celebración que se hizo en medio de una cuarentena radical decretada por el régimen, donde cualquier ciudadano de a pie podía ir preso por violarla. Pues una anciana escritora que se atrevió a denunciar la fiesta, porque el pueblo donde se hizo se había contaminado de coronavirus, terminó presa por incitar al odio contra los musulmanes. A los nuevos ricos amigos del fiscal que violaron la cuarentena y contaminaron al pueblo, la escritora tuvo que pedirles perdón para que le dieran régimen de presentación periódica a tribunales.



  • editado abril 2021 PM
    A los borbones, lo de ser amigos de los moros (de los moros ricos, clarostá) también les pilla.
  • Es lo que tiene ser un país que nunca ha guillotinado a un rey. B)
  • editado abril 2021 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    A los borbones, lo de ser amigos de los moros (de los moros ricos, clarostá) también les pilla.

    Bueno, se les podría invitar a los aquelarres islámicos; parece que encajarían bien, y podrían viajar en Plus Ultra, aunque desconozco si les guste mezclarse con sangre plebeya pero trajeada de aristocrática nobleza.

    La pieza del delito:


    Fiesta mortal
    Autora: Mata GilI

    El asunto es que el afán de figuración social de los recién vestidos resulta tan grande como lo es su narcisismo, variante de la estupidez. Entonces, enviaron y recibieron 800 invitaciones. Contrataron 200 personas para el manejo del catering, el bar y el servicio, ujieres, vigilancia, guardaespaldas, acomodadores, decoradores. Y eso sin mencionar el personal externo relacionado con los invitados al pantagruélico evento.

    II

    Dicen que la planner de bodas, empresaria ultraconocida, tenía síntomas de COVID, pero no estaba dispuesta a perder un contrato de seis cifras altas en dólares.

    Era acondicionar el Club Sirio en Lecherías para la fiesta celebratoria de un matrimonio doble. Por ahí circulan las fotos. Novias de impoluto blanco y amplias faldas. Muy clásico todo. Damas enjoyadas a las que casi se les huele el perfume, y, otras, de cerradas túnicas con visos dorados y burkas, a las que casi se les siente el olor.

    Y todos sin tapaboca. Y todos abrazados. Nada de aislamiento social. Torres de pasapalos y dulces de la rica y exquisita variedad árabe. Comamos y bebamos, que luego moriremos. Carpe diem y todo el epicureismo de esa raza.

    La fiesta fue un éxito. Y más que las novias, las estrellas fueron, dicen, Tarek Saab y su madre Alía.

    III

    De El Tigre fueron en caravana alegre. Musulmanes y cristianos bien avenidos. Por supuesto, nada de jamón. Nada que oliera siquiera a cerdo. Ante todo, la higiene alimentaria según el Profeta.

    Una o dos semanas después, comenzó la epidemia que ha hecho colapsar las clínicas y hospitales tanto de Barcelona y Puerto La Cruz como de las poblaciones circunvecinas. 600 contagiados y sumando. Algunos muertos. Los invitados a la boda y sus familiares y después sus empleados y los familiares de los empleados. La planner, el marido y todo el personal contratado para el servicio y la familia y los amigos. Decían que el propio Fiscal estaba infectado, pero vistas sus pesquisas faranduleras, quizá no.

    IV

    Hubo un tiempo en que la colonia árabe era modesta. Disfrutaba de sus ganancias, eso sí. Pero sin ostentación. Sus nuevas y desmadradas riquezas, insertados en el turbio y voraginoso cauce de los negocios con este desgobierno, los han hecho resbalar hacia la superficialidad del lujo mostrable y demostrable. Hacia la obscenidad y las secretas búsquedas de placer. No olvidemos el asunto de los suicidios acordados. La decadencia. La decadencia. Y aún falta.

    Pero de ésta, pagaron alguna consecuencia.

  • editado abril 2021 PM
    A menos que el afri o el capi me amplíen y poniendo en orden cronológico los regicidios:

    Ataulfo, Sigerico, Agiulfo, Teodorico II, Amalarico, Agila I, Liuva II, Muhámmad II al-Mahdi, Abderramán IV, Alí ben Hamud al-Násir, Muhámmad III, Sancho II de Castilla y Sancho Garcés IV de Pamplona

    Me salen doce. Todos antes de que se inventase la humanitaria guillotina y el último hace casi un milenio pero no creo que en Francia puedan competir con estos números
  • ¿Alguno a partir del inicio de la edad moderna?
  • editado abril 2021 PM
    Khayman escribió : »
    el último hace casi un milenio
    Ya van dos. A ver cuantas veces lo tengo que escribir
  • editado abril 2021 PM
    No se si Pedro el Cruel contaría como regicidio ... como le mató otro rey en una guerra civil ...

    Te faltan Turismundo, Teodosio II, Teudis, Teudiselo y Witerico (no es que lo supiera, es que lo he mirado por curiosidad) pero en el caso de los godos, yo no consideraría un crimen, sino una costumbre familiar o, incluso, un deporte.
  • editado abril 2021 PM
    Esos hijos de mala simia el único instante que no se portan de manera agresiva lanzándote sus propias heces es mientras estás tú lanzándoles smarties

    El de Edimburgo éticamente era reprobable pero no era lo peor de la casa real. La famosa frase racista que dice Harry en la entrevista no es suya sino de la princesa Ana. Que esa sí que es mala malísima.

    Además en cuestiones palaciegas que le den por culo a la ética y vivan los estetas. Era un cabrón pero daba tela de juego, tenia un sórdido y negro sentido del humor y era un genuino dandy con clase de verdad.

    Compárese con Froilán y Federica. El matrimonio de Preparaos está criando a dos sosas. Permita Dios que la más chica salga rebelde, recorra mundo a lomos de una Harley, tenga un novio en cada puerto y que su preferido sea un habanero del malecón de altanería nubia, nula vergüenza, piel de obsidiana e insultante miembro viril

    Tú hazme caso, solo algo así puede salvar a la monarquía española
  • Khayman escribió : »
    El de Edimburgo éticamente era reprobable pero no era lo peor de la casa real. La famosa frase racista que dice Harry en la entrevista no es suya sino de la princesa Ana. Que esa sí que es mala malísima.

    A mí la única Windsor que me parecía medio normal era la hermana pequeña de la actual reina, la que se tiraba al Mike Jagger. No me acurdo de su nombre, así que podemos llamarla "Lady Jane".
  • Stern von Afrika escribió : »

    Menuda sarta de gilipolleces para subnormales. Yo creo que ni te lo has leido porque en los twits posteriores explica que cada uno de esos puntos son verdad.

    Desde luego a los chupapollas del rey os falta un hervor.
  • expitu escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »

    Menuda sarta de gilipolleces para subnormales. Yo creo que ni te lo has leido porque en los twits posteriores explica que cada uno de esos puntos son verdad.

    Desde luego a los chupapollas del rey os falta un hervor.

    Gran aportación, gracias.
  • cptn_pescanova escribió : »
    A mí la única Windsor que me parecía medio normal era la hermana pequeña de la actual reina, la que se tiraba al Mike Jagger. No me acurdo de su nombre, así que podemos llamarla "Lady Jane".

    Margarita, hace poco vi un documental sobre su vida, muy interesante.
  • Yo recuerdo que ví unas imágenes de ella y el morritos metidos en una bañera .... fue el momento de mi vida en que he estado más cerca de hacerme monárquico.
  • El mejor retrato de los Windsor es el que hicieron en los 80 los Spitting Image, aquello sí que era humor ácido a prueba de ofendiditos.
  • Corinna demanda al rey emérito por acoso y pide una orden de alejamiento ante la Justicia británica

    https://www.rtve.es/noticias/20210727/corina-demanda-rey-emerito-justicia-londinense/2140382.shtml

    Lo mejor que puede hacer este tío ya a estas alturas es morirse.
  • Pues así va a acabar todo. El rey se muere, dos semanas de blanqueo de su figura en los medios, más una dosis de recuerdo anual, y fin. Felipe bueno.
  • editado octubre 2021 PM
    Ahí vamos con el Sálvame borbónico:

    Que bonito es cuando una pareja se independiza y empieza a vivir su vida juntos ... eso es lo que han hecho Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y el DJ. Jorge Bárcenas, que, con 21 y 22 añitos, han alquilado un pisito de 500 metros cuadrados en el paseo de la Castellana, por el que pagan un alquilercillo de nada, 5.000 lerus al mes de los que, por lo visto, el pone 3.000 y ella 2.000.

    Me sorprende un poco que un DJ gane tanta pasta como para poder pagar dos meses de mi sueldo solo en un alquiler, porque si he de ser sincero, que una miembra de la familia real que no ha trabajado en su vida (es joven, claro, en unos añitos ya la enchufaran en algún puesto directivo donde se toque el coño a dos manos y se lo lleve muerto) pueda pagar dos mil euros al mes de alquiler no me sorprende lo más mínimo. No me sorprende porque se lo pagamos nosotros.
  • Esta justificado porque su abuelo hiiizogggll muuushoooo poooorrlll Ejjjpañññiiiaaaa...aaaaaggggllll
Accede o Regístrate para comentar.