Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Aquí el único que necesita medicación, no sé si para la memoria o para la personalidad múltiple, eres tú.
Qué va. Mi personalidad siempre es la misma se me ponga delante Trump, Salvini, Abascaaal (guiño guiño) u Otegi. Ya, ya sé que no lo entiendes, tranquilo.
Haced el favor de discutir como es debido, es decir, cagándose en las respectivas muelas del otro y esas cosas, como hacemos los caballeros de verdad.
"seguid, que es divertidisimo" ... "gracias por todo", pero habrase visto mariconada de discusión.
Pero no le estabas afeando el otro día a expitu sus insultos? XD
A ver, a mí dynamic me cae bastante bien. Me mola su forma de forear sin subrayados, dejando caer puyitas, sin caer en los insultos facilones como el nombrado anteriormente. Por eso me sorprendió lo del otro día.
Otra cosa es que sus opiniones, digamos, difieran de las mías. Pero en serio que me cae bien.
He apelado preguntando si no son capaces de entender la figura retórica del sarcasmo, que ni incitación al odio ni pollas en vinagre, mi tweet es sarcástico en respuesta a la noticia del robot racism
Me da que la apelación no prosperará. Total, para lo que uso twitter
Al final, como me suponía, no aceptan la apelación, por lo que he solicitado la baja total de la cuenta y el borrado de cualquier dato asociado a ésta. Si en Twitter son tan gilipollas como para confundir sarcasmo con incitación al odio, que les den mucho por el culo
La dualidad twitter es curiosa, tiene cosas buenas y cosas muy malas. La capacidad de censura es sin lugar a duda lo más alarmante y miserable.
¿Qué el PSOE hiciera lo mismo lo hace menos deleznable o vuestro único objetivo es reducir el impacto de tal soberana mierda en la cara que nos ha restregado nuestro bienamado VOX?
Galveston, Texas. Arresto, por entrar en una propiedad privada sin permiso, de un hombre negro. Agosto de 2019:
Ya me imagino el interrogatorio:
Poli: ¿Nombre?:
Detenido: Charles Smith.
Poli (a la vez que arrea un latigazo al negro): Te he dicho que te llamas Toby.
Telita con Texas.
Si habéis visto la detención del supremacista blanco que mató a 29 personas en El Paso la semana pasada, para "luchar contra la invasión hispana de los US", habréis visto que no estaba tirado en el suelo con cinco policías encima, pisándole el cuello y dándfole patadas y calambrazos con el taser, ese método de reducción del sospechoso se aplica a gentes impuras de piel oscura ... y es que cerdo no come cerdo.
En otro orden de cosas, ayer ví en la tele como entrevistaban a varias personas en Barcelona respecto al tema de prohibir o no prohibir la desnudez tetuna eb las piscinas. me chocó la opinón de varias personas más o menos jóvenes, en especial la de una madre treintañera, que iba con su bebe y que empezó a desvariar sobre lo que es una vergüenza y sbre el pecado ... grave involución social a la que nos lleva esta generación de neo-flanders.
hace mucho que no voy a una piscina pública madrileña (no me llevo muy bien con la falta de higiene que hay en estos lugares) pero, siendo yo adolescente, había al menos cuatro piscinas madrileñas (La Elipa, Parque Norte, Lago y Aluche) en las que se pertmitía el nudismo en determinadas zonas. no se si hoy en día seguirá siendo así o estaremos avanzando para equipararnos con:
Regocijemonos, el Mundo avanza hacia la igualdad, en el futuro estaremos todos igualmente reprimidos y traumatizados.
Seguramente ya no se permita. Al menos estará mas mal visto que antes. Sufrimos un auge del puritanismo y esta vez por parte de todas las vertientes ideologicas, no solo por parte de los adeptos a la secta catolica.
Una barbaridad. Igual que la ley por la cual un juez metió en la cárcel a unos titiriteros de Madrid. Lo malo es que lo segundo ya está en vigor.
De nada.
Ea, como tenemos una ley de MIERDA, vamos a ver si podemos aprobar otra, en vez de coger a los gilipollas de Compromís y darles una guantá que no se levanten en un mes
Comentarios
Aquí el único que necesita medicación, no sé si para la memoria o para la personalidad múltiple, eres tú.
"seguid, que es divertidisimo" ... "gracias por todo", pero habrase visto mariconada de discusión.
Qué va. Mi personalidad siempre es la misma se me ponga delante Trump, Salvini, Abascaaal (guiño guiño) u Otegi. Ya, ya sé que no lo entiendes, tranquilo.
Con los primeros puede. Con Otegi a veces se te debe olvidar puesto que mandabas a poner denuncias allá por mayo.
El trifachito circa 2013.
http://produccionessingulares.com/te-mereces-una-vida-mejor/
Pero no le estabas afeando el otro día a expitu sus insultos? XD
A ver, a mí dynamic me cae bastante bien. Me mola su forma de forear sin subrayados, dejando caer puyitas, sin caer en los insultos facilones como el nombrado anteriormente. Por eso me sorprendió lo del otro día.
Otra cosa es que sus opiniones, digamos, difieran de las mías. Pero en serio que me cae bien.
Os traigo a las Burqa Queens celebrando el PRIDE.
Mi apuesta personal: ni una de ellas es musulmana.
¡Y nadie me hace caso!
La dualidad twitter es curiosa, tiene cosas buenas y cosas muy malas. La capacidad de censura es sin lugar a duda lo más alarmante y miserable.
http://aragonhoy.aragon.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/id.205703
Cuando se hizo esa campaña quien dirigía era esta persona:
Maldito trifachito....
Nunca pensé ver a PSOE usando las victimas de la violencia para hacer campaña electoral
Como demuestras una vez más: Trifachito bueno, PSOE malo : )
Eres más falto que tu melli. Un mensaje antes has calificado de deleznables las campañas del PSOE y ahora me dices que yo demuestro qué?
En serio, relajad un poco el virtue signalling, que nos conocemos todos y no cuela.
Relaja tú tu agresividad, que eso no te da la razón.
https://www.eldiario.es/cv/politica/Compromis-tipifique-banalizacion-negacionismo-terrorismo_0_928807182.html
Jeje
Ya me imagino el interrogatorio:
Poli: ¿Nombre?:
Detenido: Charles Smith.
Poli (a la vez que arrea un latigazo al negro): Te he dicho que te llamas Toby.
Telita con Texas.
Si habéis visto la detención del supremacista blanco que mató a 29 personas en El Paso la semana pasada, para "luchar contra la invasión hispana de los US", habréis visto que no estaba tirado en el suelo con cinco policías encima, pisándole el cuello y dándfole patadas y calambrazos con el taser, ese método de reducción del sospechoso se aplica a gentes impuras de piel oscura ... y es que cerdo no come cerdo.
hace mucho que no voy a una piscina pública madrileña (no me llevo muy bien con la falta de higiene que hay en estos lugares) pero, siendo yo adolescente, había al menos cuatro piscinas madrileñas (La Elipa, Parque Norte, Lago y Aluche) en las que se pertmitía el nudismo en determinadas zonas. no se si hoy en día seguirá siendo así o estaremos avanzando para equipararnos con:
Regocijemonos, el Mundo avanza hacia la igualdad, en el futuro estaremos todos igualmente reprimidos y traumatizados.
Lo de la alerta es poco, pide ya el estado de excepción por terrorismo machista.
Una barbaridad. Igual que la ley por la cual un juez metió en la cárcel a unos titiriteros de Madrid. Lo malo es que lo segundo ya está en vigor.
De nada.
xdxdxd