Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1238239241243244662

Comentarios

  • editado noviembre 2018 PM
    Los censores. Puestos a hacer el canalla de esa forma más bestia que esta de los vigueses flipaos no creo yo que encuentren y no sale en la lista

    Ahora he mirado. El gobierno de Navarra, ok, voy a generalizar y a ser muy injusto. En la sociedad navarra hay anquilosado un conservadurismo desde los carlistas que tela del telar. Farmacias que se niegan a vender condones como si en vez del Golfo de Vizcaya fuese el Pérsico, en fin, triste.
  • Fake obvio. Soy el más malpensado, he caído y no me ha dado tiempo a contrastar
    Si es como ahí se cuenta y se trata de críos en un taller la de los Siniestros es incluso demasiado bruta para ponerse de ejemplo, puedo comprenderlo aunque hayan caído en ella
  • Censura puede entenderse como reprobación, y no sólo como prohibición. Maldita.es no valora si con censura se refieren a reprobación o a prohibición. La segundo sí sería un bulo. Por eso en Maldita.es hemos decidido hacer un qué sabemos: no podemos entrar a valorar si es o no es un tipo de censura la inclusión de esas canciones en esa lista ni qué acepción estaban utilizando los medios y las webs cuando han titulado.

    No han prohibido las canciones (tampoco creo que el Gobierno de Navarra pueda hacer tal cosa), pero ya lo creo que las han señalado como perniciosas. Y a mí algunas de esas canciones me pueden dar urticaria (no porque promuevan nada, sino por malas), pero mucho más me la da que un gobierno se ponga a ejercer de crítico musical (vamos, ni que fuera un juez sentenciando sobre un rap :chismoreno: ) y de guardián de la moral.
  • https://www.efe.com/efe/espana/portada/robles-reivindica-el-papel-de-las-militares-como-mediadoras-en-los-conflictos/10010-3811606
    Robles reivindica el papel de las militares como "mediadoras en los conflictos"

    Yo creo que son tan sumamente sexistas y limitados intelectualmente que no se dan cuenta de que cada vez se parecen mas al machismo de la epoca de Paco Martinez Soria. Animalicos. Dan hasta pena.
  • Más allá de los espumarajos habituales de los pollaviejas oprimiditos, qué problema hay en que en el instituo se analicen canciones y letras como?
    Lunes antes de almorzar
    una niña fue a jugar
    pero no pudo jugar
    porque tenía que planchar
    así planchaba así, así
    (…) así planchaba que yo la vi.
    Martes antes de almorzar
    (...) porque tenía que coser
    (...)
    Miércoles antes de almorzar
    (..) porque tenía que barrer
    así barría así, así
    (...)
    Jueves antes de almorzar
    (…) porque tenía que cocinar
    así cocinaba así, así
    (…)
    Viernes antes de almorzar
    (…) porque tenía que lavar
    Sábado antes de almorzar
    (...) porque tenía que tender
    así tendía así, así

    Con la letra de esta canción podemos reflexionar
    y debatir sobre:
    Roles estereotipados de género vinculando a
    las mujeres al ámbito de lo doméstico y el cuidado
    de otras personas.
    Rasgos estereotipados de género asociados a
    las mujeres: Superficialidad , Sensibilidad,
    Sumisión, Pasividad , Abnegación y Dependencia.
    Expectativas estereotipadas de género: muestra
    proyectos de futuro para las mujeres más
    centrados en lo familiar y doméstico que en lo profesional

    O:
    Aquí me ves, unida a tu vida
    de 10 a 10
    sin telas ni juicios, sin ningún por qué
    (...)
    dispuesta a hacer todo a tu voluntad,
    dispuesta a hacer todo
    o que te dé la gana.
    Qué me importa.
    Toda, de arriba a abajo
    toda, entera y tuya
    toda, aunque mi vida corra peligro, tuya
    (...)
    toda, haz todo lo que sueñas conmigo.
    (...)
    con tus brazos juro
    me siento más mujer

    Piensa en:

    En el sentimiento de propiedad y entrega total
    dentro de una relación de pareja: toda, de arriba
    abajo, toda, entera y tuya. Relación con la sumisión
    sin cuestionamiento: sin telas ni juicios, sin ningún
    por qué (...) dispuesta a hacer todo a tu voluntad,
    dispuesta a hacer todo lo que te dé la gana.
    En el sexismo interiorizado también de las mujeres
    que están siendo o pueden ser víctimas de violencia
    de género.
    En la ligereza con la que se habla del maltrato: …
    toda, aunque mi vida corra peligro, tuya.



    (Sin censurar nada ni prohibir nada ni que ningún juez condene a nadie)


  • Criticar la censura de canciones es de ser un pollavieja oprimido. Salvo si es de rap que habla de chupar pollas etarras. Entonces se es el pueblo.

    Mira que puedes llegar a ser un puto subnormal Patxi.
  • editado noviembre 2018 PM
    Censura.
    Sí.

    (Por cierto, gracias por el piropo. Es un halago, de verdad)

    Repito:
    Qué problema hay en que se analicen esas letras?



  • Patxi escribió : »
    Censura



    Si. Que el estado defina como malas ciertas canciones es la primera fase de la censura.
  • Joder, jajaja.
    Vale, vale.
  • editado noviembre 2018 PM
    Patxi escribió : »
    Censura.
    Sí.

    (Por cierto, gracias por el piropo. Es un halago, de verdad)

    Repito:
    Qué problema hay en que se analicen esas letras?



    No se analizan. Se tildan de malas. Que el estado defiba qué expresion artistica es buena moralmente y cual mala solo va a terminar, como siempre, en mierda.

    Me imagino un programa educativo hecho por VOX y definiendo que canciones fomenta la discriminacion separatista y tu diciendo que qué tiene eso de malo. Normalizar que el estado incluya la valoracion de las canciones en funcion de la ideologia del gobernante de turno nos va a traer grandes momentos.
  • Patxi escribió : »
    Jajajaja
    Puto retrasado.
  • Patxi escribió : »
    Jajajaja
    Ya te pillara por delante la censura que defiendes y vendras con lloros. Hijo de la gran puta.
  • Patxi escribió : »
    Jajajjaa

    Luego te pones la censura de avatar para denunciarla mientras a la vez la defiendes. Que tio mas limitado. Eres un tio ridículo.
  • editado noviembre 2018 PM
    Toma una madalena ridículo jajajja
    Gracias, tío!
  • editado noviembre 2018 PM
    Uno exclama: "¡Eres un hijo de la grandísima puta censurador"

    El otro: "Jaajjjaaaa"

    El uno: "¡Subnormal retrasado de mierda de 40 pares de cojones peludos, los míos!"

    El otro: "¡Jaajuajuajaaaa!"

    => ¡Win! => Patxi = demiGod

    :+1:
  • Miércoles antes de almorzar
    (..) porque tenía que insultar
    así insultaba así, así...


    ¡¡¡Juajuajaaaa!!!

    Momento :Chis:
  • A ver, que yo entiendo que el bueno de pitu, al no comprender la diferencia entre censura y que se analicen obras en el instituto, se ofusque.
    No ha estado bien reírme de él.
    Disculpas
  • ¿Nadie va a tener la bondad de cerrar este foro?
  • editado noviembre 2018 PM
    Patxi escribió : »
    A ver, que yo entiendo que el bueno de pitu, al no comprender la diferencia entre censura y que se analicen obras en el instituto, se ofusque.
    No ha estado bien reírme de él.
    Disculpas

    ha estado bien. :sunglasses:
  • ¡Qué dices inconsciente!

    ...¿y perdernos el descojone monumental?

    No fucking way!
  • Que nadie permita que se les censure a los hombres blancos heteros oprimidos su T_D_S P_T_S!!!! :chis:
  • No por favor, que no nos quiten el descojone generalizado.
  • Patxi escribió : »
    A ver, que yo entiendo que el bueno de pitu, al no comprender la diferencia entre censura y que se analicen obras en el instituto, se ofusque.
    No ha estado bien reírme de él.
    Disculpas

    No. No se analizan obras. Se tildan de malas moralmente. Es como si entra Vox a gobernar y explican en los colegios que si Dani Mateo se suena la nariz con la bandera de españa es malo y algun papanatas intenta venderte eso como un analisis y no como una censura moral.
  • BlackBana escribió : »
    Que nadie permita que se les censure a los hombres blancos heteros oprimidos su T_D_S P_T_S!!!! :chis:

    Ya salio el otro subnornal. Si no estas a favor de la censura eres machista. Que hartura de retrasados. Vais en manada.
  • expitu escribió : »
    No se analizan. Se tildan de malas.

    Esto.

    No se les dice a los alumnos del insti: a ver, chavales, ¿qué os parece esta canción? No, en lugar de eso, el Gobierno navarro ya ha decidido que Amaral, Shakira, Loquillo y los demás oprimen.

    Pues eso: grima, urticaria y asco.
  • editado noviembre 2018 PM
    Ah bueno, es que si no creéis que perpetuar la función de la mujer como ama de casa, o banalizar la posesión o la violencia contra la mujer no es malo, ello ya es tema vuestro.

    Afortunadamente, espero que las nuevas generaciones sí consideren que está feo cantar que soy tuya aunque mi vida corra peligro o que la niña tiene que quedarse fregando y lavando.



Accede o Regístrate para comentar.