Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1306307309311312657

Comentarios

  • Patroclo escribió : »
    Has escogido un mal ejemplo. En el mundo de los leones, la leona es la jefa.

    El artículo es una pasada. Flipas con cada palabra y dejas de leer a tiempo antes de volverte loco.

    Por decir algo positivo, lo del lenguaje inclusivo no suena tan mal ni tan raro una vez leído.

    Y la cebra es jefa también? :chis:

    Si eso no es especismo

    Que las cebras también tienen mala hostia y se pelean y matan a sus crías, no solo es cosa de carnívoros
  • editado julio 2019 PM
    Jorge escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Has escogido un mal ejemplo. En el mundo de los leones, la leona es la jefa.

    El artículo es una pasada. Flipas con cada palabra y dejas de leer a tiempo antes de volverte loco.

    Por decir algo positivo, lo del lenguaje inclusivo no suena tan mal ni tan raro una vez leído.

    Y la cebra es jefa también? :chis:

    Si eso no es especismo

    Que las cebras también tienen mala hostia y se pelean y matan a sus crías, no solo es cosa de carnívoros

    La cebra no se, pero el león es jefe de su manda, si o si, igual que todos los animales que se pelean por la jefatura, quedando el que gana con un montón de, en este caso leonas, para él. Nunca se da que sea la leona (como puede pasar en el caso de los lobos, que puede mandar un lobo, una loba o, directamente, una pareja alfa. A ver si ahora vamos a inaugurar una "zoología de género".

    PD: En las cebras supongo que será como en los caballos, que el jefe de la manada es un macho siempre.

  • El Orgullo y Ciudadanos: historia de dos errores

    De todos los artículos que he leído al respecto de lo que ocurrió el otro día con Ciudadanos en el Orgullo LGTB+, este es con el que más me identifico.

    Opino, como se dice en el artículo, que el movimiento LGTB+ no debe excluir a nadie, para facilitar que todo el mundo acabe asumiendo sus reivindicaciones. Es un grave error declarar non grato a un partido que, con sus contradicciones y sus evidentes errores, siempre ha querido estar en el Orgullo. No hay que olvidar además que habrá unas cuantas personas LGTB+ que votarán a Ciudadanos y a las que también se las está apartando. Y añado, aunque me repita, que el Día Internacional del Orgullo LGBT es eso, internacional. Y que en España tenemos a partidos que siempre se han caracterizado, entre otras cosas, por sus evidentes simpatías hacia regímenes de otros países que de toda la vida han sido bastante homófobos y muy poco respetuosos con las libertades y los derechos civiles en general, por decirlo de algún modo. No me estoy refiriendo a Ciudadanos, claro, sino a Unidas Podemos, por ejemplo, que es una formación que ni ha sido ni será nunca vetada en el Orgullo LGBT.

    El movimiento LGTB+, según lo entiendo, defiende los derechos de dichas personas en el mundo, no las ideas de tales o cuales partidos. El Orgullo de Madrid debería ser coherente con eso y, como bien se dice en el artículo, no convertir una manifestación inclusiva en un acto excluyente.
  • Por enésima vez: se veta una organización y no a la gente que la compone. Y lo de siempre: Podemos malo, Cs bueno.

    Y lo mejorcito de todo es que opines de un colectivo al que ni perteneces ni pareces capaz de ponerte en su situación con sus sentimientos.
  • Pues sí, parece bastante absurdo decir al colectivo homosexual cómo ha de celebrar sus actos. Y que tienen que aceptar con los brazos abiertos a unos cabronazos que pactan con fascistas que quieren quitarles derechos. Pero ¡qué sabrán ellos, si son unos maricones! En fin.
  • Pues yo estoy cansado de no poder opinar sobre lo que hacen los demás. ¿Por qué no puedo decir que el colectivo LGTBI+ se equivoca dando de comer al troll? Tienen a Arrimadas disfrutando como una niña chica en Disneyland, y yo me tengo que quedar cansado. :chis:
  • Patroclo escribió : »
    Pues yo estoy cansado de no poder opinar sobre lo que hacen los demás. ¿Por qué no puedo decir que el colectivo LGTBI+ se equivoca dando de comer al troll? Tienen a Arrimadas disfrutando como una niña chica en Disneyland, y yo me tengo que quedar cansado. :chis:

    Pues porque es muy desconsiderado decirle a alguien cómo tiene que reaccionar ante un ataque que tú no has recibido.
  • Kafka escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Pues yo estoy cansado de no poder opinar sobre lo que hacen los demás. ¿Por qué no puedo decir que el colectivo LGTBI+ se equivoca dando de comer al troll? Tienen a Arrimadas disfrutando como una niña chica en Disneyland, y yo me tengo que quedar cansado. :chis:

    Pues porque es muy desconsiderado decirle a alguien cómo tiene que reaccionar ante un ataque que tú no has recibido.

    ¿Entonces no debería poder opinar sobre aquello que a tí te parezca desconsiderado?
  • editado julio 2019 PM
    No, si a mí me parece muy divertido que desde tu atalaya moral vayas dando lecciones a colectivos a los que no perteneces de lo que deben encontrar ofensivo o no y cómo reaccionar ante ello. ¡Adelante!

    P.D: «Ti» no lleva tilde, hombre.
  • BlackBana escribió : »
    Por enésima vez: se veta una organización y no a la gente que la compone.

    Ajá. Que vayan si quieren, pero si se visten de putas, que no se quejen después de lo que les pueda pasar. Muy inclusivo y tolerante todo, sí xD
    Y lo de siempre: Podemos malo, Cs bueno.

    Bueno, lo de siempre en este foro es justo lo contrario. Y si te molestas en leer el artículo que he enlazado, no se defiende a Ciudadanos. Y en lo que yo he escrito tampoco.
    Y lo mejorcito de todo es que opines de un colectivo al que ni perteneces ni pareces capaz de ponerte en su situación con sus sentimientos.
    Kafka escribió : »
    Pues sí, parece bastante absurdo decir al colectivo homosexual cómo ha de celebrar sus actos. Y que tienen que aceptar con los brazos abiertos a unos cabronazos que pactan con fascistas que quieren quitarles derechos. Pero ¡qué sabrán ellos, si son unos maricones! En fin.

    De manera que si no perteneces a un colectivo, no puedes opinar sobre lo que hace o deja de hacer. Pedazo de falacia que os estáis marcando, amigos. Aparte de que los organizadores del Orgullo no son todo el colectivo homosexual, sino solo dos organizaciones, COGAM y FELGTB, que en absoluto representan a todas las personas LGTB de Madrid. Y añado que el autor del artículo que he enlazado, además de profesor de Derecho Constitucional en la Autónoma y militante del PSOE, es socio de COGAM. ¡Pero qué sabrá él, si es un maricón!

    Por cierto, cuando se criticaba a la Asociación de Víctimas del Terrorismo por actuar descaradamente al servicio de la derecha, supongo que os parecería fatal también. Porque para criticar los actos de la AVT hay que ser víctima del terrorismo, ¿no?
  • Aprovechando que has sido tú quien ha puesto aquí lo de la AVT, a ver si tenemos más suerte que en FB y respondes qué pensarías si Otegi, De Juana Chaos y Josu Ternera se presentaran en una manifa de la AVT con una pancarta que dijera "Víctimas ¡Aquí estamos!"
  • editado julio 2019 PM
    tricky2k escribió : »
    Aprovechando que has sido tú quien ha puesto aquí lo de la AVT, a ver si tenemos más suerte que en FB y respondes qué pensarías si Otegi, De Juana Chaos y Josu Ternera se presentaran en una manifa de la AVT con una pancarta que dijera "Víctimas ¡Aquí estamos!"

    Lo de equiparar a Ciudadanos con Batasuna y ETA es muy divertido, sí, pero ya cansa.

    Ciudadanos quiere estar en el Orgullo. Ciudadanos tiene en su programa estas cosas que son de lo más nazis y fascistas:
    Blindar el matrimonio entre personas LGTBI e incluir el derecho a la no discriminación por razón de orientación o condición sexual.

    Promoveremos una nueva Ley de igualdad real para el colectivo LGTBI. Queremos acabar con cualquier discriminación por razón de su identidad, orientación o condición sexual. Facilitaremos el acceso a un alojamiento transitorio a las personas LGTBI, especialmente los jóvenes, que se ven forzados a irse de su casa por el rechazo familiar a su orientación sexual. Atenderemos las necesidades específicas de las personas mayores LGTBI.

    https://www.ciudadanos-cs.org/programa-electoral

    Que sí, que es contradictorio y raro que un partido que lleva eso en su programa se ponga a negociar y pactar con otro que es claramente homófobo, y que a mí me parece fatal. Pero fue Pablo Iglesias quien dijo que en política hay que "cabalgar contradicciones".

    No sé si en el programa de EH Bildu habrá alguna medida para favorecer a las víctimas del terrorismo, pero no creo. En el de ETA ya te digo que no la había. Por otro lado no creo que ni esos tres que mencionas, ni nadie de EH Bildu, tenga mucho interés en participar en una mani de la AVT. Entre otras cosas porque Otegi no solo no se ha arrepentido de su pasado terrorista, sino que el otro día alardeaba de él en la tele.

    Ahora bien, si EH Bildu y Otegi condenaran claramente a ETA, expresaran sin ambages su apoyo a las víctimas de ETA (o sea, a las suyas) y quisieran estar en una manifestación de dichas víctimas, pues me parecería fatal que no se les recibiera sí.

    Pero como todo eso entra dentro del terreno de la ciencia-ficción, pues esa equiparación es de lo más subnormal, como ya vine a decir en Facebook. Algo que, por otro lado, es una obviedad. Y es que mira que sois pesadicos algunos.

  • Y ya que me has contestado aquí, Tricky, a ver si tenemos más suerte que en FB y comentas algo del artículo que he enlazado arriba.
  • editado julio 2019 PM
    Kafka escribió : »
    No, si a mí me parece muy divertido que desde tu atalaya moral vayas dando lecciones a colectivos a los que no perteneces de lo que deben encontrar ofensivo o no y cómo reaccionar ante ello. ¡Adelante!

    Ah, creía que estabas explicando por qué no podía opinar sobre el tema. Fenomenal entonces.
  • Stern von Afrika escribió : »
    BlackBana escribió : »
    Por enésima vez: se veta una organización y no a la gente que la compone.

    Ajá. Que vayan si quieren, pero si se visten de putas, que no se quejen después de lo que les pueda pasar. Muy inclusivo y tolerante todo, sí xD
    Y lo de siempre: Podemos malo, Cs bueno.

    Bueno, lo de siempre en este foro es justo lo contrario. Y si te molestas en leer el artículo que he enlazado, no se defiende a Ciudadanos. Y en lo que yo he escrito tampoco.
    Y lo mejorcito de todo es que opines de un colectivo al que ni perteneces ni pareces capaz de ponerte en su situación con sus sentimientos.
    Kafka escribió : »
    Pues sí, parece bastante absurdo decir al colectivo homosexual cómo ha de celebrar sus actos. Y que tienen que aceptar con los brazos abiertos a unos cabronazos que pactan con fascistas que quieren quitarles derechos. Pero ¡qué sabrán ellos, si son unos maricones! En fin.

    De manera que si no perteneces a un colectivo, no puedes opinar sobre lo que hace o deja de hacer. Pedazo de falacia que os estáis marcando, amigos. Aparte de que los organizadores del Orgullo no son todo el colectivo homosexual, sino solo dos organizaciones, COGAM y FELGTB, que en absoluto representan a todas las personas LGTB de Madrid. Y añado que el autor del artículo que he enlazado, además de profesor de Derecho Constitucional en la Autónoma y militante del PSOE, es socio de COGAM. ¡Pero qué sabrá él, si es un maricón!

    Por cierto, cuando se criticaba a la Asociación de Víctimas del Terrorismo por actuar descaradamente al servicio de la derecha, supongo que os parecería fatal también. Porque para criticar los actos de la AVT hay que ser víctima del terrorismo, ¿no?

    No, Afri, lo que estoy diciendo es que hay que tener unos cojonazos de plomo para decirle a X grupo que está exagerando cuando son los derechos de ese grupo los que están en peligro y no los tuyos. Es como echarle en cara a un negro el estereotipo de "angry black man" por indignarse cuando lo discriminan. Porque todos estamos de acuerdo aquí en que lo de sentarse a negociar con Vox no ha sido muy bonito, pero sin embargo algunos se atreven a afirmar que a Ciudadanos había que recibirlos con flores. Coño, que es muy fácil decir cosas así cuando no se ven amenazados tus derechos, pero es de lo más humano y natural reaccionar con abucheos e insultos a los que intentan joderte objetivamente y encima se presentan allí para recochinearse de ti. Pero sí, los asistentes al Orgullo tenían que haber reaccionado como maestros jedi y controlar sus emociones, que vaya histerismo y blablablá. Hay que joderse.

  • Lo de los asistentes es más comprensible, pero el veto por parte de los organizadores no. Ese veto a Ciudadanos en el Orgullo es el último eslabón de una actitud hostil que viene de años atrás, cuando Vox era irrelevante. Y forma parte de la lucha política entre derecha e izquierda en la que el Orgullo, insisto, creo que no debería entrar. En fin, lo que pone en el artículo:
    COGAM y FELGTB no deberían entrar ahí. El movimiento LGTB+ debe defender sus reivindicaciones al margen de las luchas partidistas, y si hay alguien, persona o partido político, que se quiere sumar a esa defensa de nuestra dignidad, hay que abrirle las puertas, aunque después podamos ser muy críticos si toma decisiones que supongan un cercenamiento de nuestros derechos y libertades.
  • editado julio 2019 PM
    Cambiaron hasta el mensaje de la pancarta, días antes de que fuesen habían dicho que su mensaje era "!Vamos Orgullo!", luego veo que lo han cambiado por "Al Orgullo ¡vamos!", esta claro que están reivindicando y como les importa una mierda lo otro. Encima ya tenemos las evidencias de como rentabilizan los pollos que hacen en determinados lugares.

    Luego tenemos la denuncia de turno haciéndose la foto de rigor al presentar el ridículo tocho, lleno de menes y ridículos insultos. O.o Nuevamente banalizan el delito de odio, ahora en una marcha LGTBI. O.o Al menos no los tengas tan cuadrados y denuncia por injurias,.. pero delito de odio es dejar claro como te importan ese tipo de colectivos. Como lo peta este delito y como lo escupen los jueces, indicando una y otra vez que solo sirve para determinadas minorías.

    Patético solo hay un interés, rentabilizarlo mediáticamente, la denuncia no hay por donde cogerla.
    Ciudadanos_EDIIMA20190710_0262_4.jpg

    Denuncia
    https://cdn27.hiberus.com/uploads/documentos/2019/07/10/_csdenunciaantelafiscalageneraldelestado_c089fea2.pdf

    Cs invita a salirse a todo dios que no cree en la estrategia imperante, también lo podría aplicar aquí.

    Yo no soy quien para decirle a otro como debe montar su manifestación. Cs una y otra vez les está diciendo a otros como deben montarla. Y monta el pollo.
    Patroclo escribió : »
    Ciudadanos se coloca ante la opinión pública como adversarios, no de ETA, no de los CDR, sino del colectivo LGTBI+. Ellos verán.

    Y el colectivo LGTBI debe hacer un esfuerzo para integrar. Y no dar protagonismo a quienes buscan el victimismo histérico de Arrimadas y compañía. Porque esta vez ha salido bien y esta gentuza ha quedado en ridículo, pero a veces es mejor no hacer daño a un partido antagónico a la defensa de los derechos civiles a cambio de que sus votantes se sientan parte. Ese día habría que haber pensado en los votantes de Cs y no en sus líderes homófobos.

    Tiene a toda la prensa de derechas con ellos, vamos los que estaban en contra del matrimonio homosexual, adopción,...
    Es lo que importa.

    Hagas lo que hagas lo van a rentabilizar, aunque lo mejor es el ignore.
    [Y que en España tenemos a partidos que siempre se han caracterizado, entre otras cosas, por sus evidentes simpatías hacia regímenes de otros países que de toda la vida han sido bastante homófobos y muy poco respetuosos con las libertades y los derechos civiles en general, por decirlo de algún modo. No me estoy refiriendo a Ciudadanos, claro, sino a Unidas Podemos, por ejemplo, que es una formación que ni ha sido ni será nunca vetada en el Orgullo LGBT.

    Que personaje más demagogo, todos repitiendo el mismo ridículo argumentario, donde no hay, pues...

    Encima colocando actos que ocurren a posteriori de su visita a Cuba para atacar a Antonelli, eso es ser un auténtico crack B) Como si tuviese que ir a Irán si se estuviese dirimiendo la derogación de la pena de muerte.

    Una organización pide firmar un manifiesto, luego todo el mundo es libre o no de firmarlo, no firmas pues no tienes el permiso para hacer determinados actos, ocurre en cualquier manifestación en la que quieres participar como partido. Es más la AVT si quiere que lo haga, estaría en su derecho, la AVT vela por sus víctimas.
  • Hola, soy Afri
    Kafka escribió : »
    Stern von Afrika escribió : »
    BlackBana escribió : »
    Por enésima vez: se veta una organización y no a la gente que la compone.

    Ajá. Que vayan si quieren, pero si se visten de putas, que no se quejen después de lo que les pueda pasar. Muy inclusivo y tolerante todo, sí xD
    Y lo de siempre: Podemos malo, Cs bueno.

    Bueno, lo de siempre en este foro es justo lo contrario. Y si te molestas en leer el artículo que he enlazado, no se defiende a Ciudadanos. Y en lo que yo he escrito tampoco.
    Y lo mejorcito de todo es que opines de un colectivo al que ni perteneces ni pareces capaz de ponerte en su situación con sus sentimientos.
    Kafka escribió : »
    Pues sí, parece bastante absurdo decir al colectivo homosexual cómo ha de celebrar sus actos. Y que tienen que aceptar con los brazos abiertos a unos cabronazos que pactan con fascistas que quieren quitarles derechos. Pero ¡qué sabrán ellos, si son unos maricones! En fin.

    De manera que si no perteneces a un colectivo, no puedes opinar sobre lo que hace o deja de hacer. Pedazo de falacia que os estáis marcando, amigos. Aparte de que los organizadores del Orgullo no son todo el colectivo homosexual, sino solo dos organizaciones, COGAM y FELGTB, que en absoluto representan a todas las personas LGTB de Madrid. Y añado que el autor del artículo que he enlazado, además de profesor de Derecho Constitucional en la Autónoma y militante del PSOE, es socio de COGAM. ¡Pero qué sabrá él, si es un maricón!

    Por cierto, cuando se criticaba a la Asociación de Víctimas del Terrorismo por actuar descaradamente al servicio de la derecha, supongo que os parecería fatal también. Porque para criticar los actos de la AVT hay que ser víctima del terrorismo, ¿no?

    No, Afri, lo que estoy diciendo es que hay que tener unos cojonazos de plomo para decirle a X grupo que está exagerando cuando son los derechos de ese grupo los que están en peligro y no los tuyos. Es como echarle en cara a un negro el estereotipo de "angry black man" por indignarse cuando lo discriminan. Porque todos estamos de acuerdo aquí en que lo de sentarse a negociar con Vox no ha sido muy bonito, pero sin embargo algunos se atreven a afirmar que a Ciudadanos había que recibirlos con flores. Coño, que es muy fácil decir cosas así cuando no se ven amenazados tus derechos, pero es de lo más humano y natural reaccionar con abucheos e insultos a los que intentan joderte objetivamente y encima se presentan allí para recochinearse de ti. Pero sí, los asistentes al Orgullo tenían que haber reaccionado como maestros jedi y controlar sus emociones, que vaya histerismo y blablablá. Hay que joderse.

    Agree.
  • editado julio 2019 PM
    Joder, está clarísimo que fueron a montar el pollo, no hay más y no dan para más.
  • Puddles escribió : »
    Joder, está clarísimo que fueron a montar el pollo, no hay más y no dan para más.

    Y el derecho a dar por saco y estar a favor de ello cuando no es nuestro colectivo dónde queda? :chis:
  • editado julio 2019 PM
    En la foto abajo izquierda se puede ver como han usado material del mensaje original para la marcha. En el abanico pone ¡Vamos Orgullo!, ese era el lema y lo cambiaron por algo que ya no tiene nada que ver con la marcha.

    Han conseguido lo que querían ser el centro de atención y la víctima. Lo mejor es no hacer nada aunque tengo claro que agrandarían cualquier cosa.



    Si ya no es el Orgullo, están haciendo performances que ni el PP se ha atrevido nunca. No conozco a ni una tía de Cs que no sea una marrullera.

    Buscan la confrontación, se pudo ver como Rivera mintió indicando que eran ilegales los lazos y demás basándose en una ley de banderas. Solo buscaba la confrontación era tan simple como hacer un llamamiento los ciudadanos a denunciar a los consistorios, no eligió esto más bien pidió a la ciudadanía que los quitaran ellos mismos para ver si caía un enfrentamiento que explotar.

    Torra a juicio por no cumplir la ley durante las elecciones, donde hay si actúa la fiscalía. Pero tras las elecciones los han vuelto a colocar sin problema alguno, son legales. Por eso pidió Casado reformar la ley.
  • Stern von Afrika escribió : »
    Lo de equiparar a Ciudadanos con Batasuna y ETA es muy divertido, sí, pero ya cansa.
    Lo has hecho tú, has sacado a la AVT tú, ahora te aguantas
    Ciudadanos quiere estar en el Orgullo. Ciudadanos tiene en su programa estas cosas que son de lo más nazis y fascistas:
    Yo quiero un trailer de 18 ejes y tengo una lista de cosas que digo que me encantaría hacer si consiguiera el trailer, pero en realidad lo quiero para arrasar con los mirones que ralentizan la circulación al pasar al lado de un accidente, que también está apuntado en la lista, pero casi lo último

    Lo peor que le puede pasar a Cs es ganar y tener que poner en práctica todo eso que dice. ¿Sabes por dónde empezará? Por lo único que realmente le importa de esa lista y que, por cierto, te dejas fuera (qué curioso), la gestación subrogada
    Que sí, que es contradictorio y raro que un partido que lleva eso en su programa se ponga a negociar y pactar con otro que es claramente homófobo, y que a mí me parece fatal. Pero fue Pablo Iglesias quien dijo que en política hay que "cabalgar contradicciones".
    No es contradictorio, es mentira, por eso no tiene inconveniente en pactar con un partido abiertamente homófobo. Bueno, en realidad no tiene inconveniente en pactar con nadie salvo que eso le quite votos, que es lo único que le importa, por eso lleva en su programa X y pacta con quien dice B, al otro lado del alfabeto. Pactar con Vox no le quita votos, no si quiere (y es lo que quiere) quedarse con el nicho derechoni
    No sé si en el programa de EH Bildu habrá alguna medida para favorecer a las víctimas del terrorismo, pero no creo. En el de ETA ya te digo que no la había. Por otro lado no creo que ni esos tres que mencionas, ni nadie de EH Bildu, tenga mucho interés en participar en una mani de la AVT. Entre otras cosas porque Otegi no solo no se ha arrepentido de su pasado terrorista, sino que el otro día alardeaba de él en la tele.
    Al menos no se puede decir que sean unos hipócritas vendidos por rascar un voto y montar un pollo
    Ahora bien, si EH Bildu y Otegi condenaran claramente a ETA, expresaran sin ambages su apoyo a las víctimas de ETA (o sea, a las suyas) y quisieran estar en una manifestación de dichas víctimas, pues me parecería fatal que no se les recibiera sí.
    Mientras por otro lado pactaran con PostETA, no lo olvides. Seguro que ya no te parecería tan fatal
  • Stern von Afrika escribió : »
    Lo de los asistentes es más comprensible, pero el veto por parte de los organizadores no.
    ¿Cs firmó el manifiesto al que había que adherirse para que los organizadores dieran el visto bueno a la participación como entidad? ¿No? Enough said

  • Los organizadores no pueden prohibir a nadie, entidad o particular, participar en una manifestación, incluida la del Orgullo. Que os sale la vena totalitaria rápido.
  • editado julio 2019 PM
    Tampoco les pueden no invitar o eso también es totalitario? Me encanta que se invoque el totalitarismo cuando se habla de maricas locas pero eh, quitarles derechos no es totalitario, es de buena gente :chis:

    Porque Cs fue y salió escaldado pre-provocacion. Esto es una democracia, sólo que para los nuestros. :chis:
  • editado julio 2019 PM
    BlackBana escribió : »
    Tampoco les pueden no invitar o eso también es totalitario? Me encanta que se invoque el totalitarismo cuando se habla de maricas locas pero eh, quitarles derechos no es totalitario, es de buena gente :chis:

    Porque Cs fue y salió escaldado pre-provocacion. Esto es una democracia, sólo que para los nuestros. :chis:

    Si VOX fuese Pds no te preocupes que eso si se invocaría. B) De hecho se ha hecho, pero si Pds tuviese esos discursos homófobos, pues...

    Solo hay que ver el nivel de iniciativa y fiereza que se tiene con VOX, no les gusta a algunos, pero con tono muy bajo y siempre tratando de desviar el debate hacia los rojos, pasa aquí y pasa en los medios.

    No verás a Cs soltando espumarajos contra VOX en el enésimo discurso de odio hacia los gays como tampoco lo verás contra las burradas de la Iglesia, si hay crítica en tono bajo, mientras con otros tiene un tono bastante alto. Eso es defender tus intereses de partido.
  • @BlackBana esa obsesión que tienes con utilizar expresiones derogatorias hacia los hombres homosexuales deberías revisártela. No puede ser sana.
  • editado julio 2019 PM
    Me mola porque sabes perfectamente a qué santo viene eso y, como buen seguidor de Cs, intentas desviar la atención haciendo que la gente mire el dedo en vez donde se señala.

    Es muy de los 90s, ve buscándote otra manera de responder. No sé, siendo coherente y aceptando que sus derechos te dan igual mientras se respeten los de los tuyos :)

  • ¿No lo decías en serio? Contigo nunca se sabe: un día apoyabas a C's porque defendía que existen hombres maltratados por mujeres y rechazaba la asimetría penal, otro llamabas feminazi a Claudia, otro alertabas contra la inmigración masiva... De hecho, me sorprende que no seas militante de Vox.
Accede o Regístrate para comentar.