Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿A qué títulos habéis jugado?

1828385878892

Comentarios

  • Pillado, desde el launcher de epic games, no la web.
  • Dent escribió : »
    A eso venia, al downgrade, degradacion perdon:


    La historia de este juego es curiosa, cuanto menos. 12 meses después de ese video el juego era totalmente diferente y ahora mismo a mi me encantaría tenerlo.
  • Esta barato, llevo jugandolo desde que empezamos la cuarentena, ya termine la historia principal, ahora me pego las horas muertas haciendo el tonto por el espacio, no es que sea ninguna maravilla pero entretiene.
  • Dent escribió : »
    Pillado, desde el launcher de epic games, no la web.

    Eso estoy haciendo yo. No tenia el cliente y la web caida, pero Unreal Tournament y Unreal Engine usan el mismo cliente y esas páginas si funcionan. Si alguno no lo teneis instalado teneis solucion por ahi.
  • Yo tenia el cliente porque instale el fornite para mi sobrino rata :chis:
  • editado mayo 2020 PM
    Nexus6 escribió : »
    Dent escribió : »
    A eso venia, al downgrade, degradacion perdon:


    La historia de este juego es curiosa, cuanto menos. 12 meses después de ese video el juego era totalmente diferente y ahora mismo a mi me encantaría tenerlo.

    The internet historian le dedico un video al caso.

  • Koljaiczek escribió : »
    Igual eso sería un debate aparte pero, valorando como merece las tremendas posibilidades que abren esos nuevos motores gráficos, que parecen superar en realismo a la propia realidad, siempre he pensado que en el mundo de los videojuegos el auténtico salto debe pegarlo la IA. De nada me vale un Elder Scroll VI, por poner un ejemplo muy evidente, poblado por personajes de cartón piedra que sólo atienden opciones de diálogo predefinidas, o se comportan siguiendo rutinas prefijadas. Creo que la revolución llegará cuando los personajes (PNJs de un RPG, enemigos de un FPS, conductores de un Gran Turismo....) puedan "pensar" en tiempo real o incluso mantener una conservación coherente con el jugador, de acuerdo a su naturaleza, su intereses o las variables del momento.

    Ya hay juegos que tienen una Ia bastante decente, lo de pensar esta complicado. El próximo Last of Us presume de tener la mejor IA de enemigos hasta la fecha, al menos por lo visto en los gameplay.
  • editado mayo 2020 PM
    expitu escribió : »
    No es un título de un juego pero es la tecnologia para juegos que viene. Unas caracteristicas absurdamente buenas. Iluminacion global en tiempo real y una burrada de poligonos, mejores sistemas de particulas y movimientos de personajes adaptados al entorno. Todo con una calidad que asusta, en 4k 60fps en una play5 de mierda. Cuando esta tecnologia llegue a los juegos va a ser la ostia.

    El proximo Unreal Engine


    Para que os hagais una idea de algo de calidad similar la siguiente animación. Hace 2 años se presentó una tecnología en tiempo real de imagen con iluminacion global. Los resultados espectaculares tambien ya que para conseguir calidades del estilo de lo de hoy, incluso algo superior y que un ordenador de alta gama se podia tirar horas solo para calcular un fotograma y estos lo hicieron en tiempo real. Eso si a diferencia de lo presentado hoy no iba en una play 5 con millones de millones de poligonos. Iba en una estacion de trabajo de NVidia de 60.000$


    En realidad la demo iba a 1440p, y a 30 fps

    De todas formas lo revolucionario es el nanite, para explicarlo sencillamente, el engine ajusta los polígonos que se ven en pantalla independientemente de los polígonos del modelado de cada cosa. ¿que significa esto? pues que yo puedo crear modelados de un detalle brutal y esos modelados ya podría usarlos en cualquier parte de mi juego. Ni mapas normales, ni z-brush, ni escalado, ni distancia de dibujado, nada (pej se comentaba que EA podría pedir los modelados 8k con los que hacen Mandalorian y meterlos en un juego tal cual, sin ningún trabajo extra y sin problemas de procesado (había estatuas en la demo con 16 millones de poligonos) . Esto, ademas de un adelanto tremendo (diga adiós a las distancias de dibujado, el engine oculta los polígonos que no se van a ver automáticamente, y siempre hay los mismos en pantalla) supone un adelanto para el desarrollo de videojuegos brutal.

    Lo malo, que todo tiene parte mala, es que como ya se barruntaba, esta va a ser la generación de los discos duros, con los modelados ultrarealistas no me imagino juegos que bajen de los 200gb.

  • editado mayo 2020 PM
    Civilization 6 gratis en Epic!

    https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/sid-meiers-civilization-vi/home

    Vaya racha llevan, no?


    EDITO:
    Ya decía yo que algo me sonaba...

    Aquí el dueño de Epic quejándose hace unos años de que las ofertas salvajes destruyen la industria del videojuego:
    https://www.elpixelilustre.com/2011/04/los-juegos-de-un-dolar-nos-matan.html
  • editado mayo 2020 PM
    Hombre Morden, no seas anti sweeney, que el dueño de Epic es buena gente, El Unreal Engine te lo dan gratis hasta que ganes 1 kilo para ayudar a los indies, y con el dinero que gana de los niños rata del fornite hace esto.

    https://www.newsobserver.com/news/business/article226630484.html

    Se dedica a comprar bosques y hacer reservas naturales, de hecho ya es uno de los mayores landowners de estados unidos.

    Team Sweeney!.

    Este tipo de cosas ha sucedido gracias a microsoft, con su game pass a 4 pavos, y dando títulos de calidad, la gente tiene que despertar o la gente no jugará a sus juegos. Esto de civ lo han hecho para que la gente juegue le guste y se gaste el dinero en el season pass que acaban de sacar.

  • Wepi, tu tienes el ultimate gold de Microsoft. no?

    Estás contento con ello?
  • No, si a mí todo lo que me beneficie como consumidor, ahí se maten entre ellos.
  • Bajando el Civiliation
  • Inde escribió : »
    Wepi, tu tienes el ultimate gold de Microsoft. no?

    Estás contento con ello?

    El game pass

    Si muy contento por 4 pavos siempre hay de lo mejor que microsoft te puede ofrecer y bastante de titulos de third companies.
  • Yo lo tengo, principalmente para xbox one aunque también lo uso de vez en cuando en pc, y bien también. No juegas a lo último de lo último, pero aún te da para para sentir que vives en el futuro para el standard de Chisland :chis:
  • El mafia 3 retomé el otro día (que ya tenía la 'deluxe' edition, simplemente le han cambiado el nombrea a 'definitive')

    Moderno que es uno
  • Algún día se hablara de la puta mierda que es el Mafia 3, y en menor medida el 3, y de lo mucho que vivieron del 1. Que porcierto sale el remake en agosto, a ver que tal, para ese si hay ganas.
  • Desconozco como salió en consola, pero está rotísimo. Vaya port más malo, que mala optimización, que mala IA, qué de glitches, que sinsentidos... ¡Y cuanta conducción que no es más que mero relleno!
  • Yo lo juegue en PC hasta que me canse de sus bugs, de la optimizacion, y del sandbox de 0,60 en el que habían convertido el Mafia (y que empezaron en el 2).

  • Nadie se va a pillar el Minecraft Dungeons y yo os daba a todos así con la mano vuelta =)
    https://www.mundogamers.com/analisis-minecraft_dungeons-ps4.1362.html
  • Esta en el Game pass abuelo cebolleta. Yo ya jugué, no soy el target porque ni me gusta diablo ni minecraft, pero entiendo que a la gente le esta gustando
  • editado mayo 2020 PM
    Ambos siempre me han llamado la atención, el Diablo está dejado de la mano de Dios y el PoE es un grindeo hardcore que echa para atrás. Aunque no tenga grandes pretensiones un título así equilibrado y con carisma es requetebienvenido.

    Le he echado una hora y pico solo. De jugabilidad da la talla con creces y me parece lo más reseñable. Que la interfaz sea rústica y minimalista es correcto y acorde pero los menús son un poco pallá. El modo ventana o que en pc vayas a consultar los controles y te salga un mando de Xbox junto con otros detalles primitivos quizá sean el lunar del juego.
  • ¡Es como un creeper! <3
  • A qué se debe que Epic Games lo esté regalando todo estos días?
  • Dicen que por el Covid, pero es que el Covid es la excusa para todo ahora.

    También se puede conseguir gratis el Arx Fatalis, aquí:
    https://bethesda.net/es/hub/arkane20

    Me ENCANTÓ este juego. Una adaptación moderna (bueno, moderna para cuando la XBOX) de los Ultima Underworld claśicos. Con una ambientación y un mundo realmente atrapantes.

    Si os animáis, hay una programita para adaptarlo a PCs (y resoluciones) modernos: Arx Libertatis.
  • Mordenkainen escribió : »
    Dicen que por el Covid, pero es que el Covid es la excusa para todo ahora.

    También se puede conseguir gratis el Arx Fatalis, aquí:
    https://bethesda.net/es/hub/arkane20

    Me ENCANTÓ este juego. Una adaptación moderna (bueno, moderna para cuando la XBOX) de los Ultima Underworld claśicos. Con una ambientación y un mundo realmente atrapantes.

    Si os animáis, hay una programita para adaptarlo a PCs (y resoluciones) modernos: Arx Libertatis.

    Justo ayer vi un documental acerca de Arkane (los creadores del juego), un estudio cuya mayor influencia son los Sistem Shock y Deux X, lo dejo por aquí por si le interesa a alguien

    Asimismo, recomendar sus últimos juegos, los Dishonored y el Prey, de lo mejor que he jugado en las dos últimas generaciones de consolas.

    Saludos ;)
  • editado junio 2020 PM
    Inde escribió : »
    A qué se debe que Epic Games lo esté regalando todo estos días?

    Tardaría una hora en explicarte los politiqueos detrás de las ofertas de juegos.

    Por resumir, 2K esta haciendo una campaña agresiva de captación de mails y usuarios para potenciar su próxima gama de juegos. Por eso esta ofertando agresivamente, Son juegos relativamente antiguos que ya estaban a precios muy bajos (Civ, Borderlands), luego hay ofertas para ganar la guerra de los agregadores de juegos y tiendas virtuales entre Epic y Steam (que explica lo del GTA, algo que Rockstar hace con títulos de cierto tiempo el RDR 2 esta gratis en El Gamepass de Xbox) .

    Al final es cuestión de ganarse a la gente, el gamepass y las ofertas de steam y paginas de claves, han tirado los precios de los juegos con x tiempo (normalmente un año al menos) las compañías lo usan para captar gente para campañas de publicidad y publico para sus nuevos lanzamientos (dentro de poco sale una expansión de Borderlands 3, si te enganchas quizás te compres el 3, en el caso del Civ hay un season pass recien lanzado, etc...).

    Pensar que 2K es una de las compañías más miserables y peseteras que hay, dudo que hayan perdido un solo centavo en todo esto, lo tienen todo muy pero que muy estudiado.
Accede o Regístrate para comentar.