Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Año tras año he felicitado a los merengues de mi curro cuando han ganado (a veces a nosotros) algún trofeo ... pues todavía estoy esperando a que venga alguno a felicitarme a mí ... cada vez me alegro más de no haber tenido hijos (por si me salía alguno madridista).
Bueno, yo creo que la broma del Pocholo Cagone ya dura demasiado.
Vaya baño, como toda la temporada, que nos están dando
Hombre baño no esta siendo, otra cosa es que dejan que el atleti toque e intente crear porque saben que son mas planos que el equipo de natación sincronizada china.
El primer tiempo ha sido infame. El segundo mucho mejor. Si luego tienes 2 palos y te clavan una, pues qué le vamos a hacer.
Pero al menos no hacer el ridículo
Han matado al Atletico como el mata los partidos a la contra.
Le dejas construir, con Thomas y Pakoke, sabiendo que no van a crear nada bueno, y les matas a la contra. En el segundo tiempo salio Rodri y se pudo empatar hasta el 2-0, luego festival del humor, la defensa no es lo que era, Hernandez esta horrible, y Godin, pues obviamente le pesan los años, pero Simeone se niega a aceptarlo.
Lo del Var es de chiste, porque no arbitra el puto arbitro? hay falta en el gol del Atlético y el penalty a Vini es fuera, coño que alguien le ponga cordura a esto.
Comentarios
¿Ahora jugamos la Intercontinental?
¡Injusticia!
Año tras año he felicitado a los merengues de mi curro cuando han ganado (a veces a nosotros) algún trofeo ... pues todavía estoy esperando a que venga alguno a felicitarme a mí ... cada vez me alegro más de no haber tenido hijos (por si me salía alguno madridista).
Ni resultados positivos.
Liga perdida en la tercera jornada por salir siempre a especular.
Eliminados de Champions en grupos y a luchar por la séptima plaza, como mucho
Vaya baño, como toda la temporada, que nos están dando
Hombre baño no esta siendo, otra cosa es que dejan que el atleti toque e intente crear porque saben que son mas planos que el equipo de natación sincronizada china.
Pero al menos no hacer el ridículo
Ciclo acabadisimo, pero venga, a seguir
Le dejas construir, con Thomas y Pakoke, sabiendo que no van a crear nada bueno, y les matas a la contra. En el segundo tiempo salio Rodri y se pudo empatar hasta el 2-0, luego festival del humor, la defensa no es lo que era, Hernandez esta horrible, y Godin, pues obviamente le pesan los años, pero Simeone se niega a aceptarlo.
Es que nadie se plantea echar de una puta vez al mierdas cobarde?
El problema es que el que venga lo hará peor.
No me extrañaría nada, con la de veces que cae de pie xD
Y cabrea plantearse por qué no juegan siempre así.
Ya ha pegado a Morata