Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

19369379399419421872

Comentarios

  • editado abril 2020 PM
    dynamic escribió : »
    Esto opinaba de la pregunta del CIS sobre los bulos y el control de la información:
    Patroclo escribió : »
    Da miedo más que vergüenza.

    Cada vez se infravalora más la libertad a cambio de una supuesta seguridad.

    Empieza a preocuparme qué nos va a quedar después de esta crisis.

    Pero hoy @Patroclo tira un dado y sale impar, así que, si opináis en contra de meter en la cárcel a los que propagan los bulos que señale el gobierno como tal sois fachas.

    A mí no me preocupa la pregunta, sino las respuestas. Y no es el gobierno quien responde.

    Y que el fascismo tenga 52 y subiendo, también me preocupa.

    Por suerte los fascistas catalanes y vascos no se entienden con los castellanos. :)

    Y si un día, Dios no lo quiera, gobierna Vox, meterá, pero esta vez de verdad, en la cárcel a quienes expresen ideas, y me parecerá muy mal. Ya veremos qué os parecerá a los cuatro magníficos.
  • Diony escribió : »
    Khayman escribió : »
    Solo falta que le explique a los jueces como se demuestra lo deliberado del asunto sin tener los poderes de Charles Xavier

    Fácil, si eres de extrema derecha es deliberado.

    Y qué es extrema derecha? lo que yo diga que es.
    ¿Sabes lo realmente triste?
    Que en este país, históricamente, la derecha ha reprimido más y mejor y se lo están poniendo a huevo justificando estas barrabasadas antes de que toquen poder.
    Entonces se darán los golpes de pecho
  • Khayman escribió : »
    Diony escribió : »
    Khayman escribió : »
    Solo falta que le explique a los jueces como se demuestra lo deliberado del asunto sin tener los poderes de Charles Xavier

    Fácil, si eres de extrema derecha es deliberado.

    Y qué es extrema derecha? lo que yo diga que es.
    ¿Sabes lo realmente triste?
    Que en este país, históricamente, la derecha ha reprimido más y mejor y se lo están poniendo a huevo justificando estas barrabasadas antes de que toquen poder.
    Entonces se darán los golpes de pecho

    ¿Pero a qué te refieres? ¿A los presos políticos de los que habla @dynamic?
  • Khayman escribió : »
    El gobierno determina que es delito y a eso se atienen los jueces
    No intentes pintarme la judicatura española como si fuese common law


    Los bulos del embudo, muy sorprendente todo

    Si lo que hacen Javier Negre, Alvise, Cristian Campos... no te parece delito, pues obviamente no tengo nada más que hablar contigo.
    expitu escribió : »
    Por supuesto. Ministerios de la verdad no. Gracias.

    "Ministerio de la verdad" es la nueva Ley de Godwin.
  • Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    No sabéis lo que es un bulo. Un bulo es lo que a mi me convenga. Que hay que decirlo todo.

    Fdo, ministerio de la verdad.

    ¿Somos agentes de tal ministerio de la verdad, so friki?

    Te vas a enterar como un día cayese el gobierno en manos de la ultraderecha. Ibas a correr a lamer los cojones de los que hoy criticas, tío loco.

    Para que no llegue la ultraderecha hay que apoyar al Miniver.
  • editado abril 2020 PM

    No me cites, pirado.
  • Khayman escribió : »
    Justificarse con el miedo al contrario, un clásico
    De eso ha vivido la politica española simpre. Y los zombies no dejan de picar.
  • editado abril 2020 PM
    Khayman escribió : »
    Diony escribió : »
    Khayman escribió : »
    Solo falta que le explique a los jueces como se demuestra lo deliberado del asunto sin tener los poderes de Charles Xavier

    Fácil, si eres de extrema derecha es deliberado.

    Y qué es extrema derecha? lo que yo diga que es.
    ¿Sabes lo realmente triste?
    Que en este país, históricamente, la derecha ha reprimido más y mejor y se lo están poniendo a huevo justificando estas barrabasadas antes de que toquen poder.
    Entonces se darán los golpes de pecho

    A menos que la idea sea nunca dejar el poder. Intentar hacer algo parecido al PRI en México, que gobernó por 71 años, o forzar y modificar la estructura democrática a tal punto que sea imposible echarlos y se convierta en una dictadura como Venezuela. Lo único que tengo claro es que Pablo Iglesias no está pensando en la alternancia ni en un periplo de 4 años, sino en afianzar lo que existe hasta lo máximo que de, con control mediático, censura, y ahora con la renta populista permanente basada en deuda, y ya vendrán otras cosas más.




  • expitu escribió : »
    Khayman escribió : »
    Justificarse con el miedo al contrario, un clásico
    De eso ha vivido la politica española simpre. Y los zombies no dejan de picar.

    Hombre, llamar zombie a la gente que te está pagando el paro por ser un inútil... Manda huevos.

  • Lol. @Why cuidao no vayas a cometer tú un delito de verdad acusando a otros de cometerlos en un foro. Es calumnia y agravada por publicidad. 205 del CP
  • why escribió : »
    Khayman escribió : »
    El gobierno determina que es delito y a eso se atienen los jueces
    No intentes pintarme la judicatura española como si fuese common law


    Los bulos del embudo, muy sorprendente todo

    Si lo que hacen Javier Negre, Alvise, Cristian Campos... no te parece delito, pues obviamente no tengo nada más que hablar contigo.
    expitu escribió : »
    Por supuesto. Ministerios de la verdad no. Gracias.

    "Ministerio de la verdad" es la nueva Ley de Godwin.

    Es que ley mordaza estaba ya pillado.
  • Patroclo escribió : »
    No me cites, pirado.

    Ábrete un blog.
  • editado abril 2020 PM
    why escribió : »
    Si lo que hacen Javier Negre, Alvise, Cristian Campos... no te parece delito, pues obviamente no tengo nada más que hablar contigo.
    A mi no me tienes que convencer. Es a un juez
    O dictarle nuevas directrices para que lo haga, eso sirve igual. Se puede incluso redactar la ley con sus nombres. Será por poder

    ¿Pero tú te crees que la verdad es una cosa absoluta de verdad?
    Eso solo pasa en las matemáticas

    ¿De verdad piensas que esto no va a recortar las libertades de la gente de izquierdas o que no van a ser juzgados?
    Como tomemos el camino de Hungría o Polonia nos van a tirar de las orejas. Dejadse de mamonadas
  • Khayman escribió : »
    why escribió : »
    Si lo que hacen Javier Negre, Alvise, Cristian Campos... no te parece delito, pues obviamente no tengo nada más que hablar contigo.
    A mi no me tienes que convencer. Es a un juez
    O dictarle nuevas directrices para que lo haga, eso sirve igual. Se puede incluso redactar la ley con sus nombres. Será por poder

    ¿Pero tú te crees que la verdad es una cosa absoluta de verdad?
    Eso solo pasa en las matemáticas

    ¿De verdad piensas que esto no va a recortar las libertades de la gente de izquierdas o que no van a ser juzgados?
    Como tomemos el camino de Turquía o Polonia nos van a tirar de las orejas. Dejadse de mamonadas
    Cuando el Ministerio de la Verdad lo lleve gente que no sea de su cuerda todo será mal. Y no se dan cuenta, o no se quieren dar cuenta.


  • ¿Esto es verdad, mentira, desinformación o bulo? Ojo, se juegan hasta 5 años de cárcel, así que es importante definirlo bien.
  • dynamic escribió : »
    Esto opinaba de la pregunta del CIS sobre los bulos y el control de la información:
    Patroclo escribió : »
    Da miedo más que vergüenza.

    Cada vez se infravalora más la libertad a cambio de una supuesta seguridad.

    Empieza a preocuparme qué nos va a quedar después de esta crisis.

    Pero hoy @Patroclo tira un dado y sale impar, así que, si opináis en contra de meter en la cárcel a los que propagan los bulos que señale el gobierno como tal sois fachas.

    Lo que viene a ser un retrasado mental, sí, aunque no es ninguna novedad.

    A los que no sois del binomio troll/subnormal Súcubo-Patrolaco:

    Las leyes se bastan y se sobran para combatir los bulos dañinos y las calumnias. ¿De verdad os parece normal esta coincidencia entre las disparatadas preguntas del CIS y el inusitado interés de la Fiscalía de Dolores Delgado por los bulos y las noticias falsas, amenazando incluso con años de cárcel? ¿No os parece que una de las ventajas de la libertad de prensa, precisamente, es la facilidad con la que se desmienten ese tipo de cosas que, por otro lado, existen de toda la vida?

    Y por cierto, ¿no os parecen un poco salidas de madre e incendiarias las palabras de nuestro vicepresidente segundo sobre su compromiso para que el bulo, el insulto, la mentira, y para que esa ultraderecha mediática y política, que atenta contra lo más sagrado de nuestra democracia, no formen parte del futuro de nuestras sociedades?

  • Que en enero yo medio bromeaba con la Hungría leftie que se nos venía, pero es que amenazan hasta con los mismos años de cárcel.

    https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52151321
    El texto, además, denuncia que la ley "castiga 'las noticias falsas' y 'el alarmismo' sobre el coronavirus con hasta 5 años de prisión" y advierte que esto podría usarse como un arma para encarcelar a periodistas críticos al gobierno.

  • Stern von Afrika escribió : »
    dynamic escribió : »
    Esto opinaba de la pregunta del CIS sobre los bulos y el control de la información:
    Patroclo escribió : »
    Da miedo más que vergüenza.

    Cada vez se infravalora más la libertad a cambio de una supuesta seguridad.

    Empieza a preocuparme qué nos va a quedar después de esta crisis.

    Pero hoy @Patroclo tira un dado y sale impar, así que, si opináis en contra de meter en la cárcel a los que propagan los bulos que señale el gobierno como tal sois fachas.

    Lo que viene a ser un retrasado mental, sí, aunque no es ninguna novedad.

    A los que no sois del binomio troll/subnormal Súcubo-Patrolaco:

    Las leyes se bastan y se sobran para combatir los bulos dañinos y las calumnias. ¿De verdad os parece normal esta coincidencia entre las disparatadas preguntas del CIS y el inusitado interés de la Fiscalía de Dolores Delgado por los bulos y las noticias falsas, amenazando incluso con años de cárcel? ¿No os parece que una de las ventajas de la libertad de prensa, precisamente, es la facilidad con la que se desmienten ese tipo de cosas que, por otro lado, existen de toda la vida?

    Y por cierto, ¿no os parecen un poco salidas de madre e incendiarias las palabras de nuestro vicepresidente segundo sobre su compromiso para que el bulo, el insulto, la mentira, y para que esa ultraderecha mediática y política, que atenta contra lo más sagrado de nuestra democracia, no formen parte del futuro de nuestras sociedades?

    Odian la libertad de expresión. No hay más.



  • Dentro de cuatro días pondrá un tuit recordando los 150 años del nacimiento de Lenin o alguna majadería similar.

    Peeero uuh, los monstruos del siglo XX!!
  • dynamic escribió : »
    Que en enero yo medio bromeaba con la Hungría leftie que se nos venía, pero es que amenazan hasta con los mismos años de cárcel.

    https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52151321
    El texto, además, denuncia que la ley "castiga 'las noticias falsas' y 'el alarmismo' sobre el coronavirus con hasta 5 años de prisión" y advierte que esto podría usarse como un arma para encarcelar a periodistas críticos al gobierno.

    Flipo.
  • editado abril 2020 PM
    Acaso no es cierto? Se lo preguntamos a Inda y a los responsables de las cloacas?

    :chismoreno:

    Los criptofachas se esconden tras su "libertad de expresión".
  • editado abril 2020 PM
    dynamic escribió : »


    Dentro de cuatro días pondrá un tuit recordando los 150 años del nacimiento de Lenin o alguna majadería similar.

    Peeero uuh, los monstruos del siglo XX!!

    Es que Franco era malo, pero no por dictador, sino porque era de derechas.

    El problema es que a estos embudistas los tenemos en el Gobierno.
  • Stern von Afrika escribió : »
    dynamic escribió : »


    Dentro de cuatro días pondrá un tuit recordando los 150 años del nacimiento de Lenin o alguna majadería similar.

    Peeero uuh, los monstruos del siglo XX!!

    Es que Franco era malo, pero no por dictador, sino porque era de derechas.

    El problema es que a estos embudistas los tenemos en el Gobierno.

    Van a durar poco.
  • Libertad presos políticos.

    Menuda panda de imbéciles entre Stern y Expitu. Dynamic al menos trolea con más de media neurona (en otras ocasiones, porque esta vez...)
  • Patroclo escribió : »
    Libertad presos políticos.

    Menuda panda de imbéciles entre Stern y Expitu. Dynamic al menos trolea con más de media neurona (en otras ocasiones, porque esta vez...)

    Patrocolo se pajea pensando en la habitación 101.
  • Franco era "malo" y solo de paso, de "derechas". Pero esa es la razón por la que se le vilipendia, por ser de derechas, no por ser un dictador criminal de extrema derecha.

    Los criptofachas están sembrados...
  • editado abril 2020 PM
    ¡Libertad presos políticos!

    Menuda panda de imbéciles entre Stern y Expitu. Dynamic al menos trolea con más de media neurona (en otras ocasiones, porque esta vez...)

  • Diony, edita ese mensaje, hombre.
  • Stern von Afrika escribió : »
    Diony, edita ese mensaje, hombre.

    Si. Que vaya tela...
Accede o Regístrate para comentar.