Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

1178180182183184

Comentarios

  • whywhy
    editado diciembre 2020 PM


    Valors.
    lecorbu escribió : »

    No jodas, en serio? :chis:

    Me habías entendido perfectamente.

    Por ejemplo el año en el que tras alguna borrachera alguien decide que al Real Madrid lo podría entrenar Gordítez, el Barça gana la Liga con una derrota más que nosotros y por un sólo punto y habiendo ganado uno de los dos clásicos (para sorpresa de nadie el que dirigió él).

    Si que te entendí lo que querías decir. Pero es que no tiene sentido xD
  • Que si tontin, que sabes cual es.
  • why escribió : »
    No debería reirme del United por echar cómo un perro a Mourinho tras tres títulos (y ahora líder de la Premier) para poner al mediocre elfo a perder y perder y perder y perder y caer a la EL en un grupo con el Basaksehir porque mañana el Madrid igual acaba también en la EL

    Pero que inútil es Solksjaer. El Lotina noruego.

    Este post ha envejecido mal.

    https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-brotes-verdes-united-nuevo-lider-premier-202101020825_noticia.html
  • En realidad va segundo, pero es cierto que tras el estrepitoso fracaso en Champions han tenido una racha buena en Premier, si. No cambia nada mi mensaje, porque el balance de títulos con el United sigue siendo Mourinho 3 - Elfo 0.

    En otro orden de cosas, Pochettino se va a la Farmers League a pelearle el título a Lille y Rennes. ¿No recordarás por un casual quien me decía que era un entrenador de perfil alto y se iban a pegar la NASA, Ferrari, y los Lakers por él?
  • why escribió : »
    En realidad va segundo, pero es cierto que tras el estrepitoso fracaso en Champions han tenido una racha buena en Premier, si. No cambia nada mi mensaje, porque el balance de títulos con el United sigue siendo Mourinho 3 - Elfo 0.

    En otro orden de cosas, Pochettino se va a la Farmers League a pelearle el título a Lille y Rennes. ¿No recordarás por un casual quien me decía que era un entrenador de perfil alto y se iban a pegar la NASA, Ferrari, y los Lakers por él?

    Hombre ha firmado por el segundo mejor equipo de Europa. Entiendo que no esta al nivel de lo que elige el semifinalista, quien siempre presumió de pedigrí de nivel, para terminar firmando por el sexto equipo histórico de la premier. EL Villareal de UK.
  • Wepitone escribió : »

    Hombre ha firmado por el segundo mejor equipo de Europa. Entiendo que no esta al nivel de lo que elige el semifinalista, quien siempre presumió de pedigrí de nivel, para terminar firmando por el sexto equipo histórico de la premier. EL Villareal de UK.

    Mourinho fichó por el Tottenham a mitad de la temporada siguiente de ser subcampeón de Europa, ergo el segundo mejor equipo de Europa según tu criterio.

    Cómo trolleo te ha quedado muy flojo.

    Luego lo de llamar semifinalista a un entrenador con dos Champions para defender a uno cuyo mayor logro en su palmarés es no cagarse encima, no vale ni cómo trolleo. Le irá bien a Pochettino contra el Lorient y el Caen, porque es imposible que le vaya mal contra equipos de ese nivel.
  • editado enero 2021 PM
    why escribió : »

    Mourinho fichó por el Tottenham a mitad de la temporada siguiente de ser subcampeón de Europa, ergo el segundo mejor equipo de Europa según tu criterio.

    ¿Como se llama a un entrenador que llega al segundo mejor equipo de Europa y consigue que lo eliminen en octavos de final por goleada?

  • ersott escribió : »

    ¿Como se llama a un entrenador que llega al segundo mejor equipo de Europa y consigue que lo eliminen en octavos de final por goleada?

    Guardiola

  • ¿Cómo es posible que el Gladbach le haya ganado al Bayern y remontandole un 0-2 si en chisland.com me han dicho que son una banda a la que el Madrid debió haber goleado?
  • why escribió : »
    ¿Cómo es posible que el Gladbach le haya ganado al Bayern y remontandole un 0-2 si en chisland.com me han dicho que son una banda a la que el Madrid debió haber goleado?

    Y el Osasuna empato con el Madrid, ergo, Madrid = Osasuna > Bor Monch >>>> Bayer M.

    La lógica de pokemon de why.

  • why escribió : »
    ¿Cómo es posible que el Gladbach le haya ganado al Bayern y remontandole un 0-2 si en chisland.com me han dicho que son una banda a la que el Madrid debió haber goleado?

    ¿Cómo es posible que el Alcoyano le haya ganado al Madrid y remontandole un 0-1 si en chisland.com me han dicho que son una banda a la que el Ibiza debió haber goleado?

    :chismoreno:
  • Superkoko escribió : »
    why escribió : »
    ¿Cómo es posible que el Gladbach le haya ganado al Bayern y remontandole un 0-2 si en chisland.com me han dicho que son una banda a la que el Madrid debió haber goleado?

    ¿Cómo es posible que el Alcoyano le haya ganado al Madrid y remontandole un 0-1 si en chisland.com me han dicho que son una banda a la que el Ibiza debió haber goleado?

    :chismoreno:

    Efecto Benzema, que también estuvo en la derrota contra el Alcorcón ;chis:

    Encima de malo es gafe, el hijoputa.
  • Bruno Fernandes es una bestia, eh.
  • Tuchel por Lampard. El Chelsea sigue dando bandazos.
  • Oye, de los pocos negocios entendibles del Madrid los ultimos años, ha sido el de quitarse de en medio a Bale, aun a costa de pagar parte de la ficha.
  • No sé en que momento le cambió el chip. Para mi, top 5 de los mejores jugadores de la década pasada. Pero de un momento para otro empezó a transformarse en Javi Balboa.
  • lecorbu escribió : »
    Oye, de los pocos negocios entendibles del Madrid los ultimos años, ha sido el de quitarse de en medio a Bale, aun a costa de pagar parte de la ficha.

    Tiene pinta de que nos lo devuelven este verano. No lo quiere ni su madre.
  • why escribió : »
    No sé en que momento le cambió el chip. Para mi, top 5 de los mejores jugadores de la década pasada. Pero de un momento para otro empezó a transformarse en Javi Balboa.

    Tampoco diría yo que fue nunca un jugador top. De hecho siempre me pareció un mal fichaje del Madrid. Antes de ser un insulto al fútbol, digo
  • Grande el United de Ole ;P
  • Si el City gana el partido pendiente que le queda, le sacará 13 puntos al Liverpool. Si el Atleti gana los dos pendientes que le queda, le sacará 13 al Madrid. Sin embargo Klopp es un genio que debe renovar de por vida, pero Zidane un mastuerzo que no vale ni para el Escalerillas. Curioso.
    Superkoko escribió : »
    why escribió : »
    No sé en que momento le cambió el chip. Para mi, top 5 de los mejores jugadores de la década pasada. Pero de un momento para otro empezó a transformarse en Javi Balboa.

    Tampoco diría yo que fue nunca un jugador top. De hecho siempre me pareció un mal fichaje del Madrid. Antes de ser un insulto al fútbol, digo

    ¿En serio? Más allá de los goles decisivos en dos finales de Champions y en una final de Copa a mi siempre me pareció un jugadorazo. Hasta que empezó a pasar de todo promediaba un gol o una asistencia por partido. Yo lo volvería a fichar aúnque saliese igual.
  • why escribió : »
    Si el City gana el partido pendiente que le queda, le sacará 13 puntos al Liverpool. Si el Atleti gana los dos pendientes que le queda, le sacará 13 al Madrid. Sin embargo Klopp es un genio que debe renovar de por vida, pero Zidane un mastuerzo que no vale ni para el Escalerillas. Curioso.
    Superkoko escribió : »
    why escribió : »
    No sé en que momento le cambió el chip. Para mi, top 5 de los mejores jugadores de la década pasada. Pero de un momento para otro empezó a transformarse en Javi Balboa.

    Tampoco diría yo que fue nunca un jugador top. De hecho siempre me pareció un mal fichaje del Madrid. Antes de ser un insulto al fútbol, digo

    ¿En serio? Más allá de los goles decisivos en dos finales de Champions y en una final de Copa a mi siempre me pareció un jugadorazo. Hasta que empezó a pasar de todo promediaba un gol o una asistencia por partido. Yo lo volvería a fichar aúnque saliese igual.

    Encima Klopp la está cagando contra un entrenador al que no le importa cargarse su club postulándose para ganar la Premier... :chis:
    why escribió : »
    Hay entrenadores que saben de táctica y les importa mejorar a sus jugadores y sus equipos y hay entrenadores que sólo tienen un estilo que les funcionó en un momento determinado y en club determinado y se empeñan en que todos los clubs del mundo jueguen así. Si se cargan el club les importa una mierda, sólo les importa su libreto.
  • Pero la premier no la va a ganar el Super Tottenham?
    No sé, yo vi un reportaje del Marca diciendo que

    Así es el súper Tottenham de Mourinho que manda en la Premier League

    https://www.marca.com/futbol/premier-league/2020/12/07/5fcd56c6268e3e8d4b8b45c5.html

    Y di por hecho que iban a arrasar


  • Patxi escribió : »
    Pero la premier no la va a ganar el Super Tottenham?
    No sé, yo vi un reportaje del Marca diciendo que

    Así es el súper Tottenham de Mourinho que manda en la Premier League

    https://www.marca.com/futbol/premier-league/2020/12/07/5fcd56c6268e3e8d4b8b45c5.html

    Y di por hecho que iban a arrasar


    En la propia noticia, el entrenador del Tottenham dice que no son candidatos al título.
  • why escribió : »
    Patxi escribió : »
    Pero la premier no la va a ganar el Super Tottenham?
    No sé, yo vi un reportaje del Marca diciendo que

    Así es el súper Tottenham de Mourinho que manda en la Premier League

    https://www.marca.com/futbol/premier-league/2020/12/07/5fcd56c6268e3e8d4b8b45c5.html

    Y di por hecho que iban a arrasar


    En la propia noticia, el entrenador del Tottenham dice que no son candidatos al título.

    Y eso que tiene a los dos mejores delanteros de la Premier. seguramente el problema este en otro lado, quizá en el banquillo.
  • whywhy
    editado febrero 2021 PM
    Wepitone escribió : »
    why escribió : »
    Patxi escribió : »
    Pero la premier no la va a ganar el Super Tottenham?
    No sé, yo vi un reportaje del Marca diciendo que

    Así es el súper Tottenham de Mourinho que manda en la Premier League

    https://www.marca.com/futbol/premier-league/2020/12/07/5fcd56c6268e3e8d4b8b45c5.html

    Y di por hecho que iban a arrasar


    En la propia noticia, el entrenador del Tottenham dice que no son candidatos al título.

    Y eso que tiene a los dos mejores delanteros de la Premier. seguramente el problema este en otro lado, quizá en el banquillo.

    Y aún así, "el problema" lleva los mismos titulos en una temporada que "el entrenador top" en las 5 anteriores. Aún le quedan 4 temporadas para ver si consigue superarle. Tendré que mirar yo si lo consigue superar, porque tu es evidente que no nos lo vas a contar.
  • editado febrero 2021 PM
    Hablas de Pochettino?, hombre Pochettino metió al Tottenham en Champions en 4 de sus 5 temporadas, quedo 2 veces 3º y una segundo de la premier, y llego a una final de Champions, que si el semifinalista presume de semifinales entiendo que una final es todavía mejor.

    Yo no tengo problemas en esperar a que echen a Mou para comparar, pero me temo que no va a llegar a 5 temporadas, jugando la puta mierda que juega el Tottenham hoy en dia.
  • whywhy
    editado febrero 2021 PM
    Wepitone escribió : »
    Hsi el semifinalista presume de semifinales entiendo que una final es todavía mejor.

    Cómo también es mejor los 3 titulos que Mourinho consiguió en el United contra los 0 que lleva el elfo o los 2 que sumaron entre Van Gaal y Moyes.
  • editado febrero 2021 PM
    .
    why escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Hsi el semifinalista presume de semifinales entiendo que una final es todavía mejor.

    Cómo también es mejor los 3 titulos que Mourinho consiguió en el United contra los 0 que lleva el elfo o los 2 que sumaron entre Van Gaal y Moyes.

    1 Europa League, 1 Comunity Shield (la supercopa vaya), 1 League Cup (copa de la liga) en tres años.

    Special One

  • 3 títulos. Moyes, Van Gaal y Solksjaer juntos: 2

    Ese es el dato.
Accede o Regístrate para comentar.