Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

1166167169171172184

Comentarios

  • Wepitone escribió : »
    Por favor diosito has que la final del mundial de la bufanda este sea Al - garrafa - Kachimba Antlers, te lo pido de rodillas!.

    El batacazo que necesita Flo para traerse a Mou. Tu verás
  • Este tío descansa por las noches o es gilipollas a tiempo completo?

    Guardiola: "Juventus, Bayern y Barça son los mejores equipos de la última década"

    https://as.com/futbol/2019/01/28/internacional/1548673522_504144.html
  • Y al City no lo mete porque igual tiene un poquito de vergüenza.
  • Se le ha ido la pelota
  • Hombre si lo decis por el Madrid, ha ganado muchas champions pero solo ha sido lo que yo considero un gran equipo el año del doblete.
  • Joder, si mi equipo hubiera ganado las 3 últimas shempions iba a preocuparme mucho por lo que se le ocurriera a cada uno xD
  • Albur escribió : »
    Hombre si lo decis por el Madrid, ha ganado muchas champions pero solo ha sido lo que yo considero un gran equipo el año del doblete.

    Valgame dios defender al Maligno, pero es de necios, de muy necios no reconocer los meritos del Madrid en esta ultima decada. No solo ha ganado Champions, 4 en este periodo, sino Ligas, Copas y Trofeos intercontinentales.

    Y eso apesar de tener a tito Floren de Director Deportivo...............

    Y eso gracias a tener a tito Floren de coordinador de arbitros ......... XDXD
  • Albur escribió : »
    Hombre si lo decis por el Madrid, ha ganado muchas champions pero solo ha sido lo que yo considero un gran equipo el año del doblete.

    Curiosamente al super Bayern que entrenaba el miserable ese el Madrid lo humilló cómo si fuera el Torremolinos B. Y con Caguetto de entrenador.
  • Deladar escribió : »
    Este tío descansa por las noches o es gilipollas a tiempo completo?

    Guardiola: "Juventus, Bayern y Barça son los mejores equipos de la última década"

    https://as.com/futbol/2019/01/28/internacional/1548673522_504144.html

    Pues sí, porque no poner al mejor equipo del siglo que cuenta sus partidos por victorias, como es el gran United de Solskjaer. La diferencia entre un buen entrenador y un vendehumos sociópata y llorón
  • Fue abrir tu la boca y gafarlo.
  • Más puntos en sus primeros 100 partidos en la Premier

    Mourinho - 237
    Guardiola - 234

    Uno es un mal entrenador según Patxi. El otro es el inventor del fútbol.
  • why escribió : »
    Más puntos en sus primeros 100 partidos en la Premier

    Mourinho - 237
    Guardiola - 234

    Uno es un mal entrenador según Patxi. El otro es el inventor del fútbol.

    ahora calcula los ultimos 100 :chismoreno:

    B)

  • Vlad escribió : »
    Y al City no lo mete porque igual tiene un poquito de vergüenza.

    Al City no lo mete porque no le interesa. Si lo considerara uno de los mejores equipos de Europa y, al ser el único inglés, el mejor de Inglaterra, subiría el nivel de exigencia para él. Así si no gana ni Liga ni Champions puede seguir hablando de que el City es un equipo pequeño, con poca experiencia, con un bagaje histórico de títulos muy por detrás de otros y que ya es un éxito ser subcampeón de liga y llegar a cuartos de la Champions
  • El mezquino de Guardiola sigue apretando los puñitos y llorando por las esquinas y faltandole el respeto al Madrid. Siempre fue una rata miserable, pero el personaje le ha devorado.
  • Tendría sentido si dijera que el barca ha sido mejor estos últimos 10 años. Pero Bayern y Juve?
  • editado febrero 2019 PM
    El bayern porque lo ha entrenado él y la juve para que no le echen en cara que solo dice los equipos que solo ha entrenado él :pleased:
  • Inde escribió : »
    Tendría sentido si dijera que el barca ha sido mejor estos últimos 10 años. Pero Bayern y Juve?

    Dice que es porque ganaron más ligas que el Madrid. No metió a PSG y Celtic de milagro.
  • El Manchester se acaba de clasificar con una alineación de los planetas. Madre.
  • PSG fuera.

    Dios aprieta pero no ahoga.
  • El Var perjudicando a los grandes, no me lo esperaba ..... .
  • Tarrou escribió : »
    El Manchester se acaba de clasificar con una alineación de los planetas. Madre.

    Vaya día eligió Buffon para imitar a Echenique xd
  • Vlad escribió : »
    El Var perjudicando a los grandes, no me lo esperaba ..... .

    No sabia yo que el Manchester era más pequeño que el PSG como entidad.
  • editado marzo 2019 PM
    700 millones para caer año sí año también en octavos. Neymar está consiguiendo salir de la sombra de Messi para estar en la sombra en general. Entre los fiascos del psg, y sus lesiones carnavalescas/cumpleañeras se va acercando peligrosamente a la edad donde empieza la cuesta abajo delas estrellas brasileñas sin haber conseguido su gran logro... Viendo la necesidad de ambos, lo veo en el Madrid a pesar del jeque.
  • Neymar juega donde Vinicius. Pobre Vini ...... .
  • Si, por favor, merengues, fichar a Neymar, es la solución a vuestros problemas :chis:
  • Inde escribió : »
    700 millones para caer año sí año también en octavos. Neymar está consiguiendo salir de la sombra de Messi para estar en la sombra en general. Entre los fiascos del psg, y sus lesiones carnavalescas/cumpleañeras se va acercando peligrosamente a la edad donde empieza la cuesta abajo delas estrellas brasileñas sin haber conseguido su gran logro... Viendo la necesidad de ambos, lo veo en el Madrid a pesar del jeque.

    Fue un drama en Barcelona y por el "COMO" se fue. El mercado quedó roto y hasta que no explote no creo que se solucione... Pero lo mejor que le pudo pasar al barça es que se fuera ese personaje.

    Gran futbolista pero mejor festero, ni Ronaldinho.

    Por el bien del Madrid, que ese papanatas no venga.
Accede o Regístrate para comentar.