Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿A qué títulos habéis jugado?

1838486888992

Comentarios

  • editado junio 2020 PM
    Fecha de A Total War Saga Troy, exclusivo de Epic Games Store por un año y gratis su primer día

    https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204878/fecha-de-a-total-war-saga-troy-exclusivo-de-epic-games/

    Si se descarga el mismo día de salida (13 agosto), gratis para siempre en la plataforma esa.

    Conociendo la saga, lo que sacarán es ni medio juego, y el precio se lo cobrarán bien a base de DLC que lo transformen en algo decente. Al menos así han funcionado los últimos años.

  • editado junio 2020 PM
    Otros. CA, que no perdonan ni un euro.
  • Minecraft Dungeons es un entrenamiento tontorrón, un Diablo de todo a cien que, para jugar en cooperativo y a razón de un par de misiones por sesión, pues ni tan mal. En peores plazas hemos toreado.
  • Tampoco es que pretenda mucho más. Unos pocos ajustes por acá, un buen surtido de nuevos mapas en cada DLC y el mercado de nicho nos lo tragamos con los ojos cerrados.

    Blizzard siempre igual. Hay que ver como han dejado de la mano de Dios el Diablo o el Hearthstone. Tienen la capacidad de crear productos con carisma y tirón pero ¡Qué desperdicio!
  • marimacho escribió : »
    Minecraft Dungeons es un entrenamiento tontorrón, un Diablo de todo a cien que, para jugar en cooperativo y a razón de un par de misiones por sesión, pues ni tan mal. En peores plazas hemos toreado.

    Hay un desconocido en el foro...

    giphy.gif
  • No tan desconocido, llevo por aquí desde los tiempos de Debatalia. Antes escribía mucho, con otro nick que se perdió en la noche de los tiempos. Ahora sólo leo.
    Hola a todos, a todo esto.
  • Probados Bioshock 1 y 3 en Switch. El 2 me parece un cagarro, da igual las veces que lo publiquen.
    Tiran bien, lo cual no es meritorio teniendo en cuenta que el más reciente de la trilogía tiene ya 7 añazos. Jugar en portátil es un plus, aunque los joycon son un mojón para jugar a FPS, tienen muy poco recorrido y en giros bruscos te dejan vendido casi siempre.

    Luego probaré el Borderlands 2, que si bien se llevó muchos palos en su versión de Vita, a mi me gustó y le dí bastante.
  • Hola y rebienvenido!

    Se puede preguntar quién eras? Tengo curiosidad XD
  • Uno, qué mas da. Fui expulsado por patoso, y he vuelto más maduro, más abierto de miras y mas zen.
    O no, yo que se :P
  • xD ok. En todo caso estoy seguro que te echábamos de menos :-P
  • Bienvenido de vuelta. Mola ver más gente por aquí.
  • Fantasy Life, Nintendo 3DS

    Uno de esos juegos que te absorben la vida. Rol blandengue marca de la casa (linea argumental tenue, misiones del tipo "traeme aquello, mata a nosecuantos de lo otro"...), pero da en la diana con respecto al sistema de clases, que en este caso son profesiones que puedes elegir y saltar entre ellas en cada momento: paladín, leñador, pescador, mercenario, minero... hasta 12 en total. Con la tontería, a poco que seas levemente completista, acabarás echando una media de 50-60 horas completando cada gremio, llegando a lo más alto en cada profesión.
    Además, al ser un juego de portátil, todo transcurre en torno a misiones cortitas, un pimpampum y lo dejamos aquí por hoy, por lo que es sencillo marcarte objetivos diarios y echar una horita ascendiendo en tal gremio, creando mejores armas o armaduras, practicando la carrera, tal defensa, alguna habilidad concreta...

    Droga. No todo van a ser RPGs mastodónticos con un lore de Enciclopedia Británica detrás y medio millón de características y tiradas...
  • Epic gsmes ahora regala ARK, hasta el 18 de junio
  • Que lo saquen cuando este listo, no tenemos prisa.
  • Wepitone escribió : »
    Que lo saquen cuando este listo, no tenemos prisa.

    A estas alturas mejor.
  • editado junio 2020 PM
    The Last of us II

    De momento, una puta maravilla, ahora es duro de cojones, brutal de nuevo Naughty Dog.
  • editado junio 2020 PM
    Bueno terminado en difícil (hay un modo supervivencia que, la verdad, prefiero levantarme a las ocho a trabajar, después de probarlo un rato). Vamos con las impresiones.

    Me ha gustado mucho en general, tanto que lo voy a rejugar, creo que mejora al primero, sobretodo porque me parece que es un juego valiente, un paso adelante en la industria del videojuego en muchos aspectos, un juego inquietante, descorazonador, y oscuro, un juego que narra el odio y la violencia de una manera que me atrevería a decir que pocas obras de medio alguno ha hecho, inundándote de ella, y haciendo hasta aborrecer según que momentos, ya digo una aproximación valiente para dar un paso adelante en los videjuegos como medios artísticos.

    Valiente porque es un juego adulto, y más aun es un juego bajonero, desconazorador, duro, brutal, e incluso asqueante por momentos. Todo tiene un sentido la historia habla de lo más bajo y despreciable del ser humano, en la más baja y despreciable de las épocas de la humanidad.

    Narrativamente también es valiente, porque se carga al personaje principal del primer juego a la media hora,para luego te pone después en manos de su asesina, y lo mejor es que terminas empatizando con ella (hasta el punto que yo creo que Abby es la verdadera protagonista del juego).

    Gráficamente es una maravilla, lo mejor que nunca movió una PS4 (mejor incluso que RDR 2) los modelados de las caras son de no puto creérselo, son personas metidas en un juego, es increíble las animaciones faciales, increíble, creo que la versión de PS5 con el remozado que preparan, creo que sera el referente gráfico hasta bien entrada la próxima generación.

    Finalmente la jugabilidad mantiene el alto nivel del primero, es cierto que fundamentalmente no ha cambiado mucho y al lado de los otros puntos queda un poco en segundo plano, pero tampoco hacia falta ningún cambio radical, y cumple con solvencia (el otro día leía a un iluminado que para criticar el juego decía que la jugabilidad estaba muy "anclada en 2013", no se que pensara este tipo de donde quedo anclada la jugabilidad del Call of Duty, o del FIFA, como si la jugabilidad del last of us estuviera desfasada.


    Y bueno el tema de los leaks, y los cavernicolas haciendo review bombing no merece ni la pena comentar, puta escoria que esperemos que pronto deje de estar asociada con el mundo del videojuego.
  • Y un resumen de las impresiones sin spoilers? Si tengo que jugarlo para poder ver si te ha gustado o no lo mismo no ayudas mucho a la decisión :chis:

  • En mi opinión uno de los mejores juego de esta generación de consolas, técnicamente es soberbio y está lleno de detalles que cuando reparas en ellos te asombran, la jugabilidad es una evolución de lo visto en la primera parte, ayer volví a ver el famoso tráiler del E3 de 2018 y queda claro que Naughty Dog no nos estaba vendiendo humo. En cuanto a la historia, es aquí donde más riesgos toma el juego más si tomamos en cuenta que estamos ante un AAA, el camino es duro y tortuoso, vamos que no se disfruta lo cual no quiere decir que no merezca la pena, el símil que se me ocurre es cuando nos enfrentamos a ver una película sobre la crudeza de la guerra.

    Lo demás en spoiler:
    Es el primer juego en el que llegado un punto no quiero seguir ejerciendo la violencia, pase la misión de isla de los scars tratando de matar lo menos posible porque ya el cuerpo me lo iba pidiendo pero una vez llegue al Teatro ya me costó horrores enfrentarme a Ellie y todavía venía la parte más dura, ese final del juego, donde previamente nos ponen de enemigos a unos esclavistas para que otra vez desde una falsa superioridad matemos sin miramiento alguno, para llegar al enfrentamiento final con una Abby demacrada en el cual ya el cuerpo me pedía parar.

    Al final, más que sobre la venganza creo que el juego va del perdón, lo que realmente destroza a Ellie es que no tuvo la oportunidad de perdonar a Joel y al final se da cuenta de que eso no lo va recuperar de ninguna manera.


    Saludos ;)

  • JMArguedas escribió : »
    En mi opinión uno de los mejores juego de esta generación de consolas, técnicamente es soberbio y está lleno de detalles que cuando reparas en ellos te asombran, la jugabilidad es una evolución de lo visto en la primera parte, ayer volví a ver el famoso tráiler del E3 de 2018 y queda claro que Naughty Dog no nos estaba vendiendo humo. En cuanto a la historia, es aquí donde más riesgos toma el juego más si tomamos en cuenta que estamos ante un AAA, el camino es duro y tortuoso, vamos que no se disfruta lo cual no quiere decir que no merezca la pena, el símil que se me ocurre es cuando nos enfrentamos a ver una película sobre la crudeza de la guerra.

    Lo demás en spoiler:
    Es el primer juego en el que llegado un punto no quiero seguir ejerciendo la violencia, pase la misión de isla de los scars tratando de matar lo menos posible porque ya el cuerpo me lo iba pidiendo pero una vez llegue al Teatro ya me costó horrores enfrentarme a Ellie y todavía venía la parte más dura, ese final del juego, donde previamente nos ponen de enemigos a unos esclavistas para que otra vez desde una falsa superioridad matemos sin miramiento alguno, para llegar al enfrentamiento final con una Abby demacrada en el cual ya el cuerpo me pedía parar.

    Al final, más que sobre la venganza creo que el juego va del perdón, lo que realmente destroza a Ellie es que no tuvo la oportunidad de perdonar a Joel y al final se da cuenta de que eso no lo va recuperar de ninguna manera.


    Saludos ;)

    Yo creo que con God of War es el mejor juego de la generación de consolas actual. Por delante de Red Dead Redemption 2.

    Estoy de acuerdo en lo que has dicho, para koko hacer un simil un tanto burdo pero que sirve. es la Lista de Schindler en un videojuego, es decir es una obra de arte que te puede encantar aunque desprecies lo que realmente sale en pantalla, es una obra perturbadora y a veces brutal, muy dura (hay momento muy duros en el que el juego te pide que interactues y yo no quería hacerlo, concretamente 3) pero que es a su vez una evolución en las narrativas y las temáticas de los videojuegos y un salto de madurez en el contenido de los mismos.

    En cuanto el juego en si, pues es el primero con mecánicas mejoradas y muy pulido, dándote una cantidad de opciones en los enfrentamientos increíble. Gráficamente es una jodida maravilla.




  • Wepitone escribió : »
    Bueno terminado en difícil (hay un modo supervivencia que, la verdad, prefiero levantarme a las ocho a trabajar, después de probarlo un rato). Vamos con las impresiones.

    Me ha gustado mucho en general, tanto que lo voy a rejugar, creo que mejora al primero, sobretodo porque me parece que es un juego valiente, un paso adelante en la industria del videojuego en muchos aspectos, un juego inquietante, descorazonador, y oscuro, un juego que narra el odio y la violencia de una manera que me atrevería a decir que pocas obras de medio alguno ha hecho, inundándote de ella, y haciendo hasta aborrecer según que momentos, ya digo una aproximación valiente para dar un paso adelante en los videjuegos como medios artísticos.

    Valiente porque es un juego adulto, y más aun es un juego bajonero, desconazorador, duro, brutal, e incluso asqueante por momentos. Todo tiene un sentido la historia habla de lo más bajo y despreciable del ser humano, en la más baja y despreciable de las épocas de la humanidad.

    Narrativamente también es valiente, porque se carga al personaje principal del primer juego a la media hora,para luego te pone después en manos de su asesina, y lo mejor es que terminas empatizando con ella (hasta el punto que yo creo que Abby es la verdadera protagonista del juego).

    Gráficamente es una maravilla, lo mejor que nunca movió una PS4 (mejor incluso que RDR 2) los modelados de las caras son de no puto creérselo, son personas metidas en un juego, es increíble las animaciones faciales, increíble, creo que la versión de PS5 con el remozado que preparan, creo que sera el referente gráfico hasta bien entrada la próxima generación.

    Finalmente la jugabilidad mantiene el alto nivel del primero, es cierto que fundamentalmente no ha cambiado mucho y al lado de los otros puntos queda un poco en segundo plano, pero tampoco hacia falta ningún cambio radical, y cumple con solvencia (el otro día leía a un iluminado que para criticar el juego decía que la jugabilidad estaba muy "anclada en 2013", no se que pensara este tipo de donde quedo anclada la jugabilidad del Call of Duty, o del FIFA, como si la jugabilidad del last of us estuviera desfasada.


    Y bueno el tema de los leaks, y los cavernicolas haciendo review bombing no merece ni la pena comentar, puta escoria que esperemos que pronto deje de estar asociada con el mundo del videojuego.

    Es el mejor juego que he visto jamás. No tengo PS ni iba a poder jugarlo aunque saquen version PC, asi que me he decidido a ver unos gameplays a ver qué tal era.

    Empecé a ver un gameplay y como hacia referencias imprescindibles a la primera parte, la cual no conocia, me puse a ver un gameplay de esa primera parte. Al final me lo comí entero saltando las partes de juego y parandome en las cinematicas que van contando la hostoria.


    Ahora estoy viendo un gameplay completo de la segunda parte haciendo lo mismo.

    Simplemente alucinante. El mejor juego que he visto jamás sin lugar a dudas. Tanto tecnicamente como artísticamente. Es una puñetera pelicula hecha juego pero con mejor guión y mejor ejecución tecnica que la mayoría de peliculas/series de acción postapocaliptica.

    No se cuantas cientos o miles de personas y cuanto tiempo han estado implicados, pero el resultado es algo impresionante en todos los sentidos.
  • Aprovechando otra oferta me he pillado el elite dangerous, con que me de las mismas horas de entretenimiento que tuve en su dia con el frontier: elite II me conformo.
  • editado julio 2020 PM
    Jugando al Crusader Kings 2, estaba yo tan feliz como Duque de Flandes y Normandía y Sumo sacerdote de la orden de Lucifer, tomando la esencia vital de mis hijos varones (excepto el genio heredero, asi no se divide la heredad) y concertando matrimonios con mis hijas con los linajes europeos (eugenesia, luego caso mi heredero con la hija, es decir son primos, para añadir el linaje al mio) y metódicamente asesinando a los herederos del imperio de lombardía (excepto la heredera prometida a mi heredero) cuando de repente el maldito duque de Poiters me asesina.

    Bueno, un pequeño revés, sigo manteniendo la integridad de mis dominios, solo tengo que sobrevivir a la regencia. Descubro un complot para asesinarme de uno de mis condes y al intentar encarcelarle se rebela. Bueno, son 500 soldados, sera facil...

    Mientras mis tropas estan asediado Mortain, una tropa de 2000 vikingos (estoy en el año 824, en plenas invasiones) saquea Brujas y secuestran a mis 2 hermanas, convirtiendolas en concubinas, rompiendo los esponsales con el linaje de Gales y secuestrando también a las 2 niñas con linaje carolingio que estoy preparando para casar con mis herederos. Vuelvo a todas prisas a la capital y gano la batalla contra los vikingos pero escapan hacia alemania que está llendo de bandas de saqueadores y no les puedo perseguir.

    Con el paso de los dias consigo que me devuelvan a las 2 niñas carolingias pagando un pequeño rescate y convertidas a religión pagana (lol) pero a mis hermanas no me las devuelven hasta 10 meses después, una de ellas me vuelve con un churumbel bastardo nórdico pagano y tribal, que pobre no creo que dure mas de 1 año con el complot que le voy a montar.

    Las aventuras que se viven en este juego :D

    EDIT: La otra hermana ha venido embarazada también, joder con el vikingo xD
  • Smoker escribió : »
    ...

    Mucho mejor y más sorprendente que ver series, por lo que leo :awesome:

    Acá seguimos a la última y con mi niña repetimos Locoroco (obra maestra atemporal en psp) y ahora con Fable II en la Xbox 360. Lo que para mi era rol light y descafeinado está resultando una aventura entretenida para compartir entre los 2.

  • Smoker escribió : »
    Jugando al Crusader Kings 2, ...

    EL CK2 es un juegazo que no ha recibido el reconocimiento que merece.

    Para pasar un rato emocionante y descojonante, os aconsejo caer alguna vez en las garras de Satán....

    Un saludo.

  • Hola, me recomendáis algún juego de carreras que sea MUY arcade? Tipo los antiguos F-Zero o OutRun.

    Veo, en una búsqueda rápida, este Horizon Chase:
    https://store.steampowered.com/app/389140/Horizon_Chase_Turbo/

    Parece encajar en lo que tengo en mente. ¿Alguien lo ha probado?
  • Bueno, pues al final me bajé la demo del que ponía arriba, que me sugirieron por otro lado.

    Me ha encantado, es justo lo que andaba buscando. Rollo OutRun total:

    20200801174326-1.jpg 20200801174422-1.jpg 20200801174505-1.jpg

    Lo he acabado comprando, porque además estaba por 2€ en webs tipo Kinguin.
  • Mañana sale el Fall guys, si por 20 euros no compráis este juego no tenéis corazón, el único Battle Royal donde te la suda ganar o perder.

Accede o Regístrate para comentar.