Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

17297307327347351902

Comentarios

  • ¿Qué juez que no esté corrupto aprueba que se recorten libertades?

    Este país es de traca.
  • editado marzo 2019 PM
    Y aquí un chapero de la comunicación con su particular fake news edulcorada con adjetivaciones que luego a la hora de graduar y comparar en periodismo explotan. Ni de primero de carrera saber que el tratamiento de la información debe ser para todos igual o para hablar del PP debería colocar al franquismo en un despido O.o

    La mediocridad periodística va aparejada a la política y social. Tenemos a políticos disfrazados de periodistas, muy preocupante.



    La ley del PP será la del 2012 y esta no tocó el despido objetivo tocó los otros modelos.

    https://fontelles.com/que-indemnizacion-por-despido-corresponde/
    20 días por año trabajado, con un tope máximo de 12 mensualidades (es decir, en ningún caso la indemnización podrá ser superior al resultado de multiplicar el salario mensual por 12).

    Estoy en contra de la ley pero no tengo que cumplir la ley ya que si no sería incoherente. O.o

    Veamos si estoy trabajando para una empresa A y luego esta descubre que estoy además asesorando o trabajando para una empresa B de la competencia, el despido debería ser objetivo o improcedente. Joder es muy complicado de adivinar, necesito la ayuda de un chapero o puta de la comunicación.

    Espera que ahora Pds se puede inventar 80 días por año trabajado, dar un viaje a las bahamas o poner que es un despido improcedente cuando están trabajando para otro. O.o

    O sea esos trabajadores trabajan para Errejón y la candidatura de Más Madrid, resulta que Pds debe permitir que sigan trabajando a costa de Pds a pesar de ser rivales y además los debe despedir si acaso por causas improcedentes. O.o

    Si esto es un economista apañados vamos. Esa fórmula será al menos de la era de Aznar o de Zapatero, pero no con Rajoy, como mola manipular no hace falta a Putin para eso y el nivel del españolito cada vez está peor.




  • Me he tragado una parte importante del discurso de Pablo Iglesias. A vuelto a medio rapear hablando. Básicamente ha confirmado a Podemos como una IU 2.0. con un Asens que básicamente ha hablado del hermanamiento Cataluña-Madrit en la guerra civil contra el fascismo. Se ha hablado de política social como no podía ser menos. La principal baza de Pablo en este discurso es el Ibex 35 esta contra nosotros, los ricos tienen más poder que los parlamentarios y que el Ibex se lo quieren cargar. Luego ha hablado de "autocrítica" diciendo que los problemas en Podemos son por los sillones y por la visibilidad ...... .

    Momento curioso del acto, ha salido a hablar el tipico comunista de mediana edad hablando lo mismo de siempre que el colectivo es lo importante, la siguiente oradora diciendo que Pablo es Dios y bla bla bla.

    Podemos se dirije al desastre porque ha decidido no abrirse a la trasversalidad, porque ha decidido ahorcarse en un extremo del tablero. Sobraba la referencia a Carmena, de hecho la parte más agría del discurso ha sido contra ella.
  • Otra cosa, Pablo Iglesias diciendo que ha decepcionado por ser blando, parece que quiere el voto de Pablo Hasel .......... . Podemos en media España no llega al 10% de voto .... gracias por joderlo todo Pablo.
  • Bullitt escribió : »
    Y aquí un chapero de la comunicación con su particular fake news edulcorada con adjetivaciones que luego a la hora de graduar y comparar en periodismo explotan. Ni de primero de carrera saber que el tratamiento de la información debe ser para todos igual o para hablar del PP debería colocar al franquismo en un despido O.o

    La mediocridad periodística va aparejada a la política y social. Tenemos a políticos disfrazados de periodistas, muy preocupante.



    La ley del PP será la del 2012 y esta no tocó el despido objetivo tocó los otros modelos.

    https://fontelles.com/que-indemnizacion-por-despido-corresponde/
    20 días por año trabajado, con un tope máximo de 12 mensualidades (es decir, en ningún caso la indemnización podrá ser superior al resultado de multiplicar el salario mensual por 12).

    Estoy en contra de la ley pero no tengo que cumplir la ley ya que si no sería incoherente. O.o

    Veamos si estoy trabajando para una empresa A y luego esta descubre que estoy además asesorando o trabajando para una empresa B de la competencia, el despido debería ser objetivo o improcedente. Joder es muy complicado de adivinar, necesito la ayuda de un chapero o puta de la comunicación.

    Espera que ahora Pds se puede inventar 80 días por año trabajado, dar un viaje a las bahamas o poner que es un despido improcedente cuando están trabajando para otro. O.o

    O sea esos trabajadores trabajan para Errejón y la candidatura de Más Madrid, resulta que Pds debe permitir que sigan trabajando a costa de Pds a pesar de ser rivales y además los debe despedir si acaso por causas improcedentes. O.o

    Si esto es un economista apañados vamos. Esa fórmula será al menos de la era de Aznar o de Zapatero, pero no con Rajoy, como mola manipular no hace falta a Putin para eso y el nivel del españolito cada vez está peor.




    ¿Los 20 dias de indemnizacion son un minimo o es lo unico posible?
  • editado marzo 2019 PM
    Y eso gracias al PPsoez!!!

    Neoliberalismo i :love: you
  • ¿Los 20 dias de indemnizacion son un minimo o es lo unico posible?

    Minimo, siempre se puede pagar por encima del minimo legal, pero tiene consecuencias fiscales para el trabajador y la empresa, por lo que casi nunca se hace.
    Sobraba la referencia a Carmena, de hecho la parte más agría del discurso ha sido contra ella.

    Logico, es la "socialfascista" de los años 30.

    Un saludo
  • A pesar de que la tristeza y el derrotismo viciaba irremediablemente el ambiente, Iglesias empezó bien. Dosis de frikismo en el lenguaje, victimismo y lloriqueo (autocrítica, dicen) aparte, sacar la Constitución como arma electoral para dejar en evidencia a los autoproclamados constitucionalistas que intentan la patrimonialización de la Carta Magna, en mi opinión fue todo un acierto.

    El ataque a la alcaldesa de Madrid estuvo, no obstante, tan fuera de lugar, que eclipsó todo el discurso anterior. Cero sorpresas.

    Y la entrevista de después en La Sexta es lo que verdaderamente dio vergüenza ajena, defendiendo, entre otras cosas, el control político de los medios de comunicación.

    También dejó claro en su discurso, como era previsible, que para la actual dirección de Podemos es lo mismo un gobierno socioliberal que un gobierno del trifascio. Bien, seguimos sin sorpresas.

    Y finalmente, lo más dramático, salió de su cueva para confirmar la atomización de la izquierda, que concurrirá por separado en múltiples provincias.

    Con todo esto Iglesias hizo un claro llamamiento al voto útil, menos castigado por nuestra ley electoral.
  • Vlad escribió : »
    Básicamente ha confirmado a Podemos como una IU 2.0..

    Pues, basicamente, así va a conseguir los mismos resultados que conseguía.Mucha gente que voto a Podemos pensando que era un movimiento transversal originado en el 15-M no comulga con el comunismo y no va a volver a votar a esa opción.

    Servidor, sin ir más lejos, se está planteando entrar a la cabina, limpiarse el culo con cualquier papeleta, meterla en un sobre y echarla a la urna.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Vlad escribió : »
    Básicamente ha confirmado a Podemos como una IU 2.0..

    Pues, basicamente, así va a conseguir los mismos resultados que conseguía.Mucha gente que voto a Podemos pensando que era un movimiento transversal originado en el 15-M no comulga con el comunismo y no va a volver a votar a esa opción.

    Servidor, sin ir más lejos, se está planteando entrar a la cabina, limpiarse el culo con cualquier papeleta, meterla en un sobre y echarla a la urna.

    Si no ves diferencia entre Casado+Vox y PSOE+Podemos, vota nulo o abstención.

    Creo que el voto nulo o la abstención nunca fue peor opción que en este 28A a lo largo de toda la historia de la democracia. Quien tenga un mínimo de sentido común votará cualquier opción que no nos convierta en la Polonia del sur.
  • Por cierto, parece que la Fundación Francisco Franco, financiada por todos nosotros, financia a su vez a Vox. Fenomenal todo.
  • Patroclo escribió : »

    Si no ves diferencia entre Casado+Vox y PSOE+Podemos, vota nulo o abstención.

    Mis opciones, ahora mismo son PSOE o voto nulo/papeleta cagada ... no es que haya demasiada diferencia, pero bueno, por evitar que gobierne el trifachico, lo mismo hasta voto a Pedrito.
  • editado marzo 2019 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Patroclo escribió : »

    Si no ves diferencia entre Casado+Vox y PSOE+Podemos, vota nulo o abstención.

    Mis opciones, ahora mismo son PSOE o voto nulo/papeleta cagada ... no es que haya demasiada diferencia, pero bueno, por evitar que gobierne el trifachico, lo mismo hasta voto a Pedrito.

    A ver capi, tú eres un tipo de izquierdas. Entiendo el hartazgo y la consecuencia de no querer participar de este circo. Entiendo lo difícil que puede llegar a ser votar a alguien como Pedro Sánchez, o a un Pablo Iglesias cada vez más sectario.

    Pero es que si no votamos, y no sólo votar, si no explicamos a la gente lo que significaría Vox en el gobierno de España, o condicionándolo, nuestras libertades, nuestros derechos y nuestra democracia corre un serio peligro.

    Hablamos de un partido que ficha a militares franquistas confesos, un partido que quiere armar a la población civil, un partido financiado por la Fundación Francisco Franco, que llama sucias a las personas según como vistan, que considera a las mujeres incubadoras de hijos, que niega la brecha salarial y la violencia machista, que es homófobo, que es xenófobo, que es apoyado por nada menos que Hazte Oír, que quiere ilegalizar partidos de izquierda, que ficha a gente de Alianza Nacional, España 2000, Falange, etc.

    Y quien crea que Vox llegue al poder es imposible, que piense en el BREXIT (nadie creía que fuese a salir), en Trump (nadie creyó que fuese a ser ni tan siquiera candidato a presidente), en Salvini en Italia, en Holanda, en Francia (la alternativa a Macron ya sólo es Le Pen), en Brasil y Bolsonaro...
  • editado marzo 2019 PM
    A Podemos no le pienso votar, ni voto fascismo, ni voto comunismo, totalitarismos, no, gracias.

    Bueno, en Madrid si pienso votar a Carmena y al Niño Orejón (que es como le llama a Errejón una tía mía nonagenaria), pero a nivel nacional, Podemos, una vez Iglesias ha conseguido reconducirlo a ser un partido comunista, me es tan ajeno como pueda serlo VOX. El El PP me da verdadero asco como el partido de ladrones y de calumniadores sin ningún sentido de estado que son y Rivera me parece el político menos fiable del país, me parece un tipo sin principios, excepto el principio "quitaté tú que me pongo yo" (y, aparte, tampoco voto nacionalismo por principio ... cuanto más repitas la palabra "España" en tus discursos, menos posibilidades de recibir mi voto)... sólo me queda el PSOE y no es que precisamente les tenga mucho respeto ni cariño, pero en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

    El nivel de nuestros políticos es el más bajo desde, al menos, Godoy ... si al menos se presentaran los Hermanos Graco ... les votaba aunque lleven dos mil años muertos.
  • A mí me pasa un poco como a tí. Aunque no comparto que Podemos sea igual de totalitario que los nostálgicos del franquismo. Ya sabemos que los comunistas de aquí pueden ser un tanto frikis pero totalitarios... yo creo que es pasarse. ;)
  • editado marzo 2019 PM
    ¿Podemos totalitario? ¿comunista?

    ¿WTF?

    Dejar de fumar esa mierda.

    :chis:
  • editado marzo 2019 PM
    Patroclo escribió : »
    A mí me pasa un poco como a tí. Aunque no comparto que Podemos sea igual de totalitario que los nostálgicos del franquismo. Ya sabemos que los comunistas de aquí pueden ser un tanto frikis pero totalitarios... yo creo que es pasarse. ;)

    El comunismo es totalitario por definición, igual que el fascismo, no puedes ser una cosa sin ser la otra. Otra cosa es que las intenciones de unos no sean repugnantes como las de otros, pero el resultado suele ser similar .... ya sabes, el camino al infierno está asfaltado de buenas intenciones. Dicho de una manera más clara: un comunista, aunque no comparta sus ideas, puede en ocasiones, ser una persona con buenas intenciones y mala cabeza, pero un fascista es, en todos los casos, un hijo de puta y punto.

    Yo, lo que no acabo de entender es que, si llevas veinte años viendo que el comunismo no vende en España vayas y transformes en comunista un partido que se supone que no lo era ¿Es que Iglesias se piensa que somos gilipollas? ¿Que con cambiar "PCE" por "Podemos" nos va a engañar?

  • Hostia puta, otro con el gusano roedor en el cerébro...
  • cptn_pescanova escribió : »
    Patroclo escribió : »
    A mí me pasa un poco como a tí. Aunque no comparto que Podemos sea igual de totalitario que los nostálgicos del franquismo. Ya sabemos que los comunistas de aquí pueden ser un tanto frikis pero totalitarios... yo creo que es pasarse. ;)

    El comunismo es totalitario por definición, igual que el fascismo, no puedes ser una cosa sin ser la otra. Otra cosa es que las intenciones de unos no sean repugnantes como las de otros, pero el resultado suele ser similar .... ya sabes, el camino al infierno está asfaltado de buenas intenciones.

    Yo, lo que no acabo de entender es que, si llevas veinte años viendo que el comunismo no vende en España vayas y transformes en comunista un partido que se supone que no lo era ¿Es que Iglesias se piensa que somos gilipollas? ¿Que con cambiar "PCE" por "Podemos" nos va a engañar?

    ¿Tú crees que Podemos hoy es menos comunista que hace tres o cuatro años?

    Podemos ya ha estado trabajando con el PSOE estos meses y yo no he visto ninguna salida de tono totalitaria. Vox es franquismo. No veo comparación posible.

    Otra cosa es el comunisno en la historia de la humanidad. Es distinto. Pero no veo a Alberto Garzón, a Iglesias o a Anguita como entes totalitarios a lo Pol Pot, Mao o Stalin. De hecho los veo bastante demócratas.

    De Vox no podemos decir lo mismo, puesto que hoy son la alianza de AN, DN, Falange, y también están entrando los cuadros de España 2000, militares franquistas declarados, FFF financiando... en fin.
  • No te olvides que Monedero es uno de los ideólogos de Podemos y también del chavismo y el chavismo no se está demostrando precisamente demócrata.
  • Puddles escribió : »
    Hostia puta, otro con el gusano roedor en el cerébro...

    Mira, Suc., sabes desde hace años lo que pienso del totalitarismo en todas sus vertientes, así que no te hagas la loca.
  • cptn_pescanova escribió : »
    No te olvides que Monedero es uno de los ideólogos de Podemos y también del chavismo y el chavismo no se está demostrando precisamente demócrata.

    Bueno, pero ya se han desligado del régimen de Maduro.
  • Encima de comunistas, Judas :chis:
  • editado marzo 2019 PM
    Que va, son comunistas totalitarios estalinistas Marxistas-Leninistas, lo demuestran todos los días en el congreso proponiendo medidas Bolcheviques por doquier...

    Mira que hay que llegar a ser tan gilipollas...
  • El cualquier caso, da igual. Votar a PSOE, a Podemos, a En Marea en Galicia, a Compromís en Valencia... La cosa está en que la gente de izquierdas vote para no lamentar que la Fundación Francisco Franco, una serie de militares franquistas y la Iglesia Católica más integrista gobierne en este país.
  • editado marzo 2019 PM
    Es la razón por la que seguramente vote, para evitar que esa manada de cabestros paleolíticos acumule aún más poder.
  • Votar al Psoez, sí, que mantiene la FFF con subvenciones y no tiene los cohone de hacer como en Pamplona con esas mierdas de despojos fascistas.

    ... joder, con estos de "izquierdas" no se necesita la derecha neoliberal y menos los criptofachas.
Accede o Regístrate para comentar.