Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1706707709711712829

Comentarios

  • Ya lo sabíamos, pero este tio es un FASCISTA con todas las letras.

  • editado octubre 2019 PM


    Otro que lanzaba ácido, molotov y piedras de 7 kilos a los putos "héroes" de Patroclo
  • editado octubre 2019 PM
    Anda coño, esto no lo había visto yo (de La Vanguardia): En medio de un multitudinario mitin de la derecha italiana, el líder de la Liga, Matteo Salvini, ha aprovechado para enviar esta tarde un “pensamiento al pueblo catalán y al pueblo británico, tierras donde el voto cuenta”.

    Vaya un simpatizante de mierda os ha salido a los catalanes (por cierto, que a principios de mes, Abascal se jactaba de haber conseguido que Salvini dejase de apoyar la causa independentista catalana ... )
  • editado octubre 2019 PM
    Estos también tiraban piedras y ácido y núcleos de uranio enriquecido, se les ve
    https://www.facebook.com/Alberto.Alfaro.privado/videos/1379150215581487/

    Esperando a ver cómo Patroclo ensalza a los héroes. La rubia tiene más cojones, ella sola, que todos los hijos de puta uniformados que van detrás
  • Catalanista escribió : »
    Ya lo sabíamos, pero este tio es un FASCISTA con todas las letras.


    Esto sí que ha sido gracioso. Catalanista llamando fascista a otro.
  • Parece que ayer la cosa estuvo mucho más calmada. A pesar de manifestaciones y cortes de carreteras casi idénticas a las de jueves y viernes, hubo mucha menos actuación policial y, mira tú por dónde, se lió bastante menos.

    Supongo que alguien se ha dado cuenta que las imágenes en las que incluso se daba cera y detenían a fotoperiodistas no daban mucho el pego con lo de la democracia plena, consolidada y modélica.
    tricky2k escribió : »
    Estos también tiraban piedras y ácido y núcleos de uranio enriquecido, se les ve
    https://www.facebook.com/Alberto.Alfaro.privado/videos/1379150215581487/

    Esperando a ver cómo Patroclo ensalza a los héroes. La rubia tiene más cojones, ella sola, que todos los hijos de puta uniformados que van detrás

    Detenida e incomunicada, denunciaba la familia.
    Puddles escribió : »


    Otro que lanzaba ácido, molotov y piedras de 7 kilos a los putos "héroes" de Patroclo

    Se montó guapa ayer en Madrid, también. Por cierto, los medios también dieron la talla haciendo correr que el inicio de los disturbios se debía a un apuñalamiento que en realidad no fue tal. Pero claro, las correcciones de las noticias disimuladamente, por la web y sin que se note.
  • editado octubre 2019 PM

    Heridos 288 agentes y detenidas 194 personas durante los disturbios en Cataluña esta semana

    Un policía nacional, en estado muy grave por los altercados del viernes en Barcelona

    Vamos, que los polis también están recibiendo lo suyo: de los cerca de 600 heridos que van ya por el tsunami, más o menos la mitad son agentes.

    Y que conste que, partiendo de que el monopolio de la violencia ha de estar en poder del Estado, la brutalidad policial me repugna. Todos tenemos derecho a manifestarnos, eso sí, de forma pacífica, y es que esos 288 agentes no creo que se hayan dado hostias entre ellos.

    En todo caso no olvidemos que el el gran responsable de todo lo que está ocurriendo es Torra, y ahí sigue, al frente del Govern.
  • Corren un par de vídeos de policías dándose entre ellos... Así que no descartes nada! :Chis:

    Aunque a mí el que me gusta es este...


    Stern von Afrika escribió : »
    En todo caso no olvidemos que el el gran responsable de todo lo que está ocurriendo es Torra, y ahí sigue, al frente del Govern.

    Todos rajáis de Torra cuando es el único punto de unión de la mayoría de foreros de este hilo. Es un incomprendido :chis:
  • Inde escribió : »

    Todos rajáis de Torra cuando es el único punto de unión de la mayoría de foreros de este hilo. Es un incomprendido :chis:

    Estaría curioso saber que se cuece en su partido y si le van a hacer la cama, pq la ultima de decir que va a hacer un referendum tiene pinta de que sentó como una patada en los cojones en su partido y en ERC.
  • editado octubre 2019 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Vamos, que los polis también están recibiendo lo suyo: de los cerca de 600 heridos que van ya por el tsunami, más o menos la mitad son agentes
    Sí, recordemos el mogollón de agentes heridos el 1-O, que luego pues oyeeee... queee... no sssséee...

    Porque mientras un civil herido lo es por golpe de porra, golpe de pelota, golpe de foam, atropello por lechera o cositas asín, los policías y mossos heridos suelen serlo por esguinces, tirones musculares, rozaduras y golpes con su propio material. Sí, hay que decir que esta vez, como novedad, también se están llevando unas cuantas pedradas. Ante el vicio de dar está la virtud de recibir, o algo así era el dicho
  • editado octubre 2019 PM

    Más valdría haberle destituido en la moción de censura del otro día, pero claro, entonces eso era de fachas :chismoreno:
  • Fascista es un concepto muy flexible últimamente. Es el comodín de los que no pueden usar el comodín del terrorismo :)
  • Inde escribió : »
    Detenida e incomunicada, denunciaba la familia.
    ¿Seguro que la misma? Es que hay otra, Laura Solé, cuyo crimen fue señalar y aislar, junto a otros, un grupo de enmascarados que la estaban liando y, mira tú por donde, eran... tadáaaaaa, infiltrados. Éstos se metieron en un portal, llamaron a refuerzos y se la llevaron



    Ojo a los motivos por los que Solé sigue en prisión preventiva junto a Joan Tortosa
    Según ha podido saber el Diari, todo indica que el motivo por el que Laura y Joan siguen en prisión preventiva, a diferencia de los otros tres, sería la resistencia y insultos a la autoridad en el momento de la detención.

    Bueno, al menos no dicen que sea por sedición
  • Pues sí, he traspapelado vídeos. Me refería a Laura Solé
  • Tarrou escribió : »
    Fascista es un concepto muy flexible últimamente. Es el comodín de los que no pueden usar el comodín del terrorismo :)

    Está muy bien la puntualización que haces. En efecto, quizá el uso de fascista sea muy flexible, pero a día de hoy no le supone cárcel a nadie en España, nadie. En cambio, el comodín del terrorismo sí, y esto me lleva a un mensaje bastante anterior de Afri, la idiotez de artículo sobre la empatía. ¿Por qué digo que es una idiotez? Porque se deja fuera lo más importante, la empatía se dirige, principalmente, hacia el más débil. Hacia el más fuerte no tiene sentido y no lo tiene porque es el más fuerte, chimpón. Pues bien, un artículo entero con muchas palabras y aún más letras que no dice, ni una sola vez, algo tan simple
  • Mmmm, no estoy de acuerdo en la conclusión. Ser más fuerte (y es muy discutible quien es más fuerte en Cataluña) no da ni quita razón. Reclamar empatía solo hacia el débil es una forma de discriminación...positiva, si quieres, pero discriminación. Y lleva a una situación donde todo Dios trata de erigirse en víctima para justificar sus actos.

    En lo de que aunque sea igual, lo del terrorismo es aplicable para más abusos del poder, estoy de acuerdo. Solo quería decir que en mi opinión, esta banalización de conceptos es bastante peligrosa.

    Ah, y gracias por el tono de la respuesta. Entiendo que la cosa está tensa ;) así que es un placer debatir así, discrepando con cortesía. Gracias.
  • Independientemente de si Torra debe dimitir o no, ¿algún comentario acerca de la actitud de Sánchez?
  • tricky2k escribió : »
    Independientemente de si Torra debe dimitir o no, ¿algún comentario acerca de la actitud de Sánchez?

    La venganza de los presupuestos.
  • tricky2k escribió : »
    Inde escribió : »
    Detenida e incomunicada, denunciaba la familia.
    ¿Seguro que la misma? Es que hay otra, Laura Solé, cuyo crimen fue señalar y aislar, junto a otros, un grupo de enmascarados que la estaban liando y, mira tú por donde, eran... tadáaaaaa, infiltrados. Éstos se metieron en un portal, llamaron a refuerzos y se la llevaron



    Ojo a los motivos por los que Solé sigue en prisión preventiva junto a Joan Tortosa
    Según ha podido saber el Diari, todo indica que el motivo por el que Laura y Joan siguen en prisión preventiva, a diferencia de los otros tres, sería la resistencia y insultos a la autoridad en el momento de la detención.

    Bueno, al menos no dicen que sea por sedición

    Yo he leido que estaban persiguiendo y amenazando a dos secretas.

  • Tarrou escribió : »
    Mmmm, no estoy de acuerdo en la conclusión. Ser más fuerte (y es muy discutible quien es más fuerte en Cataluña) no da ni quita razón. Reclamar empatía solo hacia el débil es una forma de discriminación...positiva, si quieres, pero discriminación. Y lleva a una situación donde todo Dios trata de erigirse en víctima para justificar sus actos.

    Aparte de lo que dices, y hablando de idioteces, estos que menciona el artículo sobre la empatía, según Tricky, son los fuertes:
    los millones de trabajadores, catalanes también, que tras la sentencia del Supremo (les guste o no) no han podido ejercer su derecho a trabajar o a ir a clase con normalidad el día de la huelga. Ni con los viajeros atascados en el Prat cuando sin autorización previa un grupo de ciudadanos se propuso bloquear el aeropuerto, ni con el padre catalán al que las cámaras grabaron esta semana saliendo de su portal con un bebé en brazos en medio del humo y las llamas por los disturbios del centro de Barcelona
  • Tarrou escribió : »
    Ah, y gracias por el tono de la respuesta. Entiendo que la cosa está tensa ;) así que es un placer debatir así, discrepando con cortesía. Gracias.
    Tarrou, juegas en otra liga. Creo que es imposible responderte de otra manera
    Tarrou escribió : »
    Mmmm, no estoy de acuerdo en la conclusión. Ser más fuerte (y es muy discutible quien es más fuerte en Cataluña) no da ni quita razón. Reclamar empatía solo hacia el débil es una forma de discriminación...positiva, si quieres, pero discriminación. Y lleva a una situación donde todo Dios trata de erigirse en víctima para justificar sus actos.
    Por eso digo "principalmente" y no "exclusivamente". Ahora, sobre quién es fuerte en Catalunya no tengo muchas dudas empezando, como muestra, con los dirigentes encarcelados y ese "monopolio de la violencia" que dice Afri ha de estar en manos del Estado. Pues hombre, yo preferiría que no estuviera en ningunas, por que no la hubiera, pero eso es muy ingenuo

  • Vlad escribió : »
    tricky2k escribió : »
    ¿Seguro que la misma? Es que hay otra, Laura Solé, cuyo crimen fue señalar y aislar, junto a otros, un grupo de enmascarados que la estaban liando y, mira tú por donde, eran... tadáaaaaa, infiltrados. Éstos se metieron en un portal, llamaron a refuerzos y se la llevaron
    Yo he leido que estaban persiguiendo y amenazando a dos secretas.
    Lo que yo he dicho pero con otras palabras. Lógicamente, los infiltrados no van a decir que les acorralaron porque pretendían liarla
    Vlad escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Independientemente de si Torra debe dimitir o no, ¿algún comentario acerca de la actitud de Sánchez?
    La venganza de los presupuestos.
    O sea, a ver si me queda claro, se puede pedir la dimisión de Torra a todas horas por lo que está pasando en Catalunya (con razón o no, ese es otro cantar y, repito, yo a Torra ni regalado) pero que el presidente del gobierno se escaquée y no hable de Catalunya con quienes (de nuevo, se quiera o no) mandan en Catalunya, o que Marlaska lo reduzca todo a una cuestión de orden público, bien, ¿no?

    O sea otra vez... cuando media Catalunya (y tras estos días probablemente más) tiene a sus anteriores líderes encarcelados y es uno de los motivos por los que ha salido a la calle, lo más sensato es pasar de los líderes actuales y más leña al mono. ¿Es eso?

    Y yo que creía que Rajoy era el incendiario
  • tricky2k escribió : »
    ese "monopolio de la violencia" que dice Afri ha de estar en manos del Estado.

    No, no lo digo yo, lo ha dicho Marlaska. Y mucho antes que él, lo dijo Weber.

    Y sí, claro, lo ideal es que no hubiera violencia, ni guerras, ni revoluciones, y que todo el mundo fuera bueno y que se respetaran las resoluciones judiciales en lugar de que salieran unos exaltados a la calle a quemar coches.
  • editado octubre 2019 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    tricky2k escribió : »
    ese "monopolio de la violencia" que dice Afri ha de estar en manos del Estado.

    No, no lo digo yo, lo ha dicho Marlaska. Y mucho antes que él, lo dijo Weber.

    Y sí, claro, lo ideal es que no hubiera violencia, ni guerras, ni revoluciones, y que todo el mundo fuera bueno y que se respetaran las resoluciones judiciales en lugar de que salieran unos exaltados a la calle a quemar coches.

    He dicho "que dice Afri" porque lo has dicho tú aquí. Ya sé que esto viene de mucho ante y no es invento tuyo. Sobre el tema de las resoluciones judiciales, ya puestos a pedir también estaría cojonudo que se respetaran otras cositas judiciales como lo del juez natural, aplicación restrictiva de las penas y medidas cautelares, turnos de asignación de juez instructor... y la hostia en verso sería ya que cuando se presenta una acusación por parte de Fiscalía que clama a invention, se pasara el juicio a quien le correspondería de no existir tanta imaginación

    Cosas, todas ellas, que se han dado en el juicio del Procés (lo de "darse" es irónico)

    En otro orden de cosas, dedicado a Patroclo

    We can be heroes just for one day
    https://www.facebook.com/gloria.arjo/videos/10220355686831982/
  • La poli y los nazis, como siempre:



    Sobre los infiltrados... Lamento si Wepitone no duerme esta noche del estirón:



    ¿Huelga? Mis cojones 33... El procés sigue siendo un movimiento alentado por las élites y la burguesía, y todos los efectos derivados en calles y urnas igual.

Accede o Regístrate para comentar.