Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1296297299301302665

Comentarios

  • Ajojenjo escribió : »
    Imaginemos que eres mujer y te maltratan durante tu matrimonio, relación con tu marido, lo denuncias y consigues el derecho a percibir una ayuda dirigida a mujeres maltratadas. Resulta que desde antes de la denuncia decides que eres transexual y decides cambiar de sexo y la autorización administrativa, es decir, tu nuevo DNI en el que ya no te llamas Marcela sino Marcelo lo recibes mientras estas cobrando dichas ayudas.

    ¿Debes seguir cobrando ayuda o hay que retirarla inmediatamente porque dejas de cumplir los requisitos, y, obviamente pedir la devolución de todo lo ingresado desde el día que te hiciste hombre?.

    Es un caso real, por cierto.

    Segun la ley sexista y discriminatoria que tenemos seguramente la retirarian. Segun cualquier persona mentalmente sana deberia seguir recibiendola.
  • expitu escribió : »
    Ajojenjo escribió : »
    Imaginemos que eres mujer y te maltratan durante tu matrimonio, relación con tu marido, lo denuncias y consigues el derecho a percibir una ayuda dirigida a mujeres maltratadas. Resulta que desde antes de la denuncia decides que eres transexual y decides cambiar de sexo y la autorización administrativa, es decir, tu nuevo DNI en el que ya no te llamas Marcela sino Marcelo lo recibes mientras estas cobrando dichas ayudas.

    ¿Debes seguir cobrando ayuda o hay que retirarla inmediatamente porque dejas de cumplir los requisitos, y, obviamente pedir la devolución de todo lo ingresado desde el día que te hiciste hombre?.

    Es un caso real, por cierto.

    Segun la ley sexista y discriminatoria que tenemos seguramente la retirarian. Segun cualquier persona mentalmente sana deberia seguir recibiendola.

    Y quién aplica la ley de forma torticera? Siiii, las personas! El problema lo tenemos con las personas, no con las leyes.
  • expitu escribió : »
    Ajojenjo escribió : »
    Imaginemos que eres mujer y te maltratan durante tu matrimonio, relación con tu marido, lo denuncias y consigues el derecho a percibir una ayuda dirigida a mujeres maltratadas. Resulta que desde antes de la denuncia decides que eres transexual y decides cambiar de sexo y la autorización administrativa, es decir, tu nuevo DNI en el que ya no te llamas Marcela sino Marcelo lo recibes mientras estas cobrando dichas ayudas.

    ¿Debes seguir cobrando ayuda o hay que retirarla inmediatamente porque dejas de cumplir los requisitos, y, obviamente pedir la devolución de todo lo ingresado desde el día que te hiciste hombre?.

    Es un caso real, por cierto.

    Segun la ley sexista y discriminatoria que tenemos seguramente la retirarian.

    Seguramente. :chis:
  • editado junio 2019 PM
    shapeley escribió : »
    Personalmente, viendo el clima de los últimos 5 años para acá de una buena parte del feminismo, viendo por ejemplo lo que trae Afri de la tarada esa, que cada vez es menos extravagante y encima recibe apoyo de periódicos afines al feminismo, yo me estoy bajando del tren. Ánimo a los hombres y mujeres que os quedáis en esta estúpida guerra de sexos que no va a hacer bien a nadie. Yo me quedo en el mundo real, porque no me cabe duda de que esta lucha se está librando en mundos paralelos al real, y me salgo de este debate. He sido y soy feminista, he defendido y defenderé medidas políticas como las cuotas de poder, pero ante el clima que se está creando yo me echo a un lado. Entre los defensores de este neofeminismo delirante (no va por este foro) solo veo a mujeres (muy jóvenes generalmente) que han visto en el enfrentamiento una vía de expresión personal y veo a hombres haciéndose de menos y pidiendo perdón por serlo, acomplejados y pagafantas a partes iguales, intentando (me los conozco) pillar cacho y pactar con sus propias dependencias. El debate político sobre el feminismo se ha acabado: ya solo hay insultos, extremismos y algo muy alejado a la convivencia. Me quedo con mi mujer, feminista completamente decepcionada, y mi hijo, al que será un reto educar para que simultáneamente se mantenga al margen de esta locura, pero aprenda a vivir en ella.

    Es respetable tu postura de salirte del debate. Y, sobre todo, es alentador que alguien como tú haya (por fin) visto el peligro que supone el mensaje del "neofeminismo delirante".
    Lo peligroso es que si te mantienes fuera del debate, quizás tu hijo sufra las consecuencias de predominio de la postura feminista totalitaria, apoyada por guapitones y planchabragas varios.

    Y el debate no es entre Vox y feminismo, no, el debate es entre igualdad y neofeminismo radical.

    Un saludo.
  • Mil mujeres asesinadas respaldan tu definición del feminismo como delirante y totalitario.

    Yo lo estoy flipando mucho leyendo por aquí, normal que nos estemos yendo a tomar por culo.

    El problema no es ETA, son los vascos.
  • SiriuS escribió : »
    shapeley escribió : »
    Personalmente, viendo el clima de los últimos 5 años para acá de una buena parte del feminismo, viendo por ejemplo lo que trae Afri de la tarada esa, que cada vez es menos extravagante y encima recibe apoyo de periódicos afines al feminismo, yo me estoy bajando del tren. Ánimo a los hombres y mujeres que os quedáis en esta estúpida guerra de sexos que no va a hacer bien a nadie. Yo me quedo en el mundo real, porque no me cabe duda de que esta lucha se está librando en mundos paralelos al real, y me salgo de este debate. He sido y soy feminista, he defendido y defenderé medidas políticas como las cuotas de poder, pero ante el clima que se está creando yo me echo a un lado. Entre los defensores de este neofeminismo delirante (no va por este foro) solo veo a mujeres (muy jóvenes generalmente) que han visto en el enfrentamiento una vía de expresión personal y veo a hombres haciéndose de menos y pidiendo perdón por serlo, acomplejados y pagafantas a partes iguales, intentando (me los conozco) pillar cacho y pactar con sus propias dependencias. El debate político sobre el feminismo se ha acabado: ya solo hay insultos, extremismos y algo muy alejado a la convivencia. Me quedo con mi mujer, feminista completamente decepcionada, y mi hijo, al que será un reto educar para que simultáneamente se mantenga al margen de esta locura, pero aprenda a vivir en ella.

    Es respetable tu postura de salirte del debate. Y, sobre todo, es alentador que alguien como tú haya (por fin) visto el peligro que supone el mensaje del "neofeminismo delirante".
    Lo peligroso es que si te mantienes fuera del debate, quizás tu hijo sufra las consecuencias de predominio de la postura feminista totalitaria, apoyada por guapitones y planchabragas varios.

    Y el debate no es entre Vox y feminismo, no, el debate es entre igualdad y neofeminismo radical.

    Un saludo.

    Me mantengo fuera del universo paralelo en el que hay debates que no llevan a nada, prefiero concentrarme en la realidad. Educar a un hijo varón es muy complicado, porque aprender a distinguir la realidad del postureo es complicado. Seguramente una parte de esa educación sea asumir que cierto feminismo, aunque en realidad sea minoritario, acapara el debate público y da cobijo a que ciertas hijas de puta (que las hay) se aprovechen de ello. En realidad ese es el verdadero peligro, pero si la solución individual va a ser luchar contra molinos... poco podrá hacer.

    Lo curioso es que más allá del postureo, el feminismo real sigue con muchos temas pendientes y un hombre lo tiene esencialmente más fácil para triunfar en muchos aspectos de la vida. Esta es la paradoja, que este neofeminismo de cuarta ola parece diseñado por un misógino, porque desviando la atención a gilipolladas varias los grandes temas siguen pendientes y lo único que se consigue es que muchos hombres y mujeres se miren raro, poco más.
  • editado junio 2019 PM
    planchabragas

    El autorretrato es fantástico.
  • editado junio 2019 PM
    Sobre la falsa polémica de la profa analfabeta de Fuerteventura:

    https://elpais.com/cultura/2019/06/10/television/1560158307_849759.html

    Y después tenemos al criptofacha con sus seguidores y adeptos al enfundado en un condón blanco regurgitando la mierda de okDiario, el basurero de Inda.

    ...y nos extrañamos que Madrid y la CAM vayan a estar gobernados a raíz de los pactos con la extrema derecha nacional-católica de la FFF.

    ¡¡Pero el problema es Venezuela y los bolivarianos!!

    :chis:
  • editado junio 2019 PM
    "El cuento de la criada" es una hipérbole (bastante aproximada a la realidad en ciertos países) que trata sobre una sociedad que vive en una dictadura heteropatriarcal atroz en la que castran a mujeres mediante ablación, las violan con finalidad reproductiva y asesinan a homosexuales. Habría que ver el contexto de la clase para juzgar las palabras de la profe. Que no sé si se excedió, pero da igual. Aunque lo hubiese hecho, no sé qué tendría que ver con las mil muertes en dieciséis años, con el machismo (violento o no) en el hogar, en la calle, y en el mercado de trabajo... y con la lucha por acabar con toda esa mierda que hace nuestra sociedad injusta para una mitad de la población.
  • editado junio 2019 PM
    "El cuento de la criada" no aparece en ninguno de los dos audios de la clase, ni en su versión novela ni en la de la serie de televisión basada en la misma. En el primer audio se aprecia claramente que la profe empieza hablando de Venezuela, echando toda la culpa de los males de aquel país a EEUU (qué original). Cuando un alumno le pregunta por un sistema alternativo, la profe responde que ella tiene uno: "la matria". Y a partir de ahí empieza a desbarrar. De manera que ni cuento de la criada ni leches, lo que pasa es que algunos os estáis tragando gustosamente el cuento de la profe, que es de hecho un libro que dice que está escribiendo fantaseando sobre una sociedad mejor basada "en el poder de las mujeres", pacífica y ecológica, a la que se llegaría a través de la "eugenesis", es decir, castrando selectivamente a los niños varones.

    Dejo la segunda parte del audio donde la profe sigue dando rienda suelta a sus desvaríos: que no hay que dejar que los hombres metan sus garras en el feminismo (así que ya sabes, Patroclo), que hace falta "un desastre que elimine a los tíos. Y que queden poquitos, los mínimos. Y allí empezará mi matria", para acabar llamando subnormales a las mujeres religiosas. Oye, que todos podemos pensar lo que nos dé la gana sobre tal o cual colectivo, pero igual el aula de un instituto no es el mejor lugar para soltarlo:



  • Y no sabía que UTBH había publicado un vídeo al respecto. Tiene toda la razón, para variar:


  • Creo que para tener derechos civiles y humanos para las mujeres deben existir derechos civiles y humanos. Punto. - Margaret Atwood
  • Seguro que la matrona de marras masturbadora y multiorgásmica es bolivariana pro-chavista Fenshui y que en sus sueños humedos asesina y tortura a tropecientos miles de millones de seres humanos inocentes random, especialmente capitalistas liberales y homosexuales, como hacen los comunistas marxistas en Venezuela y por todo el mundo facundo.

    :chis:

    " Si los tontos volaran, Ejpaña estaría siempre a la sombra"
  • Creo que no te ha quedado claro, Afri: me importa un pimiento la opinión de esa profe. No tengo ni idea de si con lo de su "matria" estaba filosofando o dando su opinión sobre la bondad de la castración masculina.

    Me importa un pimiento porque nada tiene que ver con el feminismo, ni representa las ideas del movimiento feminista.

    Al igual que nada tiene que ver el movimiento antirracismo con la tipa que no quería compartir espacio con "no racializadas" (que a saber qué narices es eso).

    Lo dicho: tú, y la generalización de la anécdota. Pues nada, oye, que todas las feministas son la profe isleña. :chis:
  • Igual le ha dado un aire como a la profe analfabeta, por eso del viento en Fuerteventura...

    :chis:
  • Patroclo escribió : »
    Y vamos a peor:
    La violencia machista deja mil mujeres asesinadas por hombres en los últimos dieciséis años - https://m.eldiario.es/3626c1d4_908509652/
    Y es normal. Una ley sin presupuesto no vale para nada. Y el discurso cómplice de la derecha ayuda a que vayamos marcha atrás.
    Si tomamos el dato de precipitaciones en la península de los últimos dieciséis años y los sumamos, pues sí, cada vez llueve más

    Si, en cambio, lo hacemos como se ha de hacer, o sea, comparando las precipitaciones de cada año por separado, pues cada vez llueve menos. O lo mismo

    O sea, no vamos a peor, vamos a lo mismo. No se os meterá en la puta cabeza que la única forma de acabar con esos asesinatos es ir a full Minority Report. Los dos primeros años de entrada de la ley sí hubo una bajada sensible en el nº de asesinatos a mujeres. ¿Después? Se mantienen en una franja con apenas variaciones de un año a otro. ¿Esto no os dice nada? Transcurridos 15 años desde la entrada en vigor de la LIVG, y con una aplicación cada vez más restrictiva hacia el hombre (con las doctrinas sentadas por TC y TS), el nº de asesinatos/año se mantiene igual. Luego quizá, quizá, haya otros factores aparte del "machismo". Que se están etiquetando como tales crímenes que no responden a un comportamiento concreto y etiquetable, sino al momento. Arrebatos de furia, de celos, de lo que quieras, que se dan en igual cantidad entre ambos sexos (y sus variantes) y que sólo se diferencian en la fuerza aplicada

    Mete todo el presupuesto que quieras. Coño, monta un crowdfunding y saca cienes, miles de millones, da igual. Lo más probable es que ese número de asesinadas apenas varíe, porque se parte del error de base de considerar que todo asesinato en la pareja es un crimen machista

    Errores los sigue habiendo. Jueces cabestros también. Y seguramente hacen falta más medios para muchas cosas, pero lo dicho, o encontramos a unos precog bien shulos o esos asesinatos seguirán sucediendo en igual número. De hecho, estoy convencidísimo que se podría hacer algo para bajarlos, pero no os iba a gustar el qué

  • editado junio 2019 PM
    https://elpais.com/sociedad/2019/06/10/actualidad/1560165247_049339.html

    Pero bueno, seguid con el mantra, que repetido dos millones de veces igual lo hacéis creíble y todo.
  • Al final pasará como con el terrorismo. Ahora, todo es terrorismo (y pocas cosas lo son)
  • Pues cuidado, que en Cataluña estáis a un pasito. La 'kale borroka' ya la tenéis.
  • editado junio 2019 PM
    A ver Tricky, desde la entrada en vigor de la ley antiterrorista sigue habiendo pirados que cometen actos terroristas, y no por ello la vamos a querer derogar.
  • editado junio 2019 PM
    Patroclo escribió : »
    Creo que no te ha quedado claro, Afri: me importa un pimiento la opinión de esa profe. No tengo ni idea de si con lo de su "matria" estaba filosofando o dando su opinión sobre la bondad de la castración masculina.

    Me importa un pimiento porque nada tiene que ver con el feminismo, ni representa las ideas del movimiento feminista.

    Al igual que nada tiene que ver el movimiento antirracismo con la tipa que no quería compartir espacio con "no racializadas" (que a saber qué narices es eso).

    Lo dicho: tú, y la generalización de la anécdota. Pues nada, oye, que todas las feministas son la profe isleña. :chis:

    Estoy de acuerdo en que lo que dice esa tipa no tiene nada que ver con el feminismo. Por eso, si te consideras feminista, debería preocuparte que la defiendan desde su partido, el PSOE, que la ha puesto de concejal, y desde el diario.es y desde EL PAÍS. Porque se está dando mucha voz a tipas como esa en nombre del feminismo, cosa que no creo que le haga ningún favor al mismo.

    Yo creo que el feminismo es más que necesario, y actitudes como las de esa profesora y quienes la defienden, no hacen más que mancharlo.
  • dynamic escribió : »


    Si a alguno se le hace bola lo del feminismo de cuarta ola, con esto ya van a flipar.

    Madredelamorhermoso. Tenía el hilo abierto hace días y hasta ahora no me ha dado por leerlo. Yo es que de verdad quiero que el mundo reviente y se vaya todo a tomar por culo (no pun intended) pero ya
  • Meteorito. Llévanos pronto.
  • tricky2k escribió : »
    Madredelamorhermoso. Tenía el hilo abierto hace días y hasta ahora no me ha dado por leerlo. Yo es que de verdad quiero que el mundo reviente y se vaya todo a tomar por culo (no pun intended) pero ya

    Demasaiada palabreria en esos twits, me gusta mas este, claro y conciso:

    DzWuvStWwAAbqa9.jpg


  • editado junio 2019 PM


    Recurrir al puta contra quien no nos gusta. Pero muy inclusivos.

    Edito, y no se trata de Maragall solo. Es un ejemplo de algo muy extendido en la política.
  • Rocío de la O, que desgraciaíta gitana tú ere teniendolo tó

    Otro par de noticias igualitarias
    https://www.levante-emv.com/sucesos/2019/06/16/mujer-publica-fotos-sexuales-ex/1890032.html
    Una mujer publica fotos sexuales de su ex para que las viera la nueva pareja en València. La sospechosa colgó las imágenes en una conocida red social con comentarios intencionados
    Mmm....

    https://www.abc.es/sociedad/abci-tedh-falla-contra-espana-impedir-contacto-hija-sirio-absuelto-caso-violencia-domestica-201906181809_noticia.html
    El TEDH falla contra España por impedir el contacto con su hija a un sirio absuelto de un caso de violencia doméstica
    El tribunal internacional ha fallado que las autoridades administrativas españolas deberían haber previsto otras medidas menos radicales
    Mmmmmmmm...

  • tricky2k escribió : »
    Rocío de la O, que desgraciaíta gitana tú ere teniendolo tó

    Otro par de noticias igualitarias
    https://www.levante-emv.com/sucesos/2019/06/16/mujer-publica-fotos-sexuales-ex/1890032.html
    Una mujer publica fotos sexuales de su ex para que las viera la nueva pareja en València. La sospechosa colgó las imágenes en una conocida red social con comentarios intencionados
    Mmm....

    Pues ya es raro si, como dice Barbijaputa, lo único que consigues difundiendo un vídeo sexual de un hombre es darle más puntos a su carné de masculinidad. No tiene sentido vengarse de un hombre viralizando contenidos donde mantiene relaciones.
  • Stern von Afrika escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Rocío de la O, que desgraciaíta gitana tú ere teniendolo tó

    Otro par de noticias igualitarias
    https://www.levante-emv.com/sucesos/2019/06/16/mujer-publica-fotos-sexuales-ex/1890032.html
    Una mujer publica fotos sexuales de su ex para que las viera la nueva pareja en València. La sospechosa colgó las imágenes en una conocida red social con comentarios intencionados
    Mmm....

    Pues ya es raro si, como dice Barbijaputa, lo único que consigues difundiendo un vídeo sexual de un hombre es darle más puntos a su carné de masculinidad. No tiene sentido vengarse de un hombre viralizando contenidos donde mantiene relaciones.

    Supongo que será ironía por las famosas palabras del torero ese hijo de.
Accede o Regístrate para comentar.