Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1255256258260261659

Comentarios

  • editado diciembre 2018 PM

    Creo firmemente que en cada mujer existe una glándula natural de bondad, que la Inmuniza contra cualquier pensamiento malsano, porque un ser que puede dar vida desde su vientre, no puede albergar ni un atisbo de maldad.

    Por eso llamo a reconocer bajo ninguna remota sospecha, la verdad que siempre sale inequivocamente de su boca:

    Llamo a declarar a estas insignes e irrefutables damas:


    Irma Grese

    Elizabeth Bathory

    Griselda Blanco

    Dorothea Puente

    Wu Zetian

    Gwendolyn Graham y Cathy Wood

    Ellas para comenzar.





  • editado diciembre 2018 PM
    No te olvides de Enriqueta Martí
    Cada subnormalidad de estas acerca a Vox a la cámara. Yo he conocido la ultraderecha en el gobierno de este país y prefiero morirme antes de volverla a ver. Y menos con la legitimidad que dan las urnas
  • Khayman escribió : »
    Pues para decir pampinas no contestes pero ya hay condenados sin pruebas como se te ha dicho y te has puesto a hablar de asociaciones y mamarrachadas

    ¿existen realmente estos casos o es una de tus inventadas? De ser cierto: ¿existe una desviación de la cantidad de casos respecto a otros delitos o se puede decir que forman parte del conjunto de errores judiciales?

    Os estáis luciendo tú y pitu. Falta que salgáis a la calle a gritar que nos van a meter en la cárcel por tener polla. De machirulo de manual.
  • editado diciembre 2018 PM
    BlackBana escribió : »
    ¿existen realmente estos casos o es una de tus inventadas?
    ¿Hay que traerte las jodidas sentencias para que te calles la boca?
    Te entierro en ellas sin necesitar a dynamic que habrá incluso estado en alguna y voy a tardar lo mismo que tardé en traerte el paper
    BlackBana escribió : »
    De machirulo de manual.
    La presunción de inocencia es SA-GRA-DA así que no todas putas, solo tu señora mamá

  • Pruebas o never happened.

    No te preocupes que para tu suerte eres blanco y hetero. A ti ningún juez te preguntaría si apretaste el ojal al violarte entre cuatro mujeres con un puño de plástico . :)
  • editado diciembre 2018 PM
    Hetero dice, how cute. Para los soldados de mi edad todos los boquetes son trinchera
    Y blanco ni al 50% siquiera llega. Siga rascando que si me violase alguien el juez me hace las mismas preguntas porque necesita saber el grado de resistencia que puse

    @dynamic ¿Quieres hacer los honores? Tengo ya un par de volquetes pero algo con comentarios del director siempre es más pedagógico, especialmente si hablamos de un leño de roble
  • editado diciembre 2018 PM
    Una mujer que denuncia maltrato de su pareja debe ser protegida inmediatamente. En eso estamos de acuerdo todos. Convendremos también que si un gobierno vende una ley como la mejor del universo y no funciona, se ve obligado a seguir generando propaganda a toda máquina para ocultar su fracaso (relativo:el mal existe, la violencia existe y hay hombres que degradan la especie).

    Si esa propaganda de paso erosiona un poder del estado que les resulta molesto, pues aún mejor: nuestra ley es impresionante, pero los jueces son unos machistas, todos. Aparte de otras cosas que se pueden sacar a relucir a conveniencia, dependiendo del caso en el que toque llamar a rebato.

    Pues nada.
  • Tarrou escribió : »
    Una mujer que denuncia maltrato de su pareja debe ser protegida inmediatamente. En eso estamos de acuerdo todos.

    No todos. Algunos dicen que no hay que tener en cuenta si la que acude a denunciar es mujer o no. Protección para todos, pero para la mujer especialmente. El problema no son el 0.0096547 de denuncias falsas. El problema es el miedo a denunciar, por cuestiones económicas, porque tienen hijos, porque no tienen donde ir si pretenden escapar.

    Y hay una horda que pretende igualarlo todo como si en este mundo todo problema tuviese una misma solución.
  • editado diciembre 2018 PM
    Una solución si tienes picha y otra si tienes chocho
    No hay cosa más moderna y feminista. No se le ha ocurrido a nadie en la historia, a ninguna horda

    Si un maltrato se debe proteger, y la mayoría de las veces es lo recomendable, no es por lo que haya entre las patas. Es porque hay un abuso de poder de una persona sobre otra. Punto
    Las mujeres no son minusválidas
  • editado diciembre 2018 PM
    Ah, y yo aún recuerdo la España que veía como monstruos a las mujeres que daban un guantazo a un hombre, mientras que si pasaba al contrario, cuando era la mujer la que recibía, era porque "algo habrá hecho". No hablamos de 1960, ni de 1980. Hablamos de los 90.

    Así que eso de que el PSOE ha fracasado es falso. Para algo bueno que hizo el PSOE de Zapatero, que fue reconocer los derechos civiles de miles de personas y cambiar la mentalidad de millones, y casi ha sido lo mejor que ha sucedido en democracia.

    Así que no un paso atrás.
  • editado diciembre 2018 PM
    Patroclo escribió : »
    Ah, y yo aún recuerdo la España que veía como monstruos a las mujeres que daban un guantazo a un hombre, mientras que si pasaba al contrario, cuando era la mujer la que recibía, era porque "algo habrá hecho". No hablamos de 1960, ni de 1980. Hablamos de los 90.

    Mi vecina Paqui se suicidó porque su marido era un marrajo. El viudo aguantó en el pueblo semanas, no soportó un mes. 1976
    Te juntas con gente muy rara tú
  • editado diciembre 2018 PM
    Que sí, que sois ahora tela de modernos
    Pero ya quisierais follar sin miramientos y a lo salvaje como en los 70 y 80
    Que los Rollings hicieron una fiesta en el lago de Castellar y había 5.000 personas en bolas y todas de ácido
    Que mi madre y sus amigas llevan enseñando las tetas en la playa desde 1962
    ¿Tú sabes que es Caños de Meca, Tarifa o Marbella? Tú no tienes ni zorra idea, chaval
    Que no me cuentes películas, que sois unos putos reprimidos
    "Yo aún recuerdo la España" JAJAJAJAJAJA
  • ¿Tetas? ¿Qué es eso?
  • editado diciembre 2018 PM
    Tarrou escribió : »
    Una mujer que denuncia maltrato de su pareja debe ser protegida inmediatamente. En eso estamos de acuerdo todos. Convendremos también que si un gobierno vende una ley como la mejor del universo y no funciona, se ve obligado a seguir generando propaganda a toda máquina para ocultar su fracaso (relativo:el mal existe, la violencia existe y hay hombres que degradan la especie).

    Si esa propaganda de paso erosiona un poder del estado que les resulta molesto, pues aún mejor: nuestra ley es impresionante, pero los jueces son unos machistas, todos. Aparte de otras cosas que se pueden sacar a relucir a conveniencia, dependiendo del caso en el que toque llamar a rebato.

    Pues nada.

    Ese juego politico es peligroso, porque es preferible un Poder Judicial imperfecto, que uno "perfeccionado" por el poder politico que se apodera de él bajo esa estrategia, porque al menos, como dije en algun momento, algo de verguenza académica tendrá un juez para evitar caer en una prevaricación obvia que lo exponga como corrupto o al menos como chapuza. Cuando el poder politico le echa la mano completamente al Poder Judicial, de forma directa, puedes ver como magistrados con antecedentes por homicidio convertidos en presidentes del poder judicial, sentencian que un ente elegido corporativamente a la medida del "Lider Supremo", tiene más poder que la propia Constitución y todas las leyes existentes, y puede hacer literalmente lo que quiera sin ningun limite por tiempo indefinido.

  • Tarrou escribió : »
    Una mujer que denuncia maltrato de su pareja debe ser protegida inmediatamente. En eso estamos de acuerdo todos

    No creas, a mí me han llamado machista en este foro por decir que protegería a una mujer si viera que la agredían (machista porque tendría que proteger igual a hombres y mujeres, por lo visto)
    pero los jueces son unos machistas, todos.

    Pues la mayoría de los jueces son mujeres, igual que la mayoría de fiscales, al menos en Madrid.
  • editado diciembre 2018 PM
    Khayman escribió : »
    Que sí, que sois ahora tela de modernos
    Pero ya quisierais follar sin miramientos y a lo salvaje como en los 70 y 80
    Que los Rollings hicieron una fiesta en el lago de Castellar y había 5.000 personas en bolas y todas de ácido
    Que mi madre y sus amigas llevan enseñando las tetas en la playa desde 1962
    ¿Tú sabes que es Caños de Meca, Tarifa o Marbella? Tú no tienes ni zorra idea, chaval
    Que no me cuentes películas, que sois unos putos reprimidos
    "Yo aún recuerdo la España" JAJAJAJAJAJA

    También es verdad que esas playas antes, cuando allí paraban cuatro pies negros y cinco barbateños, llamaban más al jipismo y a la libertad sexual que ahora .... yo recuerdo estar con mi chica en Bolonia, y en los varios kilómetros de playa solo estabamos nosotros, tomando el Sol, otra pareja, follando, y ocho vacas tumbadas en la arena y hace cinco o seis años volví y había tres aparcamientos, cuatro chiringuitos y quinientas personas apelotonadas en la arena, dando voces, jugando a las palas o hablando de los tumores malignos de sus amigos (que no se porque, parece ser la conversación modelo de las personas mayores a la orilla del mar) ... como que se te quitan las ganas no ya de zumbar, sino directamente, de vivir.

    Ahora todo ese tráfico de tensión sexual se mueve por las páginas o apps de citas y folleteo ... aparte de más frío y, en mi opinión, triste, queda más oculto.
  • editado diciembre 2018 PM
    Touché. Ahora no son destinos tan bravíos, y Marbella ya nada de nada aunque haya el mismo topless o topnard que siempre
    Pero aún queda mucho litoral donde hacer la cabrita silvestre. A ver si te jubilas ya, cabro, que el momento del pellejazo letal nos tiene que pillar poniéndonos hasta las orejas de pejcaíto
  • Patroclo escribió : »
    Tarrou escribió : »
    Una mujer que denuncia maltrato de su pareja debe ser protegida inmediatamente. En eso estamos de acuerdo todos.

    No todos. Algunos dicen que no hay que tener en cuenta si la que acude a denunciar es mujer o no. Protección para todos, pero para la mujer especialmente. El problema no son el 0.0096547 de denuncias falsas. El problema es el miedo a denunciar, por cuestiones económicas, porque tienen hijos, porque no tienen donde ir si pretenden escapar.

    Y hay una horda que pretende igualarlo todo como si en este mundo todo problema tuviese una misma solución.

    Para ser sinceros, me refiero a la protección inmediata, sin atender al fondo del asunto. En un juicio es diferente. In dubio pro reo.
  • "Algo habrá hecho".
  • editado diciembre 2018 PM
    Tarrou escribió : »
    "Algo habrá hecho".

    Jodan la reputación de todos y luego Dios se encargará de separar a los suyos cuando toque el juicio divino.

    Uno de los seres más maquinadores y manipuladores que he conocido en mi vida ha sido una mujer, y eso que he conocido hombres bastante mierdas, pera ella se llevaba el premio, de esas que urgía planes para destruir la reputación de otros, como inventar falsos amoríos entre rivales que eran casados y contratar gente para hacer falsas protestas para desprestigiar gestiones y lograr minimizar la competencia. En fin, bien idiota el que ve a las mujeres desde una visión romántica de eternas victimas, porque bien hijas de puta pueden llegar a ser, y precisamente la presunción de inocencia es para intentar proteger a los inocentes de los hijos de puta, sean los hijos o las putas.




  • Dejad de ver telebasura, se os va a pudrir el cerebelo.

    :chismoreno:
  • editado diciembre 2018 PM
    Khayman escribió : »
    No te olvides de Enriqueta Martí

    Mal ejemplo, Khay.

    Precisamente con Enriqueta Martí parece ser que se hizo un circo mediático importante que exageró todo y, sobre todo, la maldad de la tipa. No era trigo limpio, pero apunta más a tarada que a malvada. El propio artículo de la wiki que linkas menciona esa controversia.

    Fue tal el circo, que se corrió la noticia que había muerto apaleada en la cárcel. La justicia del pueblo de bien contra la maldad pura. Fíjate que se fabricó un relato que sigue el mismo esquema que una quema de brujas medieval. La gente compró este relato, que tranquilizaba. Pero era un relato inventado, en la línea de lo que te apunto, porque murió de cáncer en una cama.

    Incluso hay un capítulo de El Ministerio del Tiempo dedicado a esto:
    http://www.rtve.es/television/20160502/enriqueta-marti-vampira-del-raval-no-fue-asesina-serie-ninos/1346860.shtml
  • Y por no ejercer sólo de sieso tiquismiquis:
    Sobre el por qué de preguntas del estilo que si se cerró las piernas, realizadas con más o menos tacto, eso sí, creo que no se puede explicar mejor que en este hilo:



    La ley es ésa y las preguntas se hacen en esa dirección.

    Que todo delito contra la libertad sexual debería castigarse de igual manera? Pues hombre, eso es opinable, pero yo no lo veo. Personalmente me parece correcto que se apliquen agravantes si se dan factores como humillación exacerbada (más que la que supone la propia agresión) o similares que se comentan en el hilo.
  • Mordenkainen escribió : »
    Y por no ejercer sólo de sieso tiquismiquis:
    Sobre el por qué de preguntas del estilo que si se cerró las piernas, realizadas con más o menos tacto, eso sí, creo que no se puede explicar mejor que en este hilo:



    La ley es ésa y las preguntas se hacen en esa dirección.

    Que todo delito contra la libertad sexual debería castigarse de igual manera? Pues hombre, eso es opinable, pero yo no lo veo. Personalmente me parece correcto que se apliquen agravantes si se dan factores como humillación exacerbada (más que la que supone la propia agresión) o similares que se comentan en el hilo.

    Eso ultimo es la razon de ser de la distincion entre abuso y agresion. Distincion que se quieren cepillar en una ola de populismo judicial que tendrá consecuencias.

    No se puede meter en el mismo delito manosear a alguien que meterle una paliza mientras te corres dentro de su ano desgarrado.
  • Un hilo analizando el agravante simplemente por el sexo de los implicados según la LIVG

  • La Guardia Civil admite fallos en la valoración de casos de violencia de género: "Juzgamos a la víctima"
    https://www.elmundo.es/baleares/2018/12/15/5c14cabbfdddffee5b8b46c7.html


    Confirma una vieja y fea sospecha. Pero el reconocimiento y el propósito de enmienda no se me ocurre como puede ser una mala noticia. Tampoco creo que les resulte fácil, su deformación profesional es precisamente juzgar con pocos datos. En cualquier caso está bien, las cosas se mueven en la dirección correcta aunque, obviamente, no a la velocidad que quisiéramos
  • expitu escribió : »
    Un hilo analizando el agravante simplemente por el sexo de los implicados según la LIVG


    El PP o Ciudadanos deberia tomar como bandera reformar o derogar esa ley, tal como lo hace Vox. Andar con miedos a que les digan misóginos lo que logrará es sumar a mas gente a la filas de Vox.

  • expitu escribió : »
    Un hilo analizando el agravante simplemente por el sexo de los implicados según la LIVG

    expitu escribió : »
    Un hilo analizando el agravante simplemente por el sexo de los implicados según la LIVG


    Y cuando el agravante aplica por ser la víctima un menor?
Accede o Regístrate para comentar.