Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1753754756758759829

Comentarios

  • expitu escribió : »
    Encerrar a la gente en sus casas y dejar los aeropuertos abiertos.

    Cuando todo esto pase hay que buscar responsables.

    Si queda alguien para responsabilizar. :chis:
  • Mientras tanto, en la Catalunya Norte (porque por lo visto sólo a los catalanes se les ocurriría eso de cerrar fronteras),,,

    https://www.elperiodico.com/es/internacional/20200315/alemania-cierra-sus-fronteras-7890803?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=cm
    Alemania cierra sus fronteras
    Berlín controlará el tráfico de mercancías y personas en las zonas limítrofes con Francia, Suiza y Austria
  • editado marzo 2020 PM
    3529a2cf40f43e64ef2753758b0e5080.png


    Ya lo ha borrado
  • Es de un miserable repugnante, pero hay que reconocer que le han afeado el gesto desde muchos frentes indepes. Incluso han dejado alguna respuesta tan bonita y elegante como la de David Fernàndez:

  • ersott escribió : »
    3529a2cf40f43e64ef2753758b0e5080.png


    Ya lo ha borrado

    Miseria humana. Y el que retuitea, pues otro miserable.

  • ersott escribió : »
    3529a2cf40f43e64ef2753758b0e5080.png


    Ya lo ha borrado

    Te falta la primera parte, ¿no?
  • Catalanista escribió : »
    ersott escribió : »
    3529a2cf40f43e64ef2753758b0e5080.png


    Ya lo ha borrado

    Te falta la primera parte, ¿no?

    Pues si la pones, te lo agradecería, así vemos si hay algo que justifique que una consejera de educación y un presidente vean como algo gracioso lo que está pasando en Madrid
  • ersott escribió : »
    Catalanista escribió : »
    ersott escribió : »
    3529a2cf40f43e64ef2753758b0e5080.png


    Ya lo ha borrado

    Te falta la primera parte, ¿no?

    Pues si la pones, te lo agradecería, así vemos si hay algo que justifique que una consejera de educación y un presidente vean como algo gracioso lo que está pasando en Madrid

    Me parece obvio que justamente no ve nada de gracioso. La panda de irresponsables e incompetentes que gobiernan da auténtico miedo.



    Y mientras ayer se multaba a gente por ir en el parque o estar sentado en la calle, hoy se permite aglomeraciones en el metro de Madrid y BCN.
  • Lo de Ponsatí, desafortunadísimo. Pero desafortunadísimo por tonta, por no darse cuenta de que le iban a retorcer el sentido del tuit como así ha pasado. Ese tuit es el segundo y no se puede entender sin el primero. Y por supuesto, tiene razón
  • tricky2k escribió : »
    Lo de Ponsatí, desafortunadísimo. Pero desafortunadísimo por tonta, por no darse cuenta de que le iban a retorcer el sentido del tuit como así ha pasado. Ese tuit es el segundo y no se puede entender sin el primero. Y por supuesto, tiene razón

    Pues me retracto. Mis disculpas.

    No obstante, tiene razón con el primer tweet pero pierde todo su carácter crítico con la coña del segundo. De hecho, el primero parece una excusa para soltar la mierda del segundo.

    Un saludo.

  • editado marzo 2020 PM
    Catalanista escribió : »
    ersott escribió : »
    3529a2cf40f43e64ef2753758b0e5080.png


    Ya lo ha borrado

    Te falta la primera parte, ¿no?

    La primera parete era "En Madrid ya hay más posibilidades de morir que en Milán" o algo así.

    la gacieta de "de Madrid al cielo", que yo no veo que se pueda retorcer, se refiere claramente "al cielo", porquer te mueres, hay que ser muy miserable para bromear con algo así . Humor negro, vale, lo comprendoi

    Voy a tirar yo de humor negro, también: Ponsati, encima de que te vas a infectar y vas a palmar, vas a llegar al cielo y te lo vas a encontrar lleno de madrileños, jodete y baila.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Catalanista escribió : »
    ersott escribió : »
    3529a2cf40f43e64ef2753758b0e5080.png


    Ya lo ha borrado

    Te falta la primera parte, ¿no?

    La primera parete era "En Madrid ya hay más posibilidades de morir que en Milán" o algo así.

    la gacieta de "de Madrid al cielo", que yo no veo que se pueda retorcer, se refiere claramente "al cielo", porquer te mueres, hay que ser muy miserable para bromear con algo así . Humor negro, vale, lo comprendoi

    Voy a tirar yo de humor negro, también: la próxima gracieta se la cuentas a quienes te atiendan en la UCI, tya verás como se ríen.

    La primera parte era :
    "Claramente tendríamos que haber seguido los pasos de China y cerrar Madrid de forma drástica el 4 de marzo. No entiendo por qué no lo hicimos. Alguien en Sanidad tiene todos estos datos en tiempo real. Ahora hay un confinamiento de los ciudadanos, está por ver cómo funciona, pero cerrar fronteras de forma drástica ayudaría a dejar de tener en Madrid un 40% más de casos acumulados respecto al día anterior. Es una barbaridad"

    La segunda parte era para criticar que por no confinar el centro del poder, se pone en riesgo de infección a muchísima gente.

    Pero oye, preocupémonos más de un tweet debidamente tergiversado que del virus.
  • editado marzo 2020 PM
    Catalanista escribió : »
    La segunda parte era para criticar que por no confinar el centro del poder, se pone en riesgo de infección a muchísima gente.

    Habando de tergiversar, si la segunda parte es lo de "de Madrid al cielo", tienes una imaginación del carajo.

    En fin, no quiero ser injusto y si la señora esa lo ha borrado rapidamente, será porque se había dado cuenta de que había escrito una burrada, así que le daremos el benficio de la duda.
  • cptn_pescanova escribió : »
    En fin, no quiero ser injusto y si la señora esa lo ha borrado rapidamente, será porque se había dado cuenta de que había escrito una burrada, así que le daremos el benficio de la duda.
    Como le digo a codigorojo en FB, como para no borrarlo con el linchamiento
  • editado marzo 2020 PM
    tricky2k escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    En fin, no quiero ser injusto y si la señora esa lo ha borrado rapidamente, será porque se había dado cuenta de que había escrito una burrada, así que le daremos el benficio de la duda.
    Como le digo a codigorojo en FB, como para no borrarlo con el linchamiento

    Pues yo cuando escribo algo, aquí en el foro, por ejemplo, y considero que es una burrada o algo que se pueda tachar de miserable, lo borro, si puedo, pero por que me da verghuenza de mi mismo, no por lo que puedan decir los demás. Es por lo que le doy el beneficio de la duda, porque supongo que habrá pensado "esta gracieta está fuera de lugar, no mola". (ojo, que de la otra parte del twit no hablo, porque ni sabía lo que decía, hasta que lo ha puesto catalanista y porque es su opinión sobre como tratar la crisis esta, con la que no estoy demasiado de acuerdo, por otro lado, yo creo que si hay que aislaro cerrar sitios, deben ser poblaciones, no comunidades, es decir, veo lógico que se cierra la ciudad de Madrid, la de Torrejón, la de Haro o la de Igualada, no la Comunidad de madrid o la de La Rioja))

    Además ¿De que te vale cerrar la cmunidad de Madrid si mucha gente que trabaja aquí a diario vive en ciudades dormitorio en Guadalajara y Toledo? Mejor aislar Madrid ciudad y esas ciudades dormitorio.

    Pero vamos, que me parece a mí que lo único que vale es no mantener contacto entre personas, es decir, aislarse en casa. Desde el momento en que ha empoezado a haber casos aquí y allá, por mucho que aisles los de allá, los de aquí seguirán extendiendo el marrón, por ello, lo mejor, aislar la base del contagio y cada persona en su casa (que si luego cierras loos sitios más infectados, pues mejor, es una ayuda, también. pero vaya, es mi opinión y no soyt ningún experto en epidemias.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Además ¿De que te vale cerrar la cmunidad de Madrid si mucha gente que trabaja aquí a diario vive en ciudades dormitorio en Guadalajara y Toledo? Mejor aislar Madrid ciudad y esas ciudades dormitorio.
    Es que no es el cerrar por cerrar. Cuando se habla de cerrar se refiere también a los puestos de trabajo. ¿Tu crees que es normal que se multe a gente por andar sola por la calle y, en cambio, el Metro vaya PETADO de gente yendo a trabajar?

    Salvo lo realmente imprescindible, TODO CERRADO

  • editado marzo 2020 PM
    tricky2k escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Además ¿De que te vale cerrar la cmunidad de Madrid si mucha gente que trabaja aquí a diario vive en ciudades dormitorio en Guadalajara y Toledo? Mejor aislar Madrid ciudad y esas ciudades dormitorio.
    Es que no es el cerrar por cerrar. Cuando se habla de cerrar se refiere también a los puestos de trabajo. ¿Tu crees que es normal que se multe a gente por andar sola por la calle y, en cambio, el Metro vaya PETADO de gente yendo a trabajar?

    Salvo lo realmente imprescindible, TODO CERRADO

    Ah, pues yo cuando hablan de cerrarun territorio interpretaba cerrar carreteras e impedir el tránsito de ese territorio a otro. Pues lo que es cerrar puestos de trabajo, bares y sitios así y que solo salga la gente lo imprescindible, han tardado demasiado, estoy completamente de acuerdo.

    De todos modos, eso de multar a gente por la calle yo no lo veo muy factible ... coño, te coges una barra de pan, la llevas en la mano y a tí a ver quien te dice que no vienes de comprar el pan ... no se lo digas a nadie, pero yo tengo aquí como doscientos impreosos en los que dice que estoy practicando servicios esenciales para la administración de justicia, con el nombre, el día y la hora en blanco ... eso no quiere decir que ma vaya a poner a dar vueltas sin sentido por la Castellana, pero si tengo que hacer algún mandao, ya te digo que si los uso.

    Ah, otra cosa que no comprendo es que cierren los parques pero puedas pasear al perro por la calle ..., luego se quejarán si los pobres tienen que cagar en la acera.
  • cptn_pescanova escribió : »
    tricky2k escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Además ¿De que te vale cerrar la cmunidad de Madrid si mucha gente que trabaja aquí a diario vive en ciudades dormitorio en Guadalajara y Toledo? Mejor aislar Madrid ciudad y esas ciudades dormitorio.
    Es que no es el cerrar por cerrar. Cuando se habla de cerrar se refiere también a los puestos de trabajo. ¿Tu crees que es normal que se multe a gente por andar sola por la calle y, en cambio, el Metro vaya PETADO de gente yendo a trabajar?

    Salvo lo realmente imprescindible, TODO CERRADO

    Ah, pues yo cuando hablan de cerrarun territorio interpretaba cerrar carreteras e impedir el tránsito de ese territorio a otro. Pues lo que es cerrar puestos de trabajo, bares y sitios así y que solo salga la gente lo imprescindible, han tardado demasiado, estoy completamente de acuerdo.

    En la zona de Igualada es lo que se ha hecho. No se entra ni se sale salvo para repartir productos de primera necesidad (y aun así con identificación de todos los vehículos). Siempre nos hemos referido a eso con lo de cerrar Catalunya (o Madrid). Luego, eso sí, el castañazo de la economía será épico.

  • Bajo ningún concepto la primera parte del tweet justifica a Ponsati, no jodamos.
  • why escribió : »
    Bajo ningún concepto la primera parte del tweet justifica a Ponsati, no jodamos.

    Pero tampoco se le puede atribuir directamente que haya ido a mala leche o, peor, CONTRA el pueblo madrileño. ¿Desfortunado? Vale, pero de ahí a que se alegre o bromée con las muertes de madrileños, como se ha dicho, va muchiiiiiiiiiisimo trecho
  • tricky2k escribió : »
    why escribió : »
    Bajo ningún concepto la primera parte del tweet justifica a Ponsati, no jodamos.

    Pero tampoco se le puede atribuir directamente que haya ido a mala leche o, peor, CONTRA el pueblo madrileño

    Obviamente.

  • Como ella misma ha dicho, tiene hermanas en Madrid. Así que no lo ha dicho en el sentido en el que a muchos os gustaria.
  • Catalanista escribió : »
    Como ella misma ha dicho, tiene hermanas en Madrid. Así que no lo ha dicho en el sentido en el que a muchos os gustaria.

    Cree el ladrón que todos son de su condición. Again.
  • editado marzo 2020 PM
    xsw06v6b5snf.png

    Mira, este indepe sí que es un miserable.

    Y ojo, similar a los que se alegran por el positivo de Torra.
  • No es un "miserable", lo que dice es que no ha seguido las recomendaciones de Sanidad. Y no creo que nadie se alegre de que tenga corona, la lela esta.
  • Patroclo escribió : »

    "Si de verdad lo sintiera, el hilo habría acabado donde me saliera de mi polla gorda"
Accede o Regístrate para comentar.