Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1757758760762763829

Comentarios

  • Entendéis que 'cerrarlo' no tiene porqué evitar el tránsito de cualquier mercadería. ¿Verdad?

    Si se cierran todos los aeropuertos, ¿como vuelven los españoles, pocos, que estan fuera y que tienen que volver?.

    De todas formas el debate nunca fue tecnico, era mejor cerrar Madrid o no, sino politico, la medida de Sanchez centralizando competencias y la decision de Torra de usar la pandemia contra el estado, creo, aunque suelo equivocarme, que Torra se esta equivocando politicamente mucho, es que ni Abascal aqui y ahora hace una oposicion tan feroz como la de Torra, en epocas de catastrofe la gente, la mayoria, quiere ver unidad y liderazgo, y eso solo lo puede garantizar Sanchez, aunque su gestion haya sido catastrofica.

    Un saludo
  • Catalanista escribió : »
    SiriuS escribió : »
    Vlad escribió : »
    Que puta comida de coco llevaís con lo de cerrar todo, sois unos putos psicópatas. Ya solo los problemas logísticos que supondría cerrar Madrid repercutiría más que todos los putos beneficios en el combate de la plaga que se pudieran obtener. A lo vuestro ...... .

    Equilicuá.

    Además, si se cierra todo, ¿cómo llegan las mascarillas, alcoholes, geles, comida...?

    Un saludo.

    Ahahaha, cabrón, me has hecho reír. No concibo tanta idiotez.

    Anda, entonces ya te puedes hacer una idea de la risa que provocas con tus habituales idioteces.
  • Inde escribió : »
    Entendéis que 'cerrarlo' no tiene porqué evitar el tránsito de cualquier mercadería. ¿Verdad?

    Dónde trabajo tienen 3 plantas en Lombardía que siguen produciendo non-stop porqué producen bienes de vital necesidad.

    De todos modos ahora ya creo que es muy muy tarde para que cerrar un foco (o unos focos) tenga un impacto real. Ya es tarde y todo se ha ido esparciendo.

    Entonces, por favor, dime cúal sería la diferencia entre el "cierre" actual y el cierre que propone el ayatorrá.

    Un saludo.
  • Ajojenjo escribió : »
    Yo estoy con INDE. Con las medidas de aislamiento que se tomaron la necesidad de cerrar Madrid o los focos no la veo tan importante, realmente todos estamos encerrados en casa.
    o es verdad, hay muchas obras que nos obligan a trabajar, y que nos han comunicado que si faltamos, rescinden contrato y pueden pedirte indemnizaciones.
    Ajojenjo escribió : »
    ..
    Eso fue un DESASTRE. Es decir, hubo unos días, desde el Domingo 8 hasta el sábado 14 donde ya se veía la inmensidad del problema, tanto como para cerrar centros educativos, y a ningún responsable se le ocurrió que muchos residentes de Madrid iban a aprovechar para irse a sus casas.
    Que dificii de preveer, sino fuera porque pasò lo mismo en Lombardia.

    Ajojenjo escribió : »
    Eso fue un DESASTRE. Es decir, hubo unos días, desde el Domingo 8 hasta el sábado 14 donde ya se veía la inmensidad del problema, tanto como para cerrar centros educativos, y a ningún responsable se le ocurrió que muchos residentes de Madrid iban a aprovechar para irse a sus casas.

    El 7 DE MARZO en Italia habia 5.800 infectados y 233 muertos. Pero España no sabia nada.........

    El problema es que no se tomaron medidas, ni una hasta el dia 9. Antes se dejo entrar a Italianos, Chinos y cualquiera que hubiera estado en esos Paises sin ningun control, ni ninguna medida. NINGUNA.

    Se celebraron partidos a puerta cerrada, pero se alentaron manifestaciones, porque interesaba.

    No se hizo caso a las recomendaciones de la OMs ni de Europa.

    SI vas tarde, por lo menos el dia 9 y sin avisar cierra todo, TODO !!!

    Las declaraciones de Fernando Simon el 31 de Enero son para dimitirle de inmediato. Y mira que me parece un tio muy preparado y que comunica bien, pero si te has confundido tanto, o si declaras eso por intereses, debes cesarlo.


  • SiriuS escribió : »
    Inde escribió : »
    Entendéis que 'cerrarlo' no tiene porqué evitar el tránsito de cualquier mercadería. ¿Verdad?

    Dónde trabajo tienen 3 plantas en Lombardía que siguen produciendo non-stop porqué producen bienes de vital necesidad.

    De todos modos ahora ya creo que es muy muy tarde para que cerrar un foco (o unos focos) tenga un impacto real. Ya es tarde y todo se ha ido esparciendo.

    Entonces, por favor, dime cúal sería la diferencia entre el "cierre" actual y el cierre que propone el ayatorrá.

    Un saludo.

    Gente yendo a trabajar de una provincia a otra?
    Transportistas cruzando medio país para transportar paquetería no esencial?

    Por ejemplo
  • SiriuS escribió : »
    Inde escribió : »
    Entendéis que 'cerrarlo' no tiene porqué evitar el tránsito de cualquier mercadería. ¿Verdad?

    Dónde trabajo tienen 3 plantas en Lombardía que siguen produciendo non-stop porqué producen bienes de vital necesidad.

    De todos modos ahora ya creo que es muy muy tarde para que cerrar un foco (o unos focos) tenga un impacto real. Ya es tarde y todo se ha ido esparciendo.

    Entonces, por favor, dime cúal sería la diferencia entre el "cierre" actual y el cierre que propone el ayatorrá.

    Un saludo.

    Es broma, ¿no? Dime que es broma.
  • Inde escribió : »
    SiriuS escribió : »
    Inde escribió : »
    Entendéis que 'cerrarlo' no tiene porqué evitar el tránsito de cualquier mercadería. ¿Verdad?

    Dónde trabajo tienen 3 plantas en Lombardía que siguen produciendo non-stop porqué producen bienes de vital necesidad.

    De todos modos ahora ya creo que es muy muy tarde para que cerrar un foco (o unos focos) tenga un impacto real. Ya es tarde y todo se ha ido esparciendo.

    Entonces, por favor, dime cúal sería la diferencia entre el "cierre" actual y el cierre que propone el ayatorrá.

    Un saludo.

    Gente yendo a trabajar de una provincia a otra?
    Transportistas cruzando medio país para transportar paquetería no esencial?

    Por ejemplo

    Si se quiere detener esa actividad productiva, hay que asumirlo. De esa "mínima" actividad productiva dependen muchos autónomos.

    Y de todas formas, las declaraciones del ayatorrá no están orientadas a defender a los indefensos catalanes que pueden caer enfermos. Son simplemente la enésima falta de lealtad y solidaridad que realiza para socavar al Estado.

    Un saludo.
  • lecorbu escribió : »
    Ajojenjo escribió : »
    Yo estoy con INDE. Con las medidas de aislamiento que se tomaron la necesidad de cerrar Madrid o los focos no la veo tan importante, realmente todos estamos encerrados en casa.
    o es verdad, hay muchas obras que nos obligan a trabajar, y que nos han comunicado que si faltamos, rescinden contrato y pueden pedirte indemnizaciones.
    Ajojenjo escribió : »
    ..
    Eso fue un DESASTRE. Es decir, hubo unos días, desde el Domingo 8 hasta el sábado 14 donde ya se veía la inmensidad del problema, tanto como para cerrar centros educativos, y a ningún responsable se le ocurrió que muchos residentes de Madrid iban a aprovechar para irse a sus casas.
    Que dificii de preveer, sino fuera porque pasò lo mismo en Lombardia.

    Ajojenjo escribió : »
    Eso fue un DESASTRE. Es decir, hubo unos días, desde el Domingo 8 hasta el sábado 14 donde ya se veía la inmensidad del problema, tanto como para cerrar centros educativos, y a ningún responsable se le ocurrió que muchos residentes de Madrid iban a aprovechar para irse a sus casas.

    El 7 DE MARZO en Italia habia 5.800 infectados y 233 muertos. Pero España no sabia nada.........

    El problema es que no se tomaron medidas, ni una hasta el dia 9. Antes se dejo entrar a Italianos, Chinos y cualquiera que hubiera estado en esos Paises sin ningun control, ni ninguna medida. NINGUNA.

    Se celebraron partidos a puerta cerrada, pero se alentaron manifestaciones, porque interesaba.

    No se hizo caso a las recomendaciones de la OMs ni de Europa.

    SI vas tarde, por lo menos el dia 9 y sin avisar cierra todo, TODO !!!

    Las declaraciones de Fernando Simon el 31 de Enero son para dimitirle de inmediato. Y mira que me parece un tio muy preparado y que comunica bien, pero si te has confundido tanto, o si declaras eso por intereses, debes cesarlo.


    Si no recuerdo mal hasta la semana del 9 al 16 en Europa pedían que no se cerrasen fronteras. Se nos decía que tomar temperatura era una tontería. Yo estuve el jueves 5 con un veneciano y aun mantenía que era un gripe y que se estaba exagerando, que en Venecia todo el mundo seguía por la calle haciendo su vida.Tres días mas tarde cerraron Italia. Yo mismo quedé con el veneciano y aunque con cierta alarma le di la mano sin mucho problema. Tres días más tarde discutía con familiares porque ellos decían que se estaba exagerando, que como iban a cerrar los colegios en España. El día anterior del aislamiento en España en mi chat de amigos se hablaba de que disfraz ponerse para ir al carnaval del SUR de Gran Canaria

    La sensación de urgencia crece a medida que crecen los contagios y por mucho que ahora lo veamos clarísimo en España era una minoría quien estaba viendo venir el problema.
  • Catalanista escribió : »
    Vlad escribió : »
    Inde escribió : »
    Entendéis que 'cerrarlo' no tiene porqué evitar el tránsito de cualquier mercadería. ¿Verdad?

    Dónde trabajo tienen 3 plantas en Lombardía que siguen produciendo non-stop porqué producen bienes de vital necesidad.

    De todos modos ahora ya creo que es muy muy tarde para que cerrar un foco (o unos focos) tenga un impacto real. Ya es tarde y todo se ha ido esparciendo.

    Era tarde hace ya quince días con que ahora ni te cuento. Una cosa es ser más estricto, cosa que es posible, y otra cercar Madrid con tanques, que es lo que pide Torra en el fondo.

    Panda de chiflados.

    Los chiflados sois los que apoyais a ese nazi.
  • editado marzo 2020 PM
    Pero que tu y yo no lo viesemos, no implica que los estados no estuviesen informados.

    23 de febrero: once pueblos confinados

    Con más de 150 casos, el virus se propaga rápidamente. El Gobierno ya ha tenido que prohibir por decreto ley las entradas y salidas de los once pueblos en la zona roja, diez en Lodi y uno en Véneto. También se suspenden las clases durante una semana en cuatro regiones: Lombardía, Véneto, Piamonte y Emilia-Romaña. Además el carnaval de Venecia se cancela.

    4 de marzo: las aulas cerradas

    Italia cierra todas las aulas del país, y no sólo en las tres regiones afectadas. Con más de 3.000 personas que han contraído el coronavirus, el Ejecutivo también suspende congresos, eventos, convenios y cierra cualquier tipo de espectáculo –entre ellos en los cines y teatros– que no respete la regla de un metro de distancia. Además, recomienda que no se salude con besos ni abrazos.

    9 de marzo: Italia confinada

    El Ejecutivo decide extender las restricciones de Lombardía y 14 provincias a todo el país. Queda desde ahora prohibido cualquier tipo de desplazamiento de la zona del propio domicilio salvo excepciones puntuales. Quien no lo cumpla se enfrenta a 3 meses de cárcel o una multa de 200 euros. El avance del virus preocupa: ya hay más de 9.100 casos diagnosticados y 463 fallecidos.


    ¿porque ibamos a ser diferentes a Italia? Si vinieron todos los Erasmus españoles de vuelta.
  • Ajojenjo escribió : »
    Ahora bien, una cosa es eso que digo y otra esto:
    El jefe del Ejecutivo catalán ha trasladado a la UE su reclamación al Gobierno para que aplique un «confinamiento obligatorio», de manera que nadie pueda salir o entrar de Cataluña. Torra pide a los mandatarios europeos que «aseguren que las recomendaciones de la OMS sean estrictamente respetadas por todos los estados miembros». El president ha hecho llegar esta reclamación al presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von Der Leyen, y al presidente del Comité de las Regiones, Apostolos Tzitzikostas.

    Una cosa es lo que ocurrió en esa semana que digo y otra es ahora donde realmente no es un problema y no creo que mejore nada la situación si cierras Cataluña.

    Es tan obvio que lo que está haciendo es sacar rédito electoral y continuar con su guerra de trincheras para socavar la autoridad del estado que da bastante asco. Y no, no estoy en un termino medio entre gobierno y Torra.

    Creo que el gobierno cometió un tremendo fallo por improvisación, por falta de capacidad y estupidez. Un coste que pagaremos en vidas. Pero seguro al 100% que no actuó de mala fé. En cambio Torra, tras varios días de reflexión solo está haciendo esto por medidas puramente políticas, aprovechando este desastre para ganar redito y sin pensar en ningún momento que eso que pide hoy, ahora mismo, ayude en lo más mínimo a resolver la crisis.

    Inapelable. Cambiaría el fallo de improvisación por una mala planificación y una nula capacidad de ver la realidad, especialmente con el 8m. Cada día de retraso en las medidas nos va a costar cientos de muertos. No tener respiradores, no tener mascarillas, no tener camas, no tener plazas de UCI es en parte responsabilidad de aquellos que recortaron y recortan nuestro sistema sanitario dejándolo en mínimos, probablemente muy eficiente pero totalmente desbordado en momentos como este.
  • lecorbu escribió : »
    Pero que tu y yo no lo viesemos, no implica que los estados no estuviesen informados.

    23 de febrero: once pueblos confinados

    Con más de 150 casos, el virus se propaga rápidamente. El Gobierno ya ha tenido que prohibir por decreto ley las entradas y salidas de los once pueblos en la zona roja, diez en Lodi y uno en Véneto. También se suspenden las clases durante una semana en cuatro regiones: Lombardía, Véneto, Piamonte y Emilia-Romaña. Además el carnaval de Venecia se cancela.

    4 de marzo: las aulas cerradas

    Italia cierra todas las aulas del país, y no sólo en las tres regiones afectadas. Con más de 3.000 personas que han contraído el coronavirus, el Ejecutivo también suspende congresos, eventos, convenios y cierra cualquier tipo de espectáculo –entre ellos en los cines y teatros– que no respete la regla de un metro de distancia. Además, recomienda que no se salude con besos ni abrazos.

    9 de marzo: Italia confinada

    El Ejecutivo decide extender las restricciones de Lombardía y 14 provincias a todo el país. Queda desde ahora prohibido cualquier tipo de desplazamiento de la zona del propio domicilio salvo excepciones puntuales. Quien no lo cumpla se enfrenta a 3 meses de cárcel o una multa de 200 euros. El avance del virus preocupa: ya hay más de 9.100 casos diagnosticados y 463 fallecidos.


    ¿porque ibamos a ser diferentes a Italia? Si vinieron todos los Erasmus españoles de vuelta.

    El gran problema de España e Italia es que probablemente el número de infectados sea entre 5 a 10 veces mayor a lo que dicen los números. Minimizaron los contagios y cuando se ha querido solucionar, no ha habido manera.

    Por cierto italianos o chinos no han sido los que han traido el coronavirus a España sino españoles que iban allá a miles y hacían vida social, el contagio silencioso de gente que no enferma. Si uno ve las estadísticas de Corea son terroríficas porque los jovenes son el vector y los viejos mueren.
  • editado marzo 2020 PM
    lecorbu escribió : »
    Pero que tu y yo no lo viesemos, no implica que los estados no estuviesen informados.

    23 de febrero: once pueblos confinados

    Con más de 150 casos, el virus se propaga rápidamente. El Gobierno ya ha tenido que prohibir por decreto ley las entradas y salidas de los once pueblos en la zona roja, diez en Lodi y uno en Véneto. También se suspenden las clases durante una semana en cuatro regiones: Lombardía, Véneto, Piamonte y Emilia-Romaña. Además el carnaval de Venecia se cancela.

    4 de marzo: las aulas cerradas

    Italia cierra todas las aulas del país, y no sólo en las tres regiones afectadas. Con más de 3.000 personas que han contraído el coronavirus, el Ejecutivo también suspende congresos, eventos, convenios y cierra cualquier tipo de espectáculo –entre ellos en los cines y teatros– que no respete la regla de un metro de distancia. Además, recomienda que no se salude con besos ni abrazos.

    9 de marzo: Italia confinada

    El Ejecutivo decide extender las restricciones de Lombardía y 14 provincias a todo el país. Queda desde ahora prohibido cualquier tipo de desplazamiento de la zona del propio domicilio salvo excepciones puntuales. Quien no lo cumpla se enfrenta a 3 meses de cárcel o una multa de 200 euros. El avance del virus preocupa: ya hay más de 9.100 casos diagnosticados y 463 fallecidos.


    ¿porque ibamos a ser diferentes a Italia? Si vinieron todos los Erasmus españoles de vuelta.

    El 24 de Febrero la UE salió a pedir que por favor no se cerrasen fronteras
    "La OMS no ha dado ninguna recomendación para las limitaciones en fronteras, viajes y comercio; pedimos a los Estados miembros coordinación", ha afirmado la Comisión Europea

    "Sería muy lamentable que se usara políticamente esta situación. No hay motivos para cerrar fronteras"

    Edito: 14 días mas tarde España cerraba sus vuelos con Italia.
  • Ajojenjo escribió : »
    lecorbu escribió : »
    Ajojenjo escribió : »
    Yo estoy con INDE. Con las medidas de aislamiento que se tomaron la necesidad de cerrar Madrid o los focos no la veo tan importante, realmente todos estamos encerrados en casa.
    o es verdad, hay muchas obras que nos obligan a trabajar, y que nos han comunicado que si faltamos, rescinden contrato y pueden pedirte indemnizaciones.
    Ajojenjo escribió : »
    ..
    Eso fue un DESASTRE. Es decir, hubo unos días, desde el Domingo 8 hasta el sábado 14 donde ya se veía la inmensidad del problema, tanto como para cerrar centros educativos, y a ningún responsable se le ocurrió que muchos residentes de Madrid iban a aprovechar para irse a sus casas.
    Que dificii de preveer, sino fuera porque pasò lo mismo en Lombardia.

    Ajojenjo escribió : »
    Eso fue un DESASTRE. Es decir, hubo unos días, desde el Domingo 8 hasta el sábado 14 donde ya se veía la inmensidad del problema, tanto como para cerrar centros educativos, y a ningún responsable se le ocurrió que muchos residentes de Madrid iban a aprovechar para irse a sus casas.

    El 7 DE MARZO en Italia habia 5.800 infectados y 233 muertos. Pero España no sabia nada.........

    El problema es que no se tomaron medidas, ni una hasta el dia 9. Antes se dejo entrar a Italianos, Chinos y cualquiera que hubiera estado en esos Paises sin ningun control, ni ninguna medida. NINGUNA.

    Se celebraron partidos a puerta cerrada, pero se alentaron manifestaciones, porque interesaba.

    No se hizo caso a las recomendaciones de la OMs ni de Europa.

    SI vas tarde, por lo menos el dia 9 y sin avisar cierra todo, TODO !!!

    Las declaraciones de Fernando Simon el 31 de Enero son para dimitirle de inmediato. Y mira que me parece un tio muy preparado y que comunica bien, pero si te has confundido tanto, o si declaras eso por intereses, debes cesarlo.


    Si no recuerdo mal hasta la semana del 9 al 16 en Europa pedían que no se cerrasen fronteras. Se nos decía que tomar temperatura era una tontería. Yo estuve el jueves 5 con un veneciano y aun mantenía que era un gripe y que se estaba exagerando, que en Venecia todo el mundo seguía por la calle haciendo su vida.Tres días mas tarde cerraron Italia. Yo mismo quedé con el veneciano y aunque con cierta alarma le di la mano sin mucho problema. Tres días más tarde discutía con familiares porque ellos decían que se estaba exagerando, que como iban a cerrar los colegios en España. El día anterior del aislamiento en España en mi chat de amigos se hablaba de que disfraz ponerse para ir al carnaval del SUR de Gran Canaria

    La sensación de urgencia crece a medida que crecen los contagios y por mucho que ahora lo veamos clarísimo en España era una minoría quien estaba viendo venir el problema.

    O la sabia pero no le convenia darla a conocer. No se que es peor. Que el gobierno no lo supiera o que no quisiera darla a conocer.
  • editado marzo 2020 PM
    ¿Es cierto esto?

    https://20minutos.es/noticia/4194190/0/coronavirus-vic-toser-cara-militares/

    Decidme que es una invención de la prensa, por favor, o habré de revisar mi idea de cuan gilipollas puede llegar a ser una persona.

    Vale, ya veo que lo habías comentado antes. ¿Es que nadie va a inventar nada contra el virus de la cretinez? ¿Nadie piensa en gente como ese pobre calvo que se está quedando sin cerebro?
  • Vlad escribió : »
    Inde escribió : »
    Entendéis que 'cerrarlo' no tiene porqué evitar el tránsito de cualquier mercadería. ¿Verdad?

    Dónde trabajo tienen 3 plantas en Lombardía que siguen produciendo non-stop porqué producen bienes de vital necesidad.

    De todos modos ahora ya creo que es muy muy tarde para que cerrar un foco (o unos focos) tenga un impacto real. Ya es tarde y todo se ha ido esparciendo.

    Era tarde hace ya quince días con que ahora ni te cuento. Una cosa es ser más estricto, cosa que es posible, y otra cercar Madrid con tanques, que es lo que pide Torra en el fondo.
    Madre de Dios, luego los del coco sorbido son los indepes. No, Torra lo que quiere es Madrid cercado con tanques y unas buenas pasadas de chemtrails con Sarin
  • tricky2k escribió : »
    Vlad escribió : »
    Inde escribió : »
    Entendéis que 'cerrarlo' no tiene porqué evitar el tránsito de cualquier mercadería. ¿Verdad?

    Dónde trabajo tienen 3 plantas en Lombardía que siguen produciendo non-stop porqué producen bienes de vital necesidad.

    De todos modos ahora ya creo que es muy muy tarde para que cerrar un foco (o unos focos) tenga un impacto real. Ya es tarde y todo se ha ido esparciendo.

    Era tarde hace ya quince días con que ahora ni te cuento. Una cosa es ser más estricto, cosa que es posible, y otra cercar Madrid con tanques, que es lo que pide Torra en el fondo.
    Madre de Dios, luego los del coco sorbido son los indepes. No, Torra lo que quiere es Madrid cercado con tanques y unas buenas pasadas de chemtrails con Sarin

    Torra pide que Madrid acabe como Wuhan. Ningún lugar en el mundo, de tamaño equivalente, ha sido aislado así como Wuhan. En el resto de China las medidas de confinamiento son equivalentes a las que tenemos ahora en toda España, quizás con mayor control estatal gracias a las características del régimen chino. Un aislamiento como Wuhan requiere de cientos de miles de personas preparadas para realizar labores básicas para la población. No se tiene la capacidad para hacer eso, lo repito, no se tiene la capacidad para hacer eso. Lo que pide Torra son politiqueos lamentables, como sus cartas a los lideres europeos para volver a llorar, una cosa que sabéis hacer los procesistas como tu o como Catalanista, llorar.
  • Por cierto he oído que hoy ha habido mucho movimiento en alguna de las autovías de salida de Madrid, con bastante gente que se intentaba ir (no se si de finde o que) al pueblo. Lo dicho, el virus de la cretinez está decontrolado.
  • Ese es el problema.
  • https://www.naciodigital.cat/manresa/noticia/89628/guardia/civil/denuncia/candidat/junts/manresa/parlar-los/catala#.XnNbPVgfEq0.twitter
    La Guàrdia Civil denuncia un candidat de Junts x Manresa per parlar-los en català
    Josep M. Fius ha baixat a tirar la brossa quan l'han aturat dos agents per l'ordre de confinament; li han exigit que els parlés en espanyol i ell s'hi ha negat

    Apuesto 10 a 1 a que la respuesta "qué le costaba hablar en castellano" será la más votada
  • Imagínate si les hablan en euskera a los pikoletos...

    :chis:
  • cptn_pescanova escribió : »
    Por cierto he oído que hoy ha habido mucho movimiento en alguna de las autovías de salida de Madrid, con bastante gente que se intentaba ir (no se si de finde o que) al pueblo. Lo dicho, el virus de la cretinez está decontrolado.

    Pero es que eso ya está prohibido con las actuales medidas, otra cosa es que la gente sea estúpida.
  • Ajojenjo escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Por cierto he oído que hoy ha habido mucho movimiento en alguna de las autovías de salida de Madrid, con bastante gente que se intentaba ir (no se si de finde o que) al pueblo. Lo dicho, el virus de la cretinez está decontrolado.

    Pero es que eso ya está prohibido con las actuales medidas, otra cosa es que la gente sea estúpida.

    Ya, ya, claro que está prohibido.

    Además, ¿Que es eso de estúpidos? ¿Ya empezamos con la división y los politiqueos? Cretinos, son cretinos.
  • Catalanista escribió : »
    Sabor Fresa escribió : »
    Catalanista escribió : »
    Pone el video de un ultra, hecho con partes de entrevistas de diferentes días que, obviamente, no especifica.

    ¿Que no salen fechas en el vídeo? ¿Tú eres subnormal o subnormal?

    No conozco al del tweet.

    "No conozco al del tweet." Pues es ni más ni menos que el ex presidente de SCC, un declarado ultra. Si fuera indepe seguro que sabrias hasta la fecha de su cumpleaños. Porque si en algo sois expertos los españolistas es en rebuscar hasta el más recóndito rincón de twitter para encontrar alguna frase o declaración de algún indepe (o supuesto indepe) que podáis usar o, directamente, manipular.

    Y a todo esto, exactamente, ¿dónde salen las fechas de los diferentes trozos de entrevistas?

    "Españolista".

    Es que eres un pedazo de subnormal, nada más.
  • https://www.lavanguardia.com/politica/20200321/474291945597/alcaldes-reprochan-torra-tarjetas-becas-comedor-coronavirus.html

    Los alcaldes reprochan a Torra que no haya repartido aún las tarjetas de las becas comedor

    Está dura la competición de a ver quien trata peor a los niños necesitados de una alimentacion.


  • A lo mejor el del hilo también es ultra, pero la cronología es difícilmente rebatible.

  • Sabor Fresa escribió : »
    A lo mejor el del hilo también es ultra, pero la cronología es difícilmente rebatible.


    ¿No sabe el tal Carallot que no se podían cortar las carreteras por ser competencia del Estado? Y luego sigue en el hilo diciendo una sarta de gilipolleces como...
    "Aún el 19, @exteriorscat continúa asistiendo a los catalanes en el extranjero y los medios alaban su gestión en el retorno. ¿Pero no había que cerrar fronteras y proteger al país?"

    Ah, pero... ¿tiene Torra o Exteriorscat competencias para cerrar fronteras? ¿No? Pues no hay más preguntas, señoría
  • Cerrar una frontera no sirve de nada si la transmisión comunitaria ya se ha producido dentro del territorio que "cierras". Lo único que entiendo que puede ser efectivo es el distanciamiento social.
Accede o Regístrate para comentar.