Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

16986997017037041863

Comentarios

  • expitu escribió : »
    https://m.eldiario.es/andalucia/Premios-Garcia-Caparros-Juana-Rivas_0_844815860.html
    El Partido Comunista reconoce la lucha "contra la justicia patriarcal" de Juana Rivas en los V Premios García Caparrós

    Que bien. Homenajear a quien ah secuestrado dos niños y condenada por la justicia. Luego que si los votantes son tontos.

    Cuando los totalitarios te premian, algo malo habrás hecho.

  • expitu escribió : »
    https://m.eldiario.es/andalucia/Premios-Garcia-Caparros-Juana-Rivas_0_844815860.html
    El Partido Comunista reconoce la lucha "contra la justicia patriarcal" de Juana Rivas en los V Premios García Caparrós

    Que bien. Homenajear a quien ah secuestrado dos niños y condenada por la justicia. Luego que si los votantes son tontos.

    Pues sí, los votantes son tontos, que estos premios los da «la Fundación Memoria y Cultura, vinculada al Partido Comunista de Andalucía», como dice en la noticia. Pero lo importante es esto y no la subida del salario mínimo o la revalorización de las pensiones.
  • editado diciembre 2018 PM
    Ya llega el cambio a Andalucía, pues PP, Ciutadans y VOX están dispuestos a subvencionar el 75% de las corridas toreras.

    https://cadenaser-com.cdn.ampproject.org/v/s/cadenaser.com/emisora/2018/12/28/radio_ubeda/1545981147_317735.amp.html?usqp=mq331AQECAFYAQ==&amp_js_v=0.1
  • editado diciembre 2018 PM
    De Vox y del PP es previsible por cuanto conservadores que son. C's se dice liberal pero la subvención es igual de patada al liberalismo que la prohibición. Ya les vale, ya

    Si se deja de lado las legitimidades y se pasa al plano práctico tampoco tiene ni pies ni cabeza. Los toros ni como industria ni como elemento cultural tienen mala salud en Andalucía. Medida electoralista al 100%

    Hay reformas legales al respecto -sobre protocolos fundamentalmente- que dicen que son más acuciantes. Hablo de oídas, no sabría precisarlas

  • Cs no es liberal. Es lo que le de el sillon con sueldo. Depende de con quien pacte así será su ideologia.
  • Nexus6 escribió : »
    Ya llega el cambio a Andalucía, pues PP, Ciutadans y VOX están dispuestos a subvencionar el 75% de las corridas toreras.

    https://cadenaser-com.cdn.ampproject.org/v/s/cadenaser.com/emisora/2018/12/28/radio_ubeda/1545981147_317735.amp.html?usqp=mq331AQECAFYAQ==&amp_js_v=0.1

    Está mal el enlace. ¿Es algo local o autonomico?
  • "Juro cumplir las Leyes Fundamentales y guardar lealtad a los Principios del Movimiento Nacional"
    https://www.eldiario.es/politica/Proclamacion_del_Rey-Juan_Carlos_I-Cortes_Espanolas-Franco_0_267724063.html


    En su discurso ante los procuradores, Don Juan Carlos elogió a Franco, que había muerto dos días antes: “Una figura excepcional entra en la Historia", señaló emocionado



    El rey nunca ha sido el rey de TODOS los españoles, los Borbones le tienen mucho que agradecer a Franco y a esa insigne figura había que colocarla con todos los honores en el Valle de los Caídos, despreciando a una parte de los españoles.

    Si Franco no lo hubiese elegido delfín, no me cabe ninguna duda que hubiese estado en el exilio luchando por la democracia, la monarquía se amolda a lo que sea con tal de sobrevivir o conseguir el poder.

  • editado diciembre 2018 PM
    Bullitt escribió : »

    ¡¡ Niños que les gusta la bandera y la cultura de su país !! ¡¡ Y además como les ocurre a todos los demás niños de todos los países del mundo !!

    Intolerable ¿adónde vamos a llegar?

    ¿Y con éstos qué hacemos? ¿Fusilamos a los organizadores?



  • editado diciembre 2018 PM
    Deladar escribió : »
    aaa

    Que putada que nuestro himno no tenga letra, mientras tanto en España podremos ver a niños vestidos de GC cantando el novio de la muerte. Niñas paseando con un cartel pidiendo Puigdemont a prisión y Cataluña es España, estas no son adoctinadas me imagino. Hacer el paseillo para besar la bandera o simplemente estar ahí con un toro muerto. Todo muy patrio.

    A falta de letra
    Niños celebrando el día de la Constitución
    PC070980.JPG

    DSC04080.JPG

    Yo veo diferencias, pero claro es subjetivo.

    Si el uso de niños por parte de los indepes en las manifestaciones está mal, este tipo de fotos también debería estar mal.

    Cientos de personas se manifiestan en París y en Bruselas por la unidad de España
    _peopleholdingspani25796643_101558f3.jpg

    636430928342624438w.jpg
  • expitu escribió : »
    Está mal el enlace. ¿Es algo local o autonomico?

    Pues ni una cosa ni la otra. La publicaron el 28, pero a ciertos foros llegó el 29... :P Pero me dicen que es una inocentada.
  • editado diciembre 2018 PM
    expitu escribió : »
    https://m.eldiario.es/andalucia/Premios-Garcia-Caparros-Juana-Rivas_0_844815860.html
    El Partido Comunista reconoce la lucha "contra la justicia patriarcal" de Juana Rivas en los V Premios García Caparrós

    Cuando los totalitarios te premian, algo malo habrás hecho. En realidad la intencionalidad personal y los hechos reales de la premiada son irrelevantes, fue una herramienta para cuestionar el poder judicial "burgués patriarcal" y producir crispación social para la dialéctica conflictiva marxista de lucha por el poder, la hegemonía y la imposición, y ya con eso merece su premio rojo rojito, que además sirve de propaganda para promover más lucha de clases, pero cuidado, no por la justicia social, que eso es una mera excusa y no el objetivo real, sino por el poder entre castas políticas.

    Si la gente supiera lo que le pueden hacer estos sujetos al poder judicial si le echan el guante... no es coincidencia que tanto Podemos como Vox quieran la reforma del Poder Judicial con la excusa de su corrupción, que la puede haber, pero queda como de niños de pecho si los totalitarios se apoderan de él...





  • editado diciembre 2018 PM
    Kafka escribió : »
    Pero lo importante es esto y no la subida del salario mínimo o la revalorización de las pensiones.

    Me temo que de darle importancia a las pamplinas no solo peca la derecha:


    Que antifascismo más raro. Son unos don nadies pero a ver que necesidad había de escupir para arriba así. No habrá mejores ocasiones

    La subida de salario mínimo es un engañabobos, si por eso fuese Maduro es el mejor estadista por cuanto más veces lo sube. La revalorización de las pensiones algo mejor pero sí de verdad se quiere sacar músculo creo que se debería incidir en la recuperación económica. Es la economía importante de la zona euro que más ha crecido y no darle bombo ninguno a eso es dejar escapar una oportunidad de oro.

    No hay que tomar nunca al votante por tonto y es contraproducente. Pero eso no quita que este pueda bajar el nivel de los criterios para votar y abrazar la demagogia, especialmente si la mentira se adorna con alguna verdad. Cuando el electorado no sabe se le enseña y se le abre los ojos.
  • Nexus6 escribió : »
    expitu escribió : »
    Está mal el enlace. ¿Es algo local o autonomico?

    Pues ni una cosa ni la otra. La publicaron el 28, pero a ciertos foros llegó el 29... :P Pero me dicen que es una inocentada.

    Esperemos que lo sea, que de estos me espero lo peor
  • Creíble es tela
    Además si se confirmase estoy seguro que los dineros acabarían en manos de los ya muy ricos ganaderos y no en arreglar plazas de toros antiguas que están que se caen a cachos
    Si se subvenciona un euro que vaya ahí. Al patrimonio arquitectónico. NADA más lo necesita
  • Khayman escribió : »
    Kafka escribió : »
    Pero lo importante es esto y no la subida del salario mínimo o la revalorización de las pensiones.


    "Hoy en Alcalá de Henares los antifascistas hemos desactivado un acto convocado por Vox en redes para recoger juguetes para los niños pobres".

    Brutal, sólo la extrema izquierda es capaz de vender algo así como loable. 50.000 votos más para VOX. Suma y sigue.

  • Fenix escribió : »
    "Hoy en Alcalá de Henares los antifascistas hemos desactivado un acto convocado por Vox en redes para recoger juguetes para los niños pobres".

    Brutal, sólo la extrema izquierda es capaz de vender algo así como loable. 50.000 votos más para VOX. Suma y sigue.

    Hay gilipollas para todo.

    Este es el momento en el que tú estarías poniendo un cartel de propaganda comunista realizando este tipo de acciones políticas si fuese IU o Pds.


  • Fenix escribió : »
    Khayman escribió : »
    Kafka escribió : »
    Pero lo importante es esto y no la subida del salario mínimo o la revalorización de las pensiones.


    "Hoy en Alcalá de Henares los antifascistas hemos desactivado un acto convocado por Vox en redes para recoger juguetes para los niños pobres".

    Brutal, sólo la extrema izquierda es capaz de vender algo así como loable. 50.000 votos más para VOX. Suma y sigue.

    Cumpliendo con el llamado a enfrentarlos en las calles

  • editado enero 2019 PM
    Diony escribió : »

    No me creo que Podemos siga con lo de portavoces y "portavozas".

    A veces me pregunto si también están lleno de gilipollas o también hay gilipollos.
  • editado enero 2019 PM
    Las lenguas que funcionan así son las turcomanas, el persa y el pastún principalmete. Donde se habla el primero medio todavía porque es algo relativamente reciente pero en Afganistán la mujer ha sido una posesión en toda la puta historia del lugar.

    Y mal negocio decir que la violencia está en el ADN masculino. Le tengo aprecio a Carmena por cuanto jueza decana que es pero esa sobrada viniendo de alguien formado judicialmente es un pasote. Si así fuese, y no lo es, el hecho de ser hombre no sería un agravante ni un atenuante. Sería directamente un eximente y tener rabo significaría ser jurídicamente inimputable.

    Manolita, shoshete mío, cuida esa boca
  • Diony escribió : »
    Fenix escribió : »
    Khayman escribió : »
    Kafka escribió : »
    Pero lo importante es esto y no la subida del salario mínimo o la revalorización de las pensiones.


    "Hoy en Alcalá de Henares los antifascistas hemos desactivado un acto convocado por Vox en redes para recoger juguetes para los niños pobres".

    Brutal, sólo la extrema izquierda es capaz de vender algo así como loable. 50.000 votos más para VOX. Suma y sigue.

    Cumpliendo con el llamado a enfrentarlos en las calles



    Todavía no se han dado cuenta que ellos dan más miedo que VOX.

  • editado enero 2019 PM
    Deladar escribió : »

    A veces me pregunto si también están lleno de gilipollas o también hay gilipollos.

    Le has dedicado más tiempo al portavoces y portavozas que a la venta de pisos a precio chollo por parte de Botella, cada cual se retrata. B)

    Me hace una gracia la gente que monta un pollo por las chorradas y luego en lo grave actúa con indiferencia. Pero claro que rebuznes más con lo chorra es culpa de la izquierda. O.o


    Se sigue el modelo pijamas de los reyes magos, un mes con los pijamas casi nada con dos tramas de corrupción usando a niños como las de la C.V, una con los alquileres de barracones y la otra doblando el coste de la construcción de colegios. Marca Hispañistan.
  • editado enero 2019 PM
    Khayman escribió : »
    Las lenguas que funcionan así son las turcomanas, el persa y el pastún principalmete. Donde se habla el primero medio todavía porque es algo relativamente reciente pero en Afganistán la mujer ha sido una posesión en toda la puta historia del lugar.

    Y mal negocio decir que la violencia está en el ADN masculino. Le tengo aprecio a Carmena por cuanto jueza decana que es pero esa sobrada viniendo de alguien formado judicialmente es un pasote. Si así fuese, y no lo es, el hecho de ser hombre no sería un agravante ni un atenuante. Sería directamente un eximente y tener rabo significaría ser jurídicamente inimputable.

    Manolita, shoshete mío, cuida esa boca

    Me imagino a Abascal diciendo que la violencia está en el ADN de los musulmanes y todo dios, con razon, echandose las manos a la cabeza. Parece que algunas basuras humanas tienen bula papal para decir barbaridades.
  • editado enero 2019 PM
    La cosa es que los musulmanes más rancios son el ejemplo PERFECTO de sociedad que considera al hombre culpable por naturaleza de los delitos sexuales. Les exime de responsabilidad y le cargan el mochuelo a la mujer que ha de taparse hasta los ojos para que, pobres de nosotros, no las violemos sin poder hacer nada para impedirlo

    Lo dice Teresa Rodríguez o Colau y, bueh, es que no dan más de si. Pero Carmena, coño, que es el mejor valor de Podemos a años luz del siguiente y como jueza tiene más tablas que un galeón. Más que enfadado estoy decepcionado. Prefiero no ver el vídeo y suponer que una mala tarde la tiene cualquiera o, incluso, que puntualmente chocheaba.

    El Corán es uno de los innumerable textos sagrados a los que le he hincado el diente y he desmenuzado como mejor sé. La mayoría es crema, con mención especial al simbolismo del Ramadán, pero en ese credo hay más células POTENCIALMENTE cancerosas que en ningún otro. Mahoma era, sobre todo, un conquistador. No es cuestión de hacer una tesis -Gustavo Bueno ya se ocupó de ello- pero esa cosmogonía "da a lugar" a más cosas tóxicas que el resto (salvo algunos animistas primitivos en selvas y sabanas perdidas). De las gordas es teológicamente la que tiene más riesgos y trampas para la sociedad y suníes y chiíes se siguen dando piñas porque además de ausencia de una ilustración como tal no abren los ojos nunca como hizo el cristianismo con las conclusiones que sacó de la guerra de los 30 años

    No es casual que les falte un hervor teológico. Hay demasiado conservadurismo implícito que puedo señalar punto por punto

    Antes de que algún listo me acuse de islamofobia que sepa que si he escrito "potencialmente" con mayúsculas es porque tampoco son esclavos de eso y las parábolas son muy elásticas y la literalidad rígida. Prefiero tener a mi lado a un sufí random que a un católico, judío o ateo random. Con un derviche loco tengo más afinidad que con vosotros seguro, pero sufí será el 2% del islam o así
  • dynamic escribió : »

    Saben del nivel intelectual de sus votantes.
  • editado enero 2019 PM
    expitu escribió : »
    dynamic escribió : »

    Saben del nivel intelectual de sus votantes.

    Como mola ver a la gente repetir y repetir una y otra vez ese argumentario. B)

    Solo os falta usar lo de la perrita y ya niquelado.

    Espera que lo entiendo, el chapero/puta de comunicación rebuzna ahora con el Falcon hasta la saciedad, pero no lo hizo con Rajoy usándolo para campañas electorales de su partido, ir a la eurocopa,... O.o

    Cuando Rajoy se va de vacaciones o va en AVE (si es que se puede) a Galicia o va en avión, no hay más. No creo que vaya en coche desde Madrid.

    Esto como va ¿ahí no y ahora sí? que conste que yo lo critiqué en su momento, pero claro realmente que hay que hacer, ya que el desplazamiento de todo su entorno de seguridad hay que pagarlo igualmente, al final que sale más barato. Igual que pague su parte proporcional del viaje.

    PD: ¿Alguno sabe si en otros países para desplazarse el presidente del gobierno usan los vuelos comerciales tanto para actos oficiales como para los privados?
  • Tanta parrafada para decir:"y los demas más"
  • editado enero 2019 PM
    Koljaiczek escribió : »
    Millones que saldrán ¿de dónde? Del bolsillo de Botella presumo que no. Por otra parte, no veo que esa condena signifique que las viviendas mal vendidas vuelvan a titularidad pública o se alivie la presión sobre sus inquilinos, que sufren (sufrimos) condiciones cada vez más leoninas. Ni los Grandes Gestores pagan con la cárcel por un desfalco millonario, ni Fidere tiene obligación de devolver lo que compró a dos duros. No hay, en resumen, nada que celebrar.

    Del bolsillo de Ana Botella y del resto de los concejales de su consistorio ha de salir, a eso les han condenado, efectivamente (al menos eso he entendido yo), pero no se que capacidad para ejecutar sus sentencias tiene el Tribunal de Cuentas ... eso es lo único que hay que celebrar, que los delincuentes no disfruten del fruto de su latrocinio.

    Del resto de tu mensaje, así es, ni las viviendas mal vendidas van a volver a ser públicas ni ningún fondo buitre va a devolver un duro.
Accede o Regístrate para comentar.