Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1248249251253254675

Comentarios

  • Nos son las tetas joder, que se les ponen bien grandes y sexis, es la barriga...

    Joder con la tropa...

    :chis:
  • editado noviembre 2018 PM
    Aunque pensándolo bien... hay alguno por ahí que le pone follar con embarazadas.

    ¿Por qué es mejor follar con una embarazada?

    - Porque a la vez te la chupan.

    :chis:
  • editado noviembre 2018 PM
    BTW la Aina Clotet, es una indepe de pura cepa, es hija del emérito Bonaventura Clotet y tanto ella como su también actor y hermano Marc son íntimos de Puchi y su wife.

    Chincha rabia...

    :chis:
  • Dolera fue a lo fácil, precisamente por ser quien es tendría que haber hecho algún esfuerzo. En X files cambiaron el guión completamente por el embarazo de Gilliam Anderson.
  • ...le ofrecieron otro papel, ¿no era suficiente?

    Dolera japuta.

    :chis:
  • Claro, que a Gilliam Anderson le hubieran dado un papel en algún capítulo de monstruo de la semana en lugar de ser la coprotagonista de la serie ......... . Joder, si la serie era de la Fox.
  • La serie iba de aliens/investigación y no de no querer quedarse embarazada, por aclarar un poco.
  • Resulta curioso que ciertos feministas estén defendiendo a Dolera frente a una mujer que la despidieron por no cumplir ciertos requisitos "por estar embarazada".

    Vereis, si mi empresa (por ejemplo) despide a una compañera por no poder realizar una labor imprescindible de su perfil como es hacer viajes internacionales, debido a que está embarazada, se arma el taco. Y con razón.

    Pero supongo que si mi empresa fuese una feminista recalcitrante y muy de izquierdas, la culpable sería mi compañera.

    Se lo comunicaré a los responsables de RRHH. Gracias, chavalotes.

    Un saludo.
  • Hombre, si no puede viajar por estar embarazada, también se le puede ofrecer otro puesto de trabajo...

    De cajón.

    :chis:
  • editado noviembre 2018 PM
    Pongamos un ejemplo práctico.

    Un jefe de ventas anuncia que va a ser padre y que va a cogerse las correspondientes semanas de baja. Entonces se le dice que su cartera de clientes va a ser temporalmente traspasada a un compañero y que no va a seguir ejerciendo sus funciones, que va a dedicarse momentáneamente a otras cosas, sin verse afectadas sus condiciones laborales.

    Puede negarse, claro, pero entonces el posible despido puede deberse a desobediencia y no a sus circunstancias personales.

    En cualquier caso es un tema complicado y, aquí, como siempre, hay dos bandos, los del blanco y los del negro.

    Como he dicho, esa mujer tiene derecho a acudir a los tribunales a defender su causa, y la parte contratante tendrá que esgrimir las razones del despido.
  • editado noviembre 2018 PM
    En los juzgados se deberá demostrar si el papel de la actriz no podía adaptarse a la necesidades de la trabajadora embarazada sin causar la inviabilidad de la serie. Tendrás que demostrar cronogramas y efectos de su modificaciòn, costos o problemas de edición, etc.





  • Cuando una feminista de bandera la caga, en realidad no es culpa de ella. La culpa es, como siempre, del heteropatriarcado neoliberal, que la tiene controlada:

    SORORIDAD ES PERDONAR A DOLERA

  • Esto va para el Capi y para Blackana. Bueno, solo para el Capi, porque el otro ya hace mucho que no tiene arreglo :chismoreno:

    De Penélope Cruz a Leticia Dolera: sí, se puede ocultar un embarazo en un rodaje
  • editado noviembre 2018 PM
    Lo que nadie ha mencionado, incluso las hienas carroñeras, es que el despedir una mujer por embarazo no tiene porqué ser machismo en absoluto, es una decisión que se basa puramente en planteamientos económicos.
  • editado noviembre 2018 PM
    Puddles escribió : »
    Lo que nadie ha mencionado, incluso las hienas carroñeras, es que el despedir una mujer por embarazo no tiene porqué ser machismo en absoluto, es una decisión que se basa puramente en planteamientos económicos.

    Creo que el meollo del asunto es que las feminazis no aceptan esa posibilidad en absoluto, cuando quien despide es un hombre. Asi, que con razón, ahora hay un desmadre por lo irónico del asunto.



  • Puddles escribió : »
    Lo que nadie ha mencionado, incluso las hienas carroñeras, es que el despedir una mujer por embarazo no tiene porqué ser machismo en absoluto, es una decisión que se basa puramente en planteamientos económicos.
    A ver si te crees que despedir embarazadas se hace alguna vez ppr otra cosa que no sea planteamientos economicos. La cuestion es que no es justo. Ni si la panaderia Pepe despide a una por quedarse embarazada ni si Dolera en una produccion de Movistar+ lo hace.
  • editado noviembre 2018 PM
    Está claro que Dolera lo hace por motivos de guión: lo intentó adecuar pero no pudo ser, ver lo que dijo el guionista, tampoco la actriz aceptó un papel alternativo, quería el papel
    protagonista. Incluso la propia actriz propuso una rebaja de salario, es una niña bien indepe sin una necesidad acuciante de dinero.

    En otros casos se despide por motivos económicos y muy de vez en cuando machistas y por eso lo menciono porque todas las hienas carroñeras atacan a Dolera cuando realmente en este caso no tiene nada que ver con el machismo. Y la feminazi japuta Dolera no puede ser tachada de hipócrita machista excepto por algún gilipollas tontolculo.

    Ahora bien, yo si he conocido casos de discriminación en la contratación por ser mujer, sin necesariamente embarazo de por medio. El empresario no quería mujeres, por sus problemas de la regla, por ser chismosas, por el peligro que le suponía el embarazo, etc. eso si es machismo.
  • Un hacedor repartiendo lecciones a todo dios, pero complicado dárselas a él.

    Habría que recordarle que él también esta dando lecciones, pero con la suerte que el no puede estar sometido a la crítica.




  • Que no puede estar sometido a la crítica, dice xDDD

    Por lo demás, el tío lo clava, como siempre.
  • editado noviembre 2018 PM
    Este tíoputa blanco hetero disfrazado de condón es gilipollas porque este tema no tiene nada que ver con el feminismo o el machismo.
  • editado noviembre 2018 PM
    Puddles escribió : »
    Este tíoputa blanco hetero es gilipollas porque este tema no tiene nada que ver con el feminismo o el machismo.

    Me ha salido al buscar sobre el tema.

    A mí me gustaría recordar que TODOS somos incoherentes, el problema no es el hay es cuanto hay, con el hay todos ciegos y se va a la cultura del zasca y nada más.

    Ser incoherente no necesariamente es malo.

    Todo tiene muchos matices y yo el caso no lo conozco. Pero si por ejemplo va a realizar una película donde representa a una mujer activa sexualmente con muchas escenas de cama, pues sería complicado esconder la barriga, ¿se cambian las escenas?, ¿se cambia el tipo de personaje? ¿se reescribe el guión? ¿cómo afecta al resto de personajes? eso no se hace de la noche a la mañana.

    En un film de alto presupuesto, tienes dobles de acción, te pueden retocar por ordenador,... en la actualidad les quitan hasta la calva. Se pone en su mayoría ejemplos de EEUU donde pueden existir una infinidad de matices que no los hace necesariamente iguales, también se podrían poner ejemplos de mujeres que al final no han podido realizar la película por estar embarazada.

    Se especifica el uso de rompa ancha para tapar el embarazo pero si tiene que salir desnuda, ¿se eliminan esas escenas? ¿se usa un doble? ¿se juega con la posición de la cámara para evitar ver la barriga?

    Se especifica que en otras series ha ocurrido, en esta ni han empezado, ni estás en otra temporada donde estés ya obligado y debas amoldarte, donde sin ese personaje ya no se puede seguir la temporada.

    No es lo mismo hacer una serie de época donde puedes esconderlo todo a una donde por ejemplo tienes que hacer de prostituta y debas ir ligera de ropa o igual lo mejor es inventarse ropas anchas en una prostituta, lo habitual.

    No se conoce el guión, que tipo de escenas hay,... pero ya damos lecciones y lo comparamos con una mujer a la que no se contrata estando embarazada o se la despide por estar embarazada. A la embarazada se la puede sustituir por otra persona mientras está de baja, a la actriz embarazada complicado.
  • A mí lo que acabas de decir no me parece incoherente.

    ¿Dónde ves incoherencia?
  • editado noviembre 2018 PM
    Bullitt escribió : »
    No se conoce el guión, que tipo de escenas hay,...

    Por lo visto escenas de desnudos bastante explícitos, lo que hace (sumado a lo que cuentas en el resto de tu mensaje) muy dificil cualquier tipo de doblaje/edición (esto va por Afri :chis: ).

    A mí me la sudan la directora, la actriz y todo el equipo de rodaje y si la directora es una bocas y ahora se lo están haciendo pasar por caja, pues peor para ella, yo sólo digo que lo lógico, lo que me dicta el sentido común es que esa actriz no ruede ese papel. Diría lo mismo si el director fuese un hombre, solo que entonces en vez de ser un "disculpafeministas" sería un machito heterosexual blanco actuando de machista.

    Además una y otra lo tienen muy fácil, en vez de tanta mierda de llorar por las redes sociales, haz como todo hijo de vecino, presenta denuncia ante un juzgado de lo social y reclama lo que pienses que te corresponde.
  • editado noviembre 2018 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Bullitt escribió : »
    No se conoce el guión, que tipo de escenas hay,...

    Por lo visto escenas de desnudos bastante explícitos, l....

    ¡Ves!, es sexploitation antifeminista.

    Japuta Dolera antifeminazi.

    ...Condón blanco hetero stultus maximus, et al, ¡wins!

    :chis:
  • editado noviembre 2018 PM
    Ya veréis como la próxima vez que un hombre condón blanco hetero stultus maximus* le abra la puerta a la japuta anti-preñadas Dolera... ¡ella pasará sin rechistar aceptando la cordialidad!

    Y entonces quedará patente que las hienas justicieras seguidoras del CBHSM* tendrán razón... y despedazarán la carroña.

    hyena.jpg



  • editado noviembre 2018 PM
    Puddles escribió : »
    Ya veréis como la próxima vez que un hombre condón blanco hetero stultus maximus* le abra la puerta a la japuta anti-preñadas Dolera... ¡ella pasará sin rechistar aceptando la cordialidad!

    Y entonces quedará patente que las hienas justicieras seguidoras del CBHSM* tendrán razón... y despedazarán la carroña.


    Joder, no me jodas que abrirle la puerta o cederle el paso a una mujer también es machista ... yo toda la vida haciéndolo porque creía que era de buena educación (recuerdo una novieta bilbaína que tuve que alucinaba con eso, porque los chicos del bocho con los que solía ir eran más de incendiar contenedores que de galanterías) ... a alguna hasta la he cogido en brazos para pasar por un sitio con mucho barro o para que no se la vieran las bragas al saltar una vallita de estas que hay en los bulevares, eso debe ser ya el colmo del desprecio a las mujeres.

  • Hombre tete, de buena educación es hacerlo con todos, mujeres y hombres. Pero vamos, nunca es tarde.
  • Patroclo escribió : »
    Hombre tete, de buena educación es hacerlo con todos, mujeres y hombres. Pero vamos, nunca es tarde.

    Bueno, yo lo suelo hacer con hombres y mujeres (lo de abrir puertas y ceder el paso, lo de cargarte para que no te manches, con los tíos lo tengo complicado) pero reconozco que con las chicas ando más atento.

    Ahora que lo pienso, por ejemplo, a los tíos nunca les abro la puerta del coche, por ejemplo y a las féminas, si.
Accede o Regístrate para comentar.