Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

1175176178180181184

Comentarios

  • Lo he tenido que reproducir 5 veces hasta que me he dado cuenta.
  • se-sortearon-los-cruces-de-cuartos-de-final-de-la-champions-league-nada-bueno-para-el-barcelona-y-real-madrid-1280x720.jpg

    Oportunidad de oro para Atleti y PSG de pasar a la final. Aunque sería muy de cholismo palmar ante el Leipzig (sin Werner) tras cargarse al Liverpool...

    Barca, ni de coña llegan a semis. El Bayern lo destrozará en una hipotética eliminatoria.

    Al Madrid, en el remoto caso de remontar al city, let veo más opciones
  • veo otra final madrid atlético donde ya sabemos lo que va a pasar
  • whywhy
    editado julio 2020 PM
    El Madrid no va a remontar en absoluto al City, por más que el Guardiola post Barça sea el Lotina de la Champions.

    Y en caso de milagro, espera Cipriano.
  • whywhy
    editado agosto 2020 PM
    Que bien le iba al United ganando títulos con Mourinho. Pero decidieron echarle y poner a Gollum para perder y perder y perder y perder. Pues que lo disfruten.

    P:D: 150 kilos entre Jerry Maguire y One Moussaka lol
  • Hostia debes haber estado jodido esta segunda vuelta que el United ha sido de los mejores equipos de la Premier, y parecía que se iba a llevar la Europa League.

    Pero bueno, para un oportunista como tu siempre es cuestión de meterse en una cueva y esperar cualquier excusa para salir.

    One Bissaka es uno de los mejores laterales de la liga inglesa, y Maguire ha cambiado la defensa del united, el problema no es el es que tiene dummys por compañeros en la zaga.
  • Si, me jode muchísimo que el United pierda títulos. Llevo meses sin dormir por ello.
  • Que ya se que aquí lo del fútbol de selecciones pega menos que el himno de la internacional en casa de Afri, pero a mi ayer España me dejo buenas sensaciones.

    Pienso que hubo un par de errores groseros en la alineación del sin tabique, Busquets no esta para nadie y cuajo un partido lamentable como era de suponer, si además Mikel Merino parece tocado con una varita mágica, y con Rodri también ahi, no entiendo que hace el del barsa yendo a las convocatorias, al menos hasta ver si recupera la forma.

    Por otra parte lo de Navas de Extremo fue un ataque de entrenador muy triste, Navas es nuestro mejor lateral derecho, y de extremo ya no rinde, por si fuera poco te comes a Carajas de lateral que por lo visto ayer este año promete redoblar su condición de ser uno de los peores jugadores que nadie critica, este tipo era el que tapaba el sitio a Achraf, te tienes que reir.

    Creo que retornando a Navas a su sitio, con un Pau Torres que a mi me gusto mucho, y poniendo a Mikel Merino o Rodri por Busquets, si en la derecha metes a Asensio o a Dani Olmo te queda un once apañadisimo, nos falta un delantero que lo de ayer de Rodrigo volvió a ser un ejercicio de futilidad, yo probaría a Gerard Moreno es el único con condiciones como para ser titular en España y no dar ascopena.

    Por cierto creo que a Fati aun le Falti ( :chis: ) se le vio un poco verde al chico, pero es normal, por lo demás Ferran Torres y Gaya por la izquierda fue lo mejor del equipo junto con Thiago (que esta en plan maradona ultimamente) y Fabian (que se esta cansando de ser el mejor en la seleccion, el puto amo).

    Mi once seria

    De Gea (vamos a confiar)

    Navas, Ramos, Pau, Gaya (si Iñigo Martinez vuelve de la lesion por donde solía le pongo claro)

    Rodri, Fabian, Thiago (estos cada vez son más claros)

    Asensio, Gerard Moreno, Ferran Torres

    Y a campeonar!.
  • Es un delito que Busquet juegue por delante de Rodri...
    Wepitone escribió : »
    con Thiago (que esta en plan maradona ultimamente)

    Yo aún sigo dándome cabezazos contra la pared recordando como se le abrió la puerta para salir del Barça...

    Luego veo que vamos a pagar 25-30 kilos por Winaljdum para financiar el viaje de Thiago al Liverpool y ya es para abandonar el mundo del Furgol...
  • editado septiembre 2020 PM
    cuanto más moviments ves alrededor de la órbita barsa, más te das cuenta de lo grande que es Barto.

    Bartomeu Forever
  • Bueno pues sin tabique corrigió la alineación de Alemania, quito al pufo de carajas y puso a Navas, saco a Busquets que es un ex futbolista y metió a Rodri junto con Merino y Thiago, y saco extremos de verdad, con Fati y Olmo, el resultado fue que se jugo como los ángeles y se dio un recital.

    Creo que estos dos partidos dejan claro el once de momento. el tema de los centrales, a la espera de Iñigo Martinez parece resuelto si Pau Torres sigue en forma. los laterales parecen claros Navas en derecha y Gaya en izquierda (si bien Reguilon se le esta subiendo a las barbas, ayer cuajo otro partidazo). En el medio creo que Rodri se gano la titularidad ayer, esta a años luz de Busquets. Thiago parece fijo mientras siga en ese estado de forma, el otro puesto debería ser para Fabian, pero Mikel Merino ha hecho dos partidos muy buenos y creo que se ha ganado el sitio en la convocatoria.

    Arriba esta claro que Torres y Fati son el futuro y hay que llevarlos, Oyarzabal, Olmo y Asensio se tienen que alternar con ellos para que vayan ganando confianza. Arriba sigue el problema, Gerard Moreno y Rodrigo ofrecen más o menos lo mismo, creo que el primero tiene más gol y por eso le pondría de titular. Pero aquí tenemos un problema porque no hay un delantero centro de nivel selección (habría que ver si en algún partido se puede probar con Adama de falso nueve).

    En definitiva, muy buenas sensaciones, creo que había mucha negatividad con el equipo, porque la gente apenas ve fútbol quitando Madrid y Barsa, pero se ha demostrado que hay una generación buena de futbolistas, obviamente inferior a la que nos dio las eurocopas y los mundiales, pero igualmente competitiva.



  • (habría que ver si en algún partido se puede probar con Adama de falso nueve)

    Veo mas a Ansu de falso nueve que a Adama
  • ya bueno, también a Ansu
  • Por cierto Deschamps es un sinvergüenza, una rémora una escoria con suerte que gano el mundial con menos fútbol desde Italia 90, y va vivir del cuento y de una generación de talento Francés que da para 3 equipos.

    El hijo de puta (no tiene otro nombre) ha salido con Matuidi, Nzonzi, Kante y Ferland Mendy (el de Madrid) en lo que puede ser el medio del campo menos creativo de la historia de Francia) Y encima con 3 centrales por detrás.

    Va ganando porque arriba tiene lo que quiera (hoy Martial, Ben Yedder y Griezzman, otro dia será Mbappe, Lacazzette, Conan, ) y porque Croacia le espera unos años duros con su generación de oro colgando las botas.




  • - De verdat que no me he saltado el Fair Play Financiero. Yo siempre pago los fichajes con humildat y valors
    - Vale, te creo
    - Jajaja, era broma. Ahí van 70 kilos por un central aleatorio.

    Que asco da el puto Shitty. Por eso mola tanto que sean el meme de la Champions.
  • editado septiembre 2020 PM
    Let me fix that for you...
    why escribió : »
    Por eso me mola molesta tanto que ya no sean el meme de la Champions

    Cries in 2-8...
  • El tema de la Premier es para verlo, en el año del brexit y el covid, con perdidas millonarias en todos los clubs, tenemos que quitando PSG (55 kilos netos han gastado) , Atlético (casi 70) (ya que el chanchullo Moratil no cuenta hasta la temporada que viene y en esta le han tenido que pagar al Chelsea) y Sevilla (que gasto mucho en Enero y algo este verano y tiene 44 de gasto) no hay equipo europeo que supere los 20 kilos de gasto en fichajes neto, quitando la premier claro.

    En la premier. y todavía con una semana para cerrar el mercado...

    El Chelsea se ha dejado 175 millones de euros en revitalizar su plantilla (que falta le hacia).

    El City lleva 150 millones gastados (otra fortuna en defensas que añadir al mea colonia).

    El Liverpool se ha dejado en 10 dias 70 millones de euros cuando Kloop no lo ha visto del todo claro.

    El Manchester que tiene a los aficionados de uñas porque no fichan, se dejo 80 kilos en enero y 40 ahora en un tipo que en principio no necesitan de titular, y quieren pagar 100 kilos por Sancho pero el Borussia de momento no cede.

    Llourinho ha gastado 80 kilos y morterada de sueldo a Bale, para seguir dando ascopena en la Premier.

    El Aston Villa que es como el Celta de alli se ha gastado 85 millones de euros netos en reforzar el equipo (fichando bastante medianía a precios de oro, y eso si a un buen goleador del championship)

    Y por ultimo el Leeds United ha firmado a dos más que posibles titulares de la selección española y se ha dejado 90 millones de euros en su vuelta a la Premier (os imagináis que el Cadiz firma a Maguire y Henderson este año?, a que no).

    En definitiva, es verdad que en Europa aun no tienen una dominación acorde a los niveles de las plantillas y económicos, pero es cuestión de tiempo que esto sea un futbol de dos velocidades y quitando un ramillete de equipos tradicionalmente en la elite del futbol europeo, el resto de plantillas serán desechos de premier y alguna promesa que dará el salto en cuanto destaque un poco.

    Este año ver la liga Española da más pena que nunca, hay 5 equipos presentables, 3 más decentes (Granada, Getafe y Real Sociedad), y podemos salvar 1 más (El Betis) que por plantilla esta bien, el resto es una colección de medianías infumable.

  • Wepitone escribió : »

    Llourinho ha gastado 80 kilos y morterada de sueldo a Bale, para seguir dando ascopena en la Premier.

    Claro que si, campeón

  • why escribió : »
    Wepitone escribió : »

    Llourinho ha gastado 80 kilos y morterada de sueldo a Bale, para seguir dando ascopena en la Premier.

    Claro que si, campeón

    Que tal por la cueva, la habrás dejado aseada, que me da que te vas a tener que meter en ella pronto.


    Decir que ayer fue el partido soñado para un Llouros team, equipo contrario con defensa adelantada de chiste, con uno menos y sin saber a que jugar, para que te destrocen a la contra.

  • El mamón del why se ha estado dos días callado y ahora ha salido en trompa al hilo del madrid, del atlético y del barça... Que mamón xD
  • Nexus6 escribió : »
    El mamón del why se ha estado dos días callado y ahora ha salido en trompa al hilo del madrid, del atlético y del barça... Que mamón xD

    La verdad es que no había visto la opinión de Wepimaldini sobre el Tottenham, que ya había goleado otra vez, sino le hubiera contestado lo mismo.

    Muy grande el United que echó a Mourinho por ganar títulos y con el elfo no paran de hacer el ridículo.

  • Meterse en champions por encima de otros equipos que no hacen el ridículo
  • Patxi escribió : »
    Meterse en champions por encima de otros equipos que no hacen el ridículo

    ¿Tienes una foto del trofeo que dan por meterte en Champions?

    Mourinho con el United ganó 3 titulos. David Moyes, Van Gaal, Giggs y Solksjaer JUNTOS dos. ¿Que malo es Mourinho eh?
  • El dios de la creación, creo que ya llevo 10 años diciéndolo.
  • Hombre, comparado con Solksjaer, pues la verdad es que si.
  • whywhy
    editado octubre 2020 PM
    Para sorpresa de nadie, el máximo goleador y el máximo asistente de la Premier juegan en el equipo que dice Wepimaldini que no juega a nada.
  • editado octubre 2020 PM
    Así que ayer gano el Tottenham eh, eres mejor que un feed de noticias, no se te vio la semana pasada Why, que empataron lastimeramente en casa.

    La realidad es que de momento no juegan a nada, metan 1 o 18 goles por partido. Cuando jueguen a algo, metan 1 o 18 goles por partido, lo comentare por aquí también.
  • Hoy no veréis a Why por aquí para contarnos el miserable partido del moumierdas y su banda. 1-0 contra unos randoms belgas han perdido.

Accede o Regístrate para comentar.