Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1694695697699700829

Comentarios

  • Tú más, Tricky. Tú siempre más.
  • Wepitone escribió : »
    Exacto, las ultimas paginas son una sucesión de arrimo el ascua a mi sardina, y a esta vieja esta bien pegarla o este abuelo la palmo porque estaba ya pocho, y los otros que si has perdido un ojo te jodes por ir a hacer el cabra. Y si no se puede justificar se atenúa, se buscan excusas, condicionantes, hasta los mas peregrinos, al final lo que importa es minimizar la afrenta propia y maximizar la del rival.
    Wepi, todo muy bien. ¿Me explicas ahora cómo se podía evitar la muerte de ese ciudadano? Una forma que no sea acabar de una vez por todas con todas y cada una de las huelgas existentes que, en algún momento, corten accesos y circulación

    Buena suerte con ello
  • En la historia de España hay un largo historial de huelguistas colapsando aeropuertos, si. Es el punto 1 de todo orden del día del huelguista, ir a un aeropuerto a molestar a la gente.
  • Manifa mal, misticismo del Ghandi catalán bien.

    Viva bapu Oriol, el monje y la vaca sagrada del independentisme!

    Mártir!
  • tricky2k escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Exacto, las ultimas paginas son una sucesión de arrimo el ascua a mi sardina, y a esta vieja esta bien pegarla o este abuelo la palmo porque estaba ya pocho, y los otros que si has perdido un ojo te jodes por ir a hacer el cabra. Y si no se puede justificar se atenúa, se buscan excusas, condicionantes, hasta los mas peregrinos, al final lo que importa es minimizar la afrenta propia y maximizar la del rival.
    Wepi, todo muy bien. ¿Me explicas ahora cómo se podía evitar la muerte de ese ciudadano? Una forma que no sea acabar de una vez por todas con todas y cada una de las huelgas existentes que, en algún momento, corten accesos y circulación

    Buena suerte con ello

    No si seguramente tienes razón y la voluntat del poble es incontrolable, e imparable, y lo de bloquear un aeropuerto la muestra ultima de espíritu democrático

    Pues a disfrutar el tsunami democratic, pon la señera que se vea bien en tu coche y tu casa no te la vayan a quemar.

    Yo aun no he conseguido entender ni que se pretende mejorar siendo independiente, ni tampoco como se va a terminar con el independentismo a base de hostias, conculcar autonomía y repetir una y otra vez que son unos tontos por haber sido engañados por unos tipos que tampoco parecen muy listos. Así que siempre miro a problema catalán con la incredulidad del que piensa que todo esto es una inmensa broma de mal gusto que ha conseguido alienar a toda la sociedad española.


  • Tiran cohetes pirotécnicos al helicóptero y cócteles molotov a los Mossos. Bueno, a ver cuando empiezan los manguerazos de una vez.
  • 2.000.000 y más de indepes que quieren votar contra los constitucionalistas ejpañolistas que odian la lengua catalana.

    WTF!
  • Escribe "2.000.000 y" y que el autocompletar haga su magia!
  • Al final va a ser que son 4 gatos, así os va...
  • editado octubre 2019 PM
    Todos los dirigentes indepes están condenando la violencia. En breve, incluso Torra lo hará. Me temo que empiezan a vislumbrar el monstruo que han engendrado.

    Les has prometido una Arcadia, les has indicado quien es el enemigo, quien es la causa de sus frustraciones. Les has dicho que son el bien, las sonrisas y que lo que hagan es por la libertad, la paz, la justicia, el amor...

    Han visto a los chalecos amarillos, a los de Hong Kong...

    Y ahora, oye, unas marchas con flores, por los presos. Y después a casita. Claro que sí.

    Pobre Cataluña.

    Un saludo.


  • Madre mía.
    Uno de los que se han llevado por delante ha quedado tirado en el suelo, se ve en el mensaje que hay inmediatamente abajo como respuesta.
  • expitu escribió : »

    Pues a ver si se lee el manifiesto el hijo de quien lo firma.
  • Mordenkainen escribió : »


    Madre mía.
    Uno de los que se han llevado por delante ha quedado tirado en el suelo, se ve en el mensaje que hay inmediatamente abajo como respuesta.

    Desde otro angulo.

  • Putos psicópatas.

    És que tras el atropello se ensañan. Y aquí no pasa nada, al contrario, gobiernos autonomicos y estatales alabando la actuación policial.



    Buch no puede seguir en la conselleria, y si no salta, ERC y CUP deberían hacer saltar a Torra. Pero ERC hace piña... Madre mía
  • editado octubre 2019 PM
    Inde escribió : »
    Putos psicópatas.

    És que tras el atropello se ensañan. Y aquí no pasa nada, al contrario, gobiernos autonomicos y estatales alabando la actuación policial.



    Buch no puede seguir en la conselleria, y si no salta, ERC y CUP deberían hacer saltar a Torra. Pero ERC hace piña... Madre mía

    Yo hace tiempo que pienso que el resultado del proces va a ser retroceder 30 años en el proyecto independentista por el terrible liderazgo. Los primeros en pedir la cabeza de Torra deberian ser los independentistas.

    Al menos a Neron Torra ya no le parece "fantastic". Menudo hijo de la gran puta.
  • editado octubre 2019 PM
    Torra avisa que va a dar un mensaje institucional por la que está cayendo. Media hora después del aviso, por fin llega: 2 minutos de "me pedís que condene? Condeno! No quiero problemas legales: condeno, eh! Y esto debe parar ya, que no veas la razón que nos quitan estos infiltrados".

    Lo de infiltrados lo ha dicho tal cual.

    Qué lamentable.
  • editado octubre 2019 PM
    Inde escribió : »
    Putos psicópatas.

    És que tras el atropello se ensañan. Y aquí no pasa nada, al contrario, gobiernos autonomicos y estatales alabando la actuación policial.



    Buch no puede seguir en la conselleria, y si no salta, ERC y CUP deberían hacer saltar a Torra. Pero ERC hace piña... Madre mía

    Es para protegerlos de sedición. Recuerda que son la policía del pueblo.

    A ver si abris de una puta vez los ojos. Están jugando con vuestras vidas. Literalmente.

  • Mordenkainen escribió : »
    Torra avisa que va a dar un mensaje institucional por la que está cayendo. Media hora después del aviso, por fin llega: 2 minutos de "me pedís que condene? Condeno! No quiero problemas legales: condeno, eh! Y esto debe parar ya, que no veas la razón que nos quitan estos infiltrados".

    Lo de infiltrados lo ha dicho tal cual.

    Qué lamentable.

    Qué va a decir alguien que esta mañana ha cortado una carretera para manifestarse.


  • expitu escribió : »

    Coño, Bea Talegon meets Mariano Rajoy, la evolución definitiva del pokemon que es esta personaja.
  • editado octubre 2019 PM
    A los indepes que decís que condenar la violencia es asumir que el independentismo es violento:

    https://www.bbc.com/news/world-europe-50077595

    Todo el mundo estaba mirando hacia vuestros líderes políticos. Hoy, mirarán a los violentos que organizan esas salvajadas tras las manifestaciones pacíficas de la gente normal por las tardes.
  • why escribió : »
    En la historia de España hay un largo historial de huelguistas colapsando aeropuertos, si. Es el punto 1 de todo orden del día del huelguista, ir a un aeropuerto a molestar a la gente.

    En la historia de España ha habido montones de huelgas de transporte público, lo que ha obligado la gente a tener que coger el cotxe. ¿Hacemos un recuento de los muertos en carretera? No sois más lamentables porque no entrenáis.
  • Patroclo escribió : »
    A los indepes que decís que condenar la violencia es asumir que el independentismo es violento:

    https://www.bbc.com/news/world-europe-50077595

    Todo el mundo estaba mirando hacia vuestros líderes políticos. Hoy, mirarán a los violentos que organizan esas salvajadas tras las manifestaciones pacíficas de la gente normal por las tardes.

    ¡El mundo nos mira! ¿Pues sabes qué? Va a ser que no. Al mundo le importa una mierda.
  • El mundo quiere estabilidad. Ni BREXIT, ni trumpismo, ni procesismo.

    Pero con unos dirigentes a los que les cuesta condenar lo que está ocurriendo en BCN, dejareis de preocupar. Porque en nada y menos volveréis a vuestro 10-15%.
  • Por cierto, el de la hostia del contenedor atropellado de manera irresponsable por los mossos es menor de edad. Estamos cada vez más cerca que alguien la espiche.
  • Patroclo escribió : »
    El mundo quiere estabilidad. Ni BREXIT, ni trumpismo, ni procesismo.

    Pero con unos dirigentes a los que les cuesta condenar lo que está ocurriendo en BCN, dejareis de preocupar. Porque en nada y menos volveréis a vuestro 10-15%.

    ¿Te has leído el enlace que TÚ MISMO pones? Es evidente que no. Desde los aparatos de propaganda al servicio del estado os dan un discurso que os creéis de pe a pa.
    "The president of Spain's Catalonia region has called for an immediate halt to violence, as protests continued for a third night.

    "We condemn violence... This has to stop right now," Quim Torra said."


    A mí me pareció contundente. A los más radicales les pareció una vergüenza y quieren su cabeza. Sólo hay que ver cómo llevan dos años poniendo a parrir a Torra y Puigdemont. Y a los ciegos y sordos de Madrid les parece mal porque el tono no se qué o las palabras no se cuanto.

    Vivís en una burbuja informativa en la que única y exclusivamente os alimentáis de las informaciones que os llegan de una parte. Por eso os convencieron que lo acontecido en el 1-O fue fantástico y merecedor de una medalla, mientras en el resto del mundo los horrorizó hasta el punto que alguien de muy arriba llamó a Rajoy para que cesaran las cargas. Os han dicho que la sentencia es muy generosa, y que - con un cinismo espectacular - eso da la oportunidad a la politica, pero no es lo que dicen los medios internacionales. La sentencia es una vergüenza y aleja la solución. Y hoy estamos peor que ayer, pero mejor que mañana.

    Mientrastanto, Torra, Buch y Puigdemont, que llevan dos años haciendo auténticos malabarismos para contener la indignación por los encarcelamientos mientras los psicópatas del PP i C's echaban gasolina al fuego, después de la sentencia ya no han podido seguir con su funambulismo y han perdido el control de parte de la situación al haber un sector que directamente les ha pasado por encima. En mis 20 años yendo a manis jamás habia visto algo así. Ves el video de los mossos pasando entre ellos a toda velocidad simulando un atropello y te das cuenta que a esta gente le importa todo una mierda y van a por todas con actitud casi suicida. Pero no os preocupéis, seguid echando gasolina al fuego y desde la Moncloa no hace falta que nadie se ponga al teléfono. Las elecciones son más importantes.


    PD-Y me pregunto si alguien se ha parado a pensar en lo que pasará si finalmente extraditan a Puigdemont. O, miedo me da, sí que lo han pensado y les parece fantástico.
  • Torra propone poner urnas otra vez.

    Here we go again.
  • editado octubre 2019 PM
    Siempre me ha parecido sorprendente cómo gente que estoy seguro de que es cabal y pacífica se erige en defensora de psicópatas y violentos simplemente, simplemente, porque hay una cierta alineación ideológica. Básicamente es asumir que por encima de ti mismo están tus ideas.
Accede o Regístrate para comentar.