Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1661662664666667829

Comentarios

  • tricky2k escribió : »
    Patroclo escribió : »
    El que sí es el mismo desde luego es Otegi.
    No es el mismo, porque Otegi antes secuestraba y hacía cosas terroristas. Creo que ya no

    Hablaba de que es el mismo, no de que haga lo mismo. Es distinto.

    Se ha cansado de repetir que pide disculpas si ha hecho daño por encima de sus posibilidades o... ¿como era? Ah, sí, que ha hecho más daño del que tenía derecho a hacer. Ah, y que ya no lo hace porque ahora cree que sus objetivos políticos se consiguen mejor sin matar. Esperemos que no vuelva a cambiar de idea...
  • Ya, pero ya no hace cosas terroristas, luego el mismo-mismo no es
  • Cataluña xD me han dicho que tendenciosa la noticia no es xD

  • Tú sabes que lo de Tabarnia es una parodia, ¿no?

    Sin embargo, cuando Oriol Junqueras denuncia "la represión del Estado Español" lo hace muy en serio. ¿Eso no te parece tendencioso?

    Y cuando Miquel Buch, consejero de Interior de la Generalitat, considera que la intervención del Ejército para apagar el incendio de Tarragona es la ayuda de un país vecino, no es que sea tendencioso, es que es muy subnormal y mucho subnormal. Estarás de acuerdo, ¿no?
  • Stern von Afrika escribió : »
    Tú sabes que lo de Tabarnia es una parodia, ¿no?

    Sin embargo, cuando Oriol Junqueras denuncia "la represión del Estado Español" lo hace muy en serio. ¿Eso no te parece tendencioso?

    Claro, porque quien reprimió a Cataluña fue el estado alemán, no?
    Y cuando Miquel Buch, consejero de Interior de la Generalitat, considera que la intervención del Ejército para apagar el incendio de Tarragona es la ayuda de un país vecino, no es que sea tendencioso, es que es muy subnormal y mucho subnormal. Estarás de acuerdo, ¿no?

    Mucho retrasado.
  • Stern von Afrika escribió : »
    Sin embargo, cuando Oriol Junqueras denuncia "la represión del Estado Español" lo hace muy en serio. ¿Eso no te parece tendencioso?
    Estás de coña, ¿no?


  • Lo que me parece de coña es que a BlackBana decir que Cataluña ha detenido a esos siete tipos le parezca tendencioso, pero hablar de la represión del Estado español no.

    Pero bueno, que es el embudismo de siempre.

  • Enhorabuena a los Mossos. A ver si ahora que ya han detenido a los "quitalazos" se preocupan por, no sé, detener al responsable de la muerte de una alto cargo del gobierno de Corea del Sur en Barcelona.
  • dynamic escribió : »
    Enhorabuena a los Mossos. A ver si ahora que ya han detenido a los "quitalazos" se preocupan por, no sé, detener al responsable de la muerte de una alto cargo del gobierno de Corea del Sur en Barcelona.

    Culpa de los catalufos :chis:
    Stern von Afrika escribió : »
    Lo que me parece de coña es que a BlackBana decir que Cataluña ha detenido a esos siete tipos le parezca tendencioso, pero hablar de la represión del Estado español no.

    Pero bueno, que es el embudismo de siempre.

    Catalanes malos, españoles buenos :chis:
  • Como no podía ser de otra manera se monta un pollo a nivel periodístico por entrevistar a Otegi, entrevistando a Maduro,... la derecha a la española mediática decide a quien se debe poder entrevistar O.o

    Yo pensaba que los medios de comunicación estaban hasta para entrevistar al mismísimo diablo. Me soprenden que "El mundo" lo pueda criticar cuando entrevistaba todo lo que quería a Trashorras O.o encima pagando O.o O.o O.o Si es por el 11M es ETA todo vale.

    La Talegon cada vez es más gilipollas, pero claro hay unos que SOLO miran hacia un lado colocando una y otra vez determinadas declaraciones para reafirmarse en su superioridad moral B) Por la derecha no ponen nada de nada.

    ¿Como cojones Otegi puede ser un "hombre de paz"? O.o

    ZP: "Otegi ha hecho un discurso por la paz"

    Iglesias: "Sin personas como Otegi no habría paz"

    Luego los tontolabas de turno me equiparan eso con "hombre de paz" O.o Menudo nivel hay en este país. B)

    Uno podrá estar o no de acuerdo pero indicar que Otegi es un "hombre de paz" es una burrada, unos igual por convicción y otros manipulando por convicción.

    Sin Bildu ni Otegi no existiría paz social en el P.V esto si es una realidad. Otros como el PP y Cs quieren reventarla para sacar rédito en el resto de España y no se comen nada en el P.V.

    Ni Timochenko ni Otegi pueden ser hombres de paz, son terroristas. Sin embargo estos si pueden buscar la paz por X motivos posiblemente más pragmáticos que otra cosa por su estatus de debilidad.




    Deladar escribió : »

    Cuatro amiguetes que hacen el saludo fascista ¿Y? ¿Algún profesor entre el grupo?

    ¿Y si fuesen rojos o indepes que dirías? siempre uno se puede salir por la tangente.

    Después resulta que la hizo un profesor sin problema alguno.
    Tarrou escribió : »
    Hay muchísimas actitudes lamentables en ambas partes. Creo que estaríamos mejor denunciando a los "nuestros" que chillando por los demás. Sin que ello signifique renunciar a nuestras ideas sobre el asunto, desde luego.

    Efectivamente, ¿lo ves en este foro y a nivel mediático? ¿no verdad?

    Algunos en este foro tienen la misma estrategia que los panfletos de la derecha española, mediatizan lo chorra reafirmando así determinados roles de superioridad moral mientras esconden los de su propia ideología a pesar de ser más incluso graves.
  • Puddles escribió : »
    expitu escribió : »
    Puddles escribió : »

    Me importa una soberana mierda lo que pueda decir ese excremento humano. Es un hijo de puta, no hay mucho que rascar. Un tio que se considera con cierto derecho a hacer sufir a las victimas de los asesinatos de la banda criminal a la que perteneció.No merece ni un misero segundo de mi atención a lo que tenga que decir que no sea para mostrar, a quien todavia no lo haya visto, que Otegi es un ser infecto y despreciable.

    Hombre, yo creo que deberías escuchar la entrevista para poder racionalizar antes de lanzar tus exabruptos habituales. Pero allá tú...

    Recordemos que hay bastantes políticos que han tenido un pasado terrorista, incluso algunos han conseguido algún premio Nobel...

    Es que no me importa lo que diga. Me da igual. No tiene ningun valor para mi lo que decida hacer publico. Me es absolutamente indiferente lo que pase por su mierda de cerebro.
  • ¿Alguien ha visto a Ada Colau en el incendio de Tarragona ha exigir que se retire el ejército español?

    Es lo que pasa cuando te vistes de perroflauta ante las cámaras para soltar la tontería de niño de parvularios. Que luego te la dan en la cara.
  • ¿Ada Colau ha dicho eso o te lo has inventado tú? lo primero sería de una imbecilidad supina.

    ¿Qué tendrá que ver la exigencia de la retirada de las FFSS ADICIONALES durante la maravillosa etapa Piolín con la ayuda de la UME? cada una tiene un propósito diferente.

    Como negar la ayuda de otras CCAA o del estado español, ¿acaso Cataluña la niega si fuese al revés? O.o

    Incluso uno puede ser anti uso de fuerzas militares en el exterior pero no ver mal que se usen para catástrofes, el mayor problema es como se quieran usar.

    Cuanto comentario tan ridículo en un solo tweet.



    "Capricho faraónico", "instrumento inventado"... Lo que el PP decía de la UME cuando la creó Zapatero
    https://www.eldiario.es/rastreador/Capricho-instrumento-PP-UME-Zapatero_6_727287279.html

    Yo recuerdo cuando el PP, sus panfletos y sus votantes criticaban la formación de la UME. ¿Les podemos aplicar el mismo rasero o aquí no vale? B) Así que todo dios cocinado, en esto se gastan las energías en España. O.o

    Espera que ahí tampoco había ni Dios, era debate en este foro.

    Uno de los grandes problemas que tiene España es el uso de absolutamente todo para buscar la confrontación ideológica y sacarle rédito político para colocarse una y otra vez por encima del contrario. Las más visibles se las ha comido de manera mayoritaria la derecha, luego cuesta con el circo montado bajarse del burro.

    PD: Hay una cosa que me sorprende del votante de Cs, hasta en la sopa tiene a los rojos, solo piensa en ellos. Les exigirá autocrítica, pero luego no dejan nada para su partido, lo mismo que ocurría con el PP.

  • Faltaría más que negase la ayuda de las FFAA durante un incendio forestal. Por eso mismo, decir esta gilipollez: https://elpais.com/ccaa/2016/03/09/catalunya/1457522631_143931.html

    sin prever que tarde o temprano se volverá en contra tuya, es una sobrada de un infantilismo ridículo.
  • Deladar escribió : »
    Faltaría más que negase la ayuda de las FFAA durante un incendio forestal. Por eso mismo, decir esta gilipollez: https://elpais.com/ccaa/2016/03/09/catalunya/1457522631_143931.html

    sin prever que tarde o temprano se volverá en contra tuya, es una sobrada de un infantilismo ridículo.

    Vuelvo a repetir ¿aplicamos ese doble rasero a los que estaban en contra de la UME? vale para todos ¿no?

    Todos somos incoherentes, algunos parece que siempre son coherentes. Es la búsqueda de confrontación constante. Mira que durante la crisis pareció que existió una leve transversalidad, pero se diluyó rápidamente cuando los panfletos pasaron al ataque.
    El Ayuntamiento ya ha pedido a la Generalitat que no se mezcle Ejército con la enseñanza para potenciar espacios educativos libres de armas”

    Crítica que en ese tipo de certámenes educativos el ejército no esté separado del resto de ofertas, es una opinión.

    No entiendo que tiene que ver con la UME, la función de la UME es otra. Uno puede estar en contra del ejército pero no necesariamente de la UME o pensar que eso lo puede realizar una unidad civil.
  • Deladar escribió : »
    Faltaría más que negase la ayuda de las FFAA durante un incendio forestal. Por eso mismo, decir esta gilipollez: https://elpais.com/ccaa/2016/03/09/catalunya/1457522631_143931.html

    sin prever que tarde o temprano se volverá en contra tuya, es una sobrada de un infantilismo ridículo.

    ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Es que efectivamente el ejército no tiene ningún sentido que esté en un acto del ayuntamiento de Barcelona. A los militares les pagamos para otras cosas, no para hacer de florero.
  • editado junio 2019 PM
    Patroclo escribió : »
    Deladar escribió : »
    Faltaría más que negase la ayuda de las FFAA durante un incendio forestal. Por eso mismo, decir esta gilipollez: https://elpais.com/ccaa/2016/03/09/catalunya/1457522631_143931.html

    sin prever que tarde o temprano se volverá en contra tuya, es una sobrada de un infantilismo ridículo.

    ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Es que efectivamente el ejército no tiene ningún sentido que esté en un acto del ayuntamiento de Barcelona. A los militares les pagamos para otras cosas, no para hacer de florero.

    No es un acto del ayuntamiento, es el "salón de la enseñanza" en pocas palabras uno de tantos eventos de la feria de Barcelona. En este tipo de ferias que yo sepa suelen estar también representadas las ofertas militares y lo que no le gusta a Colau es mezclar ENSEÑANZA con ARMAS.

    Pero claro es una opinión al considerar que no deberían ocupar el mismo espacio por X motivos, pero esos motivos no necesariamente tienen que ser los mismos con la UME, como tampoco tienen que ser los mismos si estás en contra de la guerra de Irak, Afganistan...

    Si se quiere jugar a eso, juguemos colocando cuando se hacía circo con la UME, luego pasa lo que pasa, muy diferente a una mera opinión de Colau. Colau opina de manera acertada o no aunque respaldada por la votación del ayuntamiento y es lo que transmite realmente, la derecha a la española hizo auténtico circo con la UME, pero ahí no vale.

    Lo infantiloide es estar a toda hora con este tipo de ridiculeces como si tuviésemos 20 años, ni me interesan las ridiculeces de unos ni de otros, es mero ruido que no lleva a ningún lado. Pero claro si se colocan, pues...

    La opinión de los políticos a nivel personal se la deberían guardar, yo podré estar en contra de la basura de Arabia Saudí, Irán,... pero si fuese dirigente me debo al país no a mis opiniones personales imperando más los intereses del país y si toca contrato es lo que hay.
  • editado junio 2019 PM
    La posible participación del Ministerio de Defensa en este tipo de actos no tiene nada que ver con la presencia de militares uniformados.
  • Cataluña hace esto, España hace lo otro ... que malas son, el día que me las encuentre por la calle, les parto la cara.
  • tricky2k escribió : »
    https://www.publico.es/sociedad/fascismo-foto-saludo-nazi-alumnos-colegio-opus-mallorca-hizo-profesor.html?fbclid=IwAR3H4siQ9Dy3PNH2T0gg_jjxhz1QysnJ7mfKc0q3jiLvX1999iQKocjmIKc
    La foto del saludo nazi de los alumnos del colegio del Opus en Mallorca la hizo un profesor

    La Dirección del colegio Aixa-Llaüt ha decidido imponer una suspensión temporal de empleo y sueldo. El profesor es "consciente de la gravedad" del hecho, ha pedido disculpas y asume "toda responsabilidad".

    ¿Alguien sabe en cuantas portadas ha salido esta noticia? :chis:
  • Catalanista escribió : »
    tricky2k escribió : »
    https://www.publico.es/sociedad/fascismo-foto-saludo-nazi-alumnos-colegio-opus-mallorca-hizo-profesor.html?fbclid=IwAR3H4siQ9Dy3PNH2T0gg_jjxhz1QysnJ7mfKc0q3jiLvX1999iQKocjmIKc
    La foto del saludo nazi de los alumnos del colegio del Opus en Mallorca la hizo un profesor

    La Dirección del colegio Aixa-Llaüt ha decidido imponer una suspensión temporal de empleo y sueldo. El profesor es "consciente de la gravedad" del hecho, ha pedido disculpas y asume "toda responsabilidad".

    ¿Alguien sabe en cuantas portadas ha salido esta noticia? :chis:

    La habrá censurado Netflix.
  • Stern von Afrika escribió : »
    Catalanista escribió : »
    tricky2k escribió : »
    https://www.publico.es/sociedad/fascismo-foto-saludo-nazi-alumnos-colegio-opus-mallorca-hizo-profesor.html?fbclid=IwAR3H4siQ9Dy3PNH2T0gg_jjxhz1QysnJ7mfKc0q3jiLvX1999iQKocjmIKc
    La foto del saludo nazi de los alumnos del colegio del Opus en Mallorca la hizo un profesor

    La Dirección del colegio Aixa-Llaüt ha decidido imponer una suspensión temporal de empleo y sueldo. El profesor es "consciente de la gravedad" del hecho, ha pedido disculpas y asume "toda responsabilidad".

    ¿Alguien sabe en cuantas portadas ha salido esta noticia? :chis:

    La habrá censurado Netflix.

    Deduzco que en ninguna... :chis:
  • Puigdemont y Comin no son eurodiputados, como se preveia, y el plante en Estrasburgo queda deslucido porque no se presentan por miedo a la euroorden que va y viene segun paises y tribunales.

    Como gesto simbolico lo de presentarse en las listas y "poner de manifiesto las contradicciones" tiene sentido, pero una vez agotado, ¿que espera hacer Puigdemont en Belgica?, con Torra que hace lo que hace, con Junqueras en la carcel, yo diria que hace falta nuevos politicos indepes que sin el lastre, bueno o malo, del 1-O puedan hacer politica nueva en un nuevo contexto.

    Un saludo
  • Oye ¿Que pasó con la Anna Gabriel? ¿Sigue en Suiza?
  • editado julio 2019 PM
    https://www.elnacional.cat/es/politica/bien-emmerson-stopborrell_400336_102.html

    El abogado británico miembro de la defensa internacional de los presos independentistas Ben Emmerson ha iniciado este miércoles una campaña contra el nombramiento de Josep Borrell como nuevo jefe de la diplomacia de la Unión Europea. Ayer fue nominado al cargo y ahora tiene que ser aceptado por el nuevo presidente de la Comisión Europea y avalado por el Parlamento Europeo.

    En este sentido, Emmerson ha dicho que "la UE ha propuesto nombrar a su propio Donald Trump": "Es partidario de las violaciones de los derechos humanos en España y causará grandes daños a las relaciones internacionales de la UE".

    https://twitter.com/BenEmmerson1
  • Borrel es un HdP que necesita un carguito en la UE.
  • Oye ¿Que pasó con la Anna Gabriel? ¿Sigue en Suiza?

    Si, y lo gracioso es que solo tiene causa judicial abierta por desobediencia que no se castiga con carcel, solo con inhabilitacion y multa.

    Ahora, pudiendo vivir en Suiza bien, con pasta, a vivir en España/Catalunya sin cargo politico, yo tambien me exiliaba.

    Un saludo
  • Rosalia saca cancion en catalan y se arma la marimorena.

    https://twitter.com/gabrielrufian?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^author

    Ojala el tuit de Rufian vaya por recuperar el independentismo tipo Carod Rovira y alejarse de tontunas identitarias.

    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.