Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1756757759761762829

Comentarios

  • editado marzo 2020 PM
    Sabor Fresa escribió : »
    La Consellera.



    Para meterse en una cueva y no salir. Pero España.

    Menudo gilipollas estás hecho. Mira vídeos de otros políticos a ver qué dicen en esas mismas fechas sobre:

    - Mascarillas
    - Moverse aquí o allí
    - Importancia del confinamiento

    Joder, que el 8 de marzo ya sabemos lo que hubo y el confinamiento no ha empezado hasta el 16. Y precisamente en el PRIMER LUGAR donde se ha pedido confinamiento total, cierre absoluto, ha sido en Igualada y ha sido la Generalitat, con la Consellera a la cabeza

    Y no, las mascarillas no sirven para nada a Pepito que va por la calle, pero de las que se está hablando últimamente son para el PERSONAL SANITARIO

    Putos subnormales estáis hechos

    Por cierto, a los que habéis respondido después de que el Frutishita pusiera el tweet, ¿habéis visto el vídeo? Porque no dice NADA de Madrid ni de robo de mascarillas ni de pollas en vinagre. ¿A ver si los cansinos y los que se retratan a fondo no van a ser quienes pensáis?
  • Pone el video de un ultra, hecho con partes de entrevistas de diferentes días que, obviamente, no especifica.
  • Que conste que yo no me refiero a ese vídeo ni a nada en concreto de este hilo, simplemente me parecen lo más cansino, desde hace años, en la política española. Ni siquiera juzgo el mensaje ni si llevan razón, sólo lo pesados de cojones que me resultan.
  • La obsesión independentista convierte a algunos en verdaderos psicópatas.

    https://20minutos.es/noticia/4194190/0/coronavirus-vic-toser-cara-militares/
  • Deladar escribió : »
    La obsesión independentista convierte a algunos en verdaderos psicópatas.

    https://20minutos.es/noticia/4194190/0/coronavirus-vic-toser-cara-militares/

    Deberían meterlo en la carcel una buena temporada. A ver si se le quitan las ganas de alentar la propagación de una pandemia.
  • tricky2k escribió : »
    Sabor Fresa escribió : »
    La Consellera.



    Para meterse en una cueva y no salir. Pero España.

    Menudo gilipollas estás hecho. Mira vídeos de otros políticos a ver qué dicen en esas mismas fechas sobre:

    - Mascarillas
    - Moverse aquí o allí
    - Importancia del confinamiento

    Joder, que el 8 de marzo ya sabemos lo que hubo y el confinamiento no ha empezado hasta el 16. Y precisamente en el PRIMER LUGAR donde se ha pedido confinamiento total, cierre absoluto, ha sido en Igualada y ha sido la Generalitat, con la Consellera a la cabeza

    Y no, las mascarillas no sirven para nada a Pepito que va por la calle, pero de las que se está hablando últimamente son para el PERSONAL SANITARIO

    Putos subnormales estáis hechos

    Por cierto, a los que habéis respondido después de que el Frutishita pusiera el tweet, ¿habéis visto el vídeo? Porque no dice NADA de Madrid ni de robo de mascarillas ni de pollas en vinagre. ¿A ver si los cansinos y los que se retratan a fondo no van a ser quienes pensáis?

    Y tú estás hecho un ultra de mierda sin capacidad de criticar nada que venga de CAT.

    ¿He dicho yo en algún momento que el resto de políticos no se lo tomaran a la ligera? Pero es la Generalitat la que está acusa al Gobierno central de no dejarles hacer nada. QUE ELLOS NO LO VIERON TAMPOCO, cojones. Que no se puede pretender mear colonia hasta la sepultura, hombre.

    La Consellera sigue la línea de los demás profetas del pasado, punto. A cascarla.
  • Catalanista escribió : »
    Pone el video de un ultra, hecho con partes de entrevistas de diferentes días que, obviamente, no especifica.

    ¿Que no salen fechas en el vídeo? ¿Tú eres subnormal o subnormal?

    No conozco al del tweet.
  • Deladar escribió : »
    La obsesión independentista convierte a algunos en verdaderos psicópatas.

    https://20minutos.es/noticia/4194190/0/coronavirus-vic-toser-cara-militares/

    "Desafortunado".
  • Sabor Fresa escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Sabor Fresa escribió : »
    La Consellera.



    Para meterse en una cueva y no salir. Pero España.

    Menudo gilipollas estás hecho. Mira vídeos de otros políticos a ver qué dicen en esas mismas fechas sobre:

    - Mascarillas
    - Moverse aquí o allí
    - Importancia del confinamiento

    Joder, que el 8 de marzo ya sabemos lo que hubo y el confinamiento no ha empezado hasta el 16. Y precisamente en el PRIMER LUGAR donde se ha pedido confinamiento total, cierre absoluto, ha sido en Igualada y ha sido la Generalitat, con la Consellera a la cabeza

    Y no, las mascarillas no sirven para nada a Pepito que va por la calle, pero de las que se está hablando últimamente son para el PERSONAL SANITARIO

    Putos subnormales estáis hechos

    Por cierto, a los que habéis respondido después de que el Frutishita pusiera el tweet, ¿habéis visto el vídeo? Porque no dice NADA de Madrid ni de robo de mascarillas ni de pollas en vinagre. ¿A ver si los cansinos y los que se retratan a fondo no van a ser quienes pensáis?

    Y tú estás hecho un ultra de mierda sin capacidad de criticar nada que venga de CAT.

    ¿He dicho yo en algún momento que el resto de políticos no se lo tomaran a la ligera? Pero es la Generalitat la que está acusa al Gobierno central de no dejarles hacer nada. QUE ELLOS NO LO VIERON TAMPOCO, cojones. Que no se puede pretender mear colonia hasta la sepultura, hombre.

    La Consellera sigue la línea de los demás profetas del pasado, punto. A cascarla.

    Pero cuando lo vieron, cuando en Igualada la gente empezaba a caer como moscas, se pusieron las pilas rápido. Para ese entonces, Madrid era Igualada x20. AHORA dice el Carapolla que se cierre Madrid. AHORA

    Y déjame que te lo explique para que lo entiendas, a ver si así. ¿Nos ponemos a tratar a todos los votantes y simpatizantes de Podemos como tratáis vosotros a los indepes, por las IDIOTECES que está haciendo Iglesias? ¿Una puta rueda de prensa cuando está en cuarentena? Y lo peor, y lo sabes, es que SOY VOTANTE DE PODEMOS, no del partido de la Vergés
    Deladar escribió : »
    La obsesión independentista convierte a algunos en verdaderos psicópatas.

    https://20minutos.es/noticia/4194190/0/coronavirus-vic-toser-cara-militares/

    Menudo hijo de la gran puta. Que conste que yo he dicho eso pero no al ejército, sino a cualquiera de las FSE y otros perros (Mossos, Urbana, etc) que están multando a gente por ir dos en un coche, dos que viven juntos el resto del día, o pasear solos, sin nadie a metros a la redonda, cuando por otro lado los transporte públicos han ido a reventar o los aeropuertos siguen abiertos. A los que están multando y, de rebote, abusando de su autoridad porque no hay nada que más contente a un perro que el hueso de un estado de alerta. Nada que ver con independentismo


  • Qué forma de MENTIR. En la puta BBC, y por si quedara lugar a duda escuchando el audio que ellos mismos cuelgan, utilizan la cuenta oficial para ponerlo por escrito.

    Ah, y antes de que Tricky o Catalanista me venga a acusar de que pongo a un ultra: SÍ, ACABO DE PONER A UN ULTRA. Eso es lo que es Torra.

    Qué puta vergüenza. Llevo días sin salir de casa y confinando a mi familia para que este hijo de puta supremacista diga que el gobierno español no les deja confinar a al gente en las casas. ME CAGO EN SU PUTA MADRE.
  • tricky2k escribió : »
    Menudo hijo de la gran puta. Que conste que yo he dicho eso pero no al ejército, sino a cualquiera de las FSE y otros perros (Mossos, Urbana, etc) que están multando a gente por ir dos en un coche, dos que viven juntos el resto del día, o pasear solos, sin nadie a metros a la redonda, cuando por otro lado los transporte públicos han ido a reventar o los aeropuertos siguen abiertos. A los que están multando y, de rebote, abusando de su autoridad porque no hay nada que más contente a un perro que el hueso de un estado de alerta. Nada que ver con independentismo

    Que se lo dirija a algunos agentes que aprovechan el momento para actuar con prepotencia, o a toda la casta política, o al portavoz impresentable del jersey que parece que ha metido los dedos en un enchufe, tiene un pase.

    Lo indignante es que se refiere a los pobres chavales de la UME disfrazados de liquidadores de Chernobil para limpiar la mierda vírica del Prat. Ha tardado cero coma en borrar el tweet, claro.

    Algunos indepes deberían cortarse un poco a la hora de lanzar comentarios que dejan bastante mal parado al soberanismo en esta crisis.
  • editado marzo 2020 PM
    Deladar escribió : »
    Lo indignante es que se refiere a los pobres chavales de la UME disfrazados de liquidadores de Chernobil para limpiar la mierda vírica del Prat. Ha tardado cero coma en borrar el tweet, claro.
    Y ya te digo que me parece un soberano hijo de la gran puta. Y por otra parte estoy segurísimo que mucho indepe, te diría que la mayoría, le habrá puesto a parir por ello
  • Son cosas de Twitter...

    Y le hacéis caso.
  • Dicen que los "pobres chavales de la UME disfrazados de liquidadores de Chernobil" han tardado en limpiar el aeropuerto en lo que se tarda en grabar la escena. Vmaos, que han dejado de limpiar después de ser grabados (había más periodistas que limpiadores). Igual Tricky nos lo puede aclarar.
  • Sabor Fresa escribió : »
    Catalanista escribió : »
    Pone el video de un ultra, hecho con partes de entrevistas de diferentes días que, obviamente, no especifica.

    ¿Que no salen fechas en el vídeo? ¿Tú eres subnormal o subnormal?

    No conozco al del tweet.

    "No conozco al del tweet." Pues es ni más ni menos que el ex presidente de SCC, un declarado ultra. Si fuera indepe seguro que sabrias hasta la fecha de su cumpleaños. Porque si en algo sois expertos los españolistas es en rebuscar hasta el más recóndito rincón de twitter para encontrar alguna frase o declaración de algún indepe (o supuesto indepe) que podáis usar o, directamente, manipular.

    Y a todo esto, exactamente, ¿dónde salen las fechas de los diferentes trozos de entrevistas?
  • Sabor Fresa escribió : »


    Qué forma de MENTIR. En la puta BBC, y por si quedara lugar a duda escuchando el audio que ellos mismos cuelgan, utilizan la cuenta oficial para ponerlo por escrito.

    Ah, y antes de que Tricky o Catalanista me venga a acusar de que pongo a un ultra: SÍ, ACABO DE PONER A UN ULTRA. Eso es lo que es Torra.

    Qué puta vergüenza. Llevo días sin salir de casa y confinando a mi familia para que este hijo de puta supremacista diga que el gobierno español no les deja confinar a al gente en las casas. ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

    Pues Almeida parece que es otro mentiroso compulsivo. Dice que si hay que cerrar Madrid se cierra. Debe ser que tampoco se entera. Si no fuera por esta panda de hijos de puta y se hubiera evitado que miles de madrileños se desplazasen a sus segundas residencias fuera de Madrid, seguramente se habrían evitado un buen puñado de contagios. Y eso que aun así se habria hecho tarde.
  • Que puta comida de coco llevaís con lo de cerrar todo, sois unos putos psicópatas. Ya solo los problemas logísticos que supondría cerrar Madrid repercutiría más que todos los putos beneficios en el combate de la plaga que se pudieran obtener. A lo vuestro ...... .
  • Vlad escribió : »
    Que puta comida de coco llevaís con lo de cerrar todo, sois unos putos psicópatas. Ya solo los problemas logísticos que supondría cerrar Madrid repercutiría más que todos los putos beneficios en el combate de la plaga que se pudieran obtener. A lo vuestro ...... .

    Equilicuá.

    Además, si se cierra todo, ¿cómo llegan las mascarillas, alcoholes, geles, comida...?
    Por no decir que debe haber un mínimo de actividad productiva. Debería ser suficiente con la reclusión de la población.

    Pero oye, lo dice el ayatorrá, amén con ello.

    Y es que ayatorrá siga a lo suyo: menoscabar y dañar al Estado. Da igual el coronavirus, sus compatriotas, el resto de España... da igual. Y detrás de él, hay un nutrido grupo de fanáticos.

    Un saludo.
  • SiriuS escribió : »
    Vlad escribió : »
    Que puta comida de coco llevaís con lo de cerrar todo, sois unos putos psicópatas. Ya solo los problemas logísticos que supondría cerrar Madrid repercutiría más que todos los putos beneficios en el combate de la plaga que se pudieran obtener. A lo vuestro ...... .

    Equilicuá.

    Además, si se cierra todo, ¿cómo llegan las mascarillas, alcoholes, geles, comida...?

    Un saludo.

    Ahahaha, cabrón, me has hecho reír. No concibo tanta idiotez.
  • Entendéis que 'cerrarlo' no tiene porqué evitar el tránsito de cualquier mercadería. ¿Verdad?

    Dónde trabajo tienen 3 plantas en Lombardía que siguen produciendo non-stop porqué producen bienes de vital necesidad.

    De todos modos ahora ya creo que es muy muy tarde para que cerrar un foco (o unos focos) tenga un impacto real. Ya es tarde y todo se ha ido esparciendo.
  • Yo, sin tener ni idea del tema, creo que hubiera sido más sensato cerrar Madrid. Obviamente, permitiendo un mínimo de paso para productos de primera necesidad.

    Torra nos puede parecer lo que queramos...pero tiene razón.
  • Inde escribió : »
    De todos modos ahora ya creo que es muy muy tarde para que cerrar un foco (o unos focos) tenga un impacto real. Ya es tarde y todo se ha ido esparciendo.

    Ciertamente me parece evidente que AHORA la medida seria mucho menos efectiva. Aun así, si a la gente se le permite salir de Madrid o Catalunya para ir a trabajar FUERA de dichas comunidades en trabajos no esenciales, se da pié a que vayan infectando.
  • Inde escribió : »
    Entendéis que 'cerrarlo' no tiene porqué evitar el tránsito de cualquier mercadería. ¿Verdad?

    Dónde trabajo tienen 3 plantas en Lombardía que siguen produciendo non-stop porqué producen bienes de vital necesidad.

    De todos modos ahora ya creo que es muy muy tarde para que cerrar un foco (o unos focos) tenga un impacto real. Ya es tarde y todo se ha ido esparciendo.

    Era tarde hace ya quince días con que ahora ni te cuento. Una cosa es ser más estricto, cosa que es posible, y otra cercar Madrid con tanques, que es lo que pide Torra en el fondo.
  • Tarrou escribió : »
    Yo, sin tener ni idea del tema, creo que hubiera sido más sensato cerrar Madrid. Obviamente, permitiendo un mínimo de paso para productos de primera necesidad.

    Torra nos puede parecer lo que queramos...pero tiene razón.

    La infraestructura que tienes que montar para eso lo hace inviable. Harían falta movilizar decenas de miles de personas para garantizarlo, desviando recursos necesarios en otras cosas fundamentales. Torra esta utilizando el miedo para hacer política de la más sucia y rastrera posible, no se lo compréis.
  • Vlad escribió : »
    Inde escribió : »
    Entendéis que 'cerrarlo' no tiene porqué evitar el tránsito de cualquier mercadería. ¿Verdad?

    Dónde trabajo tienen 3 plantas en Lombardía que siguen produciendo non-stop porqué producen bienes de vital necesidad.

    De todos modos ahora ya creo que es muy muy tarde para que cerrar un foco (o unos focos) tenga un impacto real. Ya es tarde y todo se ha ido esparciendo.

    Era tarde hace ya quince días con que ahora ni te cuento. Una cosa es ser más estricto, cosa que es posible, y otra cercar Madrid con tanques, que es lo que pide Torra en el fondo.

    Panda de chiflados.
  • editado marzo 2020 PM
    Yo estoy con INDE. Con las medidas de aislamiento que se tomaron la necesidad de cerrar Madrid o los focos no la veo tan importante, realmente todos estamos encerrados en casa.

    El gran, enorme y gigante fallo estuvo en los cuatro/cinco días antes cuando empezaron a cerrar colegios, universidades y mandar gente a cada para pasar cuarentena. En esos días se debería haber PROHIBIDO que nadie, absolutamente nadie saliese de Madrid.

    Es más no creo que Cataluña fuese la CCAA más afectada porque los residentes catalanes en Madrid son pocos, pero pensad en las castillas, el levante español, las islas. En esos días deceneas de miles de Madrileños cogieron sus coches y se fueron tan contentos a sus segundas residencias, o a sus casas familiares, y, durante esos días aun no había medidas de confinamientos. Es decir, durante esos días gente de Madrid fue a su casa de veraneo y aprovecho para ir al supermercado, a tomar tapas, a quedar con sus amigos de la zona, etc...

    Eso fue un DESASTRE. Es decir, hubo unos días, desde el Domingo 8 hasta el sábado 14 donde ya se veía la inmensidad del problema, tanto como para cerrar centros educativos, y a ningún responsable se le ocurrió que muchos residentes de Madrid iban a aprovechar para irse a sus casas.

    Antes de ese domingo 8 poca gente en España estaba realmente concienciada, lo acepto y pedir responsabilidades por unas fechas en las que la discusión aun era que la gripe mata más, pues no. Pero a partir de unos días antes de los cierres de colegio, sí, y muchas,
  • Ahora bien, una cosa es eso que digo y otra esto:
    El jefe del Ejecutivo catalán ha trasladado a la UE su reclamación al Gobierno para que aplique un «confinamiento obligatorio», de manera que nadie pueda salir o entrar de Cataluña. Torra pide a los mandatarios europeos que «aseguren que las recomendaciones de la OMS sean estrictamente respetadas por todos los estados miembros». El president ha hecho llegar esta reclamación al presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von Der Leyen, y al presidente del Comité de las Regiones, Apostolos Tzitzikostas.

    Una cosa es lo que ocurrió en esa semana que digo y otra es ahora donde realmente no es un problema y no creo que mejore nada la situación si cierras Cataluña.

    Es tan obvio que lo que está haciendo es sacar rédito electoral y continuar con su guerra de trincheras para socavar la autoridad del estado que da bastante asco. Y no, no estoy en un termino medio entre gobierno y Torra.

    Creo que el gobierno cometió un tremendo fallo por improvisación, por falta de capacidad y estupidez. Un coste que pagaremos en vidas. Pero seguro al 100% que no actuó de mala fé. En cambio Torra, tras varios días de reflexión solo está haciendo esto por medidas puramente políticas, aprovechando este desastre para ganar redito y sin pensar en ningún momento que eso que pide hoy, ahora mismo, ayude en lo más mínimo a resolver la crisis.
  • Ajojenjo escribió : »
    Ahora bien, una cosa es eso que digo y otra esto:
    El jefe del Ejecutivo catalán ha trasladado a la UE su reclamación al Gobierno para que aplique un «confinamiento obligatorio», de manera que nadie pueda salir o entrar de Cataluña. Torra pide a los mandatarios europeos que «aseguren que las recomendaciones de la OMS sean estrictamente respetadas por todos los estados miembros». El president ha hecho llegar esta reclamación al presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von Der Leyen, y al presidente del Comité de las Regiones, Apostolos Tzitzikostas.

    Una cosa es lo que ocurrió en esa semana que digo y otra es ahora donde realmente no es un problema y no creo que mejore nada la situación si cierras Cataluña.

    Es tan obvio que lo que está haciendo es sacar rédito electoral y continuar con su guerra de trincheras para socavar la autoridad del estado que da bastante asco. Y no, no estoy en un termino medio entre gobierno y Torra.

    Creo que el gobierno cometió un tremendo fallo por improvisación, por falta de capacidad y estupidez. Un coste que pagaremos en vidas. Pero seguro al 100% que no actuó de mala fé. En cambio Torra, tras varios días de reflexión solo está haciendo esto por medidas puramente políticas, aprovechando este desastre para ganar redito y sin pensar en ningún momento que eso que pide hoy, ahora mismo, ayude en lo más mínimo a resolver la crisis.

    ¿Rédito electoral con la catástrofe económica que vamos a sufrir con el cierre total? Tiene que ser un chiste.
Accede o Regístrate para comentar.