Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Concejala de Justícia Social, Feminismo y Lgtbi Ayuntamiento de Palma con Podemos, según pone en su perfil. Hay que recordar que su partido forma parte del Gobierno de Baleares que se ha negado a investigar la prostitución de las menores tuteladas, y por eso supongo que esto tampoco parece preocuparle a la buena mujer.
Imaginaos que una persona dice desde un cargo publico que las personas con determinada característica anatómica son violentas y que su partido no la expulse inmediatamente.
No rodarán, o no al menos de los que lo decidieron. Todos los grupos de la oposición han pedido que se retire la campaña (de C's), la concejala de la cosa ha dicho que mejor la retira si no se entiende, el alcalde lo bendice y a otra cosa.
Según han explicado a este periódico fuentes de la investigación, la mujer estaba muy enferma. Padecía el mal de Alzheimer en un grado bastante avanzado, había perdido mucho peso en los últimos días y se encontraba cerca de la muerte. El marido decidió acabar con su sufrimiento y se quitó la vida después. Se abren aquí varias teorías, si lo hizo porque no podía vivir sin ella o para no ser una carga para sus familiares.
El Estado decide unilateralmente que no tienes chance para sobrevivir por lo viejo que eres y te da morfina para que te mueras dormido, y eso que el paciente tiene la suficiente capacidad mental para responder si quiere morir o no. Pero esa eugenesia disfrazada de eutanasia, no es motivo de escandalo. Circulen.
El marido decide hasta donde llega el Alzheimer de SU mujer. Circulen.
Una persona con Alzheimer no puede decidir ni el momento en que quiere cagar. Lo suyo es que dejes un testamento vital antes de que sea tarde para hacerlo. Y el alzheimer siempre llega hasta al final, siempre.
Mi viejo, en los pocos momentos en que recuperaba la lucidez, me suplicaba que le matase, pero me tuve que joder y verle agonizar meses. Y, sobre todo, se tuvo que joder él y agonizar durante meses. A un perro que hayas criado no le dejas pasar ese calvario y a tu padre si, manda cojones.
El marido decide hasta donde llega el Alzheimer de SU mujer. Circulen.
Una persona con Alzheimer no puede decidir ni el momento en que quiere cagar. Lo suyo es que dejes un testamento vital antes de que sea tarde para hacerlo. Y el alzheimer siempre llega hasta al final, siempre.
Mi viejo, en los pocos momentos en que recuperaba la lucidez, me suplicaba que le matase, pero me tuve que joder y verle agonizar meses. Y, sobre todo, se tuvo que joder él y agonizar durante meses. A un perro que hayas criado no le dejas pasar ese calvario y a tu padre si, manda cojones.
Eutanasia y asesinato no son lo mismo.
Siento que tu padre te tuviese como último recurso para dejar de sufrir.
Por eso sería importante que dejásemos todos bien claro lo que queremos antes de que no podamos hacerlo, así no pones a los tuyos en la tesitura de tener que asesinarte.
Gracias por el sentimiento ... es ley de vida, a todos nos llegará.
La ley sobre la eutanasia va a llegar en breve pero hay que articularla con sumo cuidado para que los desaprensivos no se carguen a los yayos cuando estorban.
Pero que hijos de puta son estos falsos redentores fariseos de mierda. La verdad ese tipo de injusticias les importa poco o nada; para ellos eso del género es sólo una excusa para la instrumentalización de un nuevo sujeto dialectico para la crispación social, y forzar la conquista del poder en la lucha del binomio oprimido-opresor, para imponer un sistema totalitario y liberticida. Esa es la cruda realidad.
Eso demuestra la paranoia que genera la crispación dialéctica de género como nuevo sujeto de conflicto social auspiciado por la extrema izquierda, que puede destruir vidas y trabajos en cuestión de segundos, a través de los colectivos de fanáticos activistas, potenciados por las redes sociales, que matan primero y preguntan después, y a veces ni preguntan.
Comentarios
Uno lee esto y piensa. Ya están con la enésima gilipollez intrascendente.
Pero entonces lee esto:
Y todo encaja mejor. Un movimiento mas para robar dinero público y destinarlo a montar el cortijo sobrerano.
Que no vengan lo putos maricones a robarnos el dinero:
Sonia sigue sacando conclusiones.
Pues ese partido es Podemos. Basura de la peor.
Es como la frenología pero con la polla: ha inventado la vergología.
En fin, qué pena de mujer.
Tela:
Da igual. No es Venezuela.
Ayuntamiento de Córdoba.
No rodarán, o no al menos de los que lo decidieron. Todos los grupos de la oposición han pedido que se retire la campaña (de C's), la concejala de la cosa ha dicho que mejor la retira si no se entiende, el alcalde lo bendice y a otra cosa.
Que dice Calvo que como tienes un coño entre las piernas ya te dice ella lo que tienes que estudiar. Los sexistas desatados.
No sé, Rick.
El Estado decide unilateralmente que no tienes chance para sobrevivir por lo viejo que eres y te da morfina para que te mueras dormido, y eso que el paciente tiene la suficiente capacidad mental para responder si quiere morir o no. Pero esa eugenesia disfrazada de eutanasia, no es motivo de escandalo. Circulen.
Eutanasia y asesinato no son lo mismo.
Por eso sería importante que dejásemos todos bien claro lo que queremos antes de que no podamos hacerlo, así no pones a los tuyos en la tesitura de tener que asesinarte.
Gracias por el sentimiento ... es ley de vida, a todos nos llegará.
Esto es lo que pasa cuando haces un ley sexista y homofoba.
Pero que hijos de puta son estos falsos redentores fariseos de mierda. La verdad ese tipo de injusticias les importa poco o nada; para ellos eso del género es sólo una excusa para la instrumentalización de un nuevo sujeto dialectico para la crispación social, y forzar la conquista del poder en la lucha del binomio oprimido-opresor, para imponer un sistema totalitario y liberticida. Esa es la cruda realidad.
La de Dios:
Eso demuestra la paranoia que genera la crispación dialéctica de género como nuevo sujeto de conflicto social auspiciado por la extrema izquierda, que puede destruir vidas y trabajos en cuestión de segundos, a través de los colectivos de fanáticos activistas, potenciados por las redes sociales, que matan primero y preguntan después, y a veces ni preguntan.