Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

19099109129149151902

Comentarios

  • Y no con dinero negro. Menudo escándalo.

  • Así que casi doblar el gasto en propaganda del presupuesto cuando llegas al poder es ok. Se ve que los ninios pobres de Madrid, esos que desparecieron el 24 de mayo de 2015, comían carteles.


  • dynamic escribió : »
    Así que casi doblar el gasto en propaganda del presupuesto cuando llegas al poder es ok. Se ve que los ninios pobres de Madrid, esos que desparecieron el 24 de mayo de 2015, comían carteles.


    Pues yo, sinceramente, mientras ese dinero no salga de otras partidas importantes no le veo problema...
  • Superkoko escribió : »
    dynamic escribió : »
    Así que casi doblar el gasto en propaganda del presupuesto cuando llegas al poder es ok. Se ve que los ninios pobres de Madrid, esos que desparecieron el 24 de mayo de 2015, comían carteles.


    Pues yo, sinceramente, mientras ese dinero no salga de otras partidas importantes no le veo problema...

    Pero, ¿y los niños pobres?
  • editado marzo 2020 PM
    Que una sola de las obras faraónicas de los predecesores de Carmena costasen, según la obra, entre 50 y 300 años de propaganda para Carmena no importa. Los niños pobres ya no estaban en sus casas porque para pagar todo ese despilfarro se vendieron sus viviendas a fondos buitre de los que participaba el hijo de la alcaldesa y Aznar, que los desahuciaron. Por suerte alguna gente votó a Villacís para volver a poner a los faraones al frente de la gestión del presupuesto.
  • Eso pregunto yo. ¿Qué pasó con ellos? La turra que dio Podemos y satelitado hasta que llegaron al poder en Madrid y luego, puf.
  • Es normal que un gobierno de rojos comeniños gaste mogollón en agit-prop. Son culpables de 1.256.287.321 muertos, asesinados, y eso sin contar los sodomizados por el Ché.

    Esperad a ver lo que se gasta en Doctrina estalinista dirigida a nuestros niños el gobierno fascisto-socialcomunista sanchista...

    :chis:
  • dynamic escribió : »
    Eso pregunto yo. ¿Qué pasó con ellos?

    Acabaron todos cocinados. Ahora que, los pocos que se salvaron están de enhorabuena. El gobierno de Carmena arregló el destrozo económico del PP y Madrid pasó de ser un ayuntamiento con un déficit y deuda brutal a tener unas cuentas boyantes. Ahora que vuelven a estar los salvadores de las familias, los niños y los reyes magos imagino que utilizarán todos esos recursos para la pobreza infantil. Estoy harto seguro de ello.

  • Con la ley de estabilidad presupuestaria de Montoro y no ejecutando ni la mitad del presupuesto anual por incapacidad manifiesta ahorra cualquiera. Pero la pregunta se mantiene, ¿qué pasó con ellos? Teniendo en cuenta lo que pasa con las menores tuteladas en Baleares, espero que reconozcan que era todo mentira.
  • Altísimo el nivel de los carapollis
  • Hombre, pues soy de Valencia y como comprenderás estoy tan pendiente de lo que hace un alcalde de Madrid como uno de A Coruña: relativamente. En pocas palabras, no tengo ni idea de si Carmena hizo mucho o poco con este asunto. Lo que ocurre es que los niños pobres ya no dependen de la gestión de Carmena, si es eso lo que realmente te preocupa.
  • editado marzo 2020 PM
    Lo ideal es dar licencias a un huevo de cadenas televisivas que te hagan la propaganda (ya sabéis, trece, siete, libertad digital, intereconomía, etc) Así nadie te lo puede echar en cara. No es que me parezca bien gastarse el dinero en propaganda, es que me parece aún peor hacerlo por la sordi.

    En fin, me quedo con lo que dice Patroclo, el gobierno de Doña Manuela nos quitó de encima una bestialidad de deuda que nos había dejado el PP ... lo malo es que para dentro de cuatro años estaremos otra vez empeñados hasta las cejas (ojalá que no, pero no me fío ni un pelo).
  • Seguro que no Capi, puedes estar tranquilo de que no habrá gasto sin control, y que si acaso se gasta algo será en pobreza infantil y en renovar los trajes de los reyes magos.
  • Patxi escribió : »
    Altísimo el nivel de los carapollis

    Yo es que lo estoy alucinando
    cptn_pescanova escribió : »
    Lo ideal es dar licencias a un huevo de cadenas televisivas que te hagan la propaganda (ya sabéis, trece, siete, libertad digital, intereconomía, etc) Así nadie te lo puede echar en cara

    ÉSTA es la puta clave de todo. PP y PSOE se dejan la pasta en asesorías fiscales porque el tema de la propaganda ya lo tienen cubierto. Y es algo que hacen desde el poder, no con las subvenciones que les corresponde por los resultados adquiridos


  • Estás mezclando subvenciones electorales con el presupuesto para publicidad y propaganda del Ayuntamiento. Que, por otra parte, ya sé que todo lo que se gasten y en qué se lo gasten los commies estará requetebién.
  • editado marzo 2020 PM
    A mí me parece mucho más grave, más feo y menos justificable el documento que Iglesias quiere presentar a la próxima asamblea de Podemos en el que plantea flexibilizar la limitación de mandatos (hasta ahora limitada a ocho años) y eliminar el techo salarial de los cargos públicos, hasta ahora limitado a tres veces el SMI.

    Coño, Pablito, si ya sabemos todos que te has vuelto casta, pero intenta disimular un poco, hombre. Quien te ha visto y quien te ve, majo.
  • Vlish escribió : »
    De los democratas me quedo con el joven gay alcalde

    Aparte de hablar un poco como Yoda, joven heterosexual forero, eres un poco gafe :chis:

    https://huffingtonpost.es/entry/pete-buttigieg-abandona-la-carrera-democrata-por-la-presidencia-de-eeuu_es_5e5cc3edc5b6450a30c14630?utm_hp_ref=es-homepage
  • dynamic escribió : »
    Estás mezclando subvenciones electorales con el presupuesto para publicidad y propaganda del Ayuntamiento. Que, por otra parte, ya sé que todo lo que se gasten y en qué se lo gasten los commies estará requetebién.

    Ese gasto que tanto os preocupa es nimio y decir que por ese motivo no van a comer los niños me recuerda al argumento de que hay que bajar el sueldo a los políticos para subir las pensiones. En la verdulería quizá te funcione.
  • ¿Pero los niños pobres existían entonces o no?
  • Existen, existen. Y es un tema bastante sensible, creo. Expectante estoy por ver qué medidas va a tomar el gobierno para pinchar la burbuja del alquiler, por ejemplo. Si consiguen bajar los precios igual esa pobreza infantil se reduce. El alcalde de mi pueblo, como mucho, abre comedores sociales, que está muy bien, pero es pan para hoy y hambre para mañana.

  • Que una cosa es que os parezca fetén el autobombo de Carmena y que el Ayuntamiento se gastara el doble en propaganda mientras ella lo dirigía (a mí me parece mal, pero porque soy raro y facha), y otra es negar esto último como hizo ayer Tricky.

    Y luego la gente se pregunta cómo es que mandan personajes como la Colau, el Torra o el Ribó. Bueno, para entenderlo no hay más que leer a algunos en este foro :chismoreno: :chismoreno: :chismoreno:
  • No, la mayoría se pregunta como puede ser que están semejantes ineptos como Cara Polla, Ayuso, Casado, La cuellilarga, etc.
  • editado marzo 2020 PM
    El doble de poquito es poquito. Al menos es un gasto legal. Otros hacen ese gasto, incluso mayor, y además añaden una caja B, delinquiendo. Y dejan los ayuntamientos en la ruina, encima.
  • dynamic escribió : »

    Y que haya tontolabas que aun se traguen las milongas esta organizacion de estafadores....
  • editado marzo 2020 PM
    Hablan de dejar de tomar como referencia el SMI porque ha subido y seguirá subiendo. No hablan de dejar de limitar los salarios, que ahora lo harán por porcentajes. No sé dónde está el problema.

    Tampoco entiendo la limitación absurda a X años, si las bases deciden que siga la actual dirección.
  • https://www.elespanol.com/invertia/medios/20180321/cifuentes-aumenta-gasto-publicidad-comunidad-madrid/293471791_0.html

    Os lo iba a contar Afri seguro, de hecho no me explico como no lo puso, pero ya os lo adelanto yo.

    Es más Ayuso se va a gastar, ademas, otros 6 kilos en una sola campaña

    https://dircomfidencial.com/marketing/la-comunidad-de-madrid-invertira-este-ano-6-m-en-una-campana-publicitaria-internacional-20190423-0402/

    Pero seguro que Afri ya os había informado de ello, como buen denunciador neutral y centrista de las barrabasadas de los políticos.

  • Oh, claro que os lo iba a contar, pero como sé que os parece bien, he desistido.
Accede o Regístrate para comentar.