Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Yo creo que no se ha subido el poder adquisitivo de funcionarios y pensionistas en la última década, ya que la tarta puede que sea la misma su precio cada año sube.
En cuanto al SMI. O se sube a 1000 o se elimina. Porque tenerlo en 600 y no tenerlo era lo mismo.
Me parece legítimamente inapelable. Multar sin identificar es una patada a la presunción de inocencia e históricamente las multas de tráfico en este país tienen mucho más de elemento recaudatorio que de pedagógico y punitivo.
Normal, un derechoni de la vida y que, curiosamente...
En enero de 2018, Rui Moreira fue imputado por la fiscalía portuguesa por unos supuestos delitos de tráfico de influencias, corrupción y malversación. Actualmente el caso se encuentra en fase de apertura de juicio oral
No, son peores, hemos bajado de una creacion de empleo por encima del 2% a una del 1,8%, cifras aproximadas.
Bueno, aún no se ha tomado ninguna medida redistributiva.
Subida del smi, de funcionarios, de pensionistas...., nada malo en aprobarlas, pero no se ha hecho nada en aumentar la tarta.
Un saludo
Así que la subida del SMI, la de los funcionarios y la de los Pensionistas que en Enero aun no estaban en vigor han afectado a la creación de empleo en Enero.
Wow la realidad criptofacha entra en el multiuniverso y los viajes en el tiempo.
PD: Si hablas de la "anterior" subida del salario mínimo a 900 euros, entro en vigor el 1 de enero de 2019, así que su cambio fue palpable en Enero, y en general en todo el año pasado que se cerro con un aumento del empleo claro.
Es que además, a mi con 14 años, me meten en un plató de TV para ser entrevistado y se me traba el idioma y la voz ya esté hablando en catalán, en castellano o en inglés.
Cómo se ponga a hacer una lista de gente que ha ido a La Resistencia y que habla mal el castellano, no acaba nunca. Entre traperos, youtubers y actores españoles...
Es que además, a mi con 14 años, me meten en un plató de TV para ser entrevistado y se me traba el idioma y la voz ya esté hablando en catalán, en castellano o en inglés.
Comentarios
Podemos vota en contra de publicar la hoja de servicios de 'Billy el Niño' ... y después dice que rectificará "el error" - https://www.20minutos.es/noticia/4141267/0/unidas-podemos-rechaza-publicar-la-hoja-de-servicios-de-billy-el-nino-junto-a-psoe-pp-cs-y-vox/
Pero cuéntalo todo, hombre xD
Ya. El error. Se han dado cuenta de que se les ha visto demasiado el plumero(lease polla del PSOE en la boca).
No, son peores, hemos bajado de una creacion de empleo por encima del 2% a una del 1,8%, cifras aproximadas.
Subida del smi, de funcionarios, de pensionistas...., nada malo en aprobarlas, pero no se ha hecho nada en aumentar la tarta.
Un saludo
En cuanto al SMI. O se sube a 1000 o se elimina. Porque tenerlo en 600 y no tenerlo era lo mismo.
Pues no sé qué razón puede haber para que se metan esas cosas en la boca, si dicen que en una semana se volverá a presentar y votarán sí.
Digo yo que la explicación de que no estaban seguros de la legalidad de la medida es un poco menos excéntrica.
Mira que llevan sapos tragados (Delgado, Ábalos), pero precisamente aquí no creo que haya sapo.
Me parece legítimamente inapelable. Multar sin identificar es una patada a la presunción de inocencia e históricamente las multas de tráfico en este país tienen mucho más de elemento recaudatorio que de pedagógico y punitivo.
SHOCKED
Es flipante.
Bueno, a estas alturas no.
El alcalde de Oporto propone la formación de Iberolux, una unión de España con Portugal
Madre mía...
Normal, un derechoni de la vida y que, curiosamente...
Vaya tela.
Así que la subida del SMI, la de los funcionarios y la de los Pensionistas que en Enero aun no estaban en vigor han afectado a la creación de empleo en Enero.
Wow la realidad criptofacha entra en el multiuniverso y los viajes en el tiempo.
PD: Si hablas de la "anterior" subida del salario mínimo a 900 euros, entro en vigor el 1 de enero de 2019, así que su cambio fue palpable en Enero, y en general en todo el año pasado que se cerro con un aumento del empleo claro.
Ojala, y que gobiernen ellos, por favor.
A mí lo que me rechina es el nombre, que parece una marca de electrodomésticos y cualquiera diría que nos fuéramos a anexionar Luxemburgo.
Ojalá Espartugal o Portugaña.
Ah, no. Ya no.
Solo baleares y canarios y los de Madera como Pinocho
No conocía a este tipo, pero me gusta como habla.
El chico, mallorquín, por hablar su idioma.
Ella, concejala de Vox, claro.
Supongo que aún me pasaría ahora...
Efectivamente. Eso mismo pensé yo.