Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

19589599619639641872

Comentarios


  • Empresa de maletín para servir de intermediario de proveedores de dudosa reputación, a cambio de comisiones.

  • Stern von Afrika escribió : »
    Dejando aparte lo demás, porque pa qué... ¿se puede dar más vergüenza ajena?
    Además de reorganizar nuestra economía y nuestras instituciones para atravesar la crisis en la que ya hemos entrado y cuyos vientos más huracanados aún están por sentirse. Pero ¿se dan cuenta de la maravilla de poder pasear, descubrir parajes que menospreciábamos, sentir nuestros cuerpos activos con el rostro al viento, dejarse mecer por los rayos de sol y las gotas de lluvia, fundirse en el rumor de las olas y embelesarse con la danza traviesa de los colibrís? ¿Realmente necesitamos mucho más dinero para eso? ¿Y si la providencia, cualquiera que sea su origen cósmico, hubiese decidido darnos una lección para que no siguiéramos destruyéndonos y, junto con nosotros, a los animales, los bosques, nuestro hogar, el planeta azul, antes de que fuera demasiado tarde?

    Esperanza

    ¿Colibrís? ¿En serio?

    Con respecto a la lección de la providencia, cualquier que sea su origen cósmico:

    No es un escarmiento, es un virus

    ¿En manos de quiénes estamos?

    Qué vergüenza ajena. A mí este hombre nunca me ha gustado desde que me tuve que tragar varios libros en Sociología. Creo que no he leído libros que abusen más del cherry picking que los suyos.
  • editado mayo 2020 PM
    expitu escribió : »
    Ojalá sea eso. ¿Te has planteado volver a tener a Torete o no puedes aún?

    Está en la sierra, en casa de mi hermano. Le dije que se lo llevaran cuando se fueron, dos días antes del confinamiento, en previsión de que no se puedira salir de casa, pues allí tiene un buen jardín y piscina para hacer el cabra y no aburrirse tanto. (al Torete le das una piscina, un río, un pantano, una playa o un charco grande y ya le tienes todo el día entretenido ... cualquier cosa con agua excepto la ducha).

    Creo que esta semana van a volver, porque le han llamado de un curro a mi sobrino
  • Ayer ví, en "Documentos tv" un documental dobre la "Fábrica de Trolls" de Putin y como infectan todas las redes sociales ... a excepcvión de foros tan insignificantes como este, que no les merecxa la pena claro.

    Alucinante el tema de como grbaron un video de un supuesto miembro del ISIS entrenandose en Ucrania (en una fábrica que luego resulto estar en Podolsk, Ruisa) y como dos cadenas televisivas rusas lo dieron por televisión, dándole absoluta credibilidad.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Ayer ví, en "Documentos tv" un documental dobre la "Fábrica de Trolls" de Putin y como infectan todas las redes sociales ... a excepcvión de foros tan insignificantes como este, que no les merecxa la pena claro.

    Pues no sé qué decirte xD
  • editado mayo 2020 PM
    Mejor creerse a la CNN y demás massmierdas con lo de las jaurías perros que se comen a mandatarios de Corea del Norte...

    :chismoreno:
  • expitu escribió : »


    Esto hacia una juez delegada de gobierno mientras habia secreto de sumario.esto no puede salir gratis. Esta gente tiene que terminar ante el juez.

    ¿Reveló datos del sumario?
  • Khayman escribió : »
    El Ministerio de Sanidad de Salvador Illa adjudica contratos en el BOE a empresas que no tienen ni dirección
    https://elcierredigital.com/investigacion/625544141/Sanidad-contratos-coronavirus-BOE-empresas-sin-direccion.html

    contrato.jpg

    9.5 sobre diez. La nota máxima es si en vez de "Dirección desconocida" ponen "Pa k kieres saber eso jaja"

    La dirección se encuentra a la primera búsqueda en Google, junto con la foto de Maps de la fachada de la nave. Es decir, sí tiene dirección, es pública y conocida. Lo que descarta secretismo ni pamplinas, pero luego la culpa es mía por tratar como estúpidos a gente que se empeña en demostrar que prefieren comportarse como tales.
  • Stern von Afrika escribió : »
    Dejando aparte lo demás, porque pa qué... ¿se puede dar más vergüenza ajena?
    Además de reorganizar nuestra economía y nuestras instituciones para atravesar la crisis en la que ya hemos entrado y cuyos vientos más huracanados aún están por sentirse. Pero ¿se dan cuenta de la maravilla de poder pasear, descubrir parajes que menospreciábamos, sentir nuestros cuerpos activos con el rostro al viento, dejarse mecer por los rayos de sol y las gotas de lluvia, fundirse en el rumor de las olas y embelesarse con la danza traviesa de los colibrís? ¿Realmente necesitamos mucho más dinero para eso? ¿Y si la providencia, cualquiera que sea su origen cósmico, hubiese decidido darnos una lección para que no siguiéramos destruyéndonos y, junto con nosotros, a los animales, los bosques, nuestro hogar, el planeta azul, antes de que fuera demasiado tarde?

    Esperanza

    ¿Colibrís? ¿En serio?

    Con respecto a la lección de la providencia, cualquier que sea su origen cósmico:

    No es un escarmiento, es un virus

    ¿En manos de quiénes estamos?

    ¿Estás suscrito al País? Qué cosas.
  • editado mayo 2020 PM
    Sabor Fresa escribió : »
    La dirección se encuentra a la primera búsqueda en Google, junto con la foto de Maps de la fachada de la nave. Es decir, sí tiene dirección, es pública y conocida. Lo que descarta secretismo ni pamplinas,
    Sí, en Suiza, pero donde tiene que ser público no es es google precisamente. Es en el BOE y en el desaparecido portal de transparencia
    Lo de más de cuatro pavos por hisopo o eso de una única oferta lo dejamos para otro día
    Sabor Fresa escribió : »
    pero luego la culpa es mía por tratar como estúpidos a gente que se empeña en demostrar que prefieren comportarse como tales.
    No vas a dejar de ser un grosero en tu puta vida y no lo aceptas pero yo voy a empezar a hacerlo.

  • Khayman escribió : »
    Sabor Fresa escribió : »
    La dirección se encuentra a la primera búsqueda en Google, junto con la foto de Maps de la fachada de la nave. Es decir, sí tiene dirección, es pública y conocida. Lo que descarta secretismo ni pamplinas,
    Sí, en Suiza, pero donde tiene que ser público no es es google precisamente. Es en el BOE y en el desaparecido portal de transparencia
    Lo de más de cuatro pavos por hisopo o eso de una única oferta lo dejamos para otro día
    Sabor Fresa escribió : »
    pero luego la culpa es mía por tratar como estúpidos a gente que se empeña en demostrar que prefieren comportarse como tales.
    No vas a dejar de ser un grosero en tu puta vida y no lo aceptas pero yo voy a empezar a hacerlo.

    Eres demasiado amable llamando grosero al Sosomaes. No sé ni cómo te molestas en responderle.
  • editado mayo 2020 PM
    Sabor Fresa escribió : »
    expitu escribió : »


    Esto hacia una juez delegada de gobierno mientras habia secreto de sumario.esto no puede salir gratis. Esta gente tiene que terminar ante el juez.

    ¿Reveló datos del sumario?
    Ha desvelado quién ha declarado y qué ha declarado.

    Además de lo más grave. Decir quien es el culpable sin juicio y basandose en lo que desvela del sumario que está bajo secreto. Eso en un pais que no fuese una puta mierda supondria la dimisión inmediata y seguramente problemas legales.
  • Sabor Fresa escribió : »
    Khayman escribió : »
    El Ministerio de Sanidad de Salvador Illa adjudica contratos en el BOE a empresas que no tienen ni dirección
    https://elcierredigital.com/investigacion/625544141/Sanidad-contratos-coronavirus-BOE-empresas-sin-direccion.html

    contrato.jpg

    9.5 sobre diez. La nota máxima es si en vez de "Dirección desconocida" ponen "Pa k kieres saber eso jaja"

    La dirección se encuentra a la primera búsqueda en Google, junto con la foto de Maps de la fachada de la nave. Es decir, sí tiene dirección, es pública y conocida. Lo que descarta secretismo ni pamplinas, pero luego la culpa es mía por tratar como estúpidos a gente que se empeña en demostrar que prefieren comportarse como tales.

    No, si ahora resulta que en vez de enterarnos de manera oficial con quien mueve la pasta el gobierno hay que tirar de google. Y encima lo defiendes. No es posible que andes y a la vez controles el esfinter.
  • editado mayo 2020 PM
    El mismo partido que se gasta el dinero de los parados en furcias y coca le está pagando el material médico al triple del precio real a una empresa vinculada a los papeles de Panamá
    Y yo no soy capaz de distinguir la nueva normalidad de la vieja
  • Khayman escribió : »
    Sabor Fresa escribió : »
    Cuñados, que sois unos cuñados.
    No es necesario que seas un grosero todo el tiempo, de verdad. Así cansas lo indecible

    Tampoco es necesario tener la piel tan fina, hombre.
  • Khayman escribió : »
    El mismo partido que se gasta el dinero de los parados en furcias y coca le está pagando el material médico al triple del precio real a una empresa vinculada a los papeles de Panamá
    Y yo no soy capaz de distinguir la nueva normalidad de la vieja

    ¡Te has vuelto Podemita!

    :chis:
  • ¿En manos de quiénes estamos?

    Prefiero no registrarme y no leerlo entero, verguenza me da que fuese uno de los nombramientos que mas defendi y que pense que lo haria bien.

    Es de dimision/cese por gilipollas y por cachondearse de la gente.
    Ha desvelado quién ha declarado y qué ha declarado.

    Por lo que he leido no ha desvelado nada del secreto de sumario, se lanzo en plancha con la declaracion policial y parece, habra que esperar, que el juez ve mas factible el suicidio que el asesinato.

    En todo caso es ridiculo y atenta contra el derecho a la presuncion de inocencia que se catalogue un presunto asesinato como violencia de genero solamente por la investigacion policial inicial, paso tambien con el caso de muerte digna de un marido a su esposa, como minimo habria que esperar al auto de procesamiento del juez, y entendiendo que se quiera visibilizar estos delitos no puede hacerse via tuits como si hubiese una competicion de tener cuantos mas casos mejor.

    Un saludo


  • Vamos a ver, que la señora Rosell puso en su tuit que el marido confesó. ¿Confesó? ¿Qué hace libre entonces? Si hubiera confesado, los Mossos no le habrían soltado sin más, sino que le habrían llevado ante el Juez para que este decretara lo que correspondiese y seguro habría sido prisión provisional.

    El sábado se levantó el secreto de sumario y, por el momento, la investigación va dirigida al suicidio.

    https://www.lavanguardia.com/vida/20200502/48918487238/juzgado-levanta-el-secreto-del-sumario-sobre-la-mujer-muerta-en-corbera.html

    El Gobierno tiene un problema grave con este tema, no es nuevo, y les está afectando principalmente, que no solo, a los que deberían tener un mayor cuidado a la hora de hacer declaraciones públicas. No cambiarán hasta que lleguen las demandas y querellas.
  • Stern von Afrika escribió : »
    Khayman escribió : »
    Sabor Fresa escribió : »
    La dirección se encuentra a la primera búsqueda en Google, junto con la foto de Maps de la fachada de la nave. Es decir, sí tiene dirección, es pública y conocida. Lo que descarta secretismo ni pamplinas,
    Sí, en Suiza, pero donde tiene que ser público no es es google precisamente. Es en el BOE y en el desaparecido portal de transparencia
    Lo de más de cuatro pavos por hisopo o eso de una única oferta lo dejamos para otro día
    Sabor Fresa escribió : »
    pero luego la culpa es mía por tratar como estúpidos a gente que se empeña en demostrar que prefieren comportarse como tales.
    No vas a dejar de ser un grosero en tu puta vida y no lo aceptas pero yo voy a empezar a hacerlo.

    Eres demasiado amable llamando grosero al Sosomaes. No sé ni cómo te molestas en responderle.

    Venga, sosoFAES, a mamarla.
  • Khayman escribió : »
    Sabor Fresa escribió : »
    La dirección se encuentra a la primera búsqueda en Google, junto con la foto de Maps de la fachada de la nave. Es decir, sí tiene dirección, es pública y conocida. Lo que descarta secretismo ni pamplinas,
    Sí, en Suiza, pero donde tiene que ser público no es es google precisamente. Es en el BOE y en el desaparecido portal de transparencia
    Lo de más de cuatro pavos por hisopo o eso de una única oferta lo dejamos para otro día
    Sabor Fresa escribió : »
    pero luego la culpa es mía por tratar como estúpidos a gente que se empeña en demostrar que prefieren comportarse como tales.
    No vas a dejar de ser un grosero en tu puta vida y no lo aceptas pero yo voy a empezar a hacerlo.

    Bla bla bla... un PUTO ERROR ADMINISTRATIVO, ya está. Que os creeis que se pude ser tan gilipollas de poner "dirección desconocida" adrede por puro Dunning-Kruger.

    Que no se puede ser tan ridículos por una puñetera errata en el BOE, joder. Eso sí que es grosero. Y no, yo no entro aquí para ser amigo ni educado con nadie, punto.
  • Test para personal sanitario, fuerzas de seguridad, y residencias era y es una necesidad que no puede negarse
  • editado mayo 2020 PM
    Sabor Fresa escribió : »
    Khayman escribió : »
    Sabor Fresa escribió : »
    La dirección se encuentra a la primera búsqueda en Google, junto con la foto de Maps de la fachada de la nave. Es decir, sí tiene dirección, es pública y conocida. Lo que descarta secretismo ni pamplinas,
    Sí, en Suiza, pero donde tiene que ser público no es es google precisamente. Es en el BOE y en el desaparecido portal de transparencia
    Lo de más de cuatro pavos por hisopo o eso de una única oferta lo dejamos para otro día
    Sabor Fresa escribió : »
    pero luego la culpa es mía por tratar como estúpidos a gente que se empeña en demostrar que prefieren comportarse como tales.
    No vas a dejar de ser un grosero en tu puta vida y no lo aceptas pero yo voy a empezar a hacerlo.

    Bla bla bla... un PUTO ERROR ADMINISTRATIVO, ya está. Que os creeis que se pude ser tan gilipollas de poner "dirección desconocida" adrede por puro Dunning-Kruger.

    Y chapar el portal de transparencia es otro error administrativo.
    Eso se llama acto de fe y si bien me parece respetable no esperes que esa confianza sea compartida

    Que les dan unos datos truchos a la OCDE, que presumen de ellos, que la OCDE los corrige ¡Y SIGUEN PRESUMIENDO DE ELLOS!
    Hacemos menos tests que la media europea. Dato, no opinión.

    Antes le doy las llaves de la moto y una botella de bourbon a mi hijo adolescente. Me fío más.

    Sabor Fresa escribió : »
    Que no se puede ser tan ridículos por una puñetera errata en el BOE, joder. Eso sí que es grosero. Y no, yo no entro aquí para ser amigo ni educado con nadie, punto.
    Tú puedes entrar a lo que te de la real gana pero JAMÁS me voy a bajar al barro y faltarte el respeto. Ni vengo a eso ni lo hago en ningún sitio.
    Te daré bola si traes contenido, mira qué fácil

  • editado mayo 2020 PM
    Sabor Fresa escribió : »
    A ver si leyendo esto alguien sale de su Dunning-Kruger aunque sea un poquito...

    https://cienciasycosas.com/2020/05/04/los-kits-pcr-y-el-periodismo-de-la-pandemia/amp/?__twitter_impression=true

    Brutal...

    Cuando la bullshit machine de los massmierdas se pone en marcha, hay millones de gilipollas coprófagos que se lo tragan todo a paladas. Aquí mismo.

    Hace poco salieron a la luz los tejemanejes de Ana Rosa Quintana y Ferreras con Villarejo y las Cloacas. Periodistas...
  • editado mayo 2020 PM
    Puddles escribió : »
    Mejor creerse a la CNN y demás massmierdas con lo de las jaurías perros que se comen a mandatarios de Corea del Norte...

    :chismoreno:

    Entre los trolles que cobran por serlo y los que defienden gratis a la ultraderecha siempre que sea rusa, es pa flipar.


  • Venga, confesad, ¿quién de vosotros ha dejado entrar en casa a TVE hoy para grabar la pieza?
  • why escribió : »
    Khayman escribió : »
    Sabor Fresa escribió : »
    Cuñados, que sois unos cuñados.
    No es necesario que seas un grosero todo el tiempo, de verdad. Así cansas lo indecible

    Tampoco es necesario tener la piel tan fina, hombre.

    Pues tengo yo también la piel fina, pero estoy con Khayman.

    Es tela desagradable leer ese tono perpetuo de desprecio y superioridad moral e intelectual. Es desagradable y absolutamente gratuito.

    Para los 4 gatos que quedamos visitando este sitio, esto quita totalmente las ganas de debatir nada, ni tan siquiera de leerlo.
  • editado mayo 2020 PM
    Mordenkainen escribió : »
    why escribió : »
    Khayman escribió : »
    Sabor Fresa escribió : »
    Cuñados, que sois unos cuñados.
    No es necesario que seas un grosero todo el tiempo, de verdad. Así cansas lo indecible

    Tampoco es necesario tener la piel tan fina, hombre.

    Pues tengo yo también la piel fina, pero estoy con Khayman.

    Es tela desagradable leer ese tono perpetuo de desprecio y superioridad moral e intelectual. Es desagradable y absolutamente gratuito.

    Para los 4 gatos que quedamos visitando este sitio, esto quita totalmente las ganas de debatir nada, ni tan siquiera de leerlo.

    El problema es que algunos de los piel-finas que se hacen los pobrecitos en realidad no paran de provocar para conseguir sacar de quicio. Y no me refiero a dar su opinión política, no. Me refiero a que trolean mucho. Muchísimo. Son como el niño asqueroso del colegio que tiraba la piedra, escondía la mano, se llevaba una hostia, lloraba, y luego venía el profe a impartir una peculiar justicia.

    Algunos nos pasamos a veces, sí. Pero no pintes como corderito a quien desde luego no lo es. Porque, aunque te parezca raro, recibe lo que busca y quiere. Hazme caso, que es así.
  • editado mayo 2020 PM
    dynamic escribió : »


    Venga, confesad, ¿quién de vosotros ha dejado entrar en casa a TVE hoy para grabar la pieza?

    Está prohibido a los comunistas tener asistentas, solo se les permite comer niños crudos y asesinar a cientos de miles de millones pobres diablos y eso sin contar a los maricas que sodomizó y asesinó el Ché.

    :chismoreno:
Accede o Regístrate para comentar.