Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
A mi Jordi Alba me cae tan mal y me gusta tan poco que solo por eso hoy me cae un poco mejor sin tabique que ayer.
Por lo demás no entiendo que convoque a Albiol, no por que no crea que no da el nivel, sino porque me parece que debería ir buscando centrales de futuro y no traer a los que tienen los años contados (Diego Llorente parece que va a ser una de sus apuestas, estaría bien que Hermoso,pej fuera otra, amen de darle oportunidades a Bartra y Azpilicueta como titulares).
Por lo demás, la convocatoria tampoco sorprende mucho, a ver que hace en el once, a mi en España me sigue sin quedar claros los extremos, a ver si Suso y Asensio se asientan ahi, o si tira a una banda a Rodrigo, pero esta claro que necesitamos abrir el campo y tener peligro por las bandas, y descongestionar la zona central.
Por lo demás no entiendo que convoque a Albiol, no por que no crea que no da el nivel, sino porque me parece que debería ir buscando centrales de futuro y no traer a los que tienen los años contados (Diego Llorente parece que va a ser una de sus apuestas, estaría bien que Hermoso,pej fuera otra, amen de darle oportunidades a Bartra y Azpilicueta como titulares).
os abrir el campo y tener peligro por las bandas, y descongestionar la zona central.
Escuché en un programa de radio que al perder a Piqué no sabe que cromo poner con Ramos y ha obtado por la veteranía pero que es temporal, que le tiene el ojo echao a Llorente y a otro que está lesionado (es que se que de la real al bilbao).
Desconozco si esto es así porque esos programas los cojo con pinzas.
A piqué lo pillaron conduciendo sin puntos, por cierto. Vaya tipo.
Que gran competición ha resultado la Nations League. Que gusto ver estadios llenos, partidos intensos y competidos entre rivales parejos y esa sensación que solo te da el fútbol de selecciones. Un acierto, aunque seguro que por aquí habrá quien no le guste claro.
Es neceisario glosar otra gesta del elegido de Setúbal.
Con todos los jugadores en contra, perdiendo partidos a propósito de manera incomprensible, pues no hay nada mejor que tener al más grande dirigiendo; este ser supremo, sin miedo a nada, entró en ese vestuario, iluminó los rostros de sus detractores, y ahora, oh, milagro, ya no quieren perder partidos. Y, claro, con el mago de los banquillos, son invencibles.
(O que lo de la cama era una excusa absurda, como casi siempre)
"Estos trofeos nadie los roba" ... dice el gachó, Cristinita, no sólo Modric se ha llevado merecidamente el premio al mejor jugador UEFA 2017-2018, sino que, como persona, no vales ni lo que un escupitajo del croata. Eres tan impresentable y tan repulsivo que soy capaz de desear que el Madrid le meta ocho a la Juve si se cruzan en Champions solo para darte por culo.
PD: EL otro mierdecilla, Messi, tampoco se presentó a la gala. Vaya dos impresentables, sus fotos deberían aparecer en el diccionario al lado de la palabra "egocentrismo".
Debe ser eso. Cómo sí no iba a perder el equipo del elegido con uno de Pierdegrini?
Bueno, pues ya está aclarado. El árbitro, los líneas, sus centrales, la posición de la luna y el horóscopo culpables de la derrota del más grande. Si es que así no se puede.
Por mucha cama que hagas y por muy mal que juegues es imposible no ganar a Gordítez (al que por cierto le han multado por rajar de los arbitros, cosa que sólo se dice por aquí cuando lo hace Mourinho)
Un poco rata Guardiola recordando el partido del año pasado y atacando al árbitro porque es español en lugar de criticar a Sterling y su partido de este año.
Guardiola siempre fue un miserable. Y si es verdad lo que dice Football Leaks de que mientras entrenaba al Bayern el jeque del City le daba un pastizal...
Te dicen que la Juve pago 10 millones más por uno de los máximos goleadores de la historia con respecto al gordo falla penalties desquiciado que tenia antes, y te tienes que reír.
Dime un sólo jugador (uno, no más) que haya metido más goles que ese gordo en una sóla temporada de Serie A. ¿No puedes? ¿Por qué no puedes si es tan malo?
Que no te guste Higuain, pues mira, lo entiendo. Que quieras dar a entender que es un mal jugador, pues obviamente, nadie te lo va a comprar.
P.D: Se queja de gordos el fan de Adriano, más gordo y peor futbolista que Higuaín.
Comentarios
Por lo demás, la convocatoria tampoco sorprende mucho, a ver que hace en el once, a mi en España me sigue sin quedar claros los extremos, a ver si Suso y Asensio se asientan ahi, o si tira a una banda a Rodrigo, pero esta claro que necesitamos abrir el campo y tener peligro por las bandas, y descongestionar la zona central.
Eso que se evitan en pesadillas y que se pierden en chistes.
Bueno, otros por menos se han muerto y nosotros aquí estamos.
Escuché en un programa de radio que al perder a Piqué no sabe que cromo poner con Ramos y ha obtado por la veteranía pero que es temporal, que le tiene el ojo echao a Llorente y a otro que está lesionado (es que se que de la real al bilbao).
Desconozco si esto es así porque esos programas los cojo con pinzas.
A piqué lo pillaron conduciendo sin puntos, por cierto. Vaya tipo.
pero como se puede ser tan nota.
Ay, esa memoria
Con todos los jugadores en contra, perdiendo partidos a propósito de manera incomprensible, pues no hay nada mejor que tener al más grande dirigiendo; este ser supremo, sin miedo a nada, entró en ese vestuario, iluminó los rostros de sus detractores, y ahora, oh, milagro, ya no quieren perder partidos. Y, claro, con el mago de los banquillos, son invencibles.
(O que lo de la cama era una excusa absurda, como casi siempre)
"Estos trofeos nadie los roba" ... dice el gachó, Cristinita, no sólo Modric se ha llevado merecidamente el premio al mejor jugador UEFA 2017-2018, sino que, como persona, no vales ni lo que un escupitajo del croata. Eres tan impresentable y tan repulsivo que soy capaz de desear que el Madrid le meta ocho a la Juve si se cruzan en Champions solo para darte por culo.
PD: EL otro mierdecilla, Messi, tampoco se presentó a la gala. Vaya dos impresentables, sus fotos deberían aparecer en el diccionario al lado de la palabra "egocentrismo".
Te imaginas que...
Debe ser eso. Cómo sí no iba a perder el equipo del elegido con uno de Pierdegrini.
Bueno, pues ya está aclarado. El árbitro, los líneas, sus centrales, la posición de la luna y el horóscopo culpables de la derrota del más grande. Si es que así no se puede.
Pero qué ha pachao? Media parte de cama? O una nueva exhibición del poder ilimitado del más grande con una gran arenga en el vestuario?
Este año es la última Champions del que no puede ser nombrado, el VAR solucionará el problema.
¿? ¿?
Dime un sólo jugador (uno, no más) que haya metido más goles que ese gordo en una sóla temporada de Serie A. ¿No puedes? ¿Por qué no puedes si es tan malo?
Que no te guste Higuain, pues mira, lo entiendo. Que quieras dar a entender que es un mal jugador, pues obviamente, nadie te lo va a comprar.
P.D: Se queja de gordos el fan de Adriano, más gordo y peor futbolista que Higuaín.
Que parte?
Lo de why evidentemente no, como siempre usa un dato objetivo para construir una realidad fantástica y subjetiva.
No en ningún universo igualin es un buen futbolista. Es un mierda gordo, que terminara fallando goles en Sri Lanka a este paso.