Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1115411551157115911601865

Comentarios

  • Es evidente que se refería a políticos en el mismo grado de responsabilidad y presencia institucional. Pero para que vamos a hacer un análisis frío de la cuestión pudiento tirar de fobias personales.
  • editado marzo 2021 PM
    Mientras El Macho Alfa es la persona que más ha sufrido de la historia de la humanidad:
    https://amp.20minutos.es/noticia/4640732/0/tres-de-cada-cuatro-solicitudes-del-ingreso-minimo-vital-han-sido-denegadas/
    Tres de cada cuatro solicitudes del Ingreso Mínimo Vital han sido denegadas
  • editado marzo 2021 PM
    No, no es nada evidente. Tu interpretación es tuya.
    Ha dicho lo que ha dicho sin especificar nada y, de hacerlo, TAMPOCO llevaría razón porque, por ejemplo, vivimos donde asesinaron a Prim.
    Es el Pablo Iglesias que más ha sufrido
  • Le doy la vuelta: si lo que ha pasado Iglesias le hubiera pasado a un político del pp en Euskadi joder como estaríais los conservadores.
  • Peart escribió : »
    Le doy la vuelta: si lo que ha pasado Iglesias le hubiera pasado a un político del pp en Euskadi joder como estaríais los conservadores.

    Le puedes dar todas las vueltas que quieras. La cosa no cambiará. Pablo es el mejor y mola mucho y es quien peor lo ha pasado de toda la historia.
  • editado marzo 2021 PM
    Peart escribió : »
    Le doy la vuelta: si lo que ha pasado Iglesias le hubiera pasado a un político del pp en Euskadi joder como estaríais los conservadores.
    ¿Quién dices que es el conservador aquí?
    ¿No puedes mantener el topic limpio de alusiones personales?
  • Khayman escribió : »
    Peart escribió : »
    Le doy la vuelta: si lo que ha pasado Iglesias le hubiera pasado a un político del pp en Euskadi joder como estaríais los conservadores.
    ¿Quién dices que es el conservador aquí?
    ¿No puedes mantener el topic limpio de alusiones personales?

    Quien no le coma la polla a Pablo es fascista y nazi. A ver cuando te enteras de que palo van estos subnormales...
  • Mientras se hable de ellos, bien o mal, es correcto
    Si empezamos en que haría yo como conservador si fulano hiciese tal el debate solo ocurre en su cabeza

    Prim era de los míos, por así decirlo. Y me va a contar el coletas que es un sufrido. Claro.
  • editado marzo 2021 PM
    Yo diria que los politicos del PP en Euskadi lo han pasado un millon de veces peor que Pablo Iglesias.

    Edito: y los del Psoe tambien.
  • Khayman escribió : »
    Peart escribió : »
    Le doy la vuelta: si lo que ha pasado Iglesias le hubiera pasado a un político del pp en Euskadi joder como estaríais los conservadores.
    ¿Quién dices que es el conservador aquí?
    ¿No puedes mantener el topic limpio de alusiones personales?

    Si participas en un foro estas sometido a escrutinio. Déjate ya con esa pose infantil de "a mi no me toques".


  • Posiblemente el peor ministro desde que Su Pedridad alcanzó la presidencia.
  • Albur escribió : »
    Yo diria que los politicos del PP en Euskadi lo han pasado un millon de veces peor que Pablo Iglesias.

    No. Pablo es el que más. Y además es el mejor del mundo mundial.
  • expitu escribió : »
    Khayman escribió : »
    Peart escribió : »
    Le doy la vuelta: si lo que ha pasado Iglesias le hubiera pasado a un político del pp en Euskadi joder como estaríais los conservadores.
    ¿Quién dices que es el conservador aquí?
    ¿No puedes mantener el topic limpio de alusiones personales?

    Quien no le coma la polla a Pablo es fascista y nazi. A ver cuando te enteras de que palo van estos subnormales...

    Tu has optado por el camino más fácil, estar en contra de todo, de todos, no aportar nada, cárcel para todo el mundo y me cago en dios y en su puta madre. Una postura de energúmeno tan inane como falsamente subversiva. Y el que no opine igual es un hijo de puta. No aportas más que ruido y tus intervenciones equivalen a masturbaciones frente al espejo con lecharazo en plena cara.
  • editado marzo 2021 PM
    Peart escribió : »
    Khayman escribió : »
    Peart escribió : »
    Le doy la vuelta: si lo que ha pasado Iglesias le hubiera pasado a un político del pp en Euskadi joder como estaríais los conservadores.
    ¿Quién dices que es el conservador aquí?
    ¿No puedes mantener el topic limpio de alusiones personales?

    Si participas en un foro estas sometido a escrutinio. Déjate ya con esa pose infantil de "a mi no me toques".
    Soy libertario y parece que eres el único que aún no lo sabe
    Escrutas con el puto culo con tal de desviar el tema de conversación
    Mis intereses o filias no entran en debate. Y si quieres hablar de ello adelante, aquí ando. Pero no enmierdes y crea un hilo.
  • Khayman escribió : »
    Diciendo Escolar en su programa que lo que ha sufrido Iglesias no lo ha sufrido ningún otro político en este país. En un país donde MILES de concejales de mala muerte han necesitado escolta lo ha dicho, sí
    Khayman escribió : »
    Soy libertario...
    Con un sacapuntas

  • editado marzo 2021 PM
    Peart escribió : »
    expitu escribió : »
    Khayman escribió : »
    Peart escribió : »
    Le doy la vuelta: si lo que ha pasado Iglesias le hubiera pasado a un político del pp en Euskadi joder como estaríais los conservadores.
    ¿Quién dices que es el conservador aquí?
    ¿No puedes mantener el topic limpio de alusiones personales?

    Quien no le coma la polla a Pablo es fascista y nazi. A ver cuando te enteras de que palo van estos subnormales...

    Tu has optado por el camino más fácil, estar en contra de todo, de todos, no aportar nada, cárcel para todo el mundo y me cago en dios y en su puta madre. Una postura de energúmeno tan inane como falsamente subversiva. Y el que no opine igual es un hijo de puta. No aportas más que ruido y tus intervenciones equivalen a masturbaciones frente al espejo con lecharazo en plena cara.

    Eso es mentira. Yo no estoy en contra de todo. De hecho yo coincido con muchísimas cosas de lo que vende Podemos. Lo que sucede es que Podemos dice una cosa y hace otra. Tu abres la boca gustoso mientras te la mean. Yo no. Si veo un estafador lo critico. No se me hace el chichi agua porque me intenta estafar con palabras aduladoras.

    Por ejemplo lo que he puesto antes:

    https://amp.20minutos.es/noticia/4640732/0/tres-de-cada-cuatro-solicitudes-del-ingreso-minimo-vital-han-sido-denegadas/
    Tres de cada cuatro solicitudes del Ingreso Mínimo Vital han sido denegadas

    Yo estoy a favor. ¿Quien propuso eso? Podemos. ¿Como lo ha hecho? Como las putas mierda porque solo le interesa vender una imagen. ¿Que todo se queda un eslogan? A Podemos le come los huevos, ya ha rentabilizado el hecho. Verás como van a vender esta puta mierda como algo buenísimo que ha salido de ellos.
  • dynamic escribió : »


    Posiblemente el peor ministro desde que Su Pedridad alcanzó la presidencia.
    Está reñida la cosa. Hay mucha mierda en este gobierno.
  • Todo hombre decente se avergüenza del gobierno bajo el que vive
    H.L. Mencken
  • tricky2k escribió : »
    Khayman escribió : »
    Diciendo Escolar en su programa que lo que ha sufrido Iglesias no lo ha sufrido ningún otro político en este país. En un país donde MILES de concejales de mala muerte han necesitado escolta lo ha dicho, sí
    Khayman escribió : »
    Soy libertario...
    Con un sacapuntas
    Iglesias no ha sufrido más que Besteiro o Companys. La realidad es demasiado tozuda
  • Khayman escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Khayman escribió : »
    Diciendo Escolar en su programa que lo que ha sufrido Iglesias no lo ha sufrido ningún otro político en este país. En un país donde MILES de concejales de mala muerte han necesitado escolta lo ha dicho, sí
    Khayman escribió : »
    Soy libertario...
    Con un sacapuntas
    Iglesias no ha sufrido más que Besteiro o Companys. La realidad es demasiado tozuda

    ¿Y del alcalde de Hiroshima en 1945 qué me dices?
  • editado marzo 2021 PM
    Que , en política española, Pablo Iglesias no es ni el Pablo Iglesias más sufrido
  • Pablo Iglesias Gandhi Mandela.
  • Pero es que hasta los del proces han comido talego
    En fin
  • A ver, es evidente que Escolar se refería a que Pablo Iglesias es el que más a sufrido de todos los Pablo Iglesias Turrión líderes de Podemos.

    Que os gusta mucho tergiversar.
  • Francia confinada.

    ¿Y ahora quien irá al Reina Sofía? Macron es madrileñofobo.
  • Khayman escribió : »
    Peart escribió : »
    Khayman escribió : »
    Peart escribió : »
    Le doy la vuelta: si lo que ha pasado Iglesias le hubiera pasado a un político del pp en Euskadi joder como estaríais los conservadores.
    ¿Quién dices que es el conservador aquí?
    ¿No puedes mantener el topic limpio de alusiones personales?

    Si participas en un foro estas sometido a escrutinio. Déjate ya con esa pose infantil de "a mi no me toques".
    Soy libertario y parece que eres el único que aún no lo sabe
    Escrutas con el puto culo con tal de desviar el tema de conversación
    Mis intereses o filias no entran en debate. Y si quieres hablar de ello adelante, aquí ando. Pero no enmierdes y crea un hilo.

    Y si a ti no te apetece contestar no lo hagas, pero deja de decirles a los demás lo que tienen de escribir. Eso es muy poco libertario.
  • why escribió : »
    Francia confinada.

    ¿Y ahora quien irá al Reina Sofía? Macron es madrileñofobo.
    Que sea Francia y no España la que frene el descontrol de frontera... maldita Ayuso.
  • editado marzo 2021 PM
    Peart escribió : »
    Khayman escribió : »
    Peart escribió : »
    Khayman escribió : »
    Peart escribió : »
    Le doy la vuelta: si lo que ha pasado Iglesias le hubiera pasado a un político del pp en Euskadi joder como estaríais los conservadores.
    ¿Quién dices que es el conservador aquí?
    ¿No puedes mantener el topic limpio de alusiones personales?

    Si participas en un foro estas sometido a escrutinio. Déjate ya con esa pose infantil de "a mi no me toques".
    Soy libertario y parece que eres el único que aún no lo sabe
    Escrutas con el puto culo con tal de desviar el tema de conversación
    Mis intereses o filias no entran en debate. Y si quieres hablar de ello adelante, aquí ando. Pero no enmierdes y crea un hilo.

    Y si a ti no te apetece contestar no lo hagas, pero deja de decirles a los demás lo que tienen de escribir. Eso es muy poco libertario.
    Puedes escribir lo que te venga en gana pero yo no soy el objeto de debate. Para eso estarás solo.
    Te contestaré siempre y cuando cumplas unos mínimos y eso es muy básico.
Accede o Regístrate para comentar.