Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿A qué títulos habéis jugado?

18688909192

Comentarios

  • editado noviembre 2020 PM
    A mí me encantó el Alien Isolation, pero me pasó como a ti: lo tuve que dejar porque me resultaba excesivo.

    También pienso que está un poco estirado. Al final, aparte de los nervios que me causaba, me llegaba a resultar un tanto repetitivo.

    Yo estoy dándole al Spec Ops: The Line. Ya sólo llevo una generación de desfase! Un shooter muy genérico con un tratamiento de la historia que, sin ser nada del otro mundo, resulta fresca por lo poco explotado que está en el medio este enfoque. Tiene el sentido de espectacularidad y de planos cinematográficos de un Call of Duty, pero con un tono más en la línea de This War of Mine, presentando las consecuencias directas de una guerra y quitándole toda la épica y romanticismo bélico.

    Es bastante tramposo haciendo esto, porque te hace sentir mal por acciones sobre las cuales realmente no tienes opción. Pero se agradece el enfoque nuevo.

    Y con soporte nativo para Linux, ni de SO tengo que cambiar.

    Yo lo conocí a través del siguiente vídeo, de un canal que os recomiendo para esto de los jueguitos:

  • No me había fijado en el diseño de la PS5.

    No es muy cutre? Parece el típico diseño futurista de hace 10 años...
  • Justo lo que dije yo cuando la presentaron (y antes de saber lo gigante que es, además). A alguien le parece bonita? O no horrible?
  • Es tan fea que parece esos conceptos de la PS2 que sacaban los fans.

    Entre eso y la retrocompatibilidad, si pillo una consola de esta generación será la caja neutra de la xbox. Además tengo un cerro de juegos xbox de generaciones anteriores que me gustaría rejugar con las mejoras gráficas prometidas.

    Saludos,
  • A mi me parece feílla, pero lo peor es que es enorme y pesa un Congo. Obviamente se han curado en salud para que no sea el simulador de motor de avión que es la 4, El disipador lo enseñaron y es media consola.

    Personalmente como si tiene forma de grano con pus, es un must have en toda casa gamer que se precie (aunque de momento no hay prisa por comprarla, salvo que seas fan de From Software).
  • Marginal escribió : »
    Además tengo un cerro de juegos xbox de generaciones anteriores que me gustaría rejugar con las mejoras gráficas prometidas.

    Como funciona la retrocompatibilidad en las versiones sin lectores de disco? Entiendo que la única opción es descargar de nuevol los juegos de las respectivas tiendas virtuales, pagando de nuevo por ellos en caso que los tengas en formato físico, no?

  • Wepitone escribió : »
    A mi me parece feílla, pero lo peor es que es enorme y pesa un Congo. Obviamente se han curado en salud para que no sea el simulador de motor de avión que es la 4, El disipador lo enseñaron y es media consola.

    Personalmente como si tiene forma de grano con pus, es un must have en toda casa gamer que se precie (aunque de momento no hay prisa por comprarla, salvo que seas fan de From Software).

    Pues yo a día de hoy estoy valorando quedarme solo con la Series X. Yo esa mierda no la quiero poner en mi salón xD
  • Inde escribió : »
    Marginal escribió : »
    Además tengo un cerro de juegos xbox de generaciones anteriores que me gustaría rejugar con las mejoras gráficas prometidas.

    Como funciona la retrocompatibilidad en las versiones sin lectores de disco? Entiendo que la única opción es descargar de nuevol los juegos de las respectivas tiendas virtuales, pagando de nuevo por ellos en caso que los tengas en formato físico, no?

    Efectivamente, si no tiene lector no puedes aprovechar los juegos físicos que tengas antes. La única alternativa es volver a pagar por ellos
  • editado noviembre 2020 PM
    ¿Saben que me molesta mucho de las nuevas consolas? No tienen salida de sonido para cable óptico digital.

    Tengo un sistema de sonido antiguo, pero de calidad excelente, y me voy a quedar sin posibilidad de aprovecharlo a tope porque el receiver no tiene entrada HDMI. O sea, quedé obsoleto :angry:
  • También puedes poner un matrix que saque el audio del hdmi por óptico
  • Regalan el Elite Dangerous gratis en la Epic Store.
  • Superkoko escribió : »
    Inde escribió : »
    Marginal escribió : »
    Además tengo un cerro de juegos xbox de generaciones anteriores que me gustaría rejugar con las mejoras gráficas prometidas.

    Como funciona la retrocompatibilidad en las versiones sin lectores de disco? Entiendo que la única opción es descargar de nuevol los juegos de las respectivas tiendas virtuales, pagando de nuevo por ellos en caso que los tengas en formato físico, no?

    Efectivamente, si no tiene lector no puedes aprovechar los juegos físicos que tengas antes. La única alternativa es volver a pagar por ellos

    Me lo imaginaba, me pasó por la cabeza compra la Series S pero esto me echa para atrás. Cuando haya algo más de chicha iré a por la X con la falsa esperanza de tener tiempo para jugar a algo...
  • Superkoko escribió : »
    Wepitone escribió : »
    A mi me parece feílla, pero lo peor es que es enorme y pesa un Congo. Obviamente se han curado en salud para que no sea el simulador de motor de avión que es la 4, El disipador lo enseñaron y es media consola.

    Personalmente como si tiene forma de grano con pus, es un must have en toda casa gamer que se precie (aunque de momento no hay prisa por comprarla, salvo que seas fan de From Software).

    Pues yo a día de hoy estoy valorando quedarme solo con la Series X. Yo esa mierda no la quiero poner en mi salón xD

    Ojo, si solo vas a tener una fuente de entrada de videojuegos, Series X is the place to be. Game pass, todos los juegos de Xbox, Bethesda y ahora EA, por 10 euros al mes, en la mejor consola del mercado, si te quedas sin PS exclusives. Pero creo que ahora mismo si solo vas a tener una consola (y no tienes PC) X box gana, creo que de calle

    Y como diseño es mucho más bonito, cierto.
  • editado noviembre 2020 PM
    Marginal escribió : »
    ¿Saben que me molesta mucho de las nuevas consolas? No tienen salida de sonido para cable óptico digital.

    Tengo un sistema de sonido antiguo, pero de calidad excelente, y me voy a quedar sin posibilidad de aprovecharlo a tope porque el receiver no tiene entrada HDMI. O sea, quedé obsoleto :angry:

    Pero conéctalo a la tele, yo esta semana me compre una flamante LG Oled CX, que se ve mejor que mi vida. Ahi enganchas la consola (hdmi 2.1 baby), y de ahi sacas el sonido optico (yo tengo una barra 2.1 bastante flama y la engancho por ahi, y LG además te ofrece la posibilidad de combinar los altavoces de la TV, con la salida óptica para hacer el sonido envolvente y que gane en matices).
  • Wepitone escribió : »
    Superkoko escribió : »
    Wepitone escribió : »
    A mi me parece feílla, pero lo peor es que es enorme y pesa un Congo. Obviamente se han curado en salud para que no sea el simulador de motor de avión que es la 4, El disipador lo enseñaron y es media consola.

    Personalmente como si tiene forma de grano con pus, es un must have en toda casa gamer que se precie (aunque de momento no hay prisa por comprarla, salvo que seas fan de From Software).

    Pues yo a día de hoy estoy valorando quedarme solo con la Series X. Yo esa mierda no la quiero poner en mi salón xD

    Ojo, si solo vas a tener una fuente de entrada de videojuegos, Series X is the place to be. Game pass, todos los juegos de Xbox, Bethesda y ahora EA, por 10 euros al mes, en la mejor consola del mercado, si te quedas sin PS exclusives. Pero creo que ahora mismo si solo vas a tener una consola (y no tienes PC) X box gana, creo que de calle

    Y como diseño es mucho más bonito, cierto.

    PC gaming hace años que dejé de tener, y tengo suscripción a Game Pass para la One y el PC (que lo que no son AAA sigue moviendo con soltura, lo que no tiene es grafica de 500+€). Suelo acabar con la de Sony también, pero esta generación, salvo restyling no hecho para chonis de hace 15 años, creo que paso xD
  • Wepitone escribió : »
    Marginal escribió : »
    ¿Saben que me molesta mucho de las nuevas consolas? No tienen salida de sonido para cable óptico digital.

    Tengo un sistema de sonido antiguo, pero de calidad excelente, y me voy a quedar sin posibilidad de aprovecharlo a tope porque el receiver no tiene entrada HDMI. O sea, quedé obsoleto :angry:

    Pero conéctalo a la tele, yo esta semana me compre una flamante LG Oled CX, que se ve mejor que mi vida. Ahi enganchas la consola (hdmi 2.1 baby), y de ahi sacas el sonido optico (yo tengo una barra 2.1 bastante flama y la engancho por ahi, y LG además te ofrece la posibilidad de combinar los altavoces de la TV, con la salida óptica para hacer el sonido envolvente y que gane en matices).

    Si, es una alternativa que he barajado. Pero mi tv también es vintage, tengo un magnífico plasma panasonic que se niega a morir el muy desgraciado. Puede tener más de una década pero la calidad de imagen y el negro verdadero propio de los plasma siguen siendo de primera. Nada de HDMI 2.1 obviamente, todavía no se inventaba.

    Eso sí, es sólo Full HD. Precisamente tengo elegida como sucesora una tv OLED para saltar al 4K y, de paso, solucionar mi problema de sonido. Aunque no creo que una tan potente como la que compraste, por lo menos no hasta que el enano chico crezca un poco más y deje de pasar la mano pegajosa por la pantalla... :chis:

    Saludos,
  • editado diciembre 2020 PM
    Eoavzi0XYAAYwHP?format=jpg&name=large

    Humilde homenaje a Farrokh Bulsara, más conocido como Freddie Mercury

    Qué gran título. No he terminado una partida y ya estoy pensando en que frikada voy a hacer en la próxima. He jugado con los mahometanos y los católicos patrios, resucitado la religión helénica empezando como vikingo, conquistado África como faraón nubio y la India, Bengala y el Rajastán como jainista. Y, al menos, antes de jugar a otra cosa tengo que reparar el cisma de la iglesia siendo romano adamita y conquistar hasta Algeciras con una dinastía de mongoles endogámicos, albinos y enanos
    Y si el dogma, de partida, no exige ir en porretas ya la reformo yo para que así sea
  • editado diciembre 2020 PM
    Ahora hará un año que en mi PC de sobremesa, aprovechando que se acababa el soporte para Win7, me pasé a usar Linux. Así de pocas ganas tenía de ponerme aquí Win10.

    No voy a adoptar el papel típico de linuxero y ponerme a predicar las bondades del SO libre, porque le veo un montón de pegas, pero sí me ha sorprendido gratamente en el tema juegos. También es que partía de unas expectativas muy bajas.

    Obviamente, para un aficionado a quien le interese estar a la última y jugarlo todo a tope, no es una opción. Pero si te da más o menos igual jugar a cosas de una generación antes, Linux rinde más que satisfactoriamente. Ya no por la cantidad de juegos que ofrecen soporte nativo, mayor de lo que me esperaba, sino también por las herramientas que ofrece Steam para los que no. Y más que las herramientas, el interés que le pone. Hay juegos que se pueden encontrar en Steam y en Epic, pero la versión para Linux sólo en Steam.

    Y otra cosa que me encantó cuando la descubrí: Bastantes juegos de mi colección me resultan imposibles de arrancar en PCs y Windows modernos. Pero sí los ejecuto sin problemas en Linux, que tira de Wine. Me ha pasado con el Theme Hospital y con el Outlaws, que es el último que he probado. Ese shooter de LucasArts con una narrativa de spaguethi western encantadora y que en lo jugable, bue, no está mal. Hasta que recuerdas que un año antes había salido Quake, que el mismo año ya teníamos a Quake 2 y que debía ser el peor momento de la historia para sacar shooters resultones si no eras ID software.

  • editado diciembre 2020 PM
    Estoy jugando al Cyberpunk 2077.

    Tiene pinta de ser un juegazo, muy denso, ambientacion cojonuda, una maravilla. El problema es que en la XBOX normal se ve como el culo.

    No se tecnicamente que es lo que le pasa, si es baja resolucion, texturas por la mitad o que. Se ve todo muy poco definido, es muy frustrante porque el escenario es estupendo pero no lo disfrutas. Lo han intentado disimular con una especie de granulado de pelicula pero no cuela.

    Para mi es injugable asi, y mira que no soy graphics whore, pero esa sensacion de estar jugando sin gafas y forzar la vista me saca completamente. Es una pena porque la xbox es capaz de mucho mas creo yo, RDR2 se veia de cine.

    Ya lo jugare en la nueva xbox.

  • Uf, he leído que en la PS4 también es injugable, lleno de bugs y gráficamente desastroso :angry:
  • Si es lo mismo, es un juego para la proxima generacion...
  • Yo lo que no entiendo es que lo hayan sacado así, sinceramente. No lo saques o asume que se va a ver en una resolución pobre. Pero difuminar todo para intentar disimularlo...
  • Es evidente que el juego se les escapo de las manos, los sucesivos retrasos ya eran síntomas de que algo no iba bien. Me imagino que dada las pasta invertida en el juego (llevan trabajando en el mismo desde 2012) no podían retrasarlo más ni mucho menos sacarlo únicamente en las nuevas consolas. En fin, esperemos que mediante parches puedan arreglar un poco el desaguisado y que el juego no sea el Daikatana de CD Project.

  • Lo mejor de todo es que ni siquiera hay version para las nuevas consolas, solo para one/ps4, en las nuevas corre con retrocompatibilidad y no nativamente...
  • editado diciembre 2020 PM
    Albur escribió : »
    Lo mejor de todo es que ni siquiera hay version para las nuevas consolas, solo para one/ps4, en las nuevas corre con retrocompatibilidad y no nativamente...

    Eso en esta generación, al menos en el caso de las consolas de Microsoft, no pasa. Los juegos funcionan nativamente todos, tanto los exclusivos para esta generación como el resto. Otra cosa es que haya mejoras que aprovechen el aumento de potencia (que en este caso, además, las hay)
  • Fiel a la filosofía que me ha caracterizado a lo largo de este hilo, me he comprado la Xbox One S. La de 2017. La nueva se me escapa de presupuesto, y además tengo un amplio catálogo de juegos de Xbox 360 que quiero aprovechar (aunque ya les vale dejar en la cuneta títulos como Rage, Diablo 3 o Bulletstorm).

    Nunca me habría planteado comprarme otra consola, porque con el nene apenas tengo tiempo para ponerme a jugar, pero el poder hacer streaming al móvil es un puntazo. Si hay que poner la Patrulla Canina (de los cojones) puedo seguir la partida, incluso tirado en la cama. Tampoco le había cogido nunca el truco a jugar juegos de acción con el pad, pero el mando de la Xbox One es bastante amigable (quizá el mejor que haya probado), y le he cogido el truco enseguida. Sigue sin ser lo mismo que teclado y ratón, pero tampoco molesta.

    Pues eso. Más contento que Jiménez Losantos en un mitin de Abascal.
  • editado diciembre 2020 PM
    Aprovecha el gamepass que lo tienes 3 mes por 1 euro.
  • Marginal escribió : »
    Uf, he leído que en la PS4 también es injugable, lleno de bugs y gráficamente desastroso :angry:

    Yo estoy jugándolo en mi pc con mi nuevecita RTX 3080.

    Se ve de vicio, el parche del sábado ha acabado con los bugs y glitches mas comunes y la verdad que va muy bien, el acto I no me ha gustado mucho, pero el II de momento me esta gustando.
  • Wepitone escribió : »
    Marginal escribió : »
    Uf, he leído que en la PS4 también es injugable, lleno de bugs y gráficamente desastroso :angry:

    Yo estoy jugándolo en mi pc con mi nuevecita RTX 3080.

    Se ve de vicio, el parche del sábado ha acabado con los bugs y glitches mas comunes y la verdad que va muy bien, el acto I no me ha gustado mucho, pero el II de momento me esta gustando.

    ¿Por casualidad no haras cosas de 3d?

    Estoy pensando en comprarme un 3080 o 3090 para renderizar en 3dsmax con Vray pero no se si de verdad rinden como prometen.
  • editado diciembre 2020 PM
    Hasta cierto punto, me arrepiento de haberme comprado la Xbox One S. No por prestaciones, que aún estoy alucinando, sino porque ciertos detalles a los que daba mucha importancia, como el lector de disco, no la tienen en absoluto. Al final, andar cambiando de disco es un coñazo, y no te libra de tener que instalar el juego si o si. En digital todo es mas cómodo y, sin contar el Gamepass, hay un buen montón de juegos por 10 pavos o menos.
    Lo que me ha impedido devolver la consola, es que la Serie S tampoco dispone ahora mismo de juegos exclusivos que la justifiquen, sus prestaciones están muy bien, pero sus 512 GBs se me quedarían cortos enseguida (de hecho, tengo el 1 TB de la One S a reventar ya). Creo que puedo aguantar un par de añitos, solo con los títulos que tengo en propiedad, si no cuento el Gamepass, amortizar lo que tengo, y luego ver si merece la pena dar el salto.
Accede o Regístrate para comentar.