Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

19189199219239241902

Comentarios

  • Efectivamente es público-privado, siendo la parte privada parte del grupo Quirón. Yo he estado varias veces y hay un salto claro entre una parte y otra (vamos, que te queda claro dónde estás).
  • editado marzo 2020 PM
    Hay un meme que rula de la Espe

    Accidente Helicóptero x
    Atentado Terrorista x
    Cáncer x
    Coronavirus x
    Estaca ¿?
    Balas de plata ¿?
    avada kedavra ¿?
    Kamehamehameha ¿?
  • Yo ya lo dije: acero valyrio.
  • Kafka escribió : »
    Yo ya lo dije: acero valyrio.

    Acero valyrio enpuñado por la niña de las chuches de Rajoy.
  • y ni asi, la hijaputa
  • Es que los calcetines, ahora solo leve, en lo del helicóptero no llegó no a despeinarse.
    Arrojarla en el Monte del Destino quizá.
  • Stern von Afrika escribió : »
    Cuando logró su plaza de funcionaria Calvo optó por recibir la asistencia sanitaria a través una de esas entidades privadas y, por tanto, no puede ser atendida por la sanidad pública a no ser que solicite el cambio.

    Calvo en la Ruber: la vicepresidenta eligió la asistencia sanitaria con una de las entidades privadas acordadas con Muface

    Mientras tanto la Espe, que será lo que queráis y estaré de acuerdo con vosotros, cuando tiene un problema de salud acude a la sanidad pública.



    De manera que nos encontramos ante otro caso de incoherencia flagrante por parte de quienes mandan en tiempos de crisis. Una tipa, vicepresidenta, ministra y encargada de la gestión del coronavirus, a la que se le llena la boca de superioridad moral en incontables ocasiones, resulta que tira de la sanidad privada. Y eso mientras desde la administración se nos exigen sacrificios a todos y después de que la mujer hiciera el camelo el 8M animando a las mujeres a asistir con ella porque les va la vida y repartiendo besos y abrazos.

    Pero calma y unidad.

    Enternecedor cómo te comes los bulos, oye.



    y la respuesta:



    Aguirre ha recibido un trato preferencial.

  • Con respecto a lo de la Espe, llegas un poco tarde.

    Con respecto a lo de Carmen Calvo, que es casi todo mi mensaje, no dices ni mu. En fin, nada sorprendente, Santa Teresa.
  • Stern von Afrika escribió : »
    Con respecto a lo de la Espe, llegas un poco tarde.

    Con respecto a lo de Carmen Calvo, que es casi todo mi mensaje, no dices ni mu. En fin, nada sorprendente, Santa Teresa.

    ¿Tienes alguna puta idea de cómo funciona el MUFACE? ¿Tienes alguna puta idea de que cualquier funcionario, desde la Vicepresidenta Calvo hasta un profesor de primaria puede elegir entre ser atendido através de MUFACE por la pública o por la privada? ¿Sabes que tienes que elegir cada año (si quieres) pero que luego no puedes cambiar según te salga del higo?

  • Yo no llego tarde a lo de Esperanza porque desde el minuto 1 estaba informado sobre el asunto. Llegas tarde tú, seguramente después de haber esparcido mercancía averiada por todas tus redes.

    No tienes vergüenza ni la conoces.
  • editado marzo 2020 PM
    Sabor Fresa escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Con respecto a lo de la Espe, llegas un poco tarde.

    Con respecto a lo de Carmen Calvo, que es casi todo mi mensaje, no dices ni mu. En fin, nada sorprendente, Santa Teresa.

    ¿Tienes alguna puta idea de cómo funciona el MUFACE? ¿Tienes alguna puta idea de que cualquier funcionario, desde la Vicepresidenta Calvo hasta un profesor de primaria puede elegir entre ser atendido através de MUFACE por la pública o por la privada? ¿Sabes que tienes que elegir cada año (si quieres) pero que luego no puedes cambiar según te salga del higo?

    Bueno, sé que a la vicepresidenta se le llena la boca hablando de la sanidad pública, como en el vídeo que he colgado más arriba (tienes que prestar más atención). Sé que su partido recorta la sanidad pública y sé que ella elige la privada. Sé que no ves ahí ninguna incoherencia porque eres un sectario y un subnormal. Por eso mismo voy a procurar no responderte más, porque responder a sectarios subnormales como tú es perder el tiempo.
  • editado marzo 2020 PM

    Por cierto, y esto no va para el tarado de Sabor Fresa, que va a seguir sin entenderlo, sino para el resto: la confusión con respecto a la Espe viene porque los medios están publicando que ha estado ingresada en un centro público:
    Tanto Aguirre como su esposo fueron ingresados el pasado jueves en este hospital público de la capital para ser tratados de coronavirus, tras empezar a tener síntomas y dar positivo en la prueba analítica.

    Público
    La propia Aguirre, de 68 años, ha transmitido en su cuenta de Twitter que ha salido del hospital y ha manifestado su agradecimiento hacia el centro público en el que ha estado ingresada.

    El País
  • Afikster
    Stern von Afrika escribió : »
    Sabor Fresa escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    Con respecto a lo de la Espe, llegas un poco tarde.

    Con respecto a lo de Carmen Calvo, que es casi todo mi mensaje, no dices ni mu. En fin, nada sorprendente, Santa Teresa.

    ¿Tienes alguna puta idea de cómo funciona el MUFACE? ¿Tienes alguna puta idea de que cualquier funcionario, desde la Vicepresidenta Calvo hasta un profesor de primaria puede elegir entre ser atendido através de MUFACE por la pública o por la privada? ¿Sabes que tienes que elegir cada año (si quieres) pero que luego no puedes cambiar según te salga del higo?

    Bueno, sé que a la vicepresidenta se le llena la boca hablando de la sanidad pública, como en el vídeo que he colgado más arriba (tienes que prestar más atención). Sé que su partido recorta la sanidad pública y sé que ella elige la privada. Sé que no ves ahí ninguna incoherencia porque eres un sectario y un subnormal. Por eso mismo voy a procurar no responderte más, porque responder a sectarios subnormales como tú es perder el tiempo.

    Mimimimimimi...

    ¿Sabes lo que es de subnormal profundo? Pedir una supuesta coherencia contra tus propios intereses y los de la sociedad en su conjunto.

    Aquí hay varias posibilidades:

    -Defender la pública e ir a la pública >> Coherente // gana la sociedad
    -Defender la pública e ir a la privada >> Incoherente // gana la sociedad
    -Defender la privada e ir a la pública >> Incoherente // pierde la sociedad
    -Defender la privada e ir a la privada >> Coherente // pierde la sociedad

    Me la sopla que Calvo vaya a la privada como opción personal (de funcionario, no es un privilegio "de alto cargo del PSOE" cuando hasta un triste maestro de escuela puede hacerlo, en todo caso, privilegio del funcionariado). Me importa que su gobierno cuide la sanidad a la que voy a ir YO Y MI FAMILIA. ¿Tú preferirías que fuera coherente tipo Partido Popular? ¿Aun a riesgo de privatizarlo todo y dejar a la gente a merced de los seguros privados? Hombre, cómo no. Por algo los dentistas en España sólo son de pago (salvo urgencias).

    Tu discurso es lo que es, el de un puto facha idiota que se agarra a gilipolleces para desgastar.


  • Stern von Afrika escribió : »
    Por cierto, y esto no va para el tarado de Sabor Fresa, que va a seguir sin entenderlo, sino para el resto: la confusión con respecto a la Espe viene porque los medios están publicando que ha estado ingresada en un centro público:
    Tanto Aguirre como su esposo fueron ingresados el pasado jueves en este hospital público de la capital para ser tratados de coronavirus, tras empezar a tener síntomas y dar positivo en la prueba analítica.

    Público
    La propia Aguirre, de 68 años, ha transmitido en su cuenta de Twitter que ha salido del hospital y ha manifestado su agradecimiento hacia el centro público en el que ha estado ingresada.

    El País

    El único que se ha confundido has sido tú, cretino.
  • Calvo esta donde le corresponde, nunca podria estar en un hospital de la SS, una vez mi padre, funcionario jubilado, fue a urgencias de la SS y recibio al mes su factura correspondiente.

    Y si la sanidad publica tiene retrasos y saturacion si alguien quiere meterle el casi millon de asegurados de Muface...

    Un saludo
  • Solo un apunte, dentro del abanico de posibilidades que ofrece el MUFACE, se puede escoger la sanidad pública. No es del todo cierto que si eres del Muface no puedes ir a la pública, solo lo es si tu decisión (anual) es escoger un servicio privado.

    Por poner un ejemplo, mi pareja es maestra y opta por la opción de sanidad pública ya que la cobertura privada en nuestra área (bastante rural) es mínima. Por lo que la opción pública es la única que te permite, por ejemplo, hacerte unos análisis de sangre sin conducir 30 km. Esto también muestra por qué debe reforzarse la sanidad pública ya que si no se vislumbra potencial para sacar una buena tajada, la sanidad privada no tiene interés alguno en dar cobertura a ciertas áreas.
  • Pero con MUFACE tienes que elegir entre ir a la pública o a la privada, como se viene diciendo desde el principio. No puedes cambiar al vuelo.
  • Eso es, tiene la ventaja de elegir, dentro de la privada tambien eliges la compañia, no todos los medicos u hospitales privados trabajan con las mismas compañias privadas.

    Un saludo
  • Inde escribió : »
    Solo un apunte, dentro del abanico de posibilidades que ofrece el MUFACE, se puede escoger la sanidad pública. No es del todo cierto que si eres del Muface no puedes ir a la pública, solo lo es si tu decisión (anual) es escoger un servicio privado.

    No es que no sea del todo cierto, es que es falso: Carmen Calvo está en la Ruber porque eligió la sanidad privada y, pudiendo cambiar su elección cada año, no lo ha hecho. Como Baltasar Garzón que, si no me equivoco, también está ingresado en la Ruber.

    Lo que se viene explicando desde unos cuantos mensajes más atrás, vaya.
  • Mi mujer es funcionaria y también eligió la Sanidad Pública. Además no entiendo lo contrario, la verdad. Es cierto que lo ideal es tener ambas (como tengo yo gracias a mi trabajo), pero en caso de duda no entiendo que alguien prefiera jugarse la vida en la Ruber a La Paz, no lo entiendo. Que sí, que en la Ruber estarás más a gustito y las listas de espera son otra cosa, pero la sanidad pública está muy por encima en cuanto a salvar vidas se refiere.
  • Si no recuerdo mal hasta hace 20 años los funcionarios no podían elegir, iban sí o sí a MUFACE. Cuando llegó el cambio muchos funcionarios siguieron con lo que conocían. En general es algo a extinguir.
  • Sí, no sé si hace 20 años o cuándo, pero es verdad que así funcionaba, que lo tenían mis padres. Ahora, también es cierto que hace mucho que se puede cambiar anualmente.
  • Vlish escribió : »
    Y si la sanidad publica tiene retrasos y saturacion si alguien quiere meterle el casi millon de asegurados de Muface...

    ¿Los asegurados de Muface tienen copagos o algún mecanismo que les haga gastar más en sanidad que si estuvieran cubiertos por la sanidad pública? Supongo que no, ya que dudo que en ese caso hubiera un millón. Por lo tanto ¿qué lógica sigue ese argumento? El dinero que se gasta en la privada se podría gastar en la pública, que no es que la privada vaya a prestar el servicio a pérdidas.
  • editado marzo 2020 PM
    Aparte de la inconsecuencia de pedir que españa, CON LA AYUDA DE DIOS, se convierta en una potencia científica, lo que tenía que hacer este tío es quedare en su casa, que no hace ni dos semanas que dió positivo.

    Afortunbadamente para todos los extranjeros que viven en España, el tipo este no manda una mierda, porque si no iban a morir tirados en la calle, como perros.
  • Qué raro que el subnormal profundo simpatice con la ultraderecha. ¡Qué raro! :chis:
  • cptn_pescanova escribió : »
    Aparte de la inconsecuencia de pedir que españa, CON LA AYUDA DE DIOS, se convierta en una potencia científica, lo que tenía que hacer este tío es quedare en su casa, que no hace ni dos semanas que dió positivo.

    Yo sólo me limito al ver el mensaje, no al mensajero.
  • Ya te digo yo que el mensajero se está frotando las manos ante una circunstancia tan favorable para que medre la xenofobia como la que estamos viviendo.
Accede o Regístrate para comentar.