Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

18678688708728731865

Comentarios

  • editado enero 2020 PM
    Patroclo escribió : »
    Vox, en Granada:
    "La reconquista no ha terminado aunque algunos crean que es así", apunta Javier Ortega Smith

    Por fin, un político coherente, que, en consonancia a su mentalidad del siglo XIII, no considera que los acontecimientos del siglo XV hayan ocurrido. Me quito el sombrero, digo el casco con cuernos y alzo mi cuerno lleno de hidromiel para brindar con maese Ortega, ese hidalgo azote de infieles morunos y brujas feminazis ¡Santiago (Abascal) y cierra España!

    PD: Maese Ortega, vuestro talento se está desaprovechando en esta villa de Madrid ¿No habrá alguna cruzada a unos pocos miles de kilómetros a la que podáis acudir?
  • editado enero 2020 PM
    Me sorprende que nadie comenté el gravísimo asunto del asesinato, a orden directa de Donald Trump (reconocido por el mismo desecho humano que habita en la Casa Blanca) del general iraquí Soleimaini, pasándose por el forro todo derecho internacional, la soberanía de Iraq y el más elemental sentido de la decencia

    O los EU entregan, para ser juzgado por asesinato, a Trump, o cualquier otro país del Mundo estará justificado para cometer actos terroristas en territorio estadounidense o para asesinar a cualquier ciudadano estadounidense en cualquier lugar del Mundo, así de claro.

    Joder, antes, cuando intentaban asesinar a Castro o a otro o asesinaban al Che o a otro, al menos disimulaban o lo hacían por medio de algún sicario, o si le querían quitar sus tierras a alguien se inventaban una excusa tipo "habéis hundido el Maine" o "venimos a liberar a Texas", pero parece ser que se han quitado definitivamente la careta ... en fin, lógicamente nunca se puede esperar nada bueno de los descendientes de los Hijos de la Gran Bretaña.
  • editado enero 2020 PM
  • Tiene razón. Es obvio que Trump mató a Soleimani porque necesita algo para la reelección.
  • Iran cada vez tiene más excusas para liarla parda...
  • editado enero 2020 PM
    Ay qué casualidad
    ahora una guerra mundial.
    La gente no respeta
    ni que estamos en carnaval.
  • Deladar escribió : »
    Para eso está la Declaración de la Renta. Pero el líquido a percibir de la nómina que no la toquen.

    Creo que no tienes muy claro cómo funciona...
  • cptn_pescanova escribió : »
    Ya la aportamos. Se llama "impuestos" (la parte que corresponda a ayudas sociales, claro).
    Sabor Fresa escribió : »
    Creo que no tienes muy claro cómo funciona...

    A ver, es que si quoteáis un post fuera del hilo argumental... Patroclo insinuaba la posibilidad de una subida de la base del IPRF para todos los trabajadores sin excepción para aumentar el gasto público, que junto con las deducciones y bonificaciones reducirían el líquido a percibir.

  • VOX es una diversión constante. No nos podemos quejar del show que nos está dando. Todos malvados comunistas.
  • editado enero 2020 PM
  • Deladar escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Ya la aportamos. Se llama "impuestos" (la parte que corresponda a ayudas sociales, claro).
    Sabor Fresa escribió : »
    Creo que no tienes muy claro cómo funciona...

    A ver, es que si quoteáis un post fuera del hilo argumental... Patroclo insinuaba la posibilidad de una subida de la base del IPRF para todos los trabajadores sin excepción para aumentar el gasto público, que junto con las deducciones y bonificaciones reducirían el líquido a percibir.

    ¿Cómo dices?
  • Patroclo escribió : »
    Lo que está claro es que de subir, serán los indirectos, bajo la etiqueta "eco", eso sí, o "con perspectiva de [significante positivo]". No los veo subiendo, por ejemplo, el IRPF, que sería lo más justo y constitucional.

    Por lo que a mi respecta, si me tienen que restar dinero de la nómina para que no vuelva a morir alguien por acudir a un centro de salud y que no haya un solo sanitario en el mismo, o para sostener el sistema de pensiones, o para que exista igualdad de oportunidades en el acceso a estudios superiores, o para incluir salud mental y bucodental en la cobertura de la Seguridad Social, yo encantado.

  • Stern von Afrika escribió : »

    La verdad, no tengo ni idea del asunto. Como todos, sí siento una atmósfera de resentimiento e insensatez peligrosas y no son los gobiernos sólo, son las sociedades de que son reflejo. Nos creemos mejores que la generación de nuestros abuelos y...en fin...vamos por caminos muy peligrosos y muchos van decididamente alegres.
  • Deladar escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Lo que está claro es que de subir, serán los indirectos, bajo la etiqueta "eco", eso sí, o "con perspectiva de [significante positivo]". No los veo subiendo, por ejemplo, el IRPF, que sería lo más justo y constitucional.

    Por lo que a mi respecta, si me tienen que restar dinero de la nómina para que no vuelva a morir alguien por acudir a un centro de salud y que no haya un solo sanitario en el mismo, o para sostener el sistema de pensiones, o para que exista igualdad de oportunidades en el acceso a estudios superiores, o para incluir salud mental y bucodental en la cobertura de la Seguridad Social, yo encantado.

    ¿?
  • Ojalá el pp defendiese a la gente igual que defiende al Rey. Menuda panda de imbéciles.
  • El PSOE aplaudiendo a Bildu en el Congreso. Qué grandes.
  • dynamic escribió : »
    El PSOE aplaudiendo a Bildu en el Congreso. Qué grandes.

    Da igual lo que hagan: todo es ETA.
  • Vuelve el discurso y las formas de la España y la anti-España. Hoy, una anti-España que representa al 60% de los españoles. La derecha española, en su viaje eterno al centro, cada vez más radicalizada.


  • Etarras en el parlamento no hay, pero sí gente como este eurodiputado de Vox.

    Que le han preguntado a Espinosa de los Monteros sobre si debería intervenir el ejército y ha dicho que sería constitucional.
  • Podemos en julio se escandalizaba por ministerios sin contenido, Garzón será ministro de consumo y casa de apuestas.

    El nombre de Castells es un lujazo, pero un ministerio de universidades es un chorrada.

  • Castells, otro ni 155 ni DUI pero siempre con los de la DUI, como todos los comunes, nos dará más de una tarde entretenida. Un lujazo, sí.

    Asens entonces no tiene carguito, ¿no? ¡Espero que al menos le den Prisiones!
  • Vlish escribió : »
    Podemos en julio se escandalizaba por ministerios sin contenido, Garzón será ministro de consumo y casa de apuestas.

    El nombre de Castells es un lujazo, pero un ministerio de universidades es un chorrada.
    Y con las competencias sobre las apuestas transferidas a las comunidades.
  • Castells es un científico social de prestigio internacional, no no.jodamos.
  • Al final, la derecha ha votado junta. Catalanes, cántabros, canarios, PP, etc.

    Lo que no sabía es que Revilla y Oramas eran tan de derechas. No se entiende esa decisión tan emocional, teniendo en cuenta que, en principio, no son decisivos, y retirar el apoyo sólo puede traerles problemas en sus peticiones para sus respectivos territorios.

    Y en cuanto a Cs, deberían plantearse seriamente si Arrimadas es la persona idónea para recuperar el proyecto de Rivera y cia.
  • En España todo es ETA para la derecha y en Estados Unidos todo es 11 de septiembre: https://www.huffpost.com/entry/mike-pence-soleimani-911-false_n_5e1113fbe4b0843d36133ab0
  • Tampoco comparemos. EEUU siempre vierte más sangre / mata más cuando se acercan elecciones o cuando se quiere tapar algún escándalo gubernamental. Hicieron el cambiazo del comunismo por el yihadismo.

    Aquí todo queda en matraca insoportable, pero dialéctica.
Accede o Regístrate para comentar.