Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El artículo de Juan Soto Ivars en El Conficencial:
Hemos pasado otra noche de guerra en Barcelona arrullados por los helicópteros: contenedores en llamas, heridos y cargas de los Mossos y la Policía Nacional. Es una violencia libidinosa, sadomasoquista.
...
Los Mossos d’Esquadra reconocen que la jornada en El Prat fue "muy dura" y muchos agentes fueron avisados esa misma mañana. Llevan tiempo exigiendo que no les politicen
....
Cataluña está inmersa en una inquietante deriva sadomasoquista, y mi impresión es que la promueve la frustración. Torra es tan incapaz de gestionar esta frustración como lo fue Puigdemont el día en que decidió no convocar elecciones y se sacó de la manga la falsa DUI.
El criptofacha Juan Soto: "Hay mujeres muy putas, los indepes son fachas sadomasoquistas y los antidisturbios solo quieren repartir hostias con tranquilidad, y que no les politicen".
Mientras tanto Interior buscando a los cabecillas del Tsunami Democratíc:
Tsunami Democràtic: una red para convocar protestas descentralizadas y anónimas
Su actividad, que demostró su capacidad para colapsar durante horas El Prat, está enfocada hacia la desobediencia civil no violenta. Se organiza por redes sociales y mediante una aplicación que garantiza el anonimato.
Tarrou escribió : »
Ey, yo estoy de acuerdo, esto es irresoluble. La cuestión es si debe ser irrespirable o no.
Todo tiene solucion si se quiere, es mas cuanto peor estemos mas cerca estaremos de la solucion, lo que hemos visto es que las soluciones unilaterales de un campo y otro han sido un fracaso.
Patroclo, que el 155 no viene por los disturbios, que viene por la DUI en la menor.
Sanchez en ningún caso debe aprobar el 155 tal y como estamos ahora, que sea Torra el que se coma el marrón, tarde o temprano se cansarán.
No sé. En mi opinión desde hace dos años, y ahora también según el TS, no hubo DUI. Y el 155 debe aplicarse cuando un gobierno autonómico se resiste a cumplir la ley.
Pero bueno, podemos esperar a que se produzca alguna desgracia.
El hombre, de 65 años de edad y con problemas de corazón, tuvo que caminar cuatro kilómetros con sus maletas para llegar para llegar a tiempo a coger su vuelo debido al bloqueo que miles de independentistas realizaban al aeropuerto.
La ambulancia que debía trasladarlo a un hospital quedó atrapada en la multitud y tuvo que ser evacuado en helicóptero al centro médico, donde finalmente murió.
Desolador. Y mientras un piromano de presidente de la Generalitat.
Han cambiado el titular, pero el texto sigue estando en el cuerpo de la noticia:
MUERE EL PASAJERO QUE SUFRIÓ UN INFARTO EN EL PRAT
Un pasajero francés de 65 años murió el lunes en el Hospital de Bellvitge tras sufrir un infarto en la T2 del Aeropuerto de Barcelona, después de caminar cuatro kilómetros para alcanzar la infraestructura aeroportuaria, que se encontraba bloqueada por concentraciones de Tsunami Democràtic, han explicado a Europa Press fuentes cercanas al caso.
El extranjero llegó a la T2, y allí desfalleció y un piloto lo vio en la zona de aparcamiento de la terminal, donde un directivo del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) fue el primero en llegar y seguidamente lo hicieron los sanitarios del Aeropuerto con el desfibrilador en mano, según el 'Diari de Tarragona', que informa que el hombre sufría problemas de corazón.
Parece que no hay nada que reprochar a los servicios sanitarios, aunque esto creo que nadie lo ha puesto en duda. La cuestión es si tuvo que caminar cuatro kilómetros debido al bloqueo del aeropuerto, aunque aquí parece que las fuentes son francesas.
En cuanto a lo que tanto se repite aquí de que la mujer de la bandera iba provocando y que es imbécil, pues más o menos lo mismo que todos y cada uno de los manifestantes indepes que reciben hostias, ¿no?
Buena observación. Salvo que estar sentado no es ninguna provocación. Ahora bien, si aceptamos eso para los manifestantes que hayan hecho uso de cierto grado de hostilidad, igualmente toca que condenéis todas y cada una de las agresiones de las fuerzas policiales. Empezando por la que ocasionó la perdida del ojo de una persona. Porque NADA justifica una agresión...¿no era eso?
Parece que no hay nada que reprochar a los servicios sanitarios, aunque esto creo que nadie lo ha puesto en duda. La cuestión es si tuvo que caminar cuatro kilómetros debido al bloqueo del aeropuerto, aunque aquí parece que las fuentes son francesas.
Joder, cuánto revuelo por el francés que caminó 4km. Llevas ya como 4 o 5 mensajes con ello
No recuerdo cuántos mensajes pusiste por el catalán que tuvo un ataque al corazón durante las cargas del 1-O, al que la policía le tiró gente encima mientras le hacían RCP, ataque que, según parte médico, pudo sobrevenirle por un fuerte golpe en los testículos que le propinó la misma policía. Creo que ninguno. Ese no murió, es cierto
En cuanto a lo que tanto se repite aquí de que la mujer de la bandera iba provocando y que es imbécil, pues más o menos lo mismo que todos y cada uno de los manifestantes indepes que reciben hostias, ¿no?
Buena observación. Salvo que estar sentado no es ninguna provocación. Ahora bien, si aceptamos eso para los manifestantes que hayan hecho uso de cierto grado de hostilidad, igualmente toca que condenéis todas y cada una de las agresiones de las fuerzas policiales. Empezando por la que ocasionó la perdida del ojo de una persona. Porque NADA justifica una agresión...¿no era eso?
Nada justifica que una persona pierda un ojo. Ahora bien, no sé si te suena eso de que el Estado ostenta el monopolio de la violencia.
¿Estás seguro que no murió debido a la paliza que le propinaron unos malvados separatistas? No te cortes y sé imaginativo.
Habláis mucho, pero resulta patético ver como os preocupa más las especulaciones sobre el cómo murió para usarlas políticamente que no por el hecho que murió. Como Lorena Roldán sacando la foto del atentado de Vic.
Joder, cuánto revuelo por el francés que caminó 4km. Llevas ya como 4 o 5 mensajes con ello
No recuerdo cuántos mensajes pusiste por el catalán que tuvo un ataque al corazón durante las cargas del 1-O, al que la policía le tiró gente encima mientras le hacían RCP, ataque que, según parte médico, pudo sobrevenirle por un fuerte golpe en los testículos que le propinó la misma policía. Creo que ninguno. Ese no murió, es cierto
Y tú, en cambio, en lugar de comentar la noticia te dedicas a criticarme. Nada sorprendente. Toma, que igual esto te interesa más:
Comentarios
El criptofacha Juan Soto: "Hay mujeres muy putas, los indepes son fachas sadomasoquistas y los antidisturbios solo quieren repartir hostias con tranquilidad, y que no les politicen".
Deberán conseguir entrar en un estado paranoico-crítico de consciencia para descubrirlos..
Todo tiene solucion si se quiere, es mas cuanto peor estemos mas cerca estaremos de la solucion, lo que hemos visto es que las soluciones unilaterales de un campo y otro han sido un fracaso.
Un saludo
No sé. En mi opinión desde hace dos años, y ahora también según el TS, no hubo DUI. Y el 155 debe aplicarse cuando un gobierno autonómico se resiste a cumplir la ley.
Pero bueno, podemos esperar a que se produzca alguna desgracia.
Y allá vamos! Se inaugura los pases de pasarela para el concurso de tontos
Mucha violencia aquí...
Cada vez mejor:
Última hora Cataluña | Muere el pasajero francés que sufrió un infarto durante el bloqueo independentista al aeropuerto de El Prat
Desolador. Y mientras un piromano de presidente de la Generalitat.
Pues es extraño, pq el texto lo he copiado de ese enlace y ahora no aparece. Seria una fake new?
La fuente original citada en otros medios es el Diari de Tarragona, pero no encuentro la noticia en la edicion digital.
EDIT final:
https://www.diaridetarragona.com/catalunya/Fallece-un-pasajero-en-el-aeropuerto-de-Barcelona-20191016-0015.html
Esta es la fuente original
Que no se hable de la gestión ni las necesidades de los ciudadanos y todo se centre en "Mira el enemigo". Y así llevamos ya años.
Trapos y tontos. Y cada vez más extendido. Pais de mierda....
Han cambiado el titular, pero el texto sigue estando en el cuerpo de la noticia:
Eso es una chiquillada. En Palmira si que había violencia.
Y hay uno intentando convencerme que esto viene del 15M.
Si, guerra, decapitaciones y eso... disturbios en general...
¿Seguro?
Muere un pasajero de un ataque al corazón durante el bloqueo del aeropuerto de El Prat
Torra, menudo psicopata. Neron Torra le llamaban ayer en twitter.
https://www.elperiodico.com/es/politica/20191016/torra-no-condena-violencia-fantastico-pueblo-movilizado-7685207
Cuando se haya echado la foto les manda a los mossos para que les calienten el lomo y listo.
Trapos y tontos.
Realmente esperaba que fuera falsa.
Más información:
¿Qué sabemos sobre el "muerto en el Aeropuerto de El Prat"? Sufrió una parada cardiorrespiratoria y fue atendido en 3 minutos
Desgraciadamente no les sirve como mártir.
Nada justifica que una persona pierda un ojo. Ahora bien, no sé si te suena eso de que el Estado ostenta el monopolio de la violencia.
¿Estás seguro que no murió debido a la paliza que le propinaron unos malvados separatistas? No te cortes y sé imaginativo.
Habláis mucho, pero resulta patético ver como os preocupa más las especulaciones sobre el cómo murió para usarlas políticamente que no por el hecho que murió. Como Lorena Roldán sacando la foto del atentado de Vic.
¿Te acuerdas del mantero de Madrid?
Y tú, en cambio, en lugar de comentar la noticia te dedicas a criticarme. Nada sorprendente. Toma, que igual esto te interesa más: