Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

19809819839859861857

Comentarios

  • Es que no es una cuestión de parecer, es que eran tan poco demócratas como Franco, se oponían hasta al aperturismo de la URSS en los 70 y no se cargaron a Fraga sino a tres desgraciados y ahora toca blanquearlos porque le han recordado a Iglesias lo orgulloso de papá que se sentía.

  • Khayman escribió : »

    No hay una puta cosa que hayan criticado que no estén haciendo exactamente igual
    La renovación política era la misma mierda y la transversalidad y el fin del bipartidismo era la polarización más extrema

    O sea que un "experto afín a Podemos", ni siquiera un miembro del partido, es Pablo Iglesias. Pues vale.
    Khayman escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Ah, y volviendo a la necrológica de Carrillo escrita por Pablo Iglesias, mucho llorar también a Anguita pero ahí le estaba llamando mediocre :chismoreno:

    Lágrimas de cocodrilo

    Estaría bien oir el vídeo entero, y no sólo un corte, para saber de quién está hablando. Da la impresión de que usa a Anguita de ejemplo de gente a la que ya se le pasó su época.

    Y tampoco soy fan de Pablo Iglesias, pero os tragáis cada titular y cada tweet sin pensar dos veces como si fuérais nuevos.

    Visto lo visto se entiende que gente con dos apellidos vote a personas como Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos, tertuliana del infame Losantos y defensora de la extrema derecha.

  • Terrorismo, señora. Pero vaya, sabiendo lo que fue el FRAP, lo mismo el padre era como el abuelo y acabó de confidente.



    ¿Cómo va la batalla en la Wikipedia? A ver si ganáis y nos deleitas con el argumento definitivo.
  • editado mayo 2020 PM
    EZCj85uWsAAivTf?format=jpg&name=360x360
    21 años
    EZCk7z6WoAE0kBE?format=jpg&name=360x360
    23 años. Vigilaba unas oficinas de Iberia y le cascaron ocho tiros
    EZCl615WoAErs5c?format=jpg&name=240x240
    Lo esperaban en su casa y se lo cargaron delante de su hijo de 12 años


    Luchadores por la democracia que se jugaron el tipo, claro ¡Héroes y heroínas!
  • editado mayo 2020 PM
    Matalobos escribió : »
    Khayman escribió : »

    No hay una puta cosa que hayan criticado que no estén haciendo exactamente igual
    La renovación política era la misma mierda y la transversalidad y el fin del bipartidismo era la polarización más extrema

    O sea que un "experto afín a Podemos", ni siquiera un miembro del partido, es Pablo Iglesias. Pues vale.
    No, ni lo es ni yo lo he dicho.
    Responsabilidad de Pablo es estar en ese gobierno y tragar (al parecer si cuela a uno) y de mantener en el partido a imputados cuando pregonaba lo contrario hasta que tocó en sus filas.
  • Si quieres que el cumpleaños de tu sobrina no entrañe riesgos invita a 100.000
  • editado mayo 2020 PM
    Khayman escribió : »

    EZCl615WoAErs5c?format=jpg&name=240x240
    Este se parece al tipo que te llevaría de visita a la Brigada Político-Social de Leganitos...

    https://es.wikipedia.org/wiki/Brigada_Político-Social

    Luchadores por la democracia que se jugaron el tipo, claro ¡Héroes y heroínas!

    Efectivamente, de los pocos que lucharon por la democracia, siguiendo el ejemplo de Bakhunin.

    :chis:

  • La democracia de Hoxha, sí.
  • O la de Allende...
  • Yo me bajo del foro.
  • Vlad escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    A cuento de eso de que lo están haciendo igual que sus predecesores:

    El gobierno de los crédulos o la generación 15M

    Hombre, igual, igual, igual, igual, igual, ....... solo te falta decir que todos los políticos son iguales.

    Tienes razón, aunque bueno, parece que a pesar de los denodados esfuerzos del actual Gobierno por eliminar las fatídicas puertas giratorias, estas se resisten a desaparecer.


  • editado mayo 2020 PM
    dynamic escribió : »
    La democracia de Hoxha, sí.

    La de Maduro, que demostró hacía donde iba encaminado Allende en Chile. Allende gana con poco más del 30% de los votos, el Parlamento le hace un voto de censura ante la crisis económica, pero no dimite, y evita hasta el ultimo momento convocar un referéndum político que hubiera evitado darle la oportunidad a los militares de "poner orden". Muy demócrata no era, admirando a Fidel Castro. Cualquier demócrata hubiera dimitido o convocado el referéndum por el bien del país, con un sentido de responsabilidad de Estado. Aunque seguramente estuvo atrapado en su circulo de radicales que le alegaban que una "revolución triunfante" nunca deja el poder.
  • editado mayo 2020 PM
    Nissan quiere reducir sus plantas de producción a China, Japón y USA. Su decisión de irse es Europa no es culpa del gobierno. Pero sí sería un éxito si lograse llegar a un acuerdo para dar marcha atrás en esta decisión que afectará a miles de trabajadores directos e indirectos.
  • ¡Qué dices! es la culpa del gobierno y de los indepes, ¡¡mira Venezuela!!

    :chismoreno:

  • Puddles escribió : »
    ¡Qué dices! es la culpa del gobierno y de los indepes, ¡¡mira Venezuela!!

    :chismoreno:



    Publicidad engañosa :chismoreno:
  • editado mayo 2020 PM
    De los Cobos, a la cabeza de la facción del Opus que sigue controlando la Secretaría de Estado de Seguridad

    Tras la supuesta disolución de las cloacas de Interior que crearon una policía política durante el mandato de Fernández Díaz, destacado miembro del Opus Dei, el círculo de simpatizantes de la Obra de los que él se rodeó se ha asegurado la continuidad de esa red conservadora al frente de la Seguridad del Estado colocando a sus lugartenientes en puestos clave. Y el que domina esa facción es el recién destituido coronel de la Guardia Civil Pérez de los Cobos, según ha podido saber Público de fuentes de toda solvencia.

    ...

    El coronel de la Guardia Civil Pérez de los Cobos fue el director del Gabinete de Coordinación y Estudios de esa Secretaría con Fernández Díaz. Desde ese puesto, acumuló tanta influencia que el Gobierno de Rajoy le nombró "director técnico" de coordinación de todas las fuerzas de seguridad en Catalunya encargadas de impedir la celebración del referéndum independentista del 1 de octubre de 2017. Y uno de sus hombres de confianza es el teniente coronel Daniel Baena (alias Tácito en Twitter), quien firmó todos los atestados contra los políticos soberanistas catalanes como director de la Policía Judicial de la Guardia Civil en Catalunya.

    ...

    Entre los numerosos altos cargos de Fernández Díaz simpatizantes del Opus Dei –como Luis Aguilera Ruiz, subsecretario de Interior que ahora está de regreso en la Abogacía del Estado– figuraban el director general de la Policía, Ignacio Cosidó y su homólogo en la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, asimismo caballero de la Orden Constantiniana, así como el Director Adjunto Operativo (DAO), Eugenio Pino, jefe de la brigada política del comisario José Manuel Villarejo, hoy preso e imputado por organización criminal y cohecho.

    Los altos cargos de Fernández Díaz y Zoido colocaron a sus delfines en Interior y siguen controlando la Secretaría de Estado desde fuera
    Al caer el Gobierno de Mariano Rajoy –a causa de la moción de censura tras la condena en firme contra el PP por corrupción–, todos esos altos cargos ya habían preparado y colocado a sus delfines en la Secretaría de Estado para seguir dominando Interior desde fuera tras sus jubilaciones o destituciones. Una labor que se fue desarrollando durante el mandato de Juan Ignacio Zoido, quien en sólo un año logró reconstruir las cloacas de Interior con hombres (como Juan Carlos Ortiz Argüelles) fieles a la entonces ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, también relacionada con Villarejo a través de su marido, Ignacio López del Hierro.

    ...

    Fuentes judiciales también muestran su asombro ante la chapuza de errores, rumores, bulos, corta-pega de digitales ultraderechistas, omisiones y hasta manipulaciones de testimonios en los que se fundamenta el informe de la Guardia Civil sobre la supuesta relación entre la pandemia y la manifestación feminista del 8-M que se envió a la jueza Carmen Rodríguez Medel. Magistrada que se postuló para ser directora general de la Guardia Civil y ahora parece buscar notoriedad ordenando diligencias no urgentes en pleno estado de alarma y amenazando con actuar contra el ministro en caso de que se relacione el cese de Pérez de los Cobos con su falta de información al ministro sobre dicho informe.

    "No tiene sentido que formule esa amenaza, porque no emitió un oficio específico prohibiendo al coronel informar a sus superiores, es decir la directora general y el ministro, por lo que los únicos que se debían al secreto de actuación como policía judicial dependiente de la magistrada eran los agentes y/o mandos en concreto que estaban efectuando esa investigación", explican dichas fuentes. Además, todo el escándalo tiene una enorme semejanza con los montajes policiales que organizó en su día el ministro Fernández Díaz contra los adversarios del PP.

    ...


    https://www.publico.es/politica/cobos-cabeza-faccion-opus-sigue-controlando-secretaria-seguridad.html

    ¿Cloacas? ¿De qué cloacas me estás hablando? WTF!

    :chis:

    PS: De lo que se trata al final, es de usar el entramado que tienen montado judicializando la política para desgastar al gobierno y reforzar la oposición. Ya lo vimos con el "informe" PISA.

    https://elpais.com/politica/2019/03/27/actualidad/1553699959_942304.html

    https://www.elplural.com/politica/espana/interior-premio-venezolano-podemos-pablo-iglesias-montaje-falso-informe-pisa_213475102

    Marlaska ha empezado con las destituciones entre los miembros de la GC pero me temo que no va a ser suficiente. El caballo de Troya es la propia judicatura, heredera del TOP.

    https://desmemoria.eldiario.es/cargos-en-democracia/

    https://www.publico.es/espana/del-top-al-supremo.html

    https://es.wikipedia.org/wiki/Tribunal_de_Orden_Público
  • Khayman escribió : »



    No hay una puta cosa que hayan criticado que no estén haciendo exactamente igual
    La renovación política era la misma mierda y la transversalidad y el fin del bipartidismo era la polarización más extrema

    Cuando vi los primeros mitines con un despliegue de letras gigantescas y fotos del lider besando niños me pareció que no eran de fiar. Los años me han demostrado que no estaba equivocado. Son la misma puta mierda de entes. Y lo que es peor. Con un disfraz de cordero aún mas perfecto que el del PSOE.
  • editado mayo 2020 PM
    Recuerda cuando los revolucionarios del '56 soltaron a los miembros de la Cruz Flechada de las cárceles para participar en el golpe de estado. Pero eso no saldrá en los mass mierdas.

    https://elpais.com/internacional/2012/06/13/actualidad/1339609189_809238.html
  • whywhy
    editado mayo 2020 PM
    Khayman escribió : »



    No hay una puta cosa que hayan criticado que no estén haciendo exactamente igual
    La renovación política era la misma mierda y la transversalidad y el fin del bipartidismo era la polarización más extrema

    ¿Pero que gilipollez es esta? Entiendo que te aburres mucho (y no es la primera vez que te lo digo) y estás a full con Twitter, pero filtra un poco, joder.
  • editado mayo 2020 PM
    Es un suma y sigue en lo de las puertas giratorias y redes clientelares y entiendo que ya no proceda. Ahora es cosa de aburridos y del twitter, que lo carga el demonio.
  • editado mayo 2020 PM
    Khayman escribió : »
    Es un suma y sigue en lo de las puertas giratorias y redes clientelares y entiendo que ya no proceda. Ahora es cosa de aburridos y del twitter, que lo carga el demonio.

    ¿Pero qué puertas giratorias ni que niño muerto? ¿Un "experto de Podemos"? ¿Cristóbal José Gallegos? Que aparte de ser tocayo mío con los nombres al revés, le conocen en su puta casa. Igual de conocido que Montilla, que Blanco, que de Palacio, que Tocino o que Hernández-Mancha. Igualito igualito. Pues no ha habido que rascar en la noticia para que le sacaran algo con Podemos. "Mira, acaba en -os, igual que Podemos"

    Aparte, que es un EXPERTO, que no está ahí por ser un paniaguado, como José Montilla, que ni acabó la carrera universitaria (bueno, hizo lo que yo, dejarlo en segundo... de Económicas, que yo al menos tiré por Ciencias). O Pepe Blanco, que tiene el BUPs. O Ana de Palacio, Ciencias Políticas y Derecho. O Hernández-Mancha, Derecho. O Isabel Tocino, también Derecho. Está claro que Derecho está lleno de derechistas

    Y por cierto, a lo mejor hay que leer la noticia en algún medio que no apeste tanto:
    https://www.eleconomista.es/energia/noticias/10567895/05/20/Enagas-fichara-como-consejero-al-asesor-de-Podemos-Cristobal-Gallego.html
  • editado mayo 2020 PM
    Se ha puto dejado de criticar eso en cuanto han pillado sillón
    Ahora, por contra, se defiende si es necesario.
  • Kafka escribió : »
    Yo me bajo del foro.

    Hemos llegado al nivel de lo peor de Twitter si, yo hago scroll y me paro solo en leer a un par de foreros, entre tanta inmundicia de estilo guerracivilista.

    Va bien la cosa con la crispación, se ve que se esta haciendo un buen trabajo en la política.

    Por cierto el tema de que ya no haya ningún diario que cuenta, aunque sea edulcorando para su bando, la verdad, y todos cuenten la versión de su lado de un hecho concreto es algo bastante lamentable, porque si bien al que lee varios diarios y tiene criterio le puede afectar de manera más relativa, al militante de un bando y lector de un diario en concreto le radicaliza y enfoca en una falsa realidad en la que el tiene razón, y las injusticias y maldades las comete el otro bando. Es un frentismo que no creo que traiga nada bueno, ademas de lo malo que ya esta llevando.


  • Todo crispa menos tener la peor generación de políticos de la democracia, al rait
    Lo peor de twitter y el que más mala baba añade es Echenique y por bastante. Si todos los que van con esa intención colgasen comentarios de videojuegos, óperas y pamplinas como un servidor otro gallo nos cantaría.
  • Kafka escribió : »
    Yo me bajo del foro.

    Terrorista
  • EZCDWsLWoAgOeY5?format=jpg&name=large
    EZCDWsLXQAI9mDy?format=jpg&name=large
    Bienvenido al club
Accede o Regístrate para comentar.