Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Almenos, en comparción con el SARS, se ha avanzado bastante en como tratarlo. Ya han secuenciado el genoma del virus (un excompañero de mi lab participa en ello!), se ha informado y se está intentando controlar.
The number of cases of patients infected with the new coronavirus as of January 23 has gone up to 830, while the death toll from the virus has risen to 26, the National Health Commission announced on Friday.
En el análisis de las primeras 24 víctimas también se aprecia que nueve víctimas tenían afecciones preexistentes, como diabetes, enfermedad de las arterias coronarias y enfermedad de Parkinson, según datos de la Comisión Nacional de Salud. Diez de los fallecidos tenían 80 años o más, cuatro tenían más de 70, siete más de 60, uno tenía 50 y otro 48. El muerto más joven, hasta el momento, es un hombre de 36 años que ingresó en el hospital el 9 de enero con fiebre y fatiga y murió este jueves. Además, por sexos, ocho de las primeras 24 víctimas eran mujeres y el resto, hombres.
Si viene un poco fuerte nos libramos del problema de las pensiones.
En el análisis de las primeras 24 víctimas también se aprecia que nueve víctimas tenían afecciones preexistentes, como diabetes, enfermedad de las arterias coronarias y enfermedad de Parkinson, según datos de la Comisión Nacional de Salud. Diez de los fallecidos tenían 80 años o más, cuatro tenían más de 70, siete más de 60, uno tenía 50 y otro 48. El muerto más joven, hasta el momento, es un hombre de 36 años que ingresó en el hospital el 9 de enero con fiebre y fatiga y murió este jueves. Además, por sexos, ocho de las primeras 24 víctimas eran mujeres y el resto, hombres.
Una pregunta a la memoria del foro. Estoy intentando recordar el título de una película española que trataba de un marido que decía que iba a trabajar todos los días pero en realidad se iba al parque a leer el periódico y vivía de invertir el dinero de sus familiares y amigos en una estafa piramidal porque ese dinero lo usaba para sus gastos y devolver intereses a sus familiares.
Tengo un caso cercano real muy parecido y quiero verla porque es una historia calcada.
La vida se nadie, con Jose Coronado y Adriana Ozores.
Joer, se me había metido en la cabeza que era de Tosar y no la encontraba.
El caso es que una amiga de mi novia ha vivido exactamente el mismo caso, tan calcado que da la impresión que el marido y estafador se basó en esa película.
El Mundo deja acceder de nuevo a -casi- todos sus artículos, sin estar suscrito. Para pedir, tiene que dar, y hoy por hoy, ningún periódico en España tiene nivel suficiente para ser de pago.
El Mundo deja acceder de nuevo a -casi- todos sus artículos, sin estar suscrito. Para pedir, tiene que dar, y hoy por hoy, ningún periódico en España tiene nivel suficiente para ser de pago.
No creo que sea tan fácil la ecuación y no lo digo obviamente por El Mundo, cuyo nivel últimamente es pobrísimo.
Los problemas de la prensa con el mundo online han acabado con cientos de periódicos en todo el mundo y han puesto económicamente en un brete a casi todos los demás. Muchos han sobrevivido como parte de grandes corporaciones de medios no tanto por su sentido económico, sino como forma de hacer publicidad a intereses ideológicos. Casi nadie está dispuesto a pagar hoy por ningún medio online, el impreso ha caído en picado, a menos ingresos hay que bajar costes, con lo que baja el nivel de la prensa y justifica menos aún el cobro. Un círculo vicioso en toda regla que ha provocado el uso interesado de la prensa.
Yo tengo la esperanza de que, a cambio de una buena base de suscriptores, haya periódicos online de calidad.
Porque si no, triste panorama.
En prensa generalista, creo que España no tiene base suficiente de público objetivo (no por nada, porque solo somos 47M de posibles clientes) para sostener ni un solo periódico con suscripciones, como mucho algún modelo mixto muy inclinado hacia el soportado por publicidad.
En el mundo más especializado, en los nichos, sí puede haber otro tipo de prensa digital de pago más viable.
Comentarios
Menudo desastre.
Han aislado la ciudad entera ... yo no quiero ser pesimista, pero habrá que ir preparando las armas de destrucción de cerebros.
No es para tanto.
Es un crack este médico.
De verdad que merece la pena seguir su canal.
Pues ya hay cuatro ciudades a las que no se puede entrar ni salir ... te digo yo quer la Corporación Umbrella está detrás de esto
Bueno, había cuatro está mañana cuando he visto el telediario, ahora ya son ocho. Más de veintiocho millones de personas en cuarentena.
Repito, como la gripe comun.
Y hasta del paro
- La trinchera infinita
- Mientras dure la guerra
Por poner tres ejemplos de merecedoras.
¿Y todo para 'Dolor y gloria' porque ya tocaba?
Ay, las presiones.
Tengo un caso cercano real muy parecido y quiero verla porque es una historia calcada.
Joer, se me había metido en la cabeza que era de Tosar y no la encontraba.
El caso es que una amiga de mi novia ha vivido exactamente el mismo caso, tan calcado que da la impresión que el marido y estafador se basó en esa película.
Espero que el caso del que hablas no haya acabado igual que la peli.
No creo que sea tan fácil la ecuación y no lo digo obviamente por El Mundo, cuyo nivel últimamente es pobrísimo.
Los problemas de la prensa con el mundo online han acabado con cientos de periódicos en todo el mundo y han puesto económicamente en un brete a casi todos los demás. Muchos han sobrevivido como parte de grandes corporaciones de medios no tanto por su sentido económico, sino como forma de hacer publicidad a intereses ideológicos. Casi nadie está dispuesto a pagar hoy por ningún medio online, el impreso ha caído en picado, a menos ingresos hay que bajar costes, con lo que baja el nivel de la prensa y justifica menos aún el cobro. Un círculo vicioso en toda regla que ha provocado el uso interesado de la prensa.
Porque si no, triste panorama.
En prensa generalista, creo que España no tiene base suficiente de público objetivo (no por nada, porque solo somos 47M de posibles clientes) para sostener ni un solo periódico con suscripciones, como mucho algún modelo mixto muy inclinado hacia el soportado por publicidad.
En el mundo más especializado, en los nichos, sí puede haber otro tipo de prensa digital de pago más viable.
Seguramente, pero no degeneran en pneumonías o en víctimas mortales.
Esperemos que reconsideren y que la prohibición sea permanente.