Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

19799809829849851862

Comentarios

  • Joder, leed el informe, es un despropósito de arriba a bajo. Es gravísimo que la jueza prevaricadora haya admitido un informe manipulado intencionadamente a medida para imputar al delegado del gobierno. Y bueno, ya es increíble que haya admitido la denuncia estrambótica sobre el 8M y en 2 días haya iniciado la instrucción.

    La Abogacía del Estado acusa a la jueza del 8-M de vulnerar el estado de alarma para ir contra el Gobierno

    Pide a la Audiencia de Madrid que revoque el proceso abierto al delegado del Ejecutivo en Madrid. Alega que no hay delito, sino indefensión y acusa a la magistrada de abrir una "causa general" contra el Ejecutivo.

    ...

    "Obviando" el decreto y "no existiendo urgencia ninguna ni siendo inaplazable", la jueza de instrucción recibió la denuncia el 20 de marzo y el 23 abrió las diligencias, encomendando a la Policía Judicial y al médico forense actuaciones que ella misma hizo constar en un auto que "estas actuaciones de investigación se consideran no urgentes a la vista del estado de alarma".

    ...

    https://www.publico.es/politica/abogacia-acusa-jueza-8-m-vulnerar-alarma-gobierno.html

    Jueza prevaricadora hija y hermana de miembros de la Benemérita vs. Marlaska (juez derechón convertido en ministro progre): ¡¡Fight!!

    :chis:
  • dynamic escribió : »
    Pero vamos a ver. La GC aporta el expediente digitalizado de la DG como uno de los anexos y extrae textualmente lo que en él se dice. Ese expediente está en un anexo que no ha sido filtrado. El informe sí. El e-mail que saca Escolar no forma parte del informe. En las 83 páginas filtradas no está. Dice que lo ha obtenido del testigo. Pues ahora que diga Escolar si también va a sacar el anexo documental con lo que han aportado los funcionarios de la DG o eso ya no.

    Pues probablemente eso no lo tenga porque el funcionario que lo filtro no debió pasar los rar de cientos de megas que acompañaban al informe. Si le pagan bien seguro que los pasa.

    Pero lo que tenemos aquí es un testigo que niega en declaración jurada ante la Guardia Civil que suspendiese su manifestación por el COVID. Y, aporta, para respaldar su testimonio el email que mandó a la delegación de gobierno.

    Evidentemente sin conocer el expediente de la DG no podemos saber que ocurrió realmente. Lo que sí sabemos hoy es que el testigo dice una cosa totalmente a lo que se presenta en el informe. El informe obvia todo lo que el testigo declara, ni siquiera lo incluye como duda, sino que se limita a incluir al testigo en el informe por lo que escribió en un email el 6 de Marzo. Y resulta que tenemos un email del 6 de Marzo presentado por el testigo que corrobora lo que dijo ante la Guardia Civil.

    Por tanto, debemos suponer que el testigo mintió ante la guardia civil, el testigo falsificó un email y que el testigo es tonto porque la Guardia Civil en minutos te saca el email "real" y te deja expuesto con pinta de subnormal.
  • Bueno, tenemos una imagen de un e-mail con las direcciones censuradas del 6 de marzo. Si dudamos, dudamos bien, ¿no?
  • A mi se me ocurren dos soluciones:

    a) El testigo miente. Sindicalista muy de izquierdas
    b) El funcionario que digitalizó el expediente cometió algún gazapo.

    Descarto que la GC mienta tan decaradamente en un informe oficial a una jueza, sobre todo porque es demasiado fácil comprobarlo.


  • Y esto pasa por fliparte en una necrológica de hace 8 años.
  • editado mayo 2020 PM
    dynamic escribió : »
    Bueno, tenemos una imagen de un e-mail con las direcciones censuradas del 6 de marzo. Si dudamos, dudamos bien, ¿no?

    Sí, puede ser que el testigo se lo haya inventado todo, haya cometido un delito de falso testimonio y, además, haya falsificado un email. Puede ser que se la este colando a Escolar, poniendose en el disparadero público y jugandose una investigación.

    Puede ser, además, que para ese embuste, haya contado con la colaboración de Escolar. Al menos para la falsificación del email porque las declaraciones ante la Guardia Civil son anteriores, es decir, el testigo ya tenía planeadas todas la mentiras.

    Pero yo soy un periodista y me viene un tipo con la declaración ante la Guardia Civil firmada donde desmiente lo que aparece en el informe, y, además, me muestra un email. Y lo publico.

    Si encima el informe cuenta con cientos de vaguedades y otros errores y carga contra el gobierno, pues lo publico en portada.

  • No, si yo solo señalo que cuando queremos creer no somos tan suspicaces. Por otro lado, ¿cientos de vaguedades? No hace falta exagerar, vamos a ser benévolos, para defender una postura.
  • modoninja escribió : »
    ¿Qué diferencia hay entre lo del congreso evangélico y esto?

    https://www.redaccionmedica.com/secciones/ministerio-sanidad/sanidad-aconseja-suspender-los-congresos-con-profesionales-sanitarios-5174

    Porque además, en el congreso evangélico iba a venir gente de fuera, pero en los médicos la transmisión hubiera sido comunitaria.

    Sobre el congreso evangélico:
    Los evangélicos españoles, y no el Gobierno, fueron quienes decidieron suspender el congreso Unlimited 2020, que iba a reunir en Madrid a 8.000 personas, procedentes de más de un centenar de países, entre el 18 y el 21 de marzo en Madrid. "Fue una decisión propia", asegura el responsable de Comunicación de FEREDE, Jorge Fernández, a Europa Press, al tiempo que lamenta que se esté "utilizando de alguna manera" la suspensión de su evento, no para resaltar su "responsabilidad" al decidir cancelarlo, sino para señalar "los errores de otros".

    Así, representantes evangélicos acudieron a una reunión con el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, que tuvo lugar el 5 de marzo, y a otra reunión posterior, el 6 de marzo. Tal y com explica Fernández, desde Sanidad únicamente se les hizo "una recomendación" para suspender el evento por "los riesgos" que implicaba, al reunir a personas procedentes de diversas nacionalidades en un espacio cerrado.
  • dynamic escribió : »


    Y esto pasa por fliparte en una necrológica de hace 8 años.

    He intentado buscar la historia pero no sé si me he llegado a enterar bien. ¿Iglesias ha llamado inmundicia a los de Vox y ha saltado la niña mierda esta a decir que su padre era un terrorista? ¿Ha pasado algo más que yo no conozca?
  • Iglesias la trata de marquesa y ella le ha recordado que su padre militó en el FRAP. Esto nadie lo sabría si Pablo no lo hubiera dejado escrito en una necrológica que le hizo a Carrillo o algún tuit recordando a su padre frapero.
  • editado mayo 2020 PM
    Matalobos escribió : »
    dynamic escribió : »


    Y esto pasa por fliparte en una necrológica de hace 8 años.

    He intentado buscar la historia pero no sé si me he llegado a enterar bien. ¿Iglesias ha llamado inmundicia a los de Vox y ha saltado la niña mierda esta a decir que su padre era un terrorista? ¿Ha pasado algo más que yo no conozca?

    Que Iglesias venga de una tradición donde matar a la gente con un tiro en la nuca o poner bombas en coches es un medio romantico de la lucha de clases, para que unos aspirantes a poderosos sustituyan a otros, pero con el agravante que tiranizan en nombre del amor al pueblo como hacían los inquisidores que asesinaban en nombre del amor de Cristo, no es menos reseñable que calificar de mierda a la gente por tener pasado aristocrático, como hizo Iglesias.

    Por cierto, ¿en 1979 había dictadura en España? Me llega esta información:

    26 de mayo de 1979
    Atentado terrorista cometido por el GRAPO en la Cafetería California 47 de de la calle Goya en Madrid, con 5 kilos de explosivos.
    *Balance: 8 muertos y 50 heridos*
    *En este grupo terrorista, militaba el padre del actual Vicepresidente 2º del Gobierno.


    Los conozco. Mientras no haya una dictadura comunista, para ellos la democracia liberal es una forma más de dominación de clase de la oligarquía capitalista, y emplear todos los métodos para erradicarla, resultan válidos y deseables, incluyendo matar a la población inocente, que es daño colateral para un fin colectivo superior, que claro, ese camino sólo lo puede guiar el líder supremo de turno, que es quien sabe lo que quiere el pueblo.

  • editado mayo 2020 PM
    dynamic escribió : »
    Iglesias la trata de marquesa y ella le ha recordado que su padre militó en el FRAP. Esto nadie lo sabría si Pablo no lo hubiera dejado escrito en una necrológica que le hizo a Carrillo o algún tuit recordando a su padre frapero.

    Lo cual le pone al nivel de Bin Laden o más, claro.
    Diony escribió : »
    Matalobos escribió : »
    dynamic escribió : »


    Y esto pasa por fliparte en una necrológica de hace 8 años.

    He intentado buscar la historia pero no sé si me he llegado a enterar bien. ¿Iglesias ha llamado inmundicia a los de Vox y ha saltado la niña mierda esta a decir que su padre era un terrorista? ¿Ha pasado algo más que yo no conozca?

    Que Iglesias venga de una tradición donde matar a la gente con un tiro en la nuca o poner bombas en coches es un medio romantico de la lucha de clases, para que unos aspirantes a poderosos sustituyan a otros, pero con el agravante que tiranizan en nombre del amor al pueblo como hacían los inquisidores que asesinaban en nombre del amor de Cristo, no es menos reseñable que calificar de mierda a la gente por tener pasado aristocrático, como hizo Iglesias.

    La llamo niña mierda porque es una niña mierda, no por su pasado aristocrático, sino porque salta a defender a fascistas (¡no son fascistas! ¡son sólo extrema derecha machista, xenófoba, homófoba y totalitaria!... os lo podéis ahorrar) porque se debe de ver reflejada en ellos.

    Que Cayetana venga de una tradición donde el ser español y mucho español es eliminar la libertad mientras parasitas a tus compatriotas no es menos reseñable que llamar terroristas a gente que luchó contra una dictadura, igual que China hace con Hong-Kong o los franceses harían con las guerrillas españolas hace 200 años. Hay terroristas y terroristas, igual que hay marquesas y niñas mierda.
  • editado mayo 2020 PM
    No es ninguna "niña mierda". Es una señora que se supone que, por gracia de este sistema, "representa" a millones de españoles. Aunque me temo que en realidad representa sólo a quien la ha puesto ahí. Al diablillo del hombro derecho de Casado, que no sé yo si lleva barba o no, pero tela.
  • editado mayo 2020 PM
    Matalobos escribió : »
    dynamic escribió : »
    Iglesias la trata de marquesa y ella le ha recordado que su padre militó en el FRAP. Esto nadie lo sabría si Pablo no lo hubiera dejado escrito en una necrológica que le hizo a Carrillo o algún tuit recordando a su padre frapero.

    Lo cual le pone al nivel de Bin Laden o más, claro.
    Diony escribió : »
    Matalobos escribió : »
    dynamic escribió : »


    Y esto pasa por fliparte en una necrológica de hace 8 años.

    He intentado buscar la historia pero no sé si me he llegado a enterar bien. ¿Iglesias ha llamado inmundicia a los de Vox y ha saltado la niña mierda esta a decir que su padre era un terrorista? ¿Ha pasado algo más que yo no conozca?

    Que Iglesias venga de una tradición donde matar a la gente con un tiro en la nuca o poner bombas en coches es un medio romantico de la lucha de clases, para que unos aspirantes a poderosos sustituyan a otros, pero con el agravante que tiranizan en nombre del amor al pueblo como hacían los inquisidores que asesinaban en nombre del amor de Cristo, no es menos reseñable que calificar de mierda a la gente por tener pasado aristocrático, como hizo Iglesias.

    La llamo niña mierda porque es una niña mierda, no por su pasado aristocrático, sino porque salta a defender a fascistas (¡no son fascistas! ¡son sólo extrema derecha machista, xenófoba, homófoba y totalitaria!... os lo podéis ahorrar) porque se debe de ver reflejada en ellos.

    Que Cayetana venga de una tradición donde el ser español y mucho español es eliminar la libertad mientras parasitas a tus compatriotas no es menos reseñable que llamar terroristas a gente que luchó contra una dictadura, igual que China hace con Hong-Kong o los franceses harían con las guerrillas españolas hace 200 años. Hay terroristas y terroristas, igual que hay marquesas y niñas mierda.

    Ese relato romántico para lavar caras es tan falso como un billete de 3 euros. Los comunistas en Venezuela también "lucharon contra una dictadura", la de Marcos Pérez Jiménez, en la década de los 50tas, pero no lo hacían por los mismos motivos que los demócratas, lo hacían para implementar una dictadura comunista, sustituir una dictadura de derecha por otra dictadura de izquierda. Apenas regresaron las elecciones democráticas en Venezuela en los 60tas, siguieron matando y poniendo carros bomba, porque según ellos, seguía la opresión capitalista en la democracia liberal. Esa gente son la otra cara del mismo fascismo que dicen combatir, son en esencia lo mismo, liberticidas.

  • editado mayo 2020 PM
    dynamic escribió : »


    Y esto pasa por fliparte en una necrológica de hace 8 años.

    FRAP fue una organización antifascista calificada como "terrorista" por el régimen franquista, y a mucha honra.

    Pero es que al pichaloca de Iglesias le cargan con otro bulo, ya desmentido y asunto dirimido en sede judicial con condena al nazi alcohólico Hermann Tertsch:

    https://blogs.publico.es/bulocracia/2020/04/23/el-bulo-del-padre-asesino-de-pablo-iglesias-y-el-del-abuelo/

    :chis:

    PS: El FRAP se disuelve en el '78 con la llegada de la democracia.
  • editado mayo 2020 PM


    Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO)

    "son una organización terrorista española​ nacida en Vigo en el año 1975 con el objetivo de instaurar una "república popular (eufemismo para dictadura comunista) y federativa" en España.​ Son considerados grupo terrorista por la Unión Europea​ y el Departamento de Estado de Estados Unidos". https://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_de_Resistencia_Antifascista_Primero_de_Octubre

    ¿El padre de Iglesias estaba vinculado al GRAPO?



  • editado mayo 2020 PM
    Iglesias sólo ha alardeado de tener un padre del FRAP. Del GRAPO no ha dicho nunca nada. Luego ya podemos valorar si pertenecer a una organización que mató a unos auténticos donnadies, algunos veinteañeros recién ingresados a la policía, te habilita como antifascista pero no como terrorista.
  • Esos "donnadies" torturaban y asesinaban a ciudadanos si hiciera falta.

    Pero viva Franco y eso.

  • ¿Si hiciera falta? ¿Minority report? Siguen siendo actos de terrorismo, aunque te parezcan bien, y en una etapa en la que el PCE apostaba por vías pacíficas para alcanzar la democracia. Si militaba en una organización terrorista pues no hay mucho más.
  • editado mayo 2020 PM
    Matalobos escribió : »
    dynamic escribió : »
    Iglesias la trata de marquesa y ella le ha recordado que su padre militó en el FRAP. Esto nadie lo sabría si Pablo no lo hubiera dejado escrito en una necrológica que le hizo a Carrillo o algún tuit recordando a su padre frapero.

    Lo cual le pone al nivel de Bin Laden o más, claro.

    Al nivel de Bin Laden te pone el matar el primer inocente. El FRAP lo hizo, de otros no consta.

  • EZBdmtnWoAYMqik.jpg

    Dejando aparte lo del FRAP, lo que me llama la atención de este texto hagiográfico sobre el bueno de Carrillo es el final, ese a pesar de todo, Santiago era uno de los nuestros, versión comunista del famoso es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta que Pablo conoce tan bien:


  • editado mayo 2020 PM



    No hay una puta cosa que hayan criticado que no estén haciendo exactamente igual
    La renovación política era la misma mierda y la transversalidad y el fin del bipartidismo era la polarización más extrema

  • A cuento de eso de que lo están haciendo igual que sus predecesores:

    El gobierno de los crédulos o la generación 15M

  • Ah, y volviendo a la necrológica de Carrillo escrita por Pablo Iglesias, mucho llorar también a Anguita pero ahí le estaba llamando mediocre :chismoreno:
  • Stern von Afrika escribió : »
    Ah, y volviendo a la necrológica de Carrillo escrita por Pablo Iglesias, mucho llorar también a Anguita pero ahí le estaba llamando mediocre :chismoreno:

    Lágrimas de cocodrilo
  • Khayman escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Ah, y volviendo a la necrológica de Carrillo escrita por Pablo Iglesias, mucho llorar también a Anguita pero ahí le estaba llamando mediocre :chismoreno:

    Lágrimas de cocodrilo

    Hoy se lo ha recordado CAT en la tribuna. Ha pillado bien hoy Pablo.
  • Diony escribió : »

    Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO)

    "son una organización terrorista española​ nacida en Vigo en el año 1975 con el objetivo de instaurar una "república popular (eufemismo para dictadura comunista) y federativa" en España.​ Son considerados grupo terrorista por la Unión Europea​ y el Departamento de Estado de Estados Unidos". https://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_de_Resistencia_Antifascista_Primero_de_Octubre

    ¿El padre de Iglesias estaba vinculado al GRAPO?



    Yo no sé por qué la gente cuando no tiene ni puta idea de lo que habla se mete a hablar.
  • Stern von Afrika escribió : »
    A cuento de eso de que lo están haciendo igual que sus predecesores:

    El gobierno de los crédulos o la generación 15M

    Hombre, igual, igual, igual, igual, igual, ....... solo te falta decir que todos los políticos son iguales.
  • dynamic escribió : »
    ¿Si hiciera falta? ¿Minority report? Siguen siendo actos de terrorismo, aunque te parezcan bien, y en una etapa en la que el PCE apostaba por vías pacíficas para alcanzar la democracia. Si militaba en una organización terrorista pues no hay mucho más.

    Calificados por el régimen franquista de tal cosa cuando se practicaba la tortura, el asesinato y la pena capital a nivel institucional.

    https://elpais.com/cultura/2018/10/30/babelia/1540919969_694637.html

    Pero vamos, no extraña que a los criptofachas el FRAP le parezcan terroristas y Fraga un gran político.

    :chis:
Accede o Regístrate para comentar.