Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

18708718738758761872

Comentarios

  • El Ussía
    Patxi escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »

    Por cierto ¿hay un hilo de "el golpe"? ¿de cual, del de Bolivia? porque, ahora mismo no se me ocurre otro.

    81939769_10219816344414857_6536550451934920704_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_ohc=FAnnYgstE2oAQnrEPgfUICb1CydkHQ1nDe5eqMw6RfEYYmHSshEBwOiJQ&_nc_ht=scontent.fmad7-1.fna&oh=5da3fd1a244a38737f32f6c38cadbe26&oe=5EA66D27

    Del que hoy se vota.
    Constitucionalismo de bien de altísimo nivel.

    Oye, pues si lo dice Ussía será verdad, que sabe mucho de golpismo (que para algo es sobrino de Milans del Bosch).

    De cualquier manera, para mí que ha abandonado el tratamiento:
    Puta Europa.

    — Alfonso Ussía (@alfonso_ussia) December 19, 2019

  • Fíjate si sabe que hasta ha inventado una nueva categoría.
    El golpismo que se vota.
  • https://www.lavanguardia.com/vida/20200107/472757667878/manuel-castells-ministro-universidades-pedro-sanchez-propuestas.html

    Con esas ideas sobre universidades seria un exito si Castells dura hasta el verano, nada mas fuerte en materia liberal-progresista en universidades se ha dicho.

    Un saludo
  • Príamo escribió : »
    dynamic escribió : »
    ¿Pero no iban a desjudicializar la política? :(

    Las amenazas no son política.

    ¿Qué amenazas? ¿Las de Sánchez a Revilla y Oramas?
    cptn_pescanova escribió : »
    dynamic escribió : »

    Como ya no tienen pistolas les damos un abrazo. En fin, que sepas que hay evaluación continua, así que todavía subirás nota y todo.

    Un abrazo, no, que no tengo costumbre de hacer tríos con un idiota y su bandera, pero me parece que lo repugnante es no alegrarse de que ETA dejase las armas y que su brazo político se dedique a hacer eso, política. Te doy un 11 sobre 10. No creo que te supere nadie.

    Por cierto que llevarás unos años malos no, con eso de que las FARC también abandonaran la lucha armada, menos mal que aún se mantienen los del ISIS ¿eh?

    No proyectes tus paranoias en mí, Pescanova, que era la verdadera izquierda de los ochenta y noventa la que relativizaba con los asesinatos de guardias civiles. Esa de donde provienes.

  • Entre el "golpe/rupturadelapatria/ruinaeconomica" y "estamosenelparaisoyenlagloria" deberia haber un termino medio, sobre todo para ver que medidas toma el gobierno y que consecuencias, de todo tipo, tienen en la gente, que al final es lo que importa.

    Un saludo
  • why escribió : »
    dynamic escribió : »
    Ah, que ya se vale todo? Ok. Pues nada, Why ya te recordaré tus lamidas de miembro a terroristas cuando sea menester.

    Cosa que no ha pasado nunca.

    Lleva pasando desde el 4 de enero en tu caso. El partido al que votas desde su fundación, y los fundadores desde que tienen conciencia política.
  • editado enero 2020 PM
    dynamic escribió : »


    No proyectes tus paranoias en mí, Pescanova, que era la verdadera izquierda de los ochenta y noventa la que relativizaba con los asesinatos de guardias civiles. Esa de donde provienes.

    ¿La izquierda relativizaba los asesinatos de guardia civiles? ¿Que izquierda, sería la izquierda del País Vasco y me extraña, porque yo tuve una novia que votaba Eskerba Tua y no era precisamente tolerante con los asesinos de nadie. No quieras tergiversar y poner en mi boca que yo soy tolerante con quien mata a un guardia civil porque lo que he dicho es (y lo he dicho muy clarito) que me alegro de que ETA abandonase las armas.

    Mira, tío, es más, eres un miserable y un mierda, no te puedo decir nada más. Bueno, si, te puedo decir que sería en el puto establo de donde procedas tú donde se relativizara el asesinato de nadie, no en ningún sitio del que yo proceda. Y no proyecto nada, yo me alegro de que a día de hoy Bildu haga política y ETA no mate. Tú está claro que no y tu sabrás porqué. Lo dicho, un miserable.

  • Jajajaja, el pielfinismo del metro y medio. Pero, caballero, que ya peinas canas para acusar a alguien de algo y no saber luego encajar. Si se viene a jugar, se juega bien.
  • Patxi escribió : »
    fundador-1l-1001607.jpg

    Left can't meme.
  • editado enero 2020 PM
    dynamic escribió : »
    Jajajaja, el pielfinismo del metro y medio. Pero, caballero, que ya peinas canas para acusar a alguien de algo y no saber luego encajar. Si se viene a jugar, se juega bien.

    Si eso del pielfinismo va por mí, te recuerdo que yo no me he metido con nadie (con nadie del foro, me refiero, me he metido con los partidos de derecha, eso si, pero mira tú, me alegro de que VOX esté haciendo política y no matando abogados laboralistas y no me verás decir que en Madrid el alcalde gobierne por estar pactando con asesinos, esa es la diferencia entre tu y yo) cuando has venido tú a dar puntuaciones de miserable (que incluso para ser un mierda hay que guardar algo de coherencia y no decir gilipolleces que te pueden desmentir con solo leer tus últimos mensajes), cualidad de la que entiendes bastante, así que, bueno, te podemos poner de jurado en esa cuestión, si.

    Eso si, yo no te voy a decir una bajeza como que justificas asesinatos de nadie, sólo te voy a decir que eres gilipollas, que se ajusta mucho más a la realidad (y fijaté que soy generoso, no estoy diciendo que lo que escribes lo hagas por ser mala persona o algo así, simplemente por ser una persona necia, limitada o, dicho en román paladín, gilipollas). Bueno, va, en realidad si te estoy llamando mala persona, así que dejemosló en un gilipollas miserable o un miserable gilipollas, lo que más te guste.

    PD: Ser un necio no es un eximente completo para la condena por miserabilidad, pero es un atenuante. Enhorabuena.
  • editado enero 2020 PM
    Vlish escribió : »
    https://www.lavanguardia.com/vida/20200107/472757667878/manuel-castells-ministro-universidades-pedro-sanchez-propuestas.html

    Con esas ideas sobre universidades seria un exito si Castells dura hasta el verano, nada mas fuerte en materia liberal-progresista en universidades se ha dicho.

    Un saludo


    Cada vez que suena como ministro de universidades (educación / el organismo de turno del que cuelga la enseñanza superior del momento) un exitoso investigador que se ha labrado su fama académica en los estados unidos me echo a temblar. Castells no es diferente (y que su ocupación actual sea en la UOC cuando tendría sitio dónde quisiera, mucha esperanza no me transmite...).

    Hay una constante en la ensalzación del self-made man, en aprovechar la faceta vocacional del investigador para promocionar la dedicación y el trabajo extremo, la investigación como una fábrica de churros ultraliberal y la enseñanza como un servicio al mundo privado en lugar de serlo al ciudadano y a la sociedad.

    He trabajado con suficientes IPs, directores de grupo y departamento con currículums brillantes como para saber que lo mejor que puedes hacer es huir de los que tienen un pasado en el sistema americano o británico.
  • En cualquier caso, es bueno discutir y criticar ideas y propuestas. Es un avance respecto a las trincheras. Necesitamos más igualdad (de oportunidades) y movilidad social, no la competición perpetua con cartas marcadas. Y esa igualdad está hoy amenazada desde ambos bandos, por distintas razones.
  • dynamic escribió : »

    Lleva pasando desde el 4 de enero en tu caso. El partido al que votas desde su fundación, y los fundadores desde que tienen conciencia política.

    Estás enfermo.
  • Le habrá atracado algún inmigrante o algo.
  • cptn_pescanova escribió : »
    dynamic escribió : »
    Jajajaja, el pielfinismo del metro y medio. Pero, caballero, que ya peinas canas para acusar a alguien de algo y no saber luego encajar. Si se viene a jugar, se juega bien.

    Si eso del pielfinismo va por mí, te recuerdo que yo no me he metido con nadie (con nadie del foro, me refiero, me he metido con los partidos de derecha, eso si, pero mira tú, me alegro de que VOX esté haciendo política y no matando abogados laboralistas y no me verás decir que en madrid el alcalde gobierne por estar pactando con asesinos, esa es la diferencia entre tu y yo) cuando has venido tú a dar puntuaciones de miserable (que incluso para ser un mierda hay que guardar algo de coherencia y no decir gilipolleces que te pueden desmentir con solo leer tus últimos mensajes), cualidad de la que entiendes bastante, así que, bueno, te podemos poner de jurado en esa cuestión, si.

    Eso si, yo no te voy a decir una bajeza como que justificas asesinatos de nadie, sólo te voy a decir que eres gilipollas, que se ajusta mucho más a la realidad.

    Chico, no sé. Pues no haber estado en la true left relativizadora de asesinos, no hagas comentarios de miserable sin razón alguna y no intentes proyectar tus propias vergüenzas en otros. En definitiva, ¿Jódete?

  • editado enero 2020 PM
    dynamic escribió : »


    Chico, no sé. Pues no haber estado en la true left relativizadora de asesinos, no hagas comentarios de miserable sin razón alguna y no intentes proyectar tus propias vergüenzas en otros. En definitiva, ¿Jódete?

    Esto no puede ser verdad ¿Que no haga comentarios de miserables?
    dynamic escribió : »

    8,5/10 en comentario miserable del día.
    Bravo, Pescanova, ¡pero no te confíes que todavía te pueden superar!

    Venga, confiesa, me estás vacilando, nadie puede ser tan imbécil. En definitiva ¿medicaté?

    Ah, se me olvidaba. te lo he dicho una vez, pero te lo voy a repetir de una manera más clara: relativizadora de asesinos lo será tu puta madre.

  • Ah, que llamarte miserable es hacer comentarios de miserable xdd

    Mira, lo dejamos aquí que algo de trabajo debes de tener y los madrileños te pagan para que lo hagas.
  • editado enero 2020 PM
    Na, no te preocupes, si puedo reirme de tí utilizando media neurona y usar el resto del cerebro en hacer otras cosas más útiles pero menos divertidas.

    Hala, lleva cuidado, no sea que te atraque algún niño inmigrante ¿eh, machote?
  • editado enero 2020 PM
    Inde escribió : »
    ...

    He trabajado con suficientes IPs, directores de grupo y departamento con currículums brillantes como para saber que lo mejor que puedes hacer es huir de los que tienen un pasado en el sistema americano o británico.

    + 1.000 :+1: Otra vez.

    Castells quisiera reproducir el modelo americano de la Uni aquí, y eso es para temblar: conozco a un médico americano que debe 10 años de su vida laboral a un banco que le ha pagado sus estudios de medicina en EEUU a razón de 60.000€ / año, y eso que nada más empezar estaba ganando $130.000 gracias a la mafia del la American Medical Association.
  • why escribió : »
    dynamic escribió : »

    Lleva pasando desde el 4 de enero en tu caso. El partido al que votas desde su fundación, y los fundadores desde que tienen conciencia política.

    Estás enfermo.

    Que sí, que sí, pero ya espero tu próximo comentario indignado por alguna barrabasada de Esquerra o Bildu para recordártelo.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Na, no te preocupes, si puedo reirme de tí utilizando media neurona y usar el resto del cerebro en hacer otras cosas más útiles pero menos divertidas.

    Hala, lleva cuidado, no sea que te atraque algún niño inmigrante ¿eh, machote?

    Me llama racista el que se quejaba de los latinos de su barrio hace no tanto y pedía exactamente lo que pide Vox hoy para delincuentes inmigrantes. LOL. Anda y ponte a trabajar, que por gente como tú tarda la justicia lo que tarda.

  • Madre mía, Esquerra dando más asco que PP y Vox juntos. ¿De dónde han sacado a esa impresentable?
  • editado enero 2020 PM
    dynamic escribió : »

    Me llama racista el que se quejaba de los latinos de su barrio hace no tanto y pedía exactamente lo que pide Vox hoy para delincuentes inmigrantes. LOL. Anda y ponte a trabajar, que por gente como tú tarda la justicia lo que tarda.

    ¿Yo te he llamado racista? Te he llamado cagón, porque recuerdo que estabas muy preocupado porque los niños inmigrantes protagonizaban muchos atracos en tu pueblo y por eso te digo que tengas cuidado, a ver si va a pillarte algún morito de 12 años y te va a curtir el lomo o, Dios no lo quiera, te pillan unos cuantos y te hacen un hombre. Procura mostrarte tal como eres y así se darán cuenta que la violencia es innecesaria, que, como no eres muy listo, con engañarte ya vale.

    Por otro lado, está muy bien la subida está de la extrema derecha en el país por la cantidad de neardentales que os estáis quitando la careta.

  • cptn_pescanova escribió : »
    dynamic escribió : »

    Me llama racista el que se quejaba de los latinos de su barrio hace no tanto y pedía exactamente lo que pide Vox hoy para delincuentes inmigrantes. LOL. Anda y ponte a trabajar, que por gente como tú tarda la justicia lo que tarda.

    ¿Yo te he llamado racista? Te he llamado cagón, porque recuerdo que estabas muy preocupado porque los niños inmigrantes protagonizaban muchos atracos en tu pueblo y por eso te digo que tengas cuidado, a ver si va a pillarte algún morito de 12 años y te va a curtir el lomo o, Dios no lo quiera, te pillan unos cuantos y te hacen un hombre. Procura mostrarte tal como eres y así se darán cuenta que la violencia es innecesaria, que, como no eres muy listo, con engañarte ya vale.

    Por otro lado, está muy bien la subida está de la extrema derecha en el país por la cantidad de neardentales que os estáis quitando la careta.

    Mira que eres lerdo. Me limité a explicar el aumento de delitos leves en Barcelona, que con la sensación de impunidad terminan por escalar, por un cambio jurisprudencial del Supremo y una inhibición de la Guardia Urbana que, por cierto, se está reconduciendo. Lo primero lo afirma hasta Colau (lo segundo ya tal, claro).

    Tú has pedido la expulsión de delincuentes extranjeros, tal cual. Así que mejor tiéntate un poco las ropas antes de hablar, que de los postulados de Vox sobre la inmigración andas tú bastante más cerca que nadie de los que están en el foro.

  • why escribió : »
    Madre mía, Esquerra dando más asco que PP y Vox juntos. ¿De dónde han sacado a esa impresentable?

    Respeta, que es indispensable para tu partido y el gobierno.
  • dynamic escribió : »
    why escribió : »
    Madre mía, Esquerra dando más asco que PP y Vox juntos. ¿De dónde han sacado a esa impresentable?

    Respeta, que es indispensable para tu partido y el gobierno.

    Tu eres subnormal.
  • Que sí, que sí, pero que mames esto y lo que vendrá.
Accede o Regístrate para comentar.