Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Coronavirus, pandemias varias y el apocalipsis

1194195197199200227

Comentarios

  • No. De piel fina nada. Que en este foro están empezando a quedar sólo actitudes maleducadas y de suficiencia, y así está.

    Afearlas es lo mínimo a estas alturas, ya.
  • La suficiencia se utiliza a veces para contestar a la suficiencia. No tenemos a Khayman diciendo "ey, no entiendo los cambios de criterio en la administración de las vacunas", no. Desde el váter con el móvil muestra actitud chulesca como si todos los que toman decisiones fuesen imbéciles. Cuando lo que en realidad hay detrás es una falta de información por parte de quien da por hecho que todos tontos menos él. Qué menos que llamar a eso berrido de bar. Afea lo que quieras.

    Ahora bien, en mi ánimo tampoco está llamarlo animal, como ha insinuado, llorando, como siempre.
  • editado abril 2021 PM
    No es que tenga la piel fina ni me ofenda, es que no tienes porque ser borde gratuitamente y cada vez que lo seas te lo señalaré. Lo que no voy es a jugar al ping pong de los insultos.
    Y la ciencia la ha puesto en duda ¿Exactamente quien? ¿Lo puedes citar?
    Discute sobre lo que escribo y no sobre lo que te imaginas que escribo
    Si quieres que te tome en serio, si no continua pero que sepas de ciencias lo que soy es maestro y la ciencia se debe poner en cuestión SIEMPRE. Está en su naturaleza eso, enuncias algo y se cuestiona pública y universalmente. Lo que no se cuestiona es el dogma.
  • editado abril 2021 PM
    ¿Actitud chulesca?
    ¿Con quién?
    Porque a ti no te he dirigido la palabra para que entres avasallando así
    Y sí, te lo pienso afear porque los que berrean, insisto, son los ciervos.
    No he dicho, ni siquiera insinuado, que los que toman decisiones son imbéciles. Pero si así fuese TAMPOCO tienes porque ser un grosero. Lo discutimos como las personas civilizadas. Que eso es lo que se está pidiendo, que lo seas un poco más.
  • editado abril 2021 PM
    Khayman escribió : »
    AstraZeneca

    Hace 4 semanas solo recomendables para menores de 55
    Hace 3 para menores de 65
    Hace 2 para nadie
    La última semana para todos
    Esta semana para mayores de 60

    Y la semana que viene solo los géminis con halitosis y cuya edad sea número primo

    Yo ya lo siento, pero este comentario cuñado, que es el que he calificado de berrido, se me hace difícil de digerir, Khayman. Insisto en que si todos los gobiernos cambian de criterio en la administración de una vacuna no será según signos de zodiaco y problemas de aliento. Si no sabes por qué, qué menos que informarte, que tienes toda Internet para ti sólo. Un poco de humildad para pedir lo mismo.
  • Y de ahí sacas que estoy llamando imbécil a la peña. Que esté pidiendo explicaciones o que me queje REPETIDAMENTE de que es difícil de seguir esto al minuto ni se te pasa por la cabeza.
    Imagina menos y lee más. Rebobina que he sido muy explícito y quien me ha puesto los puntos sobre las íes, que eso es lo que buscaba, no ha sido borde. Has sido el primero.
  • editado abril 2021 PM
    Mira todo lo que has pasado de leer:
    Khayman escribió : »
    Creo no haber perdido el hilo porque me quejaba de que era complicado seguir al minuto las restricciones de movilidad pero este tema parece que está en otro nivel superior de RNG.
    Khayman escribió : »
    No sí tampoco me quejaba implícitamente del gobierno. No llevaba la escopeta cargada o al hombro esta vez, en serio. Entonces el criterio científico, maldita sea, e mobile cual piuma al vento más que nunca
    Khayman escribió : »
    Ante la duda la opción conservadora suele tener más sentido. Si están en lo cierto palante con ello pero complicada de seguir la actualidad es un rato.

    Después de todo esto me vienes con que estoy poniendo de imbécil a los que toman las decisiones. ALRAIT

  • Si solo conseguimos evitar las alusiones personales cuando alguien no se ha dirigido a nosotros personalmente esto ya mejora bastante.
  • editado abril 2021 PM
    Rajar sibilinamente del gobierno nunca ha ido conmigo. Se sueltan por la boca unos sapos y unos culebros la mar de reconocibles. Pa otro día esto ya.
  • No me referia a ti Khayman...

  • Es que esto al final parece Sálvame porque terminamos hablando más de nosotros que de los temas en cuestión. Que es precisamente lo que buscan los troletes, pero como no se les expulsa...
  • editado abril 2021 PM
    Albur escribió : »
    No me referia a ti Khayman...
    Ya lo sé, descuida. Lo que vengo a decir es que soy muy previsible. Uno raja de las instituciones así:
    Khayman escribió : »
    ¿Os vais a hacer una foto a costa de su renombre, hijos de perra?
    VOSOTROS LO MATASTEIS Y AHORA, ENCIMA, OS CAGÁIS EN SU MEMORIA
    Y no dejándolas caer de manera retorcida. Estamos ya muy mayor para otra cosa que no sea ir de frente.
  • editado abril 2021 PM

    Hay una nueva correlación de fuerzas ideológicas que incomoda a mucho de los que se sentían confortables hablándose mutuamente desde la izquierda preponderante.

    Venga, uno del PSOE que me cae bien:


  • editado abril 2021 PM

    El vídeo es demasiado corto para intuir un contexto. Me queda claro todo menos a quien exigirle responsabilidad ¿Puedo dar por hecho que la está asumiendo o hay alguien más que debería uno saber?
  • editado abril 2021 PM
    Diony escribió : »
    Venga, uno del PSOE que me cae bien:
    En el fondo era un ser muy muy oscuro y corrupto. Y Aznar igual o peor. Pero, también te digo, pese a todo eso ambos eran, listos o torpes, ángeles o demonios, hombres de estado sobre todas las cosas. Hoy mires en el partido que mires de diez no haces uno. Y la true left lo mismo. Vale más una uña de Gerardo Iglesias o Anguita que todo UP. O todo C's junto no le llega ni al tobillo a Garrigues Walker.

    Salvo rara excepción, todo a peor.


  • —Habla de Madrid y Cataluña. ¿Y el Gobierno central con el ministerio de Sanidad y la vicepresidencia social? ¿Qué responsabilidad tiene, o es una estructura heredada de «diecisiete reinos de taifas», usando terminología de Vox?

    —Este país es maravilloso… Esto es ironía. Dependiendo del político que hables, es puro, no tiene la culpa de nada. Son los demás. Empecemos por los que dicen que las competencias de las residencias eran de Pablo Iglesias, y se basan en una rueda de prensa que dio. España es un país más serio de lo que algunos creen. Las competencias en España se cambian a través del BOE y siempre fueron de las comunidades. El protocolo de Torra o de Ayuso no es responsabilidad ni de Illa, ni de Iglesias. ¿Eso significa que el Gobierno central no tenga culpa? No, para nada: las tres más evidentes, que son todas culpas por omisión. El Gobierno central no le dio la misma prioridad a las residencias que a los hospitales: mandó material a hospitales y tendría que haber hecho lo mismo con las residencias. Otra: a día de hoy sigue sin aprobarse una investigación independiente de lo que ocurrió en la primera ola. Eso es responsabilidad del Gobierno central: Amnistía Internacional la pide. Tercera: opacidad de los datos. El Gobierno central pidió a las comunidades que facilitasen los datos y, cuando pasa la primera ola, no da los datos, con el argumento de que una comunidad autónoma no facilitó los datos y que los otros eran de mala calidad. Oiga, en un Estado serio si una comunidad no facilita datos, convocas una rueda de prensa anunciando que has dado la orden a la Abogacía del Estado para que lleve a los tribunales a la comunidad correspondiente. Y habrá datos de mala calidad, pero como sabemos leer, los das y nos explicas dónde están mal y qué se puede utilizar. La decisión de ocultar datos implica a los científicos para saber qué pasó y qué hacer. Es decir, hay argumentos suficientes para criticar al Gobierno central. No invente otros.

    El libro tiene que ser interesante. Interesante y terrorífico.
  • Una semana despues de la vacunarse con Astrazeneca a mi madre se le reactiva un herpes zoster (ya lo habia tenido hace como 30 o 40 años). Pensaba que seria casualidad pero lo he mirado y parece que hay bastantes casos:

    https://redaccionmedica.com/secciones/dermatologia/vacunas-covid-herpes-zoster-reactivan-7889

    Lo peor es que es un herpes que duele bastante...
  • Albur escribió : »
    Una semana despues de la vacunarse con Astrazeneca a mi madre se le reactiva un herpes zoster (ya lo habia tenido hace como 30 o 40 años). Pensaba que seria casualidad pero lo he mirado y parece que hay bastantes casos:

    https://redaccionmedica.com/secciones/dermatologia/vacunas-covid-herpes-zoster-reactivan-7889

    Lo peor es que es un herpes que duele bastante...

    Ostras, yo tuve uno de esos, y supongo que ahí sigue porque se queda latente y no te libras de él. Según dicen su dolor es comparable al de un infarto. Menuda faena.
  • Diony escribió : »
    Venga, uno del PSOE que me cae bien:


    Hijo, has ido a elegir al segundo político más criminal de la democracia española.
  • ¿Cuál es el tercero?
  • editado abril 2021 PM
    Príamo escribió : »
    Diony escribió : »
    Venga, uno del PSOE que me cae bien:


    Hijo, has ido a elegir al segundo político más criminal de la democracia española.

    A veces los países necesitan tener bribones con sentido de Estado, que "bien intencionados" irresponsables y destructores.

    Como la película de Batman: éste no es el hombre que la ciudad merece, pero es el hombre que la ciudad necesita :P


  • editado abril 2021 PM
    Es que el de antes, Suárez, era bastante mejor. En realidad el mejor que hemos tenido. Pero por cuestiones muy complejas llegó al poder Calvo Sotelo que ni tiempo le dio a demostrar si era bueno o malo. Duró nada y la oposición que tuvo por parte del PSOE fue limpia pero durísima. El PSOE estuvo de bien a muy bien en la primera época, apertura de la verja con Gibraltar, entrada en Europa por la puerta principal gracias a Morán y unas cuantas cosas más.
    Más o menos en el cambio de década de los 80 a los 90 empezaron lentamente los mangoneos y eclosionaron en el 92 con la exposicion universal y la olimpiada, grandes chachullos ahí, gente infame como Corcuera, Barrionuevo o Vera, se alimentó al GAL, nos reímos del chalé de Galapagar pero Felipe posee medio Marruecos, etc, etc, etc. La segunda época fue horrible y les terminó ganando Aznar que era un candidato pésimo con solo una frase "Váyase señor González". Dicho así de manera muy nasal y sin mover el labio de arriba.
  • Príamo escribió : »
    Fraga

    Pues miedo me da saber a quién colocas en el primer puesto.
  • A mí no se me ocurre nadie para el primer puesto si Mr. X se coloca en el segundo.
  • Espero que a Franco no se le considere político.
  • Franco como político más criminal de la democracia española. Sí, encaja.
  • dynamic escribió : »
    Franco como político más criminal de la democracia española. Sí, encaja.

    Bueno, era defensor de la democracia orgánica, igual es por eso. Y total, el fatídico Régimen del 78 que estamos padeciendo en realidad no es más que un franquismo 2.0, así que sí, todo encaja :chismoreno:
  • Hubo un grupo terrorista, no se si os acordais, que tenia un brazo politico.
Accede o Regístrate para comentar.