Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

13637394142575

Comentarios

  • &quot escribió : »
    Bueno, pues si el 2010 ya estaba siendo horrible de por si, se acabó de rematar las penúltima semana del año, en las que estuve ingresado en el hospital, y en la que me han diagonosticado esclerosis múltiple.
    Afortunadamente, me la han detectado a tiempo, con el primer brote, y es tratable y controlable, pero os hacéis una idea del puto acojone que tuve cuando me lo dijo la neuróloga.

    Así que nada, asumirlo y saber que puedo seguir teniendo una vida normal (claro que nunca ha sido muy normal, jajajaja), con tratamiento, y puede que no vaya a más...pero ahí está la hijalagranputa.


    Que miedo, Patxi, que miedo. Como dices te la han detectado a tiempo, que bien, buenas noticias y un alivio.
  • &quot escribió : »
    Bueno, pues si el 2010 ya estaba siendo horrible de por si, se acabó de rematar las penúltima semana del año, en las que estuve ingresado en el hospital, y en la que me han diagonosticado esclerosis múltiple.
    Afortunadamente, me la han detectado a tiempo, con el primer brote, y es tratable y controlable, pero os hacéis una idea del puto acojone que tuve cuando me lo dijo la neuróloga.

    Así que nada, asumirlo y saber que puedo seguir teniendo una vida normal (claro que nunca ha sido muy normal, jajajaja), con tratamiento, y puede que no vaya a más...pero ahí está la hijalagranputa.


    Joder tío, bueno, menos mal que dices que te la pillaron a tiempo, mucho animo y espero que de aquí a un tiempo no te acuerdes ni de que la tienes. :)
  • &quot escribió : »

    Dentro de lo malo es una muy buena noticia que la detección haya sido tan temprana. Fuerza y un abrazo!!!:amigos:
  • Un beso enorme, Patxi
  • ¡Vamos ya, Patxi, ánimo!
  • abre google
    dale a buscar imágenes
    busca "241543903"
    :lol2:
  • Siguiendo la dinámica...

    http://www.amazon.com/Selected-Nuclear- ... 405&sr=1-1

    Los comentarios respecto el libro són una puta mina xD
  • Patxi, vamos amigo, dale duro a esa hijaeputa multiple, y además como como solo unos pocos entre los que te creo incluido saben: con una sonrisa y buen humor. (Asi se jode más a la enfermedad que se ve impedida de alcanzar uno de sus objetivos principales).

    Un abrazo (Si me permites la confianza) y como no...

    Salud.
  • ánimo, que son pocos y cobardes
  • &quot escribió : »
    Siguiendo la dinámica...

    http://www.amazon.com/Selected-Nuclear- ... 405&sr=1-1

    Los comentarios respecto el libro són una puta mina xD

    Que panzada de reir!!!! :lol2:
  • &quot escribió : »
    Bueno, pues si el 2010 ya estaba siendo horrible de por si, se acabó de rematar las penúltima semana del año, en las que estuve ingresado en el hospital, y en la que me han diagonosticado esclerosis múltiple.
    Afortunadamente, me la han detectado a tiempo, con el primer brote, y es tratable y controlable, pero os hacéis una idea del puto acojone que tuve cuando me lo dijo la neuróloga.

    Así que nada, asumirlo y saber que puedo seguir teniendo una vida normal (claro que nunca ha sido muy normal, jajajaja), con tratamiento, y puede que no vaya a más...pero ahí está la hijalagranputa.

    Joder. Ánimo y suerte.
  • &quot escribió : »
    Bueno, pues si el 2010 ya estaba siendo horrible de por si, se acabó de rematar las penúltima semana del año, en las que estuve ingresado en el hospital, y en la que me han diagonosticado esclerosis múltiple.
    Afortunadamente, me la han detectado a tiempo, con el primer brote, y es tratable y controlable, pero os hacéis una idea del puto acojone que tuve cuando me lo dijo la neuróloga.

    Así que nada, asumirlo y saber que puedo seguir teniendo una vida normal (claro que nunca ha sido muy normal, jajajaja), con tratamiento, y puede que no vaya a más...pero ahí está la hijalagranputa.


    Joder macho, que te sea leve, y mucho animo
  • Patxi, ánimo y un beso grande!:amigos:
  • &quot escribió : »
    Siguiendo la dinámica...

    http://www.amazon.com/Selected-Nuclear- ... 405&sr=1-1

    Los comentarios respecto el libro són una puta mina xD

    :lol2::lol2::lol2: Epic!!!!!

    Buenisimos
    In the past no one ever liked eating my pancakes. Now my pancakes receive glowing reviews! Cherenkov radiation at its best.

    :risa:
  • editado enero 2011 PM
    Joder es que cada comentario es mejor que el anterior
    Wanted this title for years, like many others, and was psyched when it broke live for Kindle!
    I also knew it would be pricey but when the price dropped from 8 to 6k I knew it was time to pull the trigger. After I sold my kidneys, Craigslisted my 11 year old daughter to a Romanian scientist [and his family] and bought some Frederick's of Hollywood clothes for my wife and put her to work [after she was done with her day job] on the street, my dreams were fantastically realized.

    Can't recommend it enough!!

    At least 6, maybe 7 thousand, stars.
    I had to sell my car and take out an equity loan on my house to buy this book, but it was worth every penny. The previous volumes built to almost unbearable tension, leaving many questions unanswered. Would breeder reactors survive competition from newer technology? Would the nuclear waste problem be solved in our lifetime? Would Iran's nuclear program be stopped before it could endanger the free world? Could Diablo Canyon ever be made safe from earthquakes? Would the beautiful but annoying anti-nuclear activist (played by Jane Fonda in the TV miniseries adaptation) come around to seeing the joys and wonders of nuclear power?

    These questions and many others are resolved in a denouement that is both ingenious and satisfying. I won't give away the ending, but I can say with assurance that you won't be disappointed. Highly recommended!

    :lol2: :lol2:
  • thomas paine sobre "los milagros"
    ¿Qué es más probable: que la naturaleza salga de su curso o que un hombre cuente una mentira?. En nuestros tiempos, nunca hemos visto que la naturaleza se salga de su curso. Pero tenemos buenas razones para creer que se han dicho millones de mentiras en el mismo tiempo. En consecuencia, la probabilidad de que el comunicante de un milagro diga una mentira es, al menos, de unos millones a una.

    lo anoto aquí para futuros usos :P
  • manda huevos, le regalo a mi contraria esto porque le suele doler la espalda, lo probó y se llevó un mes hablando maravillas de él.

    pues bien, ayer me hizo llevarla a descambiarla porque "es muy caro" (300€) y en su lugar "le he regalado" una cafetera de esas modernas de cápsulas ¬¬

    a mi que no me vuelva a pedir que le de un masaje en su vida
  • &quot escribió : »
    a mi que no me vuelva a pedir que le de un masaje en su vida

    ja
  • El canal «GH» 24 horas iguala en seis días la audiencia de CNN+
    redacción/la voz.6/1/2011

    La edición sin interrupción del concurso consigue un seguimiento del 0.5%


    Pues ya ves...:huh:
  • &quot escribió : »

    eso no es un hijo, eso es un hijodeputa
  • &quot escribió : »
    El canal «GH» 24 horas iguala en seis días la audiencia de CNN+
    redacción/la voz.6/1/2011

    La edición sin interrupción del concurso consigue un seguimiento del 0.5%


    Pues ya ves...:huh:
    Es que la gente no es tonta, a todos nos gusta lo bueno.
  • &quot escribió : »
    Es que la gente no es tonta, a todos nos gusta lo bueno.

    Como dijo Einstein: Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro.
  • Renfe son unos cabrones :23f:
    Ayer me quedé tirada hora y media en un tren a 1 km de Port Aventura, tuvimos que saltar a la vía y andar hasta Vila-Seca y ahora no nos devuelven el dinero del billete porque fue por culpa del robo de contrapesos de la catenaria, aunque la primera versión que nos dió el maquinista fue que un tren en mal estado se había cargado la catenaria. Sea como sea, con el movidón que se montó ya podrían devolver la pasta.:angry:
  • &quot escribió : »
    Renfe son unos cabrones :23f:
    Ayer me quedé tirada hora y media en un tren a 1 km de Port Aventura, tuvimos que saltar a la vía y andar hasta Vila-Seca y ahora no nos devuelven el dinero del billete porque fue por culpa del robo de contrapesos de la catenaria, aunque la primera versión que nos dió el maquinista fue que un tren en mal estado se había cargado la catenaria. Sea como sea, con el movidón que se montó ya podrían devolver la pasta.:angry:

    quién coño, y para qué, roba los contrapesos de una catenaria?
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Renfe son unos cabrones :23f:
    Ayer me quedé tirada hora y media en un tren a 1 km de Port Aventura, tuvimos que saltar a la vía y andar hasta Vila-Seca y ahora no nos devuelven el dinero del billete porque fue por culpa del robo de contrapesos de la catenaria, aunque la primera versión que nos dió el maquinista fue que un tren en mal estado se había cargado la catenaria. Sea como sea, con el movidón que se montó ya podrían devolver la pasta.:angry:

    quién coño, y para qué, roba los contrapesos de una catenaria?

    Opcion 1: Los contrapesos mantienen el cable de cobre en tension si quitas los contrapesos el cable cae y es mas fácil de retirar, y el cobre es el nuevo oro.
    Opcion 2: Una par de niñatos con ganas de joder al personal.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    quién coño, y para qué, roba los contrapesos de una catenaria?

    Opcion 1: Los contrapesos mantienen el cable de cobre en tension si quitas los contrapesos el cable cae y es mas fácil de retirar, y el cobre es el nuevo oro.
    Opcion 2: Una par de niñatos con ganas de joder al personal.

    Opción 1:profit:23f::23f::23f::23f:
  • Odio la expresión esa de "en estado puro" que usan ustedes. Grrr.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    quién coño, y para qué, roba los contrapesos de una catenaria?

    Opcion 1: Los contrapesos mantienen el cable de cobre en tension si quitas los contrapesos el cable cae y es mas fácil de retirar, y el cobre es el nuevo oro.
    Opcion 2: Una par de niñatos con ganas de joder al personal.

    No dudes que es la opción 1, cada día se roba en España cantidades ingentes de cobre, sobretodo de las vías de renfe.
Accede o Regístrate para comentar.