Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

19679689709729731857

Comentarios

  • El nivel es altísimo pero llamar a los familiares de las victimas golpistas vestidos de víctimas creo que es lo más hijoputesco que autoridad alguna ha declarado hasta la fecha. Enhorabuena, Elsa Beni
    https://www.elnacional.cat/es/opinion/elisa-beni-golpistas-vestidos-victimas_502422_102.html
  • Diría que de haber dinero para RoomMate por los hoteles tampoco habría habido problema como parece que tampoco lo hay con las urgentes contrataciones realizadas por el gobierno a empresas intermediarias para comprar material médico. Mejor resultado han tenido al menos.
  • Si ha habido dinero se acabara sabiendo. Kike sarasola ha declarado que su empresa jamas ha recibido dinero de la administracion.
  • Vlish escribió : »
    Por la misma razon que un protocolo sanitario unipersonal permite a Pablo Iglesias en cuarentena participar en un consejo de ministros. ;)

    Mismo caso, tienes razón. Viva Ayuso. Te has ganado una pizza cómo premio.
  • editado mayo 2020 PM
    expitu escribió : »


    Siempre hijos de puta. Con el parguelas golpeando una señal con un palo de golf en una muchedumbre no se atreven.

    Si les dejan manos libres a los liberticidas, eso que se ve ahí se recordará como buenos tiempos. En otros lugares ese teléfono móvil estuviera "decomisado" -robado-; y el dueño "sembrado" -inculpado por posición de drogas o armas-, en el caso de que estén de buenas, porque de andar de malas, amanece con moscas en la boca en alguna cuneta.

    Hace tres días el FAES de Maduro entró a la vivienda de un joven, lo arrodillaron delante de su madre y vecinos que clamaban por su vida, y le pegaron tres tiros en la cabeza, y luego lo cremaron, no le devolvieron el cuerpo a la familia.

  • Bueno, pero hablamos de países mínimamente civilizados, que hay que decirlo todo. :chis:
  • Ajojenjo escribió : »
    Por cierto, que resulta que las mascarillas que reparte la comunidad de Madrid podrían ser "fake". Eso sí, para encontrar la noticia en El Mundo hay que navegar mucho. Cuando eran las del gobierno lo tenías en portada varios días seguidos.

    El doble criterio de los medios de comunicación se podría aplicar a más gente.
  • Khayman escribió : »
    El nivel es altísimo pero llamar a los familiares de las victimas golpistas vestidos de víctimas creo que es lo más hijoputesco que autoridad alguna ha declarado hasta la fecha. Enhorabuena, Elsa Beni
    https://www.elnacional.cat/es/opinion/elisa-beni-golpistas-vestidos-victimas_502422_102.html

    La mujer de un policía nacional se suicidó porque no pudo aguantar el acoso de las camisas negras a su marido con el 11M. A Rubalcaba le acusaron de ser el instigador del 11M. A un médico le llamaron Dr Muerte por evitar el dolor a sus pacientes. Tu memoria es escasa. Y dicho esto Elisa Beni es idiota.
  • editado mayo 2020 PM
    Patroclo escribió : »
    Bueno, pero hablamos de países mínimamente civilizados, que hay que decirlo todo. :chis:

    Como la Alemania nazi me imagino. Cualquier sitio con algo de voluntad totalitaria de puede convertir en un matadero, no hay lugar complemente encento de caer, sólo lo evita la lucha constante y sostenida de los demócratas para prevenirlo y evitarlo, porque no hay inmunidad por defecto contra ello, ni progresividad que no se pueda revertir.



  • editado mayo 2020 PM
    dynamic escribió : »

    Que estaban convocados por el Alcalde todos reunidos en el centro de una plaza durante un bombardeo, y se murió una gente, pero igual no es determinante, porque hay gente que se murió en su casa y en el mercado donde cayeron también bombas.

  • Diony escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Bueno, pero hablamos de países mínimamente civilizados, que hay que decirlo todo. :chis:

    Como la Alemania nazi me imagino. Cualquier sitio con algo de voluntad totalitaria de puede convertir en un matadero, no hay lugar complemente encento de caer, sólo lo evita la lucha constante y sostenida de los demócratas para prevenirlo y evitarlo, porque no hay inmunidad por defecto contra ello, ni progresividad que no se pueda revertir.

    Exento.
  • Khayman escribió : »
    El nivel es altísimo pero llamar a los familiares de las victimas golpistas vestidos de víctimas creo que es lo más hijoputesco que autoridad alguna ha declarado hasta la fecha. Enhorabuena, Elsa Beni
    https://www.elnacional.cat/es/opinion/elisa-beni-golpistas-vestidos-victimas_502422_102.html

    Lo bueno es que aplaudida con entusiasmo en las demandas por homicidio contra el gobierno Ayuso, que ya las hay.

    Personalmente detesto judicializar las desgracias, no creo que nadie conscientemente pretenda matar a nadie, los errores se pagan con dimisión, no con cárcel.
  • Con cárcel dan ganas de que paguen aquellos que utilizan las desgracias y a los muertos para medrar en futuras urnas. Unos más que otros, pero casi todos.
  • editado mayo 2020 PM
    Patroclo escribió : »
    Diony escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Bueno, pero hablamos de países mínimamente civilizados, que hay que decirlo todo. :chis:

    Como la Alemania nazi me imagino. Cualquier sitio con algo de voluntad totalitaria de puede convertir en un matadero, no hay lugar complemente encento de caer, sólo lo evita la lucha constante y sostenida de los demócratas para prevenirlo y evitarlo, porque no hay inmunidad por defecto contra ello, ni progresividad que no se pueda revertir.

    Exento.

    No, parece exento, pero es encento. La frase completa es: no hay lugar que complemente una vez herido de caer. Es lo que tiene estar cegato y con máquina lenta, anticuada y con pésima conexión.
  • Khayman escribió : »
    El nivel es altísimo pero llamar a los familiares de las victimas golpistas vestidos de víctimas creo que es lo más hijoputesco que autoridad alguna ha declarado hasta la fecha. Enhorabuena, Elsa Beni
    https://www.elnacional.cat/es/opinion/elisa-beni-golpistas-vestidos-victimas_502422_102.html

    El que lo diga incurre en un delito, porque los está señalando que son sujetos activos de un delito de rompimiento del orden constitucional.
  • Khayman escribió : »
    El nivel es altísimo pero llamar a los familiares de las victimas golpistas vestidos de víctimas creo que es lo más hijoputesco que autoridad alguna ha declarado hasta la fecha. Enhorabuena, Elsa Beni
    https://www.elnacional.cat/es/opinion/elisa-beni-golpistas-vestidos-victimas_502422_102.html

    Hostia, qué nivelazo de artículo. Lo mejor es cuando dice que no establece una comparación con el nazismo. Esa disonancia cognitiva guapa.

    Por otro lado no sabía que Elisa Beni escribía en elnacional.cat. Es lo único que le faltaba.
  • [
    Stern von Afrika escribió : »

    Esto es un poco tramposillo comparar a Público con el grupo Mediaset en el aspecto económico.
  • Vlad escribió : »
    Khayman escribió : »
    El nivel es altísimo pero llamar a los familiares de las victimas golpistas vestidos de víctimas creo que es lo más hijoputesco que autoridad alguna ha declarado hasta la fecha. Enhorabuena, Elsa Beni
    https://www.elnacional.cat/es/opinion/elisa-beni-golpistas-vestidos-victimas_502422_102.html

    La mujer de un policía nacional se suicidó porque no pudo aguantar el acoso de las camisas negras a su marido con el 11M. A Rubalcaba le acusaron de ser el instigador del 11M. A un médico le llamaron Dr Muerte por evitar el dolor a sus pacientes. Tu memoria es escasa.
    ¿¿¿???
    No entiendo que tiene que ver nada de esto con la crisis del covid
    Quizá sea un ytuymasismo que soy demasiado anarca para entender
    A ver. Si mi memoria no me falla por entonces nos referíamos a ellos como PPSOE
    Y esto es lo más serio que te puedo decir. Si quieres que no te tomen a guasa estas cosas quizá deberías buscar un votante de derechas. Es que yo ni lo uno ni lo otro.
  • Vlish escribió : »
    Khayman escribió : »
    El nivel es altísimo pero llamar a los familiares de las victimas golpistas vestidos de víctimas creo que es lo más hijoputesco que autoridad alguna ha declarado hasta la fecha. Enhorabuena, Elsa Beni
    https://www.elnacional.cat/es/opinion/elisa-beni-golpistas-vestidos-victimas_502422_102.html

    Lo bueno es que aplaudida con entusiasmo en las demandas por homicidio contra el gobierno Ayuso, que ya las hay.

    La justicia del embudo. Nada nuevo
    Vlish escribió : »
    Personalmente detesto judicializar las desgracias, no creo que nadie conscientemente pretenda matar a nadie, los errores se pagan con dimisión, no con cárcel.
    ¿¿¿???
    En una hipotética imprudencia temeraria con resultado de muerte se asume la responsabilidad. El dolo es solo un agravante.
    Y su ausencia o presencia lo dictamina un tribunal.
    Si hablásemos de ciudadanos sí te concedo que esto más que por lo penal va por lo contencioso administrativo por aquello de la responsabilidad compartida, pero hasta ahi. Que son aforados y ser juzgados por el supremo ya es un privilegio abusivo
    Vamos, que en pleno s.XXI tenga uno que oír que los políticos solo tienen que responder ante Dios o que la inocencia o culpabilidad se mide en votos no sé yo, eh.
    Para ponerte en situación solo decirte que en Santa Gadea se le hizo jurar a un rey que no mató a su hermano. Y hablamos del año 1.072
  • editado mayo 2020 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Khayman escribió : »
    El nivel es altísimo pero llamar a los familiares de las victimas golpistas vestidos de víctimas creo que es lo más hijoputesco que autoridad alguna ha declarado hasta la fecha. Enhorabuena, Elsa Beni
    https://www.elnacional.cat/es/opinion/elisa-beni-golpistas-vestidos-victimas_502422_102.html

    Hostia, qué nivelazo de artículo. Lo mejor es cuando dice que no establece una comparación con el nazismo. Esa disonancia cognitiva guapa.
    La mejor manera de medir la tiranía es observar el temor del pueblo al gobernante. La mejor manera de medir la libertad es observar el temor del gobernante al pueblo.

    Pero vamos, que las peras se le piden al árbol adecuado. No a quien, a todas luces, le falta una patatita pal kilo
  • Khayman escribió : »
    Vlish escribió : »
    Khayman escribió : »
    El nivel es altísimo pero llamar a los familiares de las victimas golpistas vestidos de víctimas creo que es lo más hijoputesco que autoridad alguna ha declarado hasta la fecha. Enhorabuena, Elsa Beni
    https://www.elnacional.cat/es/opinion/elisa-beni-golpistas-vestidos-victimas_502422_102.html

    Lo bueno es que aplaudida con entusiasmo en las demandas por homicidio contra el gobierno Ayuso, que ya las hay.

    La justicia del embudo. Nada nuevo
    Vlish escribió : »
    Personalmente detesto judicializar las desgracias, no creo que nadie conscientemente pretenda matar a nadie, los errores se pagan con dimisión, no con cárcel.
    ¿¿¿???
    En una hipotética imprudencia temeraria con resultado de muerte se asume la responsabilidad. El dolo es solo un agravante.
    Y su ausencia o presencia lo dictamina un tribunal.
    Si hablásemos de ciudadanos sí te concedo que esto más que por lo penal va por lo contencioso administrativo por aquello de la responsabilidad compartida, pero hasta ahi. Que son aforados y ser juzgados por el supremo ya es un privilegio abusivo
    Vamos, que en pleno s.XXI tenga uno que oír que los políticos solo tienen que responder ante Dios o que la inocencia o culpabilidad se mide en votos no sé yo, eh.
    Para ponerte en situación solo decirte que en Santa Gadea se le hizo jurar a un rey que no mató a su hermano. Y hablamos del año 1.072

    Bueno, para ponerte en situación sólo decirte que eso es ficción y que nunca sucedió, ¿eh? :chis:
  • editado mayo 2020 PM
    Touché, mal ejemplo una leyenda pero si es inconcebible no se escribe :p
  • Khayman escribió : »
    Touché, mal ejemplo una leyenda pero si es inconcebible no se escribe :p

    ¿Cómo que no? Mira a los cienciólogos. xD
  • editado mayo 2020 PM
    Khayman escribió : »
    El nivel es altísimo pero llamar a los familiares de las victimas golpistas vestidos de víctimas creo que es lo más hijoputesco que autoridad alguna ha declarado hasta la fecha. Enhorabuena, Elsa Beni
    https://www.elnacional.cat/es/opinion/elisa-beni-golpistas-vestidos-victimas_502422_102.html

    ¿En serio ha dicho eso? ¿No será más bien que has leído lo que te ha salido de los huevos morenos? Porfa, cítame el párrafo exacto donde dice eso sobre los familiares
    Stern von Afrika escribió : »
    Hostia, qué nivelazo de artículo. Lo mejor es cuando dice que no establece una comparación con el nazismo. Esa disonancia cognitiva guapa.

    Por otro lado no sabía que Elisa Beni escribía en elnacional.cat. Es lo único que le faltaba.
    Otro que para qué va a leer los entrecomillados, o sea, citas TEXTUALES de la querella y la web que la promueve. Y Elisa Beni mala-mala, aunque toda su vida se haya especializado en el sistema judicial y sus pormenores y tenga mucha más idea de ello que el 90% de juntaletras que llamas "articulistas", por ejemplo, gente que confunde un barrio con una ciudad o una autonomía entera
    Khayman escribió : »
    Pero vamos, que las peras se le piden al árbol adecuado. No a quien, a todas luces, le falta una patatita pal kilo
    Haberlo dicho antes, hombre. Nada, no me respondas a lo de antes, no quiero peras

    Estoy hipersorprendido. Busco "Elisa Beni" en google y la primera página, aparte de su biografía habitual, es un mural de medios de la derecha "para allá" indignadísimos con el artículo. De la derecha "muy para allá". La de muy a la punta. Como vosotros, lo de indignadísimos digo
  • editado mayo 2020 PM
    tricky2k escribió : »
    ¿En serio ha dicho eso? ¿No será más bien que has leído lo que te ha salido de los huevos morenos? Porfa, cítame el párrafo exacto donde dice eso sobre los familiares
    ¿En el título?
    tricky2k escribió : »
    Como vosotros, lo de indignadísimos digo
    No te confundas, a mi estas cosas me dejaron de indignar cuando empecé a afeitarme. Hace mucho que, así en general, les otorgo la hijoputez como presupuesta. Agradezco los detalles de sinceridad con que a veces nos prodigan, eso sí.

  • Khayman escribió : »
    tricky2k escribió : »
    ¿En serio ha dicho eso? ¿No será más bien que has leído lo que te ha salido de los huevos morenos? Porfa, cítame el párrafo exacto donde dice eso sobre los familiares
    ¿En el título?
    Bienvenido al mundo del clickbait. En el próximo episodio, cómo desactivar las cookies de rastreo
Accede o Regístrate para comentar.