Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1513514516518519575

Comentarios

  • tricky2k escribió : »
    Sabor Fresa escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Muchas gracias, parece que está claro que el jefe de mi novia no hizo las cosas correctamente, por más que diga que sí

    Si sigues a laboralistas en Twitter (lo recomiendo) verás que lo mencionan muy a menudo, que hay miles de ERTES estancados o parados porque las Asesoría Pepe de turno o el administrativo para todo del Bar Paco la han cagado pero bien en el papeleo. Algunos hasta los han echado para atrás después.

    Al final se resolvió (Ajojenjo for president!!) y era algo tan estúpido pero letal para el proceso administrativo como poner mal el código postal. Los gestores se equivocaron al poner el CP de la empresa y eso lo jodió todo

    Lo explico un poco más. En situaciones normales para pedir una prestación por desempleo necesitas hacerte demandante de empleo, es un paso previo. De la demanda de empleo se encarga la oficina de empleo de la CCAA. Y lo que tiene el SEPE es una ofician delegada para cada oficina de empleo.

    De forma que tu oficina siempre va a ser la que está asociada a la oficina dónde hiciste la demanda de empleo.

    Los ERTES cambiaron la forma de funcionar y ya no hace falta hacerte demandante de empleo, así que la única forma de asignarte oficina es mediante código postal.

    En las versiones iniciales de la aplicación para los ertes no dio tiempo de desarrollar el proceso de validación de datos. Es decir, tu mandabas el Excel y el programa se lo tragaba sin validar nada. Posteriormente, en el proceso interno el Excel de distribución de las solicitudes el Excel quedaba rechazado por erróneo.

    Esto se ha solucionado y ahora el programa válida los datos, pero los que se mandaron al principio de la pandemia no pasaron ese proceso.
  • Hoy, por ejemplo he tenido otro caso de una persona que empezó en marzo el erte. Posteriormente la empresa mando un Excel inidiando que esa persona había trabajado algunos días en ese mes. Todo correcto.

    Pero las instrucciones del SEPE dicen que una vez que modificas la solicitud de erte inicial porque algún trabajador se reincorpora aunque sea unos días, a partir de ese momento deberás informar todos los meses de como continúa la situación de los trabajadores. En caso de no hacerlo el erte se queda en baja.

    Muchas empresas mandaron el Excel de reincorporación de algunos trabajadores, pero no el de vuelta al erte por lo que esos trabajadores sólo han cobrado un mes o lo que sea, pero no todo lo que debían.
  • ¡Qué maravilloso 2020!





    Me ha dejado el coche y el patio bonito bonito... :(
    Coche que hace 2 años quedó hecho un cristo por otra pedregada igual...
  • No suelo difundir este tipo de cosas, pero creo que el caso lo merece.


    Las imagenes son duras.

    Repito, Las imagenes son duras. Y no es coña. Son muy desagradables.

    Ayudad a localizar a este excremento humano. Ha sucedido en el centro de valencia.


  • Más información al respecto:

    https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/expediente-marlasca/el-video-de-la-brutal-agresion-a-una-anciana-tras-robarle-en-un-portal-de-valencia_202008185f3c09b610ba93000174f21b.html?so=so:sour-twitter:cn-masvaletarde
    la mujer sufrió una herida en la cara y continúa hospitalizada, aunque su estado no es grave y ya se está recuperando.


    [...]

    el hombre realizó dos pagos con una de las tarjetas, uno de ellos en un estaco y otro en una casa de comidas.

    A este hijo de la gran puta lo van a terminar pillando.
  • expitu escribió : »
    No suelo difundir este tipo de cosas, pero creo que el caso lo merece.


    Las imagenes son duras.

    Repito, Las imagenes son duras. Y no es coña. Son muy desagradables.

    Ayudad a localizar a este excremento humano. Ha sucedido en el centro de valencia.


    Tu no has visto nada si ese video te parece duro. Tuvo suerte de salir viva y que el tipo no estuviera armado o con un bate o tubo.

  • Diony escribió : »
    expitu escribió : »
    No suelo difundir este tipo de cosas, pero creo que el caso lo merece.


    Las imagenes son duras.

    Repito, Las imagenes son duras. Y no es coña. Son muy desagradables.

    Ayudad a localizar a este excremento humano. Ha sucedido en el centro de valencia.


    Tu no has visto nada si ese video te parece duro. Tuvo suerte de salir viva y que el tipo no estuviera armado o con un bate o tubo.

    Que vas a saber lo que yo he visto. Subnormal.

    Que esto no te parezca duro es una muestra de que eres un puto psicopata.
  • Por cierto. Ya lo han detenido.
  • editado agosto 2020 PM
    expitu escribió : »
    Diony escribió : »
    expitu escribió : »
    No suelo difundir este tipo de cosas, pero creo que el caso lo merece.


    Las imagenes son duras.

    Repito, Las imagenes son duras. Y no es coña. Son muy desagradables.

    Ayudad a localizar a este excremento humano. Ha sucedido en el centro de valencia.


    Tu no has visto nada si ese video te parece duro. Tuvo suerte de salir viva y que el tipo no estuviera armado o con un bate o tubo.

    Que vas a saber lo que yo he visto. Subnormal.

    Que esto no te parezca duro es una muestra de que eres un puto psicopata.

    Cuando ves un charco de sangre dejado por un sujeto tendido en el suelo con un tiro en la cabeza a pocos metros de ti, y es de una persona con la cual estabas hablando hace pocos minutos en una manifestación, y luego razonas que pudiste ser tú, y ser el próximo en caer, la verdad que se pierde un poco la capacidad de asombro, y te vuelves poco susceptible y mas pragmático. Extraño la época donde un vídeo así, me causaba alarma y sorpresa.

    Un vídeo donde un ladrón le da un golpe a una anciana que se resiste al robo, puede ser indignante, molesto, incomodo, triste, pero no lo calificaría de duro, y quien lo califique como tal, da la impresión de que pocas cosas "duras" habrá visto, y es fácilmente impresionable.

    Ahora que el ladrón hijo de puta ha sido detenido, que habla bien del sistema policial, espero que unos cuantos compañeros de cárcel le apliquen la Ley del Talion, pero multiplicado por 10. Ahí doy permiso a los psicópatas para ser ellos mismos.





  • Siempre han sido así. Lo que me conviene es bueno de manera absoluta y lo que no me conviene es malo de manera absoluta. No por lo que es si no por que es a mi.

    Ha sido una constante siempre.

  • Es lo que tiene el utilitarismo, la instrumentalización de los valores para fines supuestamente superiores. Sí, mentimos, agredimos, robamos, reprimimos, pero por un buen motivo colectivo, que a la final y en los hechos, es el beneficio personal del poder.

  • 2020 y aún creyendo que Maestre no es un gilipollas
  • Le va a pasar como a Azaña, que hasta los criptofachillas sienten cierta afinidad...

    :chismoreno:
  • No hay nada más magufo que los Bitcoins
  • editado septiembre 2020 PM
    ¿Que pasa chavales? Acabo de llegar a Desquiciolandia, tras un par de semanas en un pueblo de La Alcarria olvidado de la mano de Dios ... no os digo más que quiso entrar el carroñavirus, pero le tiramos al pilón ...

    Una preguntita ¿Sabéis alguna aplicación para alquilar un coche por el móvil, sin tarjeta de crédito?

    PD: Espero que estéis todos bien o, al menos, no peor que siempre.
  • Buf! me temo que alquilar un coche sin tarjeta de crédito es tarea imposible, yo lo intenté con una de débito en un aeropuerto y me dijeron que me vaya a la siguiente taquilla, que no querían saber nada de mi.

    Creo que invalida el seguro o algo así, no tienen ningún aval por dónde pillarte si pasa algo.
  • Puddles escribió : »
    Buf! me temo que alquilar un coche sin tarjeta de crédito es tarea imposible, yo lo intenté con una de débito en un aeropuerto y me dijeron que me vaya a la siguiente taquilla, que no querían saber nada de mi.

    Creo que invalida el seguro o algo así, no tienen ningún aval por dónde pillarte si pasa algo.

    Ok, conociendo al interesado (que no soy yo, propietario como soy del Halcón Milenario en versión SEAT) ni me extraña ni me sorprende.
  • cptn_pescanova escribió : »
    ¿Que pasa chavales? Acabo de llegar a Desquiciolandia, tras un par de semanas en un pueblo de La Alcarria olvidado de la mano de Dios ... no os digo más que quiso entrar el carroñavirus, pero le tiramos al pilón ...

    Una preguntita ¿Sabéis alguna aplicación para alquilar un coche por el móvil, sin tarjeta de crédito?

    PD: Espero que estéis todos bien o, al menos, no peor que siempre.

    Yo solo conozco a una empresa que no precise tarjeta de crédito, pero muy localizada en Canarias: CICAR.
  • shapeley escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    ¿Que pasa chavales? Acabo de llegar a Desquiciolandia, tras un par de semanas en un pueblo de La Alcarria olvidado de la mano de Dios ... no os digo más que quiso entrar el carroñavirus, pero le tiramos al pilón ...

    Una preguntita ¿Sabéis alguna aplicación para alquilar un coche por el móvil, sin tarjeta de crédito?

    PD: Espero que estéis todos bien o, al menos, no peor que siempre.

    Yo solo conozco a una empresa que no precise tarjeta de crédito, pero muy localizada en Canarias: CICAR.

    Es que CICAR es una maravilla. Seguro a todo riesgo incluido en el precio, sin trampas ni tasas ocultas. Tarjeta de débito y política lleno/lleno con bastante manga ancha.

    Ni fotitos, ni tensiones. Coges el coche, lo dejas sin que nadie revise nada y listo.
  • Y sillitas de bebé/niño incluidas, que no lo había visto nunca y no veas cómo roban en el resto de compañías.

    Yo lo que siempre me pregunto es por qué a estos les salen las cuentas y al resto no.
  • editado septiembre 2020 PM
    Creo que Cicar es una tapadera del grupo mafioso empresarial este... No me acuerdo de cómo se llama. Igual están blanqueando dinero.

    Orvecame es la matriz.
  • Puddles escribió : »
    que dejen de recibir dinero público fundaciones y otros entes que se dediquen a "enaltecer figuras dictatoriales" o "ideas totalitarias"

    Ya veras que risa cuando le den la vuelta a la tortilla.
  • editado septiembre 2020 PM
    Ahora se prohibirá la FFF. Es una forma de actuar muy común en algunos países europeos, como Alemania: enaltecer el fascismo -o derivados- prohibido. Y casi el 100% de los partidos de acuerdo.

    El problema es intentar aplicar esta forma de actuar en un país como España. Miedo debemos tener cuando se empiezan a prohibir cosas porque, por la misma frase que ha citado expitu, al PCE le quedan 4 años. Y esto será abrir la puerta a lo que venga después. Nacionalismos, regionalismos, o cualquier cosa que se aleje del statu quo representado por los que llevan 40 años alternándose en el poder.
Accede o Regístrate para comentar.