Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1750751753755756829

Comentarios

  • Siendo el denunciante la CUP habría sido un pelín cínico.
  • Por favor, hasta el más tonto sabe cual es la intención de esta "investigación".
  • Catalanista escribió : »
    Por favor, hasta el más tonto sabe cual es la intención de esta "investigación".

    No te cabe en la cabeza que alguien de la CUP pueda hacer algo ilegal, ¿verdad?
  • editado marzo 2020 PM
    Es la CUP la que denuncia al Puchi...
  • El Tribunal de Cuentas

  • Sabor Fresa escribió : »
    Catalanista escribió : »
    Por favor, hasta el más tonto sabe cual es la intención de esta "investigación".

    No te cabe en la cabeza que alguien de la CUP pueda hacer algo ilegal, ¿verdad?

    Ni siquiera sabes de qué hablas.
  • Millo que fue delegado de gobierno en Catalunya en época Rajoy, saca libro, de la entrevista en La Vanguardia me quedo con dos cosas

    En entrevista con Junqueras, antes de aprobarse las leyes de desconexión, este le pide que "consiga" que algunos diputados del PDCAT voten en contra, al no ser aprobadas leyes, Junqueras le promete que ERC pasaría página.

    En una negociación con Puigdemont le ofrecen un referéndum sobre temas acordados y negociados con el, Puigdemont dice que vale, pero que ellos no la apoyarán, pero si sale lo aceptarán.

    Resumen, el obstáculo real era quedar como traidor y perder la generalitat.

    Si Millo no miente.
  • https://theguardian.com/world/2020/mar/09/catalonia-pays-3-to-firms-linked-to-shakespeare-was-catalan-theory?utm_term=Autofeed&CMP=twt_gu&utm_medium
    The Catalan government had paid €3m (£2.6m) in subsidies to media companies with close links to a body that claims that Shakespeare, Cervantes and Columbus – among others – were Catalan.

    Así me gusta, haciendo el ridículo por el mundo mundial.

  • Vlish escribió : »
    Si Millo no miente.

    Ejem...
  • La pela es la pela....

    :chismoreno:
  • ¿Nos quieren cobrar el 061? De una forma u otra, claro. ¿O es que los trabajadores del 061 son voluntarios y no cobran? Nunca he entendido esta forma de pretender que los servicios públicos funcionan con magia porque nadie paga nada.
  • Catalanista escribió : »
    ¿Nos quieren cobrar el 061? De una forma u otra, claro. ¿O es que los trabajadores del 061 son voluntarios y no cobran? Nunca he entendido esta forma de pretender que los servicios públicos funcionan con magia porque nadie paga nada.

    Ole tus cojones. Todo por la bandera.
  • SiriuS escribió : »
    Catalanista escribió : »
    ¿Nos quieren cobrar el 061? De una forma u otra, claro. ¿O es que los trabajadores del 061 son voluntarios y no cobran? Nunca he entendido esta forma de pretender que los servicios públicos funcionan con magia porque nadie paga nada.

    Ole tus cojones. Todo por la bandera.

    Te voy a contar un secreto. Tú crees que no pagas nada por hacer uso de la sanidad, pero sí que pagas.
  • editado marzo 2020 PM
    Catalanista escribió : »

    Te voy a contar un secreto. Tú crees que no pagas nada por hacer uso de la sanidad, pero sí que pagas.

    Te voy a contar yo otro secreto, si el 0,61 es público y pagas por usarlo, estás pagando dos veces. ¿o es que pagas tus impuestos para tener sanidad y luego pagas cada vez que pasas consulta? En todo caso, Cataluña, Baleares y Aragón son las comunidades donde el "telefono del coronavirus" no es gratis (IRPF aparte). Yo en tu caso no defendería que me tratsen cual gilipollas, pero tu sabrás.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Catalanista escribió : »

    Te voy a contar un secreto. Tú crees que no pagas nada por hacer uso de la sanidad, pero sí que pagas.

    Te voy a contar yo otro secreto, si el 0,61 es público y pagas por usarlo, estás pagando dos veces. ¿o es que pagas tus impuestos para tener sanidad y luego pagas cada vez que pasas consulta?

    De ahí que diga que nos lo cobran "De una forma u otra". Listo.
  • editado marzo 2020 PM
    Catalanista escribió : »
    ¿Nos quieren cobrar el 061? De una forma u otra, claro. ¿O es que los trabajadores del 061 son voluntarios y no cobran? Nunca he entendido esta forma de pretender que los servicios públicos funcionan con magia porque nadie paga nada.

    Pero la policia que te la paguen entre todos cuando la necesites.
  • editado marzo 2020 PM
    Catalanista escribió : »

    De ahí que diga que nos lo cobran "De una forma u otra". Listo.

    No, no que va, a mí me lo cobran de una forma, a tí te lo cobran de una forma Y otra. Pero que a mí me da lo msimo ¿eh? Tu puedes pagar las veces que quieras, todo por la patria.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Catalanista escribió : »

    De ahí que diga que nos lo cobran "De una forma u otra". Listo.

    No, no que va, a mí me lo cobran de una forma, a tí te lo cobran de una forma Y otra. Pero que a mí me da lo msimo ¿eh? Tu puedes pagar las veces que quieras, todo por la patria.

    No se está quejando que nos cobran dos veces (si llamamos). Se está quejando de que "nos cobran". Por otro lado habria que ver si la "sección" del 061 dedicada al coronavirus sólo se cobra a quien llama o también via impuestos. Por el supuesto coste que dicen que tiene diria que lo primero.

    En cualquier caso ya es gratuito y "nadie va a pagar nada".
  • Catalanista escribió : »
    SiriuS escribió : »
    Catalanista escribió : »
    ¿Nos quieren cobrar el 061? De una forma u otra, claro. ¿O es que los trabajadores del 061 son voluntarios y no cobran? Nunca he entendido esta forma de pretender que los servicios públicos funcionan con magia porque nadie paga nada.

    Ole tus cojones. Todo por la bandera.

    Te voy a contar un secreto. Tú crees que no pagas nada por hacer uso de la sanidad, pero sí que pagas.

    A veces me pregunto si eres un indepe-fake.
  • SiriuS escribió : »
    Catalanista escribió : »
    SiriuS escribió : »
    Catalanista escribió : »
    ¿Nos quieren cobrar el 061? De una forma u otra, claro. ¿O es que los trabajadores del 061 son voluntarios y no cobran? Nunca he entendido esta forma de pretender que los servicios públicos funcionan con magia porque nadie paga nada.

    Ole tus cojones. Todo por la bandera.

    Te voy a contar un secreto. Tú crees que no pagas nada por hacer uso de la sanidad, pero sí que pagas.

    A veces me pregunto si eres un indepe-fake.

    Creo que tú pocas preguntas te formulas.
  • Catalanista escribió : »
    SiriuS escribió : »
    Catalanista escribió : »
    SiriuS escribió : »
    Catalanista escribió : »
    ¿Nos quieren cobrar el 061? De una forma u otra, claro. ¿O es que los trabajadores del 061 son voluntarios y no cobran? Nunca he entendido esta forma de pretender que los servicios públicos funcionan con magia porque nadie paga nada.

    Ole tus cojones. Todo por la bandera.

    Te voy a contar un secreto. Tú crees que no pagas nada por hacer uso de la sanidad, pero sí que pagas.

    A veces me pregunto si eres un indepe-fake.

    Creo que tú pocas preguntas te formulas.

    Habló el fanatico.
  • editado marzo 2020 PM
    Catalanista escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Catalanista escribió : »

    De ahí que diga que nos lo cobran "De una forma u otra". Listo.

    No, no que va, a mí me lo cobran de una forma, a tí te lo cobran de una forma Y otra. Pero que a mí me da lo msimo ¿eh? Tu puedes pagar las veces que quieras, todo por la patria.

    No se está quejando que nos cobran dos veces (si llamamos). Se está quejando de que "nos cobran". Por otro lado habria que ver si la "sección" del 061 dedicada al coronavirus sólo se cobra a quien llama o también via impuestos. Por el supuesto coste que dicen que tiene diria que lo primero.

    En cualquier caso ya es gratuito y "nadie va a pagar nada".

    Te estoy diciendo que te cobran (vamos te están diciendo con la noticia que se ha publicado y que, por lo visto, no te quieres o no te conviene creer) (o cobraban, si, debido a que se les ha visto el plumero han dejado de hacerlo) dos veces, una vía impuestos y otra si llamas y en otros sitios solo te cobran una vez (vía impuestos) ¿Que parte es la que no comprendes para tener que contestar ese sinsentido de mensaje que estoy citando?

    Y no te preocupes, porque no te parezca bien que te la Generalitat te cobre más por el mismo servcio de lo que me cobran a mí no eres un mal catalán ni un mal patriota, no tienes porque hacer un enrroque tan rarito como este.
  • editado marzo 2020 PM
    Catalanista, me parece alucinante que defiendas que se tenga que pagar (no eres gilipollas, te lo haces pero no lo eres, sabes que nos referimos a "aparte de impuestos") el 061 para informarse por el COVID

    Te digo más, yo habría llamado al 112. En el momento en que me dijeran "no, mire, tiene usted que llamar al 061" les habría respondido "no, mejor me presento en la sede más cercana de ERC tosiendo como un hijoputa a que me informen ellos"

    Que probablemente será el motivo por el que, al final, el 061 es gratis
  • cptn_pescanova escribió : »
    Catalanista escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Catalanista escribió : »

    De ahí que diga que nos lo cobran "De una forma u otra". Listo.

    No, no que va, a mí me lo cobran de una forma, a tí te lo cobran de una forma Y otra. Pero que a mí me da lo msimo ¿eh? Tu puedes pagar las veces que quieras, todo por la patria.

    No se está quejando que nos cobran dos veces (si llamamos). Se está quejando de que "nos cobran". Por otro lado habria que ver si la "sección" del 061 dedicada al coronavirus sólo se cobra a quien llama o también via impuestos. Por el supuesto coste que dicen que tiene diria que lo primero.

    En cualquier caso ya es gratuito y "nadie va a pagar nada".

    Te estoy diciendo que te cobran (vamos te están diciendo con la noticia que se ha publicado y que, por lo visto, no te quieres o no te conviene creer) (o cobraban, si, debido a que se les ha visto el plumero han dejado de hacerlo) dos veces, una vía impuestos y otra si llamas y en otros sitios solo te cobran una vez (vía impuestos) ¿Que parte es la que no comprendes para tener que contestar ese sinsentido de mensaje que estoy citando?

    Y no te preocupes, porque no te parezca bien que te la Generalitat te cobre más por el mismo servcio de lo que me cobran a mí no eres un mal catalán ni un mal patriota, no tienes porque hacer un enrroque tan rarito como este.

    No se qué interés tenéis en parecer subnormales. Vosotros sabréis. Pero me remito a mi primer mensaje. Claro que nos cobran por el servicio. De ahí que la queja de que "nos cobran" me parece una chorrada. Intentas estirar el chicle diciendo que "te cobran dos veces", pero para eso habría que saber el coste total del servicio y qué parte de ese servicio queda cubierto por el coste de la llamada.

    Cada vez que sube el billete de transporte público la gente se queja del precio. Lo que mucha gente no sabe es que el billete del transporte público que tú pagas NO CUBRE la totalidad del coste, sólo una parte. El resto se paga vía impuestos. Según tú "te cobran dos veces". Pues vale. Ya puestos te adelanto que a mi me cobran el IBI "cuatro veces". No te jode.

  • tricky2k escribió : »
    Catalanista, me parece alucinante que defiendas que se tenga que pagar (no eres gilipollas, te lo haces pero no lo eres, sabes que nos referimos a "aparte de impuestos") el 061 para informarse por el COVID

    Te digo más, yo habría llamado al 112. En el momento en que me dijeran "no, mire, tiene usted que llamar al 061" les habría respondido "no, mejor me presento en la sede más cercana de ERC tosiendo como un hijoputa a que me informen ellos"

    Que probablemente será el motivo por el que, al final, el 061 es gratis

    El coste de la llamada es gratis para el que llama. Pero el servicio 061 no le sale gratis a la ciudadanía en su conjunto. Y perdona, pero eso de que "sabes que nos referimos a "aparte de impuestos"", los cojones. La cantidad de gente que realmente se piensa que esto es jauja y que los servicios se pagan solos es para flipar.
  • Le cambias la bandera y esta noche te reza por la salud de Abascal.
  • ¿Os imagináis que Catalanista fuera igual de retorcido para la política que para lo 061?

    :chis:
  • editado marzo 2020 PM
    Catalanista escribió : »

    No se qué interés tenéis en parecer subnormales. Vosotros sabréis. Pero me remito a mi primer mensaje. Claro que nos cobran por el servicio. De ahí que la queja de que "nos cobran" me parece una chorrada. Intentas estirar el chicle diciendo que "te cobran dos veces", pero para eso habría que saber el coste total del servicio y qué parte de ese servicio queda cubierto por el coste de la llamada.

    Cada vez que sube el billete de transporte público la gente se queja del precio. Lo que mucha gente no sabe es que el billete del transporte público que tú pagas NO CUBRE la totalidad del coste, sólo una parte. El resto se paga vía impuestos. Según tú "te cobran dos veces". Pues vale. Ya puestos te adelanto que a mi me cobran el IBI "cuatro veces". No te jode.

    Lo que tu digas, chavalote, yo llamo gratis, porque me cobran mis impuestos para ello, a ti te cobran tus impuestos para ello y además te cobran cuando llamas ... y el subnormal soy yo que estiro no se que chicle y habría que saber el montante de la parte contratante y bla, bla, bla. Cuanta razón tienes.

    Todo lo digo por atacar a Cataluña, sin duda.
Accede o Regístrate para comentar.