Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

19989991001100310041865

Comentarios

  • Es el epítome del tremendismo extremista tan castizo que sufrimos desde tiempos inmemoriales. Es el clásico perro del hortelano, que ni come ni deja comer, así en todo.
  • Vlad escribió : »
    Patxi escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Patxi escribió : »
    expitu escribió : »
    Vlish escribió : »
    Vlad escribió : »
    La situación de la gente en las residencias públicas y privadas y como se les ha dejado morir por toda España debería hacernos reflexionar un poquito a todos.

    Conozco un poco el sector desde hace unos años por motivos profesionales, y hay mucho que matizar.

    1.- Las residencias no son hospitales, ni estan para curar enfermos, uno de los problemas es que se mezclan residentes con diferentes niveles de movilidad y de cordura, pero la asistencia medica, como la que se tiene en una casa, se cumple en su gran mayoria, dar las pastillas, tomar la tension, vigilar infecciones, pero si algo se complica al hospital.

    2.- Todos sabemos que los hospitales españoles, y europeos en general, han estado al limite porque no estan diseñados, ni creo que deban estarlo, para atender de golpe a muchas decenas de miles de enfermos contagiosos, y todos sabemos lo que pasa cuando hay mas demanda que oferta.

    Una tia mia, 90 años, fue hospitalizado porque mis primos amenazaron con denuncia, a los tres dias estaba muerta, y a las 24 horas en el hospital la pasaron a paliativos porque no habia nada que hacer.

    3.- Me parece cojonudo que haya mas regulacion y mas intervencion publica, pero tampoco nos pongamos una mascara, hace 50 o 100 años, los abuelos eran problema de la familia, familias donde muchas veces la mujer no trabajaba y donde los abuelos se morian pronto, queremos que el estado resuelva problemas que quizas no sean de su competencia.

    4.- Es evidente que ha habido un interes politico y partidista de reducir el tema de la pandemia a las residencias, y de las residencias a las residencias de Madrid, vale, si queremos tirarnos muertos a la cabeza al menos que se puedan usar todos los muertos.

    5.- Para cabreo de muchos la entrada de multinaciones operadoras de residencias europeas ha sido en general beneficioso, hay un tremendo exceso de residencias enanas, con gestion nada profesional, que debe desaparecer, y nada impide a las comunidades crear sus residencias, aunque me parece un gasto inutil.

    6.- Seria bueno que se ampliase el concepto de residencias, pasar de parking de ancianos, a dar apartamentos o habitaciones asistidos, tratar de forma diferente a los que tienen discapacidad severa, muchas veces mentales, etc. etc.

    Pero bueno estamos en España, y aqui o Sanchez el sepukturero, o Ayuso la criminal.

    Un saludo

    Ojalá te toque a ti ser vetado del hospital y que te dejen morir sin atenderte. Te lo mereces.

    Eres un ser despreciable.

    Y te das cuenta ahora, supongo.

    Hombre, siempre me ha parecido un pobre hombre, pero lo de desear la muerte directamente a un compañero forero me parece tan miserable que, bueno.
    Él mismo

    Expitu lleva el odio en la sangre contra todo que escape de sus planteamientos, en cierto sentido es la representación actual de una parte de la sociedad española.

    Yo ni siquiera sé cuáles son los planteamientos de Expitu. No le recuerdo un solo mensaje en positivo jamás, en plan "estas son mis ideas", "yo opino esto", "quizá se pudiera hacer así". Es siempre un NO a todo, hijosdeputapsicópatas todos y listo.
  • editado junio 2020 PM
    Tampoco es sano ponerlo en la picota ahora
    Pero ya que estamos xD
    A mi me parece uno de los foreros más constructivos aunque sea criticando. No se casa con nadie y, menos en lo económico, es más liberal que el 99% de los que así se proclaman. Hoy la izquierda está perdiendo eso a pasos agigantados.
    Pero se le va la pinza mucho, aunque tampoco es el único del foro. Afloja un poquillo, mi arma, que así ni te leen o:)
  • Yo tengo la suerte de tener en ignorados a buena parte de este foro, ya os podéis imaginar quiénes son.

    Es mucho más cómodo e interesante el foro así.
  • editado junio 2020 PM
    Investigan video de "práctica de tiro" cuyos blancos son Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, entre otros.



    https://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=157059
  • Tampoco es que hacer el canelo así sea algo nuevo precisamente

    La fiesta de Podemos en Móstoles en la que se «acribilló» a políticos del PP
    https://www.abc.es/espana/madrid/abci-fiesta-podemos-mostoles-acribillo-politicos-pp-201605302310_noticia.html
  • ¿Que delito y quien lo habria cometido?
  • Yo no lo veo. Ni antes ni ahora
    Feo sí, mucho

    Y sacar la navaja pa enseñarla.... :p
  • editado junio 2020 PM
    https://www.publico.es/politica/video-disparos-policia-ubica-malaga-galeria-disparos-fotos-miembros-gobierno-unidas.html

    https://www.publico.es/politica/gobierno-interior-investiga-video-hombre-practicas-tiro-fotos-sanchez-iglesias-marlaska-montero-echenique.html

    https://www.publico.es/politica/insultos-rrss-concejal-pp-iglesias-mejor-pegarte-palizon-dejarte-vegetal.html

    "...Entre los graves insultos que ha dedicado a otros políticos, se ha referido al portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique. En concreto, le ha llamado "caracol baboso, arrastrado y cornudo", a lo que añadió: "Tendrías que estar agradecido a España por acogerte, cucaracha sin patas". Valero también se ha referido a las mujeres del PSOE como "guarras y "sobaqueras de coño peludo".


    :chismoreno:
  • ¿Los del Free Valtonyc lo quieren empurar?
    Me pinchas y no sangro
  • editado junio 2020 PM
    Ya, y ahora tenemos más blindajes. Dos tazas más de casta que ha dicho "sobaquera" <3
    Mucho asco a la violencia figurada pero a la hora de gobernar me junto con los herederos de los terroristas y con el partido de la cal viva. En fin
  • editado junio 2020 PM

    BJqMasR.gif
    Es que ni al que asó la manteca. No hay hoy ni una tendencia política que no sea un chiste en la práctica, qué tiempos más malos para la lírica.
  • expitu escribió : »

    Ojalá te toque a ti ser vetado del hospital y que te dejen morir sin atenderte. Te lo mereces.

    Eres basura.
  • Khayman escribió : »
    Ya, y ahora tenemos más blindajes. Dos tazas más de casta que ha dicho "sobaquera" <3
    Mucho asco a la violencia figurada pero a la hora de gobernar me junto con los herederos de los terroristas y con el partido de la cal viva. En fin

    Precisamente los de UP han apuntalado el Psoez divergente del PPsoez de los vetustos barones, de Mr.X del GAL, de los fondos reservados y de la corrupción.

    Solo hace falta ver los ataques del BOE del PPsoez, El País contra UP.

    Era eso o el trifachito, como el que disfrutas por esos lares, aunque en tu caso seguro que lo prefieres y todo.
  • editado junio 2020 PM
    Ya, pero socios de gobierno con la basura. Y ya no es PPSOE, ahora somos gobierno (puñito parriba) y me escolta la élite de la GC
    Todavía no se han gastado el dinero de los parados en coca y putas aunque Moreno sea del mismo palo que Casado. En cualquier caso disfrutamos del mayor paro de España desde que siempre. Fíjate tú que bien.
  • O como escurrir el bulto...

    :chis:
  • ¿Pero gobiernan con escoria o ya han dejado de serlo?
    A ver si el único que va a tener las manos llenas de sangre es Billy el Niño, ya me espero cualquier cosa
  • Repito: UP ha apuntalado al Psoez divergente contrapuesto al PPsoez del GAL de los barones, de Mr. X y de la corrupción que defiende la gusanita.

    Si prefieres el trifachito, tú mismo...
  • editado junio 2020 PM
    ¿Pero es el mismo partido o no es el mismo partido?
    Yo lo que preferiría es ahorcarlos a todos pero necesito saber a quien primero
    ¿Ya están limpios de GAL, de barones y de corrupción?
    Menudo blanqueo, ni Ariel
  • editado junio 2020 PM
    Khayman escribió : »
    Yo no lo veo. Ni antes ni ahora
    Feo sí, mucho

    Y sacar la navaja pa enseñarla.... :p

    No tiene sentido quejarse de que empuren a gente por quemar una foto del rey y parecerte bien que se empuren por disparar fotos de politicos. Es lo de siempre. La libertad de MI expresion.
  • editado junio 2020 PM
    Puddles escribió : »

    Y PSOE PP Y VOX han votado en contra otra. Y Podemos lo ha defendido porque distrae. A ver si nos damos cuenta de una vez de lo que van estas ratas.
  • why escribió : »
    expitu escribió : »

    Ojalá te toque a ti ser vetado del hospital y que te dejen morir sin atenderte. Te lo mereces.

    Eres basura.

    Es justo lo que ha defendido que hagan con los ancianos.
  • Puddles escribió : »
    Repito: UP ha apuntalado al Psoez divergente contrapuesto al PPsoez del GAL de los barones, de Mr. X y de la corrupción que defiende la gusanita.

    Si prefieres el trifachito, tú mismo...

    El PSOE contrapuesto al Psoe del GAL pero que vota en contra de que se investigue al PSOE del GAL.


    Contrapuesto pero poco.
  • editado junio 2020 PM


    Creo que un tatarabuelo fue general en la guerra federal y se fusiló a unos cuantos, creo que debo pedir perdón, eso de la responsabilidad individual y de los contextos sociales históricos es pura falacia, tengo que hacer penitencia.

    Y eso que pensé que la campaña debía ser contra todo tipo de violencia del que tiene poder y abusa de él frente a los débiles. El policía blanco que abusó de su poder frente al detenido negro, como el saqueador negro que con un arma abusó de su poder y le disparó a un anciano policía negro que intentaba proteger la tienda de un amigo.


  • Khayman escribió : »
    Yo no lo veo. Ni antes ni ahora

    Supongo que los tribunales tendrán más sentido común que tú.
Accede o Regístrate para comentar.