Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

19829839859879881857

Comentarios

  • dynamic escribió : »
    Ostras, ¿ahora yo he negado algo? Algunos malentendemos, reconozco que una temporada sin verte por aquí era tentadora, y otros inventan para seguir la broma.

    A ver si le pides perdón a Fodel un día de estos por cada insulto que le regalabas cada vez que escribía algo en este hilo.

    No, hombre, desde el principio has admitido haber entendido una hipérbole de forma literal y has explicado que esto se debía a que eres Asperger. Misquote, nada más.
  • Kafka escribió : »
    Khayman escribió : »
    ¿No deberíamos despellejar o defender a los políticos como mejor podamos/sepamos y dejar las alusiones personales para nunca?
    No sé, como idea loca

    Sí, pido perdón por la parte que me toca

    A ver, a mi se me va la boca más de lo que deseo. Con que sea algo puntual y no sistemático vamos que chutamos, pero eso al menos tenemos que cumplirlo.
    Si no hablo en twitter de política es porque es imposible sin recibir insultos constantes (seas de la cuerda que seas) pero aquí que somos cuatro chalaos y que nos conocemos desde hace más de una década no debería estar el ambiente tan enrarecido, coño

  • editado mayo 2020 PM
    No, simplemente te he dicho que intentar insultar a alguien calificándole de asperger es de miserable cuando has insistido por tercera vez sin que te respondiera antes a eso. Tampoco he reconocido nada, así que vuelves a inventar.
  • dynamic escribió : »
    No, simplemente te he dicho que intentar insultar a alguien calificándole de asperger es de miserable cuando has insistido por tercera vez sin que te respondiera antes a eso. Tampoco he reconocido nada, así que vuelves a inventar.

    Joder, empecé con lo de Asperger medio en coña insultante y has acabado convenciéndome de que realmente lo eres. xDDD ¡Jugón!
  • ¿Alguien me explica qué pasa con los asperger o me arranco ya la cara?
  • Siempre fue mi estrategia :chis:
  • ¿Pero asperger no es aspersor en alemán? :chis:

  • Me refería al titular. Me creo que gente del PP lo haya hecho. Que no tiene recorrido perseguir a CAT por lo dicho ayer en el Congreso es obvio.

    Por cierto, hoy Pablo le ha dicho en la Comisión de reconstrucción a uno de VOX que quieren dar un golpe de estado. Él también sabe que no hay recorrido.
  • Mientras no lleguen a las manos como en el parlamento de Ucrania...
  • Cuelletana siempre fue bastante despreciable. Si el PP tiene cabeza, igual que la ficharon por un tweet, ahora se la sacarán de encima.
  • dynamic escribió : »
    Por cierto, hoy Pablo le ha dicho en la Comisión de reconstrucción a uno de VOX que quieren dar un golpe de estado. Él también sabe que no hay recorrido.
    Umm. La inviolabilidad absoluta es en el ejercicio de sus funciones parlamentarias como ámbito único. La Comisión tiene esa naturaleza supongo ¿No?

  • Hombre, yo después de haber aguantado que durante años y años se me tachara una y otra vez de facha y de nazi en este foro no voy a decir nada de la crispación, pero me parece muy divertido que algunos se quejen a estas alturas y justo ahora :chismoreno:

    Por lo demás, es verdad que noto a la gente muy nerviosa y polarizada en el terreno político, y no es solo por la pandemia, ya viene de antes. Supongo que el espectáculo de los políticos insultándose en el Congreso no solo no ayuda sino que diría que es una de las principales causas de la crispación. Lo mejor sería que dirimieran sus diferencias liándose a hostias entre ellos de una puta vez, como de hecho ocurre en otros países, o bien que se dedicaran a hacer su trabajo y a resolver los problemas del país, que para eso cobran en el buen sentido.
  • Sí. Por eso se permite jugar a acusar de golpistas.

    Ahora, VOX no es el PP, tienen cero filtro, o mucho menos que CAT, y si hoy se ha marchado Espinosa de los Monteros enfadado no descarto que otro día pataleen en Podemos porque se la devuelven doblada y por el tema que menos se le parezca.
  • 2w8nxc930z1r.jpeg

    Y la gente a matarse con su cuñado.
  • La derecha siempre ha montado gresca en el Congreso (y en el Senado ídem) cuando se ha encontrado en la oposición. Su estrategia es crispar, polarizar y deslegitimizar el gobierno usando todos los medios a su alcance, los judiciales (la judicatura les pertenece, prácticamente), los mass mierdiáticos (tienen a la mayoría de los medios), las RRSS y por supuesto el entramado llamado "las cloacas del estado".

    Las "cloacas", la policía, GC, fondos reservados, las han usado el PPsoez indistintamente, solo hace falta ver cómo acusaban ayer a Marlaska de traidor dando por hecho que él las ha utilizado también en sus funciones cuando estaba en temas de antiterrorismo.
  • Los miembros de Vox están todo el día en las redes sociales pidiendo golpes de estado, pero luego es de mala educación que les saques el tema, por lo visto.
  • editado mayo 2020 PM
    modoninja escribió : »
    2w8nxc930z1r.jpeg

    Y la gente a matarse con su cuñado.

    Que las fotos no te engañen, muchas veces los políticos suelen "compadrear" en privado, pero no tienen problema en clavarte un puñal en la espalda al día siguiente. He visto gente darse la mano y sonreír para la foto luego de una mesa de dialogo, y al día siguiente uno de ellos huir al exilio porque le dictaron un auto de detención. El trato hipócrita es muy común entre los políticos, pero más aun sus ambiciones de poder. Con los que sonríe pablito hoy, mañana no tendría problemas de mandarlos a un Gulag si tuviera el poder de hacerlo, y sintiera que le resulta útil.

  • ¿Soy el único que es la primer vez en su vida que oye hablar del frapsuccino ese?

    Y soy tan viejo como para haber estado en alerta en la mili por el grapo, ya que alguien lo ha nombrado...
  • Dent escribió : »
    ¿Soy el único que es la primer vez en su vida que oye hablar del frapsuccino ese?

    Y soy tan viejo como para haber estado en alerta en la mili por el grapo, ya que alguien lo ha nombrado...

    Pues nos trajeron la democracia, fatal que no lo supieras.
  • editado mayo 2020 PM

    Ideológicamente provocar crispación y atizar "las contradicciones", para que en la lucha dialéctica se produzca una síntesis que los ponga en el poder absoluto, es el norte de la extrema izquierda, pescar en río revuelvo y aprovechar las crisis inducidas por ellos mismos. Simplemente la polarización es signo evidente de la presencia de Podemos en el gobierno, y parte de su forma de entender la política.




  • editado mayo 2020 PM
    dynamic escribió : »

    Yo te cuento la experiencia venezolana con las plantas de FORD, Chryslers, General Motors, FIAT y Toyota. Las plantas luego de ser las ensambladoras de mayor volumen en Latinoaméricana, superadas solamente por México, que gracias al TLC con USA logró que muchas emsabladoras gringas se mudaran para su territorio, luego de la intervención del gobierno "revolucionario" en ellas, quedaron con 30 empleados de una plantilla de 180.000, que ahora sólo se dedican a arrendar las instalaciones como almacenadoras de repuestos, no se fabrica ni un sólo vehículo en Venezuela, cuando en un tiempo se exportaban a Ecuador, Perú y Colombia. La mano del Estado "empresario" lo destruye todo.



  • dynamic escribió : »

    Por cierto, hoy Pablo le ha dicho en la Comisión de reconstrucción a uno de VOX que quieren dar un golpe de estado. Él también sabe que no hay recorrido.

    Obvio que no hay recorrido, porque Vox ha dicho varias veces que hay que dar un golpe de estado. Que el subnormal de Espinosa se haya ido, pues bueno, es lo esperable en un subnormal.

  • Iglesias hoy demuestra el mismo nivel que Cayetana ayer.

    Lo de Errejon es una inteligente y demagógica apuesta para ver quién es más rojo.
  • Es lo mismo, si.
  • editado mayo 2020 PM
Accede o Regístrate para comentar.