Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1249250252254255675

Comentarios

  • ...sobre todo si se les ven las braguitas.

    :chis:
  • cptn_pescanova escribió : »
    Ahora que lo pienso, por ejemplo, a los tíos nunca les abro la puerta del coche, por ejemplo y a las féminas, si.

    Deja de hacerlo. Saben abrir las puertas solas. En serio.
  • editado noviembre 2018 PM
    Puddles escribió : »
    ...sobre todo si se les ven las braguitas.

    :chis:

    No me seas Chicho Terremoto.
    Patroclo escribió : »

    Deja de hacerlo. Saben abrir las puertas solas. En serio.

    ¿Incluso las rubias? No, en serio, no se porqué no voy a poder ser amable con las mujeres, máxime si eso aumenta un 0,0000000001 % mis probabilidades de zumbar. No, ahora si que en serio, las mujeres saben abrir puertas, por supuesto ... y también saben defenderse solas, luego si veo a un tío abusando de una mujer mejor no intervengo para no ser machista ¿no? Pienso que se está llevando el tema ese de los "micromachismos" o como se llamen a unos extremos de absurdez montypithonianos.

    Todas esas normas de educación (ya sabes, abrir las puertas, ceder el paso, esperar a que se sienten los demás para sentarte, ceder el asiento en el autobús, etc) puede que estén un tanto obsoletas, pero yo no creo que produzcan un mundo más machista, sino más amable, y como yo soy un tipo anticuado, de esos que suelen todavía mandar flores (previamente robadas en algún parque :chis: ) las seguiré manteniendo.
  • Yo en el Metro les ofrezco que se me sienten encima cuando están buenas, bronceadas con minifalda y huelen bien... pero me envían a tomar por culo.

    ¿Seré machista?

    :chis:
  • ¿Y esto qué es? ¿feminismo?




    ... yo lo sufro.

    :scream:
  • editado noviembre 2018 PM
    Puddles escribió : »
    Yo en el Metro les ofrezco que se me sienten encima cuando están buenas, bronceadas con minifalda y huelen bien...

    Eso no es nada, para galantería la mía, que después de hacer el amol, no solo me presto a conversar sino que además las dejo elegir entre fútbol y toros.
  • editado noviembre 2018 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    No, en serio, no se porqué no voy a poder ser amable con las mujeres, máxime si eso aumenta un 0,0000000001 % mis probabilidades de zumbar

    Ah, que eres amable para zumbar. ¿Has pensado entonces en la posibilidad de que esas actitudes reduzcan (aún más :chis: ) tus probabilidades?
    y también saben defenderse solas, luego si veo a un tío abusando de una mujer mejor no intervengo para no ser machista ¿no?

    Bueno, quiero pensar que intervendrías ante cualquier abuso sobre cualquier persona, independientemente de su sexo, edad o religión. A no ser que también lo hicieses para zumbar. :chis:
    Todas esas normas de educación (ya sabes, abrir las puertas, ceder el paso, esperar a que se sienten los demás para sentarte, ceder el asiento en el autobús, etc) puede que estén un tanto obsoletas, pero yo no creo que produzcan un mundo más machista, sino más amable

    Si yo esas cosas también las hago, sólo que tiendo a ser amable también con los que no me quiero zumbar, y en ese conjunto entran también los hombres, los niños o los ancianos y todas las mujeres que no son mi pareja.

    Eso sí, lo de la puerta del coche siempre me ha parecido ridículo. Y lo de las flores, pse, creo que te lo curras poco, eh? Mejor algo útil y que no esté muerto. No regales aquello que no te gustaría que te regalasen a tí. :chis:



  • El analfabetismo jurídico del PSOE no deja de asombrarme cada día.
  • Por este "maltrato ocasional", se condena al hombre a 10 meses y 15 días de prisión y al pago de una indemnización de 5.150 euros

    Que bien nos va en este país: los intentos de homicidio salen muy baratos :chis:
  • editado noviembre 2018 PM
    Sale carísimo si se compara con cuanto pagó por cada uno de Juana. Y nada de intento, menos que eso por muerto en el hoyo
    Los jueces del ETApatriarcado, supongo

    Para una vez que no faltas patinas. Esto se puede hacer mejor, sin acritud ninguna
  • ... "fue condenado judicialmente por su participación en 25 asesinatos a casi 3.000 años de prisión, de los que cumplió poco más de 18 años en aplicación de la legislación española entonces vigente."

    ... y eso fue lo que intentaron evitar metiendo la "docrina Parot".

    Hay que informarse un poco antes de soltar chorradas.

  • Artículo 16.

    1. Hay tentativa cuando el sujeto da principio a la ejecución del delito directamente por hechos exteriores, practicando todos o parte de los actos que objetivamente deberían producir el resultado, y sin embargo éste no se produce por causas independientes de la voluntad del autor.

    2. Quedará exento de responsabilidad penal por el delito intentado quien evite voluntariamente la consumación del delito, bien desistiendo de la ejecución ya iniciada, bien impidiendo la producción del resultado, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudiera haber incurrido por los actos ejecutados, si éstos fueren ya constitutivos de otro delito.

  • Khayman escribió : »
    Sale carísimo si se compara con cuanto pagó por cada uno de Juana. Y nada de intento, menos que eso por muerto en el hoyo
    Los jueces del ETApatriarcado, supongo

    Para una vez que no faltas patinas. Esto se puede hacer mejor, sin acritud ninguna

    ¿Pero qué estás diciendo? No se entiende nada de lo que dices. ¿De verdad te parece normal que no se meta a alguien en la cárcel por intento de asesinato?

    El que patinas eres tú, una vez más, con tus escopetazos de mierda contra todo lo que apeste a igualdad.
  • editado noviembre 2018 PM
    BlackBana escribió : »
    ¿Pero qué estás diciendo? No se entiende nada de lo que dices. ¿De verdad te parece normal que no se meta a alguien en la cárcel por intento de asesinato?

    Menos normal me parece que se pague más por un intento de homicidio que por un asesinato consumado
    BlackBana escribió : »
    El que patinas eres tú, una vez más, con tus escopetazos de mierda contra todo lo que apeste a igualdad.

    ¿Hay distinta ley para hombres y mujeres? ¿Qué igualdad defiendes aquí exactamente?
    Pero vamos, que si partes de la base que estoy tirando mierda aquí se acaba mi intervención al respecto. No somos todos de tu condición, no siempre vamos con la maldad por delante.

  • dynamic escribió : »
    2. Quedará exento de responsabilidad penal por el delito intentado quien evite voluntariamente la consumación del delito, bien desistiendo de la ejecución ya iniciada, bien impidiendo la producción del resultado, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudiera haber incurrido por los actos ejecutados, si éstos fueren ya constitutivos de otro delito.

    No veo ahí ni la palabra hombres ni la palabra mujeres. Lo voy a releer de nuevo a ver
  • editado noviembre 2018 PM
    Cualquiera diría que estamos en el hilo de igualdad, guiño guiño :chis:

    Pero bueno, que como era de bromis, no pasa nada. Una riña del juez y arreando pa su casa, a que todos vivan acojonados.
  • editado noviembre 2018 PM
    BlackBana escribió : »
    Cualquiera diría que estamos en el hilo de igualdad, guiño guiño :chis:

    Pues tú verás porque lo has puesto aquí si no sabes decir que tiene que ver el caso con la igualdad o contra qué exactamente estoy disparando mierda

    Si la ley está mal lo está para todos, ya te la han puesto. No distingue entre hombres y mujeres



  • Sin embargo, con su analfabetismo, de ella y de su partido, ya contaba.
  • ¿Igualdad?

    ...¿estas cómo están de igual?




    ¿Viva el feminismo?
  • Khayman escribió : »
    BlackBana escribió : »
    Cualquiera diría que estamos en el hilo de igualdad, guiño guiño :chis:

    Pues tú verás porque lo has puesto aquí si no sabes decir que tiene que ver el caso con la igualdad o contra qué exactamente estoy disparando mierda

    Si la ley está mal lo está para todos, ya te la han puesto. No distingue entre hombres y mujeres

    Es violencia de género, no un caso de "maltrato ocasional" ¿Si intento matar a mi pareja, esta escapa y yo dejo de perseguirla ¿es un intento de asesinato o es un mero bromis? . Ese es el problema de esto: se relativiza por un "bueno, es que la ley está mal para todos (y quien dice todos dice los hombres)".
    Interrumpió el asesinato "de modo consciente y voluntario"
    El principal argumento de los magistrados es que el acusado dejó de apretar el cuello de la víctima "de modo consciente y voluntario" y por lo tanto su intención de matar "fue desistida de forma eficaz". La interrupción voluntaria del intento de asesintato, lo exime de este cargo por el que se le pedía condena. Es decir, que como la mujer no acabó muerta, él no es culpable y el intento de matarla no es castigable. "Consideramos concurrente el desistimiento, en su modalidad omisiva, que exime de la responsabilidad por homicidio".

    Otros argumentos sobre los que sustentan su no condena por homicidio en grado de tentativa, son que el hombre aparecía por la casa "con cierta regularidad", el "régimen consensuado" de la separación de su mujer y el hecho de que sufre de ansiedad (esa conocida ansiedad que te hace intentar matar a tu exmujer delante de tus hijos).

    La buena relativiización, hurra. La ley nos interesa cuando nos beneficia y la interpretamos como nos da la gana xD

    Y dynamic sigue con sus mierdas, otro que tal baila.
  • Eso que oyes de fondo es tu madre diciéndote que hagas la cama y recojas tu cuarto. Obedece.
  • Este ha sido el pensamiento de la Iglesia el hetero es el macho y el gay pues no es tan varón, no está entero.

    Está en su libertad de expresión, pero ahonda en las desigualdades de determinados colectivos que son PERSONAS.

    Lo que no entiendo es como se tiene más tirria a personajes como Willy Toledo, procesiones de coños insumisos,... COSAS/DOGMAS donde si yo fuese gay y me cagase en Dios y en la virgen, sería yo el que tendría un problema con la justicia y no las burradas de la Iglesia O.o

    Los malos la izquierda que no respeta, con este tipo de gente si se condena pues siempre será menos grave.

    Hay sectores más discriminados que otros, el que menos el blanco, hetero y a ser posible de derechas, estos les dicen a la mujer y a los gays como deben sentirse discriminados.



  • editado noviembre 2018 PM
    BlackBana escribió : »
    Es violencia de género

    Es violencia a secas y esa es la ley a aplicar para todo bicho que se mueva. Esté bien o esté mal
    Lo demás pajas mentales tuyas, de la camella y de la señá Irene
    Tú puedes recusar al juez, ella puede cambiar la ley. En vez de, oh casualidad, disparar mierda a todo el que te contradiga. O conmigo o contra mi again and again and again

    Dynamic estudió derecho y tú eres un justiciero la mar de cutre. Pos no te queda na pa medirte a él en estas lides, ay criatura tanta maldad como inocencia
  • editado noviembre 2018 PM
    Khayman escribió : »
    Dynamic estudió derecho y tú eres un justiciero la mar de cutre. Pos no te queda na pa medirte a él en estas lides, ay criatura tanta maldad como inocencia

    ¿Y tú qué narices has estudiado para situarte por encima de todos diciendo quién se puede medir con quién?

    Porque no sé si eres consciente de que presentas el arquetipo de un individuo fuera de la realidad y bastante chalado. Tu amor platónico no obstante es un gran copypasteador de tuits (pero no pasa nada, se puede permitir ser un grande sólo moviendo la colita, al igual que merece un premio por las borracheras de los jueves en la facu de derecho) cuya única y exclusiva aportación diaria es la burla, a todos, a externos y a gente del foro, y el ataque gratuito sin justificación alguna. Ni gracia, ni chicha, ni limoná, ¿sabe usted? Mal rollito destila, y mucho, el tío desagradable. ¿Odio acumulado? Así tendrá que ser su mísera vida, me temo. Lástima, si acaso.

    (Pero hombre @dynamic, un poco de alegría, majete. Y un poco de madurez emocional, anda.)

    ¿Ves @Khayman? Para que te consueles pensando que ser el perro verde y chalado del foro no es tan malo según con quién te compares. :chis:
  • editado noviembre 2018 PM
    Patroclo escribió : »
    ¿Y tú qué narices has estudiado para situarte por encima de todos diciendo quién se puede medir con quién?

    Magisterio
    Y por eso no le enmiendo la plana a un juez o un letrado a no ser que tenga muy claro y pueda demostrarle sin titubeos que no se atiene a derecho
    Pasa muy poco, la última vez que lo hice fue hace dos años y ni siquiera era un caso en España
    Tampoco voy pregonando que en los países civilizados los jueces serían apiolados por la turba y es algo que aquí se ha hecho
    Aplaudo, más que nadie, el espíritu justiciero. Pero esto no es un puto juego

    ¿Quieres decir algo sobre el caso? ¿Puedes señalar el machismo o tampoco puedes pasar de decir algo más allá de que le ha tocado a una mujer? ¿Alguna objeción a la ley? A mi se me ocurre alguna mejor fundamentada que LA NADA que habéis puesto pero si no me ando fino esquivando dynamic, o cualquier otro letrado presente, me puede dar con una garrota mucho más seria y gorda de la que está usando ahora contra estos infelices

    Si piensas que lo peor que te pueden decir es un insulto tengo malas noticias para ti. Lo peor es cuando te machacan de Vd. y con respeto

  • @Patroclo cuídate esa proyección.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Bullitt escribió : »
    No se conoce el guión, que tipo de escenas hay,...

    Por lo visto escenas de desnudos bastante explícitos, lo que hace (sumado a lo que cuentas en el resto de tu mensaje) muy dificil cualquier tipo de doblaje/edición (esto va por Afri :chis: ).

    Pues como dice el artículo que enlacé más atrás, no sería el primer embarazo que se ocultara en un rodaje. Y como también se ha comentado más atrás, la propia Leticia Dolera dijo hace tiempo en una entrevista que no veía tan necesarios los desnudos en el cine:



    O sea, que ya le vale a Leticia Dolera.

  • editado noviembre 2018 PM
    Han sacado a gente muerta en la Guerra de las Galaxias, no entiendo como seguís dándole vueltas
  • editado noviembre 2018 PM
    BlackBana escribió : »
    Por este "maltrato ocasional", se condena al hombre a 10 meses y 15 días de prisión y al pago de una indemnización de 5.150 euros

    Que bien nos va en este país: los intentos de homicidio salen muy baratos :chis:

    Es que judicialmente no es intento de homicidio. El PSOE pretende que los jueces prevariquen.
  • Puddles escribió : »
    ... "fue condenado judicialmente por su participación en 25 asesinatos a casi 3.000 años de prisión, de los que cumplió poco más de 18 años en aplicación de la legislación española entonces vigente."

    ... y eso fue lo que intentaron evitar metiendo la "docrina Parot".

    Hay que informarse un poco antes de soltar chorradas.

    Y en aplicación de la legislación española de ahora no es intento de homicidio si no maltrato. De un enfermo mental por cierto.
Accede o Regístrate para comentar.