Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1766767769771772832

Comentarios

• La verdad es que lo de esa chica da mucha verguenza propia, y que deberia haber alguna formula de resacir su injusto sufrimiento.
  • editado octubre 2020 PM
    dynamic escribió : »
    A la próxima lo consigues, cacatúa desplumada.

Lleva años escribiendo eufemismos ridículos como hijo de fruta y demás. Es la típica mojigatería estalinista.
    Vlish escribió : »
    La verdad es que lo de esa chica da mucha verguenza propia, y que deberia haber alguna formula de resacir su injusto sufrimiento.

Por supuesto, pero de ahí a hablar de terrorismo de Estado va mucho trecho. Siguiendo con esa lógica:

Absolución de Tamara Carrasco -> Terrorismo de Estado.

Absolución de los 34 de Bankia -> Holocausto.
  • dynamic escribió : »
    Vamos a ver, si cada persona en España que fuera absuelta tras un procedimiento penal se tuviera que considerar víctima de un delito de terrorismo no acabaríamos. Ni Pol Pot.

El problema es de la lentitud de la justicia, fundamentalmente por falta de medios, culpa del Ministerio de Justicia Y de la Consejería del ramo de la Gene.

Aunque, claro, luego hay que ver a algún abogado quejarse por la celeridad con la que se resuelve su recurso como si tuviera un derecho su defendido a dilaciones debidas y ya no sabes a qué carta quedarte.

Ostia, achacar el abuso a Tamara a la lentitud del sistema judicial es probablemente lo más cínico que te he leído

• La realidad es que hubo una investigación y, según la juez del Juzgado de lo Penal 26 de Barcelona, las pruebas presentadas eran claramente insuficientes para condenarla por los delitos de los que se le acusaba. Fin de la historia, que luego nos montamos otro Ciutat Morta y a la vuelta de tres años Tamara está detenida junto a otros cuatro por matar a un simpatizante de Vox a patadas.

Si hubiera más medios, quizá el juicio oral se hubiera celebrado hace año y medio porque los juzgados podrían cumplir con los plazos de la propia Lecrim. Quizá si hubiera más medios la investigación habría podido ser más diligente y el resultado otro, pero doy por bueno el resultado y asumo que todo habría sido en beneficio de ella.

Ahora, si lo que queremos es la infalibilidad de fiscales, policías y jueces, entonces quizá debamos mirar a Japón: el noventa y tantos por ciento de los encausados son encontrados culpables. A qué precio ya si eso lo discutimos otro día.
    Joputa bis.

:chismoreno:
  • La condena por terrorismo, sedición y rebelión no te la quita nadie.
    La realidad es que hubo una investigación y, según la juez del Juzgado de lo Penal 26 de Barcelona, las pruebas presentadas eran claramente insuficientes para condenarla por los delitos de los que se le acusaba. Fin de la historia, que luego nos montamos otro Ciutat Morta y a la vuelta de tres años Tamara está detenida junto a otros cuatro por matar a un simpatizante de Vox a patadas.

Si hubiera más medios, quizá el juicio oral se hubiera celebrado hace año y medio porque los juzgados podrían cumplir con los plazos de la propia Lecrim. Quizá si hubiera más medios la investigación habría podido ser más diligente y el resultado otro, pero doy por bueno el resultado y asumo que todo habría sido en beneficio de ella.

Ahora, si lo que queremos es la infalibilidad de fiscales, policías y jueces, entonces quizá debamos mirar a Japón: el noventa y tantos por ciento de los encausados son encontrados culpables. A qué precio ya si eso lo discutimos otro día.

Acusar a alguien de terrorismo y rebelión, así, todo junto, y todo por una careta de Jordi Cuixart, un silbato -amarillo, eso sí- y un audio de whattsapp que ni la propia guardia civil sabe de dónde ha salido no es una mera equivocación. Es una prevaricación de manual, también llamada lawfare, que se hace con el propósito de amedrentar a la disidencia política. En una democracia se les caería el pelo a los implicados, pero en España seguramente les espera un buen ascenso.
  • Ser parte del gobierno no es ser disidente. Es todo lo contrario.
  • Catalanista escribió : »
    La condena por terrorismo, sedición y rebelión no te la quita nadie.
    La realidad es que hubo una investigación y, según la juez del Juzgado de lo Penal 26 de Barcelona, las pruebas presentadas eran claramente insuficientes para condenarla por los delitos de los que se le acusaba. Fin de la historia, que luego nos montamos otro Ciutat Morta y a la vuelta de tres años Tamara está detenida junto a otros cuatro por matar a un simpatizante de Vox a patadas.

Acusar a alguien de terrorismo y rebelión, así, todo junto, y todo por una careta de Jordi Cuixart, un silbato -amarillo, eso sí- y un audio de whattsapp que ni la propia guardia civil sabe de dónde ha salido no es una mera equivocación. Es una prevaricación de manual, también llamada lawfare, que se hace con el propósito de amedrentar a la disidencia política. En una democracia se les caería el pelo a los implicados, pero en España seguramente les espera un buen ascenso.

¿En qué democracia? En cualquier democracia europea, salvo el chiste belga, directamente ni existirías como tal y esto hubiera desaparecido antes de empezar. Ay, si hubiéramos sido como la mayor parte de las democracias europeas...
  • Khayman escribió : »
    Ser parte del gobierno no es ser disidente. Es todo lo contrario.

¿Tamara Carrasco de qué gobierno dices que es?
  • dynamic escribió : »
    Catalanista escribió : »
    La condena por terrorismo, sedición y rebelión no te la quita nadie.

¿En qué democracia? En cualquier democracia europea, salvo el chiste belga, directamente ni existirías como tal y esto hubiera desaparecido antes de empezar. Ay, si hubiéramos sido como la mayor parte de las democracias europeas...

Menudo concepto de democracia tiene el señor totalitario.
  • Ah, que las democracias europeas no te valen, pues como tengamos que comparar con las democracias de otras latitudes, jejej
  • La España de Franco. Esa sí que era una buena democracia.
  • No me extraña que te lo parezca, la republiqueta catalana que los que votas querían imponer tenía muchas cosas en común con ella.
    Khayman escribió : »

Además de la composición de la Generalitat Sánchez es presidente con el apoyo del independentismo catalán. Puedo estar de acuerdo contigo en que se haya cometido una tremenda injusticia con ella por las razones que sean (que desconozco y no me mojo). Lo que no puedes venderlo como un acto para silenciar a la disidencia cuando no es tal. Disidencia es todo lo contrario a tener representación gubernamental por partida doble.
    La España de Franco. Esa sí que era una buena democracia.
    La España de Franco es tan nuestra como tuya. Ni fuisteis los más resistentes en la guerra ni los más puteados en la posguerra.
    Lo que no puedes venderlo como un acto para silenciar a la disidencia cuando no es tal. Disidencia es todo lo contrario a tener representación gubernamental por partida doble
    Pero qué coño dices. ¿Los CDR están en el Gobierno?
    ... se haya cometido una tremenda injusticia con ella por las razones que sean (que desconozco y no me mojo)
    Pero para decir que no ha sido por silenciar disidencias sí me mojo, eh, cuidao. O sea, desconozco pero con insight. Que no sé, eso de acusar, y unos casos condenar, a procesistas con los tipos penales que conllevan mayores cargas de todo el Código Penal, por encima de muchos asesinatos y homicidios (terrorismo, rebelión, sedición, ahí es nada), igual sí que es buscando algo

Y la perla final...
    La España de Franco es tan nuestra como tuya. Ni fuisteis los más resistentes en la guerra ni los más puteados en la posguerra.
    O sea, que si vuelven los nazis ya sabéis, chicos, echadle la culpa a Francia por ser unos lacios mariquitas. Aunque vuelvan en el Siglo XXII, que se resistieron así así

Lo que no puedes venderlo como un acto para silenciar a la disidencia cuando no es tal. Disidencia es todo lo contrario a tener representación gubernamental por partida doble.

Vuelvo a preguntar : ¿Tamara Carrasco de qué gobierno dices que es?

tricky2k escribió : »
    Lo que no puedes venderlo como un acto para silenciar a la disidencia cuando no es tal. Disidencia es todo lo contrario a tener representación gubernamental por partida doble
    Pero qué coño dices. ¿Los CDR están en el Gobierno?
    No
    Ahora te toca decir de qué gobierno exactamente es el independentismo disidencia
    O en el caldo o en la taja, aquí no se puede estar medio embarazada
    Pero para decir que no ha sido por silenciar disidencias sí me mojo, eh, cuidao. O sea, desconozco pero con insight.
    Es lo único que afirmo. Que no hay disidencia alguna, el resto lo ignoro. Te puedo hasta aceptar, si me apuras, que sea para silenciarla. Lo de la disidencia no, coño no estiremos TAAAAANTO el lenguaje que no da de sí como para eso.
    Que no sé, eso de acusar, y unos casos condenar, a procesistas con los tipos penales que conllevan mayores cargas de todo el Código Penal, por encima de muchos asesinatos y homicidios (terrorismo, rebelión, sedición, ahí es nada), igual sí que es buscando algo
    No se le ha condenado a nada porque no se le ha encontrado nada. No pretenderás que solo se enjuicie con la condena de antemano ¿Verdad? Porque eso si que iría contra los más elementales derechos civiles
    O sea, que si vuelven los nazis ya sabéis, chicos, echadle la culpa a Francia por ser unos lacios mariquitas. Aunque vuelvan en el Siglo XXII, que se resistieron así así
    Repito, Franco es tan nuestro como vuestro mal que nos pese. Y los franceses, dadas las circunstancias, echaron tela de huevos.

• ¿El Gobierno catalán y los CDR? Na que ver.

No se le ha condenado a nada porque no se le ha encontrado nada. No pretenderás que solo se enjuicie con la condena de antemano ¿Verdad? Porque eso si que iría contra los más elementales derechos civiles
    Ah, bueno, que no se le ha condenado. Qué planazo, no sé a qué vendrán las quejas

- Mire, se ha saltado usted un ceda el paso
    - ¿Seguro, agente? Yo diría que no
    - No, no, le aplicamos la antiterrorista, unos mesecitos en Madrid, incomunicado
    - ¿Por saltarme un ceda el paso?
    - Es que me parece que eso puede provocar terror en los otros conductores, pero no se preocupe, cuando salga el juicio, en un par de años que se pasará usted sin poder salir de su pueblo, se respetarán sus derechos civiles (hasta entonces ya si eso). Igual hasta se verá que no se saltó el ceda el paso

Tenéis un cinismo que no os cabe en el cuerpo
    no sé a qué vendrán las quejas
    No entiendo porque te sacas esto de la manga. Me autocito:
    Puedo estar de acuerdo contigo en que se haya cometido una tremenda injusticia
    Y a estas alturas ya deberías saber que sea cual sea el tribunal del que hablemos SIEMPRE yo le daré menos legitimidad que tú y que reconozco el derecho de autodeterminación hasta el paroxismo, hasta la puerta de mi casa.
    Tenéis un cinismo que no os cabe en el cuerpo
    Nunca te he faltado al respeto y no lo voy a hacer ahora. Yo vengo aquí a contrastar opiniones y a nada más. Si eso es lo que se entiende aquí y ahora por dialogar mejor no contar conmigo.
    Ahora te toca decir de qué gobierno exactamente es el independentismo disidencia
    O en el caldo o en la taja, aquí no se puede estar medio embarazada

Yo vuelvo a preguntar : ¿qué representación gubernamental tiene Tamara Carrasco o los CDR? A ver si ahora...
  • https://www.lavanguardia.com/politica/20201020/484205374550/trapero-absuelto-audiencia-nacional.html
    La Audiencia Nacional absuelve a Trapero y a la cúpula de Interior

Ni lo del 1-O ni lo del 20-S

Que digo yo... ¿cómo se monta una rebelión o una sedición sin brazo armado? Es para un amigo
  • Me alegro por Trapero, que hizo lo que pudo en una situación muy complicada poniendo por delante la integridad física de la ciudadanía. Pérez de los Cobos me parece un auténtico cerdo.

Según estas mismas fuentes, ante esta sentencia, Espejel ha formulado un voto particular en el que mantiene que Trapero ha cometido un delito de sedición, haciendo suya la tesis de la Guardia Civil, sobre todo del coronel Diego Pérez de los Cobos, quien sostuvo que los mossos actuaron pasivamente el 1-O para permitir y facilitar la votación que había sido prohibida judicialmente

5926b4d82e2f6.jpg

Espejel, apartada de la Gürtel por sus afinidades peperas y su estrecha relación con la GC, de hecho su marido es picoleto.

extra:

https://ctxt.es/es/20170621/Politica/13436/ctxt-espejel-billy-el-niño-franquismo-martin-villa.htm

• Trapero todavía puede ir a parar a las manos de Marchena. Ya veremos.
  • https://amp.20minutos.es/noticia/4398731/0/torra-inhabilitacion-expresident-sueldo-pension-oficina/
    Torra tendrá un sueldo de más de 120.000 euros al año como 'expresident' y una pensión vitalicia de 92.000
  • Con lo que están ahorrando en sanidad les da para robar y mandar una señera al espacio.
    Me imagino a dynamic y expitu cuando el tren Barcelona-Mataró

Y encima es para el 5G. Esos malvados indepes quieren controlar los movimientos de los unionistas, mwaahahahahaaaa
Accede o Regístrate para comentar.