Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1313314316318319666

Comentarios

  • Mordenkainen escribió : »
    Es como si los hechos en sí ya no importasen; sólo el plano subjetivo de lo que provocan
    Exactamente ése es el problema. Los hechos carecen de toda importancia porque, ante todo, está la percepción del individuo. Es el posmodernismo llevado al extremo, la consecuencia lógica de la subnormalización que florece con los "estudios de género" y otras identidades de meter

    Si, antes, un amputado oía en un concierto "clap your hands", daba golpes con las piernas. Ahora se va al comité de "Me han hecho pupitas" a poner una queja y el grupo ha de pasar un curso sobre cómo se sienten los amputados cuando alguien pide que se den palmas

    Gracias de antemano a todos los gilipollas que están haciendo esto posible

  • editado agosto 2019 PM
    BioRitme tiene talleres de concienciación sobre el feminismo e igualdad, por eso justifica su postura al no querer la banda participar en ellos, pero again, cuáles son esas letras de los raperos que han ofendido??

    https://m.facebook.com/BioRitmeFestival/photos/pcb.1322298301263706/1322298264597043/?type=3&source=49&__tn__=EH-R
  • Puddles escribió : »
    BioRitme tiene talleres de concienciación sobre el feminismo e igualdad, por eso justifica su postura al no querer la banda participar en ellos, pero again, cuáles son esas letras de los raperos que han ofendido??

    https://m.facebook.com/BioRitmeFestival/photos/pcb.1322298301263706/1322298264597043/?type=3&source=49&__tn__=EH-R

    Como si tiene talleres de corte y confección unisex, la banda va a tocar sus canciones, no a una sesión de proselitismo. Por el momento, lo que ha conseguido BioRitme es ser el hazmerreir de Internet, que ha entendido la decisión del festival como lo que es, chantaje puro y duro. Con un poquito de suerte, en el próximo BioRitme actúa la puta madre de los organizadores, si los grupos asistentes tienen un mínimo de dignidad
  • El proximo Bioritme será una batucada en contra de la violacion de gallinas mientras Irantzu Varela da cursillos de alguna deconstruccion a 80€ por barba.
  • tricky2k escribió : »
    Puddles escribió : »
    BioRitme tiene talleres de concienciación sobre el feminismo e igualdad, por eso justifica su postura al no querer la banda participar en ellos, pero again, cuáles son esas letras de los raperos que han ofendido??

    https://m.facebook.com/BioRitmeFestival/photos/pcb.1322298301263706/1322298264597043/?type=3&source=49&__tn__=EH-R

    Como si tiene talleres de corte y confección unisex, la banda va a tocar sus canciones, no a una sesión de proselitismo. Por el momento, lo que ha conseguido BioRitme es ser el hazmerreir de Internet, que ha entendido la decisión del festival como lo que es, chantaje puro y duro. Con un poquito de suerte, en el próximo BioRitme actúa la puta madre de los organizadores, si los grupos asistentes tienen un mínimo de dignidad

    Al próximo BioRitme irá la gente que le interesa este tipo de eventos, tanto público como los actores, grupos y bandas. Sus objetivos y metas las describe y anuncia ampliamente en su programa sin posibilidad de dudas o confusión alguna:

    https://bioritmefestival.org/es/
  • editado agosto 2019 PM
    Es cierto que no se puede censurar a un grupo de música por tocar sus temas, por muy denigrantes e indeseables que sean. También es verdad que los organizadores de un evento privado deciden quién actúa y es lógico que en sus espacios no quieran la reproducción de ciertas ideas, sean machistas, xenófobas, etc.

    Pero al menos la crítica/denuncia pública la aceptamos como libertad de expresión, ¿no? Porque si a un grupo de música no lo voy a poder criticar por ser un grupo de música, igual los ofendiditos son otros.
  • Mordenkainen escribió : »
    Yo no conozco al grupo. Me sorprende que en ningún momento se explique qué es lo que ha resultado tan ofensivo.

    Me pasa lo mismo, no quiero ni opinar, no sea que las letras de las canciones sean loas a la lapidación de adúltera o algo así.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Mordenkainen escribió : »
    Yo no conozco al grupo. Me sorprende que en ningún momento se explique qué es lo que ha resultado tan ofensivo.

    Me pasa lo mismo, no quiero ni opinar, no sea que las letras de las canciones sean loas a la lapidación de adúltera o algo así.

    Como si lo fueran, aunque mucho lo dudo, habría habido cola en el "punto lila" (inserte facepalm aquí) y sólo fue una lila pasada de punto
    Patroclo escribió : »
    Es cierto que no se puede censurar a un grupo de música por tocar sus temas, por muy denigrantes e indeseables que sean. También es verdad que los organizadores de un evento privado deciden quién actúa y es lógico que en sus espacios no quieran la reproducción de ciertas ideas, sean machistas, xenófobas, etc.

    Pero al menos la crítica/denuncia pública la aceptamos como libertad de expresión, ¿no? Porque si a un grupo de música no lo voy a poder criticar por ser un grupo de música, igual los ofendiditos son otros.

    Creo que te has fumado lo mismo que la lila. ¿Has oído ya las canciones de SFDK poe las que debían ir al rincón de pensar? Claro que puedes criticar lo que quieras, pero se agradecería que lo fundamentaras porque, de momento, lo del machismo, xenofobia y demás mantras sólo vienen de una lila y la dirección de la guardería, perdón, la organización del festival

    Dan ganas de criar Charles Mansons y soltarlos en espacios seguros
    Puddles escribió : »
    Al próximo BioRitme irá la gente que le interesa este tipo de eventos, tanto público como los actores, grupos y bandas. Sus objetivos y metas las describe y anuncia ampliamente en su programa sin posibilidad de dudas o confusión alguna:

    El año que viene, por estas fechas, lo veremos
  • Cualquier grupo que valore minimamente los riesgos no irá a ese festival en el que la organizacion te pueden acusar aleatoriamente de ser una de las cosas peor consideradas socialmente y que ultimamente suponer vetarte en actuaciones de ayuntamientos de todo el pais.
  • editado agosto 2019 PM
    https://www.google.com/amp/s/elpais.com/cultura/2018/03/06/actualidad/1520361110_228658.amp.html

    Ahora que tiene una hija pequeña se replantea sus letras, dice.

    Lo de la formación que exige el festival POR CONTRATO, que imagino el grupo firmaría, es una pollada. Pero es el propio artista el que califica de machistas sus propias letras.

    Así que acudir justamente a un evento feminista y no leer los contratos que firmas es también de lo más tonto.
  • Patroclo escribió : »
    https://www.google.com/amp/s/elpais.com/cultura/2018/03/06/actualidad/1520361110_228658.amp.html

    Ahora que tiene una hija pequeña se replantea sus letras, dice.

    Lo de la formación que exige el festival POR CONTRATO, que imagino el grupo firmaría, es una pollada. Pero es el propio artista el que califica de machistas sus propias letras.

    Así que acudir justamente a un evento feminista y no leer los contratos que firmas es también de lo más tonto.


    "En plena madurez y con una hija, reconoce que "en el rap hay un montón de cosas machistas, porque somos una sociedad machista y estamos criados así", pero apuesta por "reeducar a la sociedad, no atacar"."

    ...más claro, agua.
  • tricky2k escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Mordenkainen escribió : »
    Yo no conozco al grupo. Me sorprende que en ningún momento se explique qué es lo que ha resultado tan ofensivo.

    Me pasa lo mismo, no quiero ni opinar, no sea que las letras de las canciones sean loas a la lapidación de adúltera o algo así.

    Como si lo fueran, aunque mucho lo dudo, habría habido cola en el "punto lila" (inserte facepalm aquí) y sólo fue una lila pasada de punto
    Patroclo escribió : »
    Es cierto que no se puede censurar a un grupo de música por tocar sus temas, por muy denigrantes e indeseables que sean. También es verdad que los organizadores de un evento privado deciden quién actúa y es lógico que en sus espacios no quieran la reproducción de ciertas ideas, sean machistas, xenófobas, etc.

    Pero al menos la crítica/denuncia pública la aceptamos como libertad de expresión, ¿no? Porque si a un grupo de música no lo voy a poder criticar por ser un grupo de música, igual los ofendiditos son otros.

    Creo que te has fumado lo mismo que la lila. ¿Has oído ya las canciones de SFDK poe las que debían ir al rincón de pensar? Claro que puedes criticar lo que quieras, pero se agradecería que lo fundamentaras porque, de momento, lo del machismo, xenofobia y demás mantras sólo vienen de una lila y la dirección de la guardería, perdón, la organización del festival

    Dan ganas de criar Charles Mansons y soltarlos en espacios seguros
    Puddles escribió : »
    Al próximo BioRitme irá la gente que le interesa este tipo de eventos, tanto público como los actores, grupos y bandas. Sus objetivos y metas las describe y anuncia ampliamente en su programa sin posibilidad de dudas o confusión alguna:

    El año que viene, por estas fechas, lo veremos

    El año qui viene irán los que les interesa ese tipo de eventos habiendo leído las metas y objetivos del festival que están perfectamente publicadas.

  • A los que se preguntan qué decían las canciones que triggearon a la denunciante: Los responsables del festival dudo que lo sepan, salvo que lo expusiera directamente la mujer en su queja, ya que preguntar a la señora qué escuchó podría haberse entendido como que estaban cuestionando sus sentimientos.

  • Madre mía el esperpento
  • El esperpento de no saber que iban a actuar en un festival de esas características...
  • Puddles escribió : »
    El esperpento de no saber que iban a actuar en un festival de esas características...

    Que sí, Puddles, que te repitas mucho esa frase hasta que llegue el momento en que te la creas. Como digo, quienes están quedando a la altura del betún y, el año que viene, probablemente acaben con un festival de piedras sanadoras, ayurveda y puntos lilas por doquier, pero ni un músico que se precie, es el BioRitme
  • Tiene razón Tricky2k en todo. Y añado: Hacen daños los gilipollas, pero mucho más los que les dan alas.

    Lo que está ocurriendo con el feminismo radical es que están aprendiendo que pueden adquirir un privilegio de facto. Un privililegio que no viene de cuna, ni de nombre ni de posición social, pero que les permite igualmente hacer bullying, perseguir, amedrentar, humillar, cohartar y finalmente, censurar aquello que no les gusta.

    Algunos en este hilo creen que el feminismo se va a autorregular al igual que se autorregula el capitalismo (haha).

    "Es que el grupo no sabía dónde iba"... Irrelevante. La censura no tiene espacio seguro ni debería tenerlo nunca.

    "Ya la gente sabrá a qué atenerse el año que viene..." ¿En serio? A la gente le importa un mismísimo carajo. Si va un grupo que les gusta, acudirán. Si mañana el CEO de Red Bull organiza un ritual satánico con bebés, pasado seguirá vendiendo la misma cantidad de latas porque a la gente le gusta el producto, no el CEO. La sociedad, que no depura a su clase política, va a depurar a los organizadores de un concierto, sí.

    Seguid mirando para otro lado, seguid.

  • editado agosto 2019 PM
    Solo hace falta leer la carta de presentación del Festival para entender de qué iba y las expectativas de su público. No es tan complicado.

    https://bioritmefestival.org/es/

    Mira, hasta te ponen un vídeo para que tengas claro donde te metes, en in festival alternativo pseudohippie, familiar, ecologista, feminista, Gaia:



  • editado agosto 2019 PM
    Pero vamos a ver. Lo que sucedió es que entró un grupo de tíos comiéndose un blanco y negro en un festival animalista vegano. Lo que sucedió es que un elefante quiso entrar a pasar un rato en una cacharrería. Lo que sucedió es que entró Dark Vader en la nave de Mr. Spock.

    Censura puede haber en los ayuntamientos. En mi casa toca quien a mi me apetezca. No sé cómo le podéis sacar tanta punta a algo que ni debería ser noticia cuando, como ya se ha dicho, lo que debería ser noticia y motivo de preocupación pasa desapercibido.

    Lo único preocupante que percibo en todos estos temas es que desde la aparición del discurso de extrema derecha, el resto de la derecha está enconando sus posturas. A mí no me preocupa el votante de Vox, sino que el votante de PP/Cs asuma el mismo discurso ante la pasividad de sus referentes.
  • "
    ...
    A mí no me preocupa el votante de Vox, sino que el votante de PP/Cs asuma el mismo discurso ante la pasividad de sus referentes."


    Esto mismo :+1:
  • Sabor Fresa escribió : »
    "Ya la gente sabrá a qué atenerse el año que viene..." ¿En serio? A la gente le importa un mismísimo carajo. Si va un grupo que les gusta, acudirán.

    Ya te digo, si mañana toca BB King en un concierto organizado por VOX, allí estaré yo, si hace falta con una camiseta con el careto de la Moasterio en plena sonrisa psicópata.
  • Stern von Afrika escribió : »
    A mí me sorprende que hoy en Occidente el feminismo se centre tanto en ejercer de crítico musical y se preocupe tan poco de lo que pasa por ejemplo en Irán:

    Silencio de Europa ante la condena a 55 años de cárcel de tres activistas iraníes por negarse a llevar velo

    Aunque bueno, si tenemos en cuenta que desde el feminismo de cuarta ola se ha llegado a defender el uso del velo, pues no, no me sorprende tanto.

    ¿Y que decir de la izquierda comunistoide complice de los regimen venezolano e iraní?

    https://publico.es/internacional/velo-obligatorio-iran-unidas-pide-mogherini-presione-libertad-mujeres-iranies-encarceladas-negarse-llevar-velo.html
  • la Real Casa de la Moneda británica deniega un homenaje, en forma de moneda, a Enid Blyton por considerarla racista, sexista y homófoba ... pues no se en su vida personal, pero en los libros de "Los Cinco" y "los Siete Secretos", que yo, como tantos otros críos de mi generación, devoré del primero al último (hablamos de casi cuarenta libros ... ventajas de que mis padres tuviesen una librería ... tuve acceso libre y gratuito a todos los libros y comics a los que quise) no recuerdo nada que pudiera tachar de racista, sexista u homófobo. El tema de la homosexualidad no recuerdo que salga por ningún lado, ni el de las razas, tampoco pero, por ejemplo, un miembro de "los cinco", "Georgina", era una chica que actuaba como un chico y a la que todos llamaban "Jorge" y no recuerdo que fuera de manera peyorativa.

    LOSCINCO-0.jpg
  • cptn_pescanova escribió : »
    Sabor Fresa escribió : »
    "Ya la gente sabrá a qué atenerse el año que viene..." ¿En serio? A la gente le importa un mismísimo carajo. Si va un grupo que les gusta, acudirán.

    Ya te digo, si mañana toca BB King en un concierto organizado por VOX, allí estaré yo, si hace falta con una camiseta con el careto de la Moasterio en plena sonrisa psicópata.

    Pena que murió, pero yo también iría, y con camiseta de bandera con garrapata si hace falta!
  • editado agosto 2019 PM
    Puddles escribió : »

    Pena que murió, pero yo también iría, y con camiseta de bandera con garrapata si hace falta!

    Coño, lo escribí sin darme cuenta que lleva un lustro palmado ... recuerdo cuando le vi a finales de los 90, tocando junto con Raimundo Amador en la plaza de toros del Puerto de Santa María, pedazo de concierto, además de ser en un sitio precioso, que esa plaza, con la iluminación nocturna, es muy chula.

    Además, por la patilla, por gracia de las prebendas de los jueces, a quienes regalan siempre entradas para el fútbol, baloncesto, espectáculos musicales, etc ... y como a la jefa que tenía entonces no le debía gustar el guitarreo, me dio la entrada que le habían regalado.

  • editado agosto 2019 PM
    Protestas multitudinarias en Turquía tras el asesinato de Emine Bullut, de 38 años, por parte de su ex-pareja, delante de la hija de ambos, de 9 años de edad. Todo ello grabado en video (que no voy a poner aquí, porque es bastante duro, el que quiera que lo busque) en el que se ve a la cría llorando y pidiendo a su madre que no se muera mientras intenta, infructuosamente, taparle la herida en su degollada garganta.

    Los manifestantes expresaron su enorme indignación contra el gobierno islamista de Erdogan, más preocupado en acabar con el divorcio que en acabar con la violencia de género, con la que Turquía tiene un más que serio problema (solo en estos últimos días de agosto otras cuatro mujeres turcas han muerto apuñaladas, estranguladas, tiroteadas o arrojadas por las escaleras de su casa). Un total de 245 mujeres han sido asesinadas por sus parejas en Turquía en los siete primeros meses del presente año. Esperemos que, al menos, este año la policía turca no ataque a las manifestantes con gas lacrimógeno y balas de goma, como el año pasado.

    El Convenio de Estambul, la normativa internacional sobre prevención y lucha contra la violencia contra las mujeres, contempla medidas como facilitar refugio a las víctimas de violencia de género, que la policía pueda sacarlas del domicilio en caso de peligro inminente o programas para informar a la opinión pública sobre prevención y derechos de las víctimas, pero el presidente turco y líder del islamista AKP, Recep Tayyip Erdogan, declaró recientemente que el Convenio "pone en peligro la integridad familiar".

    En la misma línea, los sectores más conservadores de la sociedad se oponen al Convenio argumentando que puede causar la desintegración de la familia y favorecer la homosexualidad, aunque no especifican qué medidas exactamente la causarían.

    A raíz del asesinato de Bulut, medios progubernamentales han señalado que el Convenio es un "asesinato de la familia", un "producto occidental" que "favorece al colectivo LGBT" y que ha provocado la "expulsión de miles de hombres de sus hogares".

    Estos de "Justicia y Desarrollo" (AKP, el partido de Erdogan) me recuerdan mucho a un partido político español, seguro que no adivináis cual ... de hecho estoy empezando a sospechar que antes Abascal era una persona normal, pero que, cuando viajo a Turquía a que le plantaran pelillos en el cartón que tanto se le veía, le implantaron también unas cuantas neuronas islamistas.

    PD: A ver si alguno tenéis la bondad de explicarme la relación entre "proteger a las mujeres víctimas de la violencia de género" y "favorecer al colectivo LGBT" poque se ve que yo, al no estar inspirado ni por Allah ni por su puta madre, soy incapaz de ver la relación.
Accede o Regístrate para comentar.