Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

19119129149169171902

Comentarios




  • La clave no es probar el delito. La clave es probar el no delito.

    Inversión de la carga de prueba. Abriendo la puerta directa a la edad media.
  • Que Montero puede decir lo que le venga en gana. La ley dirá que lo que hay que probar es el no consentimiento. Lo contrario encallaría en el T. Constitucional.
  • expitu escribió : »



    La clave no es probar el delito. La clave es probar el no delito.

    Inversión de la carga de prueba. Abriendo la puerta directa a la edad media.


    "Si te roban en tu casa por ejemplo y atentan contra tu propiedad privada y no hay cámaras ni testigos los jueces tienen muchas pruebas, las testificales, los testigos"

    Esta señora es tontísima.
  • Los machirulos exaltados, ¿se habrán leído la propuesta de ley?

    :chis:


  • ¿Esta gente no firmó un protocolo para evitar lanzarse al cuello públicamente?
  • Patroclo escribió : »
    Que Montero puede decir lo que le venga en gana. La ley dirá que lo que hay que probar es el no consentimiento. Lo contrario encallaría en el T. Constitucional.

    No. Montero no puede decir lo que quiera. Montero forma parte del gobierno. No es una borracha al final de la barra del bar. Que un ministro diga que es el acusado el que tiene que probar su inocencia nos deberia dejar claro la clase de mierda humana que es.
  • Bueno, pero al fin es una mierda humana como todos, no @expitu?
  • Puedes seguir comiendole el coño todo lo que quieras pero es preocupante que un ministro pida que se destroce uno de los principales fundamentos de los derechos humanos y el derecho. Ya se ha normalizado discriminar a la gente por su sexo por ley y ahora senpide anular algo tan basico como la presuncion de inocencia.


    ¿De verdad no te das cuenta de que es un peligro y de los mas grandes que tiene ahora miso la sociedad española? Que han normalizado el tratado diferente a la gente por su sexo ante la ley y ahora piden invertir la carga de prueba como si estuviesemos en la edad media.
  • "Que un ministro diga que es el acusado el que tiene que probar su inocencia"

    ¿No sabes leer?

    ¿Dislexia, problemas de comprensión?

    :chis:

  • editado marzo 2020 PM
    No dices más que tontadas. Me pones la parte de la ley donde se vulnera la presunción de inocencia. Y si no tema zanjado por mi parte.
  • editado marzo 2020 PM
    Patroclo escribió : »
    No dices más que tontadas. Me pones la parte de la ley donde se vulnera la presunción de inocencia. Y si no tema zanjado por mi parte.

    Pero vamos a ver. Que te estoy hablando de las declaraciones de un ministro. Que pide que se invierta la carga de prueba. Cuando abascal diga publicamente y con un cargo en el gobierno como ministro de inmigracion que se invierta la carga de prueba para los inmigrantes no te escandalices hasta que no lo ponga escrito en una ley de la que tengas el texto. Cómele la polla y di que todo bien.
  • why escribió : »

    ¿Y los niños pobres? Que pasa con los niños pobres?
  • why escribió : »

    giphy.gif
    Clavado.
  • Ajojenjo escribió : »
    why escribió : »

    ¿Y los niños pobres? Que pasa con los niños pobres?

    Los contrataremos como empleados
  • expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    No dices más que tontadas. Me pones la parte de la ley donde se vulnera la presunción de inocencia. Y si no tema zanjado por mi parte.

    Pero vamos a ver. Que te estoy hablando de las declaraciones de un ministro. Que pide que se invierta la carga de prueba. Cuando abascal diga publicamente y con un cargo en el gobierno como ministro de inmigracion que se invierta la carga de prueba para los inmigrantes no te escandalices hasta que no lo ponga escrito en una ley de la que tengas el texto. Cómele la polla y di que todo bien.

    Yo no sé si fue un lapsus del directo o si realmente es su pretensión, pero como ministra no puede legislar contra la Constitución. Es muy fácil en un directo decir verbalmente algo que no es exactamente lo que quieres decir. En este país se prueba la culpabilidad y no la inocencia.
  • Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    No dices más que tontadas. Me pones la parte de la ley donde se vulnera la presunción de inocencia. Y si no tema zanjado por mi parte.

    Pero vamos a ver. Que te estoy hablando de las declaraciones de un ministro. Que pide que se invierta la carga de prueba. Cuando abascal diga publicamente y con un cargo en el gobierno como ministro de inmigracion que se invierta la carga de prueba para los inmigrantes no te escandalices hasta que no lo ponga escrito en una ley de la que tengas el texto. Cómele la polla y di que todo bien.

    Yo no sé si fue un lapsus del directo o si realmente es su pretensión, pero como ministra no puede legislar contra la Constitución. Es muy fácil en un directo decir verbalmente algo que no es exactamente lo que quieres decir. En este país se prueba la culpabilidad y no la inocencia.
    Si, y las personas eran igual ante la ley independientemente del sexo.
  • Y no creo que les preocupe mucho.
  • editado marzo 2020 PM
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    No dices más que tontadas. Me pones la parte de la ley donde se vulnera la presunción de inocencia. Y si no tema zanjado por mi parte.

    Pero vamos a ver. Que te estoy hablando de las declaraciones de un ministro. Que pide que se invierta la carga de prueba. Cuando abascal diga publicamente y con un cargo en el gobierno como ministro de inmigracion que se invierta la carga de prueba para los inmigrantes no te escandalices hasta que no lo ponga escrito en una ley de la que tengas el texto. Cómele la polla y di que todo bien.

    Yo no sé si fue un lapsus del directo o si realmente es su pretensión, pero como ministra no puede legislar contra la Constitución. Es muy fácil en un directo decir verbalmente algo que no es exactamente lo que quieres decir. En este país se prueba la culpabilidad y no la inocencia.
    Si, y las personas eran igual ante la ley independientemente del sexo.

    Sí, las leyes velan para que las personas sean iguales en derechos y libertades independientemente del sexo, efectivamente.
  • Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    No dices más que tontadas. Me pones la parte de la ley donde se vulnera la presunción de inocencia. Y si no tema zanjado por mi parte.

    Pero vamos a ver. Que te estoy hablando de las declaraciones de un ministro. Que pide que se invierta la carga de prueba. Cuando abascal diga publicamente y con un cargo en el gobierno como ministro de inmigracion que se invierta la carga de prueba para los inmigrantes no te escandalices hasta que no lo ponga escrito en una ley de la que tengas el texto. Cómele la polla y di que todo bien.

    Yo no sé si fue un lapsus del directo o si realmente es su pretensión, pero como ministra no puede legislar contra la Constitución. Es muy fácil en un directo decir verbalmente algo que no es exactamente lo que quieres decir. En este país se prueba la culpabilidad y no la inocencia.
    Si, y las personas eran igual ante la ley independientemente del sexo.

    Sí, las leyes velan para que las personas sean iguales en derechos y libertades independientemente del sexo, efectivamente.

    Hasta 2004. Después la cosa ya no es así. Dependiendo del sexo y la orientación sexual de los implicados en un suceso e incluso de la orientación sexual de los padres los derechos y el trato por ley es diferente.
  • Porque tú lo dices...

    :chis:
  • Puddles escribió : »
    Porque tú lo dices...

    :chis:

    No. Porque se ha llegado a un punto de tratar diferente por ley a los niños dependiendo de la orientación sexual de los padres a la hora de recibir ayudas. Desde pensiones de horfandad hasta apoyo psicológico. Una aberración.
  • editado marzo 2020 PM
    Una aberración como las subvenciones por minusvalía o por tener una enfermedad rara, o por ser inmigrante... todo una haberración.
  • Puddles escribió : »
    Una aberración como las subvenciones por minusvalía o por tener una enfermedad rara, o por ser inmigrante... todo una haberración.

    No, una aberración como dar una pensión menor de orfandad a un niño si los progenitores eran homosexuales. De Vox me esperaría de algo así. Pero de gente que se dice de izquierdas chirria.
  • No. Es dar una mejor pensión a los uerfanos de madres asesinadas por sus parejas. Es lo que se llama "discriminación positiva".

    Lo que tú describes sería discriminación a secas o "discriminación negativa".
Accede o Regístrate para comentar.