Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Qué notición, políticos del mismo partido que se apuñalan en el interín, lo nunca visto. Qué lástima que Dolores de Postpedal y SSdeS no sean indepes, nunca nos enteraremos de sus mails poniendose de zorra para arriba
Yo creo que, de haber un motivo espúreo para que CiU se haya puesto a atizar desaforadamente el fuego del independentismo, ese motivo sería alejar el punto de mira del mangoneo del partido en general y del clan de los pujoles en paticular.
Qué notición, políticos del mismo partido que se apuñalan en el interín, lo nunca visto. Qué lástima que Dolores de Postpedal y SSdeS no sean indepes, nunca nos enteraremos de sus mails poniendose de zorra para arriba
A la cifuentes solo le faltó la cabeza de caballo en la cama.
Yo creo que, de haber un motivo espúreo para que CiU se haya puesto a atizar desaforadamente el fuego del independentismo, ese motivo sería alejar el punto de mira del mangoneo del partido en general y del clan de los pujoles en paticular.
Pues consiguieron justo lo contrario. De hecho, de no ser por el procés lo de Pujol es posible que no lo hubiéramos sabido.
Lo de las ayudas a autónomos que ha "sacado" la Generalitat ha estado al nivel de las oferta de empleo de la Junta de Andalucia que se otorgan por orden de llegada.
A ver, es mejor una ayuda que cubra a todo el que la pida y reúna las condiciones para ella aunque la cuantía tenga que ser menor, esta mierda de 1st comes, 1st serves es lamentable, especialmente cuando la web no ha podido con el tráfico y ha petado, que es algo que puede pasar, pero hostias, menuda injusticia quedarse fuera por un problema técnico. Es de república bananera a tope.
Era mejor hacerlo bien, por baremos con plazos. No por quien tenga ordenador y suerte de que le haya funcionado la página. Es absolutamente indefendible la mierda que han hecho.
Es al contrario, la justicia, cuando les conviene, se hace en los despachos de los partidos. Y cuanto mas poder tengan los fiscales mas facil sera intervenir en la justicia.
Venimos a decir lo mismo. Los partidos, algunos más que otros, cuando no tienen mayorías parlamentarias hacen política en los tribunales porque tienen jueces afines, como p.e. el CGPJ y el PP en este momento.
Unos controlan el poder judicial y saben que el estamento de los jueces es conservador
-¿vamos a contar las veces que han sido admitido a trámite denuncias insostenibles contra UP? Y los otros buscan controlar la fiscalía ante posibles injerencias en juzgados.
¿Qué separación de poderes?
Pero, realmente... ¿Cuándo ha habido separación de poderes? ¿alguien lo sabe?
Por cierto la reforma de la justicia que el gobierno quiere impulsar transfiere el poder de investigar de los jueces a los fiscales...
Para el siglo XXIII a lo mejor lo llevan a la práctica ... menudo pifostio tienen que montar, tanto de personal como de instalaciones, por no hablar de los procedimientos que hay a medias y que se irían al limbo.
Llevan diciéndolo hace como diez años. Son de estas cosas recurrentes que, de vez en cuando, se oyen .... por cierto, puta manía de copiar el sistema anglosajón, como con la mierda de los procedimientos del tribunal del jurado, no se me ocurre pérdida de dinero y de tiempo más grande.
Ese cambio por ejemplo se hizo en Argentina durante el Kirchnerismo.
En mi opinion mas alla de las trabas a nivel practico, seria un sistema nefasto, el tio que se encarga de ser acusacion no puede ser el que diriga la investigacion, es tan de cajon...
el tio que se encarga de ser acusacion no puede ser el que diriga la investigacion, es tan de cajon...
En cambio, el tribunal que te mete en la cárcel sí puede ser el que decida las medidas penitenciarias cuando ya no son de su incumbencia. Qué curioso que esta discusión se esté teniendo en este hilo
En cambio, el tribunal que te mete en la cárcel sí puede ser el que decida las medidas penitenciarias cuando ya no son de su incumbencia. Qué curioso que esta discusión se esté teniendo en este hilo
En principio, el tribunal que decide esas medidas no es el que te condena, sino el de Vigilancia Penitenciaria (cierta jueza que estaba en vigilancia fue expedientada por sacar al Mario Conde de la cárcel de aquella manera) ... ahora, en caso de que hablemos del Supremo o de la AN, ya no estoy seguro como va
Siendo una chorrada esto que dices, prefiero eso a la línea que lleva de Podemos a Bildu y de ahí a ya los autores del atentado de la casa cuartel de Zaragoza. Al final de la línea ya te puedes ir colocando con la torda. Vaya viaje te pegaste, amigo.
Puigdemont haciendo escuela mundial con el "Todo es parte del plan". Sin embargo los nacionalistas de media Europa empiezan a darle calabazas, hasta los flamencos estan diciendo que no quieren partir el país por la mitad ....... .
Comentarios
Si tú supieras las puñaladas que se dan en el seno de un partido fliparias. Desde la CUP hasta JxCAT o ERC, al igual que en el PSOE, Comuns o PP.
A la cifuentes solo le faltó la cabeza de caballo en la cama.
Pues consiguieron justo lo contrario. De hecho, de no ser por el procés lo de Pujol es posible que no lo hubiéramos sabido.
https://okdiario.com/economia/hipercor-que-atento-eta-barcelona-1987-excluye-espanol-solo-rotula-catalan-6400957
Tela marinera colega tela marinera
Cuando la política se hace en los tribunales, en vez del parlamento, esto es lo que ocurre.
En realidad lo que buscan es que los tribunales se hagan en el parlamento. La separacion de poderes no gusta.
-¿vamos a contar las veces que han sido admitido a trámite denuncias insostenibles contra UP? Y los otros buscan controlar la fiscalía ante posibles injerencias en juzgados.
¿Qué separación de poderes?
Pero, realmente... ¿Cuándo ha habido separación de poderes? ¿alguien lo sabe?
Para el siglo XXIII a lo mejor lo llevan a la práctica ... menudo pifostio tienen que montar, tanto de personal como de instalaciones, por no hablar de los procedimientos que hay a medias y que se irían al limbo.
Llevan diciéndolo hace como diez años. Son de estas cosas recurrentes que, de vez en cuando, se oyen .... por cierto, puta manía de copiar el sistema anglosajón, como con la mierda de los procedimientos del tribunal del jurado, no se me ocurre pérdida de dinero y de tiempo más grande.
En mi opinion mas alla de las trabas a nivel practico, seria un sistema nefasto, el tio que se encarga de ser acusacion no puede ser el que diriga la investigacion, es tan de cajon...
En principio, el tribunal que decide esas medidas no es el que te condena, sino el de Vigilancia Penitenciaria (cierta jueza que estaba en vigilancia fue expedientada por sacar al Mario Conde de la cárcel de aquella manera) ... ahora, en caso de que hablemos del Supremo o de la AN, ya no estoy seguro como va
Ojalá los junteros vuelvan a pasarle la mano por la cara a ERC.
Siendo una chorrada esto que dices, prefiero eso a la línea que lleva de Podemos a Bildu y de ahí a ya los autores del atentado de la casa cuartel de Zaragoza. Al final de la línea ya te puedes ir colocando con la torda. Vaya viaje te pegaste, amigo.
Mejor spot electoral ever.